Partida Rol por web

Rebelión!!

Escena privada de Ruddy/Mikuna

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13/07/2008, 22:39
Director

siguiente asalto 4: Ruddy ha muerto

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: se muere o no??
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 1
Exitos: 0

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03/08/2008, 13:51
Ruddy Hunt (el Rojo)
Sólo para el director

Notas de juego

Ahun sigo vivo?. De ser asi supongo que habre llegado a los speeders. De no ser asi dimelo XDD.

De estar vivo me quedo un tiempo recuperandome hasta que ya no este aturdido.

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03/08/2008, 14:12
Director

No, has muerto, pero si te quieres reenganchar te mangamos un Pj por la vía rápida... ya me dirás :)

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06/08/2008, 13:12
Ruddy Hunt (el Rojo)

Notas de juego

Dios Genarin has matado a Ruddy!!!, no te da penita el pobre, con todo lo que ha pasado... :(. Bueno. No me gustaria dejar la mejor partida que estoy jugando, asi que si tienes algo pensado para meter otro pj, cuenta conmigo. Dime que tenias pensado.

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06/08/2008, 13:53
Director

Tienes múltiples opciones:

Ahora el grupo sale del planeta en dirección a Genesia con parada intermedia en un lugar indeterminado... si quieres te meto o bien en ese lugar intermedio (que es que no se cual es, se lo esta pensando Amensix) o en Genesia... entraría casi cualquier tipo de Pj así que tienes vía libre...

Notas de juego

Y en serio, no has palmado por estar ausente, es que el tirador te dejo mu malito... y negociando con el malo maloso jefe de los francotiradores no le creyeron cuando dijo que volaba los speeders... cosa que hizo ;)

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07/08/2008, 14:44
Director

Dime, que quieres llevar?? un mercenario? un asesino? un ingeniero? un piloto? un explorador? Un pirata? Un contrabandista?... O algo con mas glamour??

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08/08/2008, 12:42
Ruddy Hunt (el Rojo)

Vamos a ver... tenemos un capitan, un agente secreto, un astronauta errante, un piloto atrevido, un wooki, una senadora, un tahur y una aprendiz de jedi. Puedo ser un clon de Ruddy XDDDD.

Me sorprende ver un asesino entre tus palabras, jejejeje que quieres que me llene de puntos del lado oscuro??. Un ingeniero creo que no, ya llevo a Musky en la otra. No se si hacerme un Forajido o hacerme un mecanico de naves espaciales, que nunca van mal XDD.

Tu que opinas?. Que es lo que le hace mas falta al grupo??

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08/08/2008, 13:39
Director

Ahora mismo le vendría bien un Merc o similar (forajido, ingeniero forajido etc etc) resumiendo alguien habil con los blasters (que no veas tu para matar a uno de los tiradores... tinta china han sudado XD)

Te parece que te regale una de mis joshitas?

Mercenario Chiss

DES 4D
CON 3D
MEC 2D+1
PER 2D+2
FOR 4D
TEC 2D

En la creación de personaje recibe: 2D por cada dado asignado a:

tácticas
mando
estudios: Arte

(para gastar en esas disciplinas claro)

ademas recibe un +1D permanente a tácticas

O un Hapan??

Home Planet: Hapes
Attribute Dice: 13D
DEXTERITY 2D/4D+2
KNOWLEDGE 2D/5D
MECHANICAL 2D/4D
PERCEPTION 1D+1/3D+2
STRENGTH 2D/4D+2
TECHNICAL 2D/4D
Special Abilities:
Vision: Due to the intensive light on their homeworld,
Hapans have very poor night vision. Treat all lesser-darkness
modifiers (such as poor-light and moonlit-night
modifiers) as complete darkness, adding +4D to the difficulty
for all ranged attacks.
Language: Hapans are taught the Hapan language from birth. Few are able to speak Basic, and those who can
treat it as a second language.
Attractiveness: Hapan humans, both male and female,
are extremely beautiful. Hapan males receive +1D bonus
to any bargain, con, command, or persuasion rolls made
against non-Hapan humans of the opposite sex.
Move: 10/12
Size: 1.5-2.1 meters

Para que lo especialices como quieras??

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08/08/2008, 14:50
Mikuna'ki'nuruodo (Sonny)

Para mi será todo un honor llevar a una de tus creaciones. A mi me va bien un tio de armas, (seguro que ahora echan de menos a Ruddy, el se hubiese encargado de ese tipo en un plis plas).

Solo hay un problemilla en todo esto. No entiendo mucho el ingles XDD, asi que no me e coscao casi de nada. Yo veo 2 soluciones, o traduzco todo eso o ya que es cosecha tuya lo dejo en tus manos. Tu diras, a mi me va bien cualquier cosa con tal de empezar a pegar tiros que veo esto un tanto paradillo XDD.

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08/08/2008, 14:57
Director

Cita:

Debido a la intensa luz en su planeta natal, Los Hapans tienen muy mala visión nocturna, tratar a todos los modificadores de oscuridad (como la falta de luz y de noche con luna) como completa oscuridad, añadiendo +4D a la dificultad de todos los ataques.

Idioma: A los Hapans se les enseña el idioma Hapan desde el nacimiento. Pocos son capaces de hablar básico, y aquellos que pueden lo hacen como un segundo idioma.

Atracción: Los Hapan, hombres y mujeres, son extremadamente atractivos, reciben bonificación de +1D a cualquier tirada de negociación, timar, mando, persuasión contra los humanos no Hapan del sexo opuesto. Mover: 10/12 Tamaño: 1.5-2.1 metros

Notas de juego

Traducido ;)

Edito: Y ahora?

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09/08/2008, 01:04
Mikuna'ki'nuruodo (Sonny)

lo de que no pueda ver en la oscuridad me parece una putada XDDD. Podria llevar algun aparato de visión nocturna que me anule el modificador?, es que 4D duelen mucho XDD.

Creo que me quedare con el Mercenario Chiss XDD. La creación de la ficha es como siempre?, los 7D a repartir o varia?.

Lo de tacticas supongo que será una especialización de alguna caracteristica principal, lo que no se de cual.

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09/08/2008, 01:27
Director

Notas de juego

son 7D a repartir como de costumbre si.

Cita:

Lo de tacticas supongo que será una especialización de alguna caracteristica principal, lo que no se de cual

No, tácticas es una habilidad de CON ;)

Cita:

el Mercenario Chiss

Por cierto... los Chiss son la raza del Gran Almirante Thrawn... la historia tiene que incluir como y porque apareces en medio del Imperio galáctico... Y sumándote a la rebelión nada menos XD

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09/08/2008, 02:09
Mikuna'ki'nuruodo (Sonny)

Bueno, dejame documentarme sobre esta raza un par de dias. Te prometo que el Domingo a ultima hora tendre echa la ficha con historial incluido. Mañana me pondre con ello y te lo mandare para que me des tu opinion y asi poder retocarlo para tenerlo listo, a parte me gusta pensarme bien las cosas antes de hacer la ficha, pero por lo que veo me va a salir un clon de Ruddy XDDD.

Posiblemente tendre que cambiar el avatar XDDD.

Notas de juego

Por cierto que demonios haces despierto tan tarde XDDD...

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09/08/2008, 13:44
Director

Una cosilla: Los Chiss tienen la piel azul y los ojos rojos XD Ah! y están particularmente dotados de una mente que les permite hacer deduccciones que otros tendrían imposible hacer (Tipo Spock pero sin ser tan racional)... Y les interesa mucho el arte ;)

Notas de juego

Es una historia muuuuuy larga XD

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09/08/2008, 15:07
Mikuna'ki'nuruodo (Sonny)

Bueno ya e recopilado información de los chiss, parece una gente un tanto reservada pero bueno y tan azules XDD la verdad es que el historial me va a costar lo mio ya que estos no salen de su planeta por las buenas, pero bueno menosmal que en nuestra epoca el almirante Thrwan aun no es tan famoso jejejeje, quien save al igual hasta nos cruzamos en nuestro planeta natal Csilla. Puedo poner algo de el en mi historial o es pasarse XD?

Por cierto ya que el imperio tienen un froncotirador que tal si nosotros tenemos otro...yo XDDD, no se es una idea. Aqui te pongo lo que e pensado para la ficha a ver que te parece.

Notas de juego

Mercenario Chiss

DES 4D
-Blaster 6D
* Charric: 7D
-Esquivar 6D
* Rifle francotirador: 5D
CON 3D
MEC 2D+1
-Pilotar 4D+1
PER 2D+2
*Tacticas de combate 4D+2
FOR 4D
TEC 2D

En la creación de personaje recibe: 2D por cada dado asignado a:

tácticas
mando
estudios: Arte

(para gastar en esas disciplinas claro)

ademas recibe un +1D permanente a tácticas

no se si puedo gozar de mas dados en tactica, ya me diras como la ves

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09/08/2008, 15:54
Director

1) Especializarte en Charric te va a dar un problemilla... que pasa si pierdes/te confiscan el arma? Yo me especializaria en rifle blaster "normal"

2) Esquivar: Francotirador otro problemilla no me parece que sea una habilidad tan útil

3) Tacticas es una habilidad de CON no de PER... las especializaciones son el tipo de unidad o maniobra (escuadras, naves capitales, cazas, Flotas, asalto planetario, asalto terrestre ;)

4) Pilotar... Pilotar que? Cazas? Naves capitales? Cargueros? Repulsores? Especifica un poco... XD

Notas de juego

Mi sugerencia sería:

DES
Blasters 6D
--- Rifle Blaster 7D
Esquivar 5D

--- armas de vehiculo 5D

CON
Tacticas 4D (+2D)= 6D

--Arte 4D (+2D)= 6D

MEC
Repulsores 3D+1

PER
Mando 3D+2 (+2D)= 5D+2

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10/08/2008, 15:13
Mikuna'ki'nuruodo (Sonny)

Ok Genarin, me parece ferfecta tu sugerencia, solo hay un pequeño detalle que no me especificas y es armas de vehiculo. estamos hablando de todos los vehiculos tambien como naves o simplemente transporte terrestre??

Notas de juego

Lo del historial me esta llevando un poco mas de tiempo. Lo que si tengo es mi avatar con la cara y los brazos azules XDDD, estoy dandole los ultimos retoques con photoshop XDD

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10/08/2008, 15:35
Director

Cita:

solo hay un pequeño detalle que no me especificas y es armas de vehiculo. estamos hablando de todos los vehiculos tambien como naves o simplemente transporte terrestre??

Seria una clase de armas montadas en vehículos (autoblasters, laser ligero, blaster...) Me he colado poniendo como especialidades cosas que no lo eran a ver ahora:

DES
Blasters 6D
--- Rifle Blaster 7D
--- Pistola Blaster 7D
Esquivar 5D

CON
Tacticas 4D (+2D)= 6D
estudios:
--Arte 4D (+2D)= 6D

MEC
Repulsores 3D+1

PER
Mando 3D+2 (+2D)= 5D+2

A ver ahora ;)

Notas de juego

Ya habrá tiempo de liarnos con las armas de vehículo :D

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10/08/2008, 17:08
Mikuna'ki'nuruodo (Sonny)

Ok ahora me gusta mas XDD. Voy a ser un mercenario refinado que le gusta el arte XDDD una combinación estraña, aunque bueno los chiss son un poquito raros XD. Por cierto me cuesta bastante ponerme de moreno (rasgo de raza) asi que si no te importa me quedaré de rubio, al igual no me recuerdan por mis actos, pero si por ser rubio XDDD

Pues si ya tenemos la ficha, que te parece si pasamos al material??. Que me ofreces?, o cuanto dinero para gastar???

Cargando editor
10/08/2008, 17:12
Director

material:

Uniforme, rifle blaster, arma cuerpo a cuerpo a elegir, comunicador, mochila, casco (+1D fisico +1 energia) 2000 creditos

Notas de juego

De las armas cuerpo a cuerpo recomiendo la bayoneta FOR+1D de daño y de manejo fácil (10 de dif)