¿Cuanto espacio me separa de la esquina?... ¿puedo llegar con una acción de velocidad o tengo que hacer al menos dos?
corriendo (y te perdono la tirada) llegas a la esquina al final de este asalto
ok, pues hago eso. ¿la tirada sería para correr no?
Si de DES, normalmente a dificultad 5, pero no hace falta que tires
Al doblar la esquina te encuentras con un tipo con bigote que empuña una pistola blaster pesada y un detonador remoto, junto a el hay cuatro matones humanos, el tipo del bigote levanta el blaster y dispara tres veces mientras ríe maliciosamente
Tirada: 6d6
Motivo: Disparo blaster 1
Resultado: 17
Tirada: 6d6
Motivo: Disparo blaster 2
Resultado: 22
Tirada: 6d6
Motivo: Disparo blaster 3
Resultado: 28
Tirada: 5d6
Motivo: Daño 1
Resultado: 20
Tirada: 5d6
Motivo: Daño 2
Resultado: 22
Tirada: 5d6
Motivo: Daño 3
Resultado: 14
actúa aquí no en la escena
Por cierto Khar este es Trent, Trent aqui Khar... XD
¿Que dispara 3 veces y tira 6d6...? Madre del amor hermoso.. ¿donde nos hemos metido?
A Khar se le ponen los huevecillos de corbata mientras intenta salir de nuevo por piernas... y como es humanamente imposible (6d6=¿28?.. ains que mal repartido está el mundo) busca en lo más profundo de su ser esa chispa de supervivencia que nos hace heroes (Khar... use the force, que muertito no te sirve pa na).
Tirada: 8d6
Motivo: Esquivar total y vuelvo a doblar la esquina... snif
Resultado: 28
Supongo que la dificultad por quemarropa es de 5, no la sumo pero te lo comento para que la apliques si lo ves conveniente... cruzemos los dedos.
Khar logra esquivar los disparos de Trent de manera casi milagrosa y, como puede, se tira al suelo tras la esquina
Khar esquiva completo 28+5= 33 lo de la esquina te lo regalo quítate el punto de fuerza ;)
No hace falta, no lo tenía apuntado... XDD
Por cierto, cuando te toque actuar en la escena postea que vuelves a aparecer y te tiras al suelo y tal
Y aun tienes que llegar al esquife... XD
La dificultad de Trent no debería ser 10 por distancia + 8 por cobertura??? que la distancia a quemarropa son de 3 metros y yo con la acción de antes me moví 10 metros.
uups cierto la dif base de Trent es 10 el total es 18 :)
Es para el esquivar total.. no es lo mismo sacar 11 con 4d6 (que todabía no lo he conseguido) que un 6. Aunque no pueda subir al esquife me quedaré muy cerca, ¿estoy en lo cierto?
Si esquivas total no te mueves... peeeeero si no me equivoco el esquife va a venir en tu dirección así que...
¡¡Que me atropellan!!.. que estos son muy pifias...
Aunque con suerte al siguiente podré parapetarme detrás del esquife y no podrá dispararme... aunque no me servirá de nada si el esquife explota.
Tranquilo que deshabilitaré el algoritmo cargadados para ese asalto XDD
No, los blasters de bolsillo tampoco llegan, por eso Roda ha disparado a una "farola" intentado que caiga sobre la calzada a ver si dificultaba la marcha de los speeders (una chorrada pero algo es algo :P)
Estoy por tirarme del esquife... y que se estrellen al intentar esquivar un proyectil humano... XDDDD
La noche refresca, la temperatura empieza a ser agradable... curioso, esperabas que hubiese mas gente de la que hay en los alrededores del espaciopuerto... hay bastante gente si, pero el trafico de naves es intenso... esperabas mas gente... Ademas hay algo raro en el gentío no ves agentes de seguridad y sin embargo hay algunos tipejos que se comportan como si estuviesen en un oficio religioso incluso un gamorreano está en una terraza tomándose una copa sin molestar a nadie!
sensores:
Cita:
si usas pasivos: alcance 15 +0
si escaneas la zona: alcance 30 +1D
si usas activos: alcance: 50 (en un arco de fuego solamente) +3D
si escaneas un objeto en concreto: alcance 2 +4D
los alcances van en hectometros ;)
Hago un escaneo de zona con lo que supongo que tiro un dado más para un total de 14.. no estoy muy ducho en la materia así que cualquier consejillo me vendría genial.
Tirada: 1d6
Motivo: scan 30/1d
Resultado: 4