El humo hace que no podáis distinguir a nadie... aunque es muy difícil que un humano haya sobrevivido a algo así...
... Pero no imposible :P
¿alquien me dice si sigo vivo antes de abrir los ojos?
Bueno, esto está hacho. - Felicita a sus nuevos compañeros Dracon. - Recojamos a los heridos y aseguremosnos que no peligra la vida de nadie, y vámonos hasta los speeders. Hay que llevar esto a la Alianza.
Se gira para interesarse por Khar. ¿Estás bien?
Aliviado tras la explosión del esquife-bomba, pone rumbo al hangar donde si todo ha ido bien, debería estar la salamandra. Tienen el cargamento, pero a cambio han perdido a Ruddy. Seguro que a Naz le cuesta entenderlo...
El esquife se aleja rápidamente en dirección al espaciopuerto al poco entra en barrio de no muy buena reputación, los daños no le dejan ir muy rápido y el ruido del repulsor es mas agudo de lo normal... de vez en cuando una poluta de humo sale de algún lado y un ruido entrecortado nada tranquilizador remata los síntomas pero el esquife parece que aguanta, eso si todos los transeúntes y demás conductores se quedan mirando con cara de asombro al montón de chatarra deslizante que se dirige al espaciopuerto a trompicones...
Tirada: 2d6
Motivo: PER de Zhavon
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso)
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: PER del capitan
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+1)=13 (Éxito)
Khar sigue vivo y ha subido a bordo con un poco de ayuda de Volkan y Zhavon, los speeders han sido convertidos en chatarra.
vais al espaciopuerto, tirad PER dif 10
vale genial va el capi y saca dos seises... ahora me vais a dar el cognazo con lo de los dados per secula seculorum XDD
Khar resoplaba apoyado en un lateral del esquife.. había visto pasar su vida dos veces en muy poco tiempo y ero de era muy esperanzador.
No os parece que damos demasiado el cantazo con este esquife... si Trent sigue vivo no creo que tarde mucho en volver a encontrarnos.
Tirada: 2d6
Motivo: PER
Resultados: 5, 1
Dificultad 10+: 5+1= 6 (Fracaso)
No querrás llevar el equipo a hombros, ¿verdad? - Bromea Dracon, al ver que Khar está bien.
Démonos prisa.
¿Dónde demonios estará Tiree?
¿A que distancia estamos de la nave?
a unos 15 minutos en esquife
En otras circunstancias propondria un cambio de vehiculo pero creo que lo que debemos hacer es irnos cuanto antes y andar negociando una compra de un vehiculo nuevo o algo similar solo nos retrasaria.Vayamos cuanto antes al hangar.
Tirada: 4d6
Motivo: Pe
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Éxito)
Tirada: 4d6
Motivo: PER
Dificultad: 10+
Resultado: 8 (Fracaso)
Vamos no me jo.....
Continúa a los mandos del esquife, más preocupado del estado de este que de las miradas de la gente cuando les ven pasar.
Tirada: 2d6
Motivo: PER
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)
Sería posible intentar arreglar el esquife mientras otro lo conduce?
Roda un poco mas calmada no deja de mirar hacia todos los lados como si esperara algo.
Lo que menos nos tiene que preocupar ahora es ese tipo... La explosion habra llamado la atencion de los imperiales.
Tirada: 3d6(+1)
Motivo: PER
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+1)=10 (Éxito)
Nos persiguen dos speeders y los pasajeros llevan rifles blasters.Debemos tratar de despistarlos de algun modo.
Mientras dice esto dispara a uno de los que van armados para tratar de reducir el fuego que seguramente empiecen a disparar pronto.
Tirada: 5d6(+1)
Motivo: Pistola
Resultado: 13(+1)=14
Los speeders se acercan rápidamente, el disparo de Volkan falla debido a la distancia
siguen a largo un momento que pnjotizo a los otros que se han coscao
El capitán desde el suelo del esquife avisa en el momento en el que Volkan dispara detrás nuestro hay dos speeders, Roda que esta atendiendole también se da cuanta de ello y se dirige hacia atrás para abrir fuego con su pistola
En cuanto se acerquen un poco les podre disparar, ahora están demasiado lejos
Zhavon coge un Medpac que ha dejado Roda y comienza a analizar el estado del capitán
Yo estoy ocupada ahora mismo
Roda apunta (+1D el proximo asalto)
El capitán bastante tiene con lo suyo
Zhavon se prepara para tirar TEC (+1D el próximo asalto) a ver si le repara a herida al capi
Zhavon comienza a tratar la herida del capitán, tras un rapido diagnostico aplica un inyectable y un poco de sintipiel a la herida, despues otro inyectable y dice
descanse un poco capitán, en unos instantes estará mejor, los calmantes le deberían permitir moverse sin problemas
Tirada: 3d6
Motivo: TEC
Dificultad: 10+
Resultado: 10 (Éxito)
Volkan
Los malos
Khar
Dracon
Roda
Capitan
Qal
Me explico: Volkan, Roda y el capitán han visto a los malos y han actuado y os han avisado Zhavon se va a pasar todo el asalto limpiando la herida del capitán (he anticipado la tirada para ver el resultado para el proximo asalto) os toca :P
comento una cosilla:
una cosa es disparar al speeder y otra disparar a los que van en el speeder me explico:
la dif de tiro ahora mismo para las pistolas blaster es 20
La cobertura de los pilotos/pasajeros es 1/2 o sea +2D a la dificultad si alguien le dispara a los pilotos/pasajeros y saca:
mas de 20+ 2D les da
si saca entre 20 y 20+cobertura le da al speeder
si saca menos de 20 no le da ni a Coruscant
si se dispara al speeder la dif es SOLO la base es decir, ahora mismo 20
Dracon ve el peligfro que les sigue.
Abrir los contenedores. Habrá algún arma más poderosa, esperemos.
Si nadie lo abre, ocupo mi turno, cuando me llegue, en abrir el contenedor de armas y sacar algún armamento superior.
OJO que si se abre el contenedor se rompe el sello falso de aduanas... sus lo recuerdo...
Si pico me mancho el pico y sino me muero de hambre... XDD