Partida Rol por web

Rebirth[Incompleta]

¿Resistencia o rebelion?

Cargando editor
22/08/2008, 17:43
Director

Caminais por el pasillo mientras os parece oler a algo raro, como carne quemada. Cuando llegais a una sala veis que el suelo esta quemado y que hay sombras en las paredes, parecen personas que se han quedado asi. Ni rastro de nadie pero ahi huele la carne es horrible, teneis que aguantar nauseas para no vomitar

Cargando editor
22/08/2008, 18:00
Amanda Harness

-¿Qué diablos...?- pregunto al aire mientras frunzo el ceño y apoyo el antebrazo parcialmente sorbe mi nariz intentando evitar parte del olor, aunque es bastante inevitable y mi cuerpo se convulsiona un par de veces pero consigo mantenerlo bajo control.
-Creo que alguien por aquí controla el fuego, habrá que tener cuidado con eso- comento antes de proseguir la marcha acordando irremediablemente de Conner y su control del agua... Espero que encontremos a Patricie o una pista sobre su paradero pronto, estos pasillos ponen los pelos de punta.

Cargando editor
22/08/2008, 22:17
Elias Stern

El olor al entrar en la habitación me echa un poco para atras, siento arcadas y eso que las adrenalina que me aporta mi forma suele protegerme contra esas sensaciones.

No tiene por que ser alguien que controle el fuego... hay otras formas incluso no superhumanas de hacer esto. Miro la habitación con desconfianza como si esperase que el responsable estuviera aun aquí y luego prosigo tras Amanda.

Cargando editor
23/08/2008, 01:03
Rodney Skinner

Rodney se queda impresionado por loq ue sucede al otro lado de la puerta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ini
Dificultad: 50-
Resultado: 98 (Fracaso)

Notas de juego

iniciativa

Cargando editor
23/08/2008, 01:09
accalon

una serie de pitidos como intentando emular palabras resuena mientras un tremendo latigazo restalla justo en el lugar que ocupaba tu cabeza unas milesimas de segundo antes , cunado de repente la poca luz que llega a la sala tiembla. P or el rabillo del ojo ves a Skiner paralizado de la impresion. Un segundo latigazo es de nuevo esuivado por los pelos gracias a un ligero traspies que da la criatura con una caja convirtiendo en astillas un arcon de madera del que se derraman varias armas de asalto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: 75
Dificultad: 75-
Resultado: 82(+25)=107 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: atq2
Dificultad: 75-
Resultado: 77(+25)=102 (Fracaso)

Cargando editor
23/08/2008, 01:50
Coner O

Arggg a pocos pasos de la criatura Coner grita de rabia llamando a su poder pero este parece que vuelve a fallarle, rabioso recurre a su segunda habilidad sabiendo que esta no le fallara y se prepara localiza un punto en la espalda de la criatura y espera el próximo ataque de esta para teletransportarse en silencio para así esquivar su ataque y pillarla por sorpresa después.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: poder
Dificultad: 75-
Resultado: 84 (Fracaso)

Notas de juego

Guardo mi segunda acción para teletransportarme a su espalda cuando me ataque evitando asi el latigazo, me teletransporto a un punto libre de mierda en el suelo así no debería oírme ni verme, evitando la posibilidad que me ataque de nuevo ¿no? a no ser que vea por la espalda que es posible pero como yo no lo se lo hago así.

Menos mal que Rodney tiene delante una puerta invisible que le sirve de buen escudo XD.

Cargando editor
23/08/2008, 12:02
Joel Lluc

Joel apunta instintivamente al cristal cuando la criatura se acerca, aunque no dispara, al ver que es un humanoide. Cuando la criatura se vuelve a marchar nadando mira a sus compañeros.

-¿Que coño ha sido eso? ¿Una sirena? Como si no tuviéramos suficiente con los monstruos marinos... Parece que eso la estaba persiguiendo.

Cargando editor
23/08/2008, 14:21
11111

La mujer avanza más despacio, parece dubitativa. Se detiene en el pasillo, mirando a la ¿sirena? que se aleja.
-Al otro lado tiene que haber un control para separar el túnel de nuevo. Id hasta allí y cerradlo. Nos veremos arriba. -Antes de que nadie pueda replicar añade- No me pasará nada, marchaos ya.

Cargando editor
23/08/2008, 14:29
11111
Sólo para el director

Notas de juego

Aunque no esté esta semana, esto es lo que me propongo: si insisten en que sigamos les seguiré hasta el final del túnel y usaré mi empatía tecnológica para separar el túnel, quedándome fuera. En cualquier caso iré a ayudar a los seres marinos perseguidas, actuando del siguiente modo:

-Si he entendido bien la descripción, el objeto y la rejilla está pegada a la criatura gigante (apuesto a que es algo que lo controla). Empatía para averiguar el propósito del mecanismo.
-Si estoy en lo correcto lo desguazo, con empatía o a golpe de rayo.
-Si a pesar de todo el 'mostruo' sigue atacándoles me lío a mamporro limpio con él (y seguro que una descarga eléctrica en un montón de agua salada le sienta fatal).
-Intento comunicarme con los seres marinos perseguidos.

Cargando editor
24/08/2008, 17:25
Rodney Skinner

Un gran ruido seco hace ver a Rodney que estaba ocurriendo algo en el otro lado de la puerta

Maldita sea, si pudiera hacer algo...Conner si necesitas algo de ayuda avisame, de momenbto voy a intentar abrir esta maldita puerta, quiza algo de luz no te venga del todo mal

Cargando editor
24/08/2008, 17:33
Rodney Skinner
Sólo para el director

Notas de juego

a ver lo que quiero hacer es lo siguiente, segun he leido para recordar, vimos unos cables enganchados a una placa, para abrir esa placa y ver lo que habia alli teniamos que tirar agi-50 y luego ver lo que habia alli y si fallabamos se activaba lo que fuera, entonces la cuestion es la siguiente, con mi poder puedo hacer que cualquier onda se haga visible, si existe un cable por el que pasa una onda electrica este generara algun tipo de campo por pequeño que sea, entonces lo que quiero hacer es intentar comprender el mecanismo que tengo delante para que la dificultad si tengo que llegar a intentar abrir eso sea menor, dime si es posible y la dificultad y demas xDDD

Cargando editor
24/08/2008, 19:04
Coner O

Notas de juego

Rodney se supone que tu has seguido manteniendo la puerta invisible para que la luz entrara, así que lo estas viendo todo, te recuerdo que había una gran malla de hilos de nailon bloqueando la puerta como un dispositivo de alarma o peor , ya sabes de esos que hacen buuuum.

Cargando editor
24/08/2008, 19:13
Rodney Skinner

Notas de juego

habia entendido por los post que he leido que la luz no atravesaba la pared invisible ya que solo se hace invisible y no deja pasar la luz, si no es asi pues nada, lo cambio el post y listo xDD

Cargando editor
24/08/2008, 19:35
Coner O

Notas de juego

al final de una par de argumentos se dio por hewcho que si la ataravesaba ya que sino seria muy facil detectar a un hombre invisible por su sombra

Cargando editor
25/08/2008, 17:47
accalon

Notas de juego

asi es , tu mantienes la puerta invisible para que el pueda tener luz, y otra cosa , los cables son cables de nilon , no llevan ningun tipo de corriente y eso puedes verlo a simple vista .

Cargando editor
26/08/2008, 00:02
Coner O

Mientras espera el ataque de "la cosa" para llevar a cabo su plan.
Tu mantenme la luz pasando por si tengo que salir de aquí mas aprisa aun.
Su cuerpo esta tenso esperando el ataque, si todo va bien podrá pillarla por la espalda sino tendrá que salir con el rabo entre las piernas

Notas de juego

Ya me diras si la jugada sale y el bicho no se da cuenta XD

Cargando editor
26/08/2008, 08:28
Joel Lluc

Joel va a replicar a la mujer, pero está le corta tajante

11111

Cita:

No me pasará nada, marchaos ya.

Joel asiente y busca al otro lado el control que le permite volver a separar el túnel.

-Más te vale que sea así, no quiero volver con uno menos en el equipo. después mira a los otros dos hombres.- Nosotros tenemos que seguir y buscar a Patrice.

Cargando editor
26/08/2008, 08:42
Director

Vaakod asiente mientras es el primero que pasa por el tubo, no es algo que le guste, dejar a alguien detras, pero si ella quiere pues es lo que hara. Cuando llegais al otro lado hay otro panel y la puerta que se cierra volviendo a replegarse dejandoos abajo en una sala que se ilumina para dejaros ver las cuatro puertas que tiene

Cargando editor
26/08/2008, 08:50
Joel Lluc

Joel mira hacia arriba, como esperando ver que hace la chica.

-Seguro que se las arregla sola.- dice, más para convencerse a sí mismo que a los demás.

Después mira al rededor.

-Bien, tenemos cuatro puertas. ¿Por cual queréis empezar? ¿Que habrá dentro de la puerta número uno?- dice señalando la puerta que queda frente a él.

Cargando editor
26/08/2008, 10:04
accalon
Sólo para el director

tirada secreta de percepcion de conner para ver si localiza las videocamaras , percepcion a la mitad debido a las oscuridad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: per
Dificultad: 47-
Resultado: 80 (Fracaso)