Antes de que me machaquen el off, vamos a crear Khaine y yo a su PJ.
Elige profesión, lo primero.
Explorador, y mujer, para retos interpretativos el mio! XD
Estoy vivo, VIVO!!!
Bien, ahora el azar:
Generar atributos:
Elige un mundo natal:
Pensaba que al final me daría el personaje heco, pero bueno...
Aquí se tira todo, con dos cojones ovarios mecánicos!!! XD
Obviamente seré de un mundo forja, por supuesto.
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Sustituyo el 7 por el 11.
Resultados: 14, 18, 12, 11, 14, 16, 9, 15, 10.
Distribuyo en caso de hacer falta.
HA: 14
HP: 11
F: 10
R: 12
Agi: 15
Int: 18
Per: 14
Vol: 16
Emp: 9
Lo hacemos rápido, se basa en elegir. Ya verás:
¿Cómo has obtenido tu patrimonio?
Editado
Lo que más pega es hijo del credo.
Como veo que me voy a comer la HA poco a poco, cambio lo que tengo en Voluntad por Ha y sumo los bonos
HA: 16 -3 -5 (Mundo forja) = 8
HP: 11
F: 10
R: 12
Agi: 15
Int: 18 +5 (Mundo forja y +3 a elegir) = 26
Per: 14 +3 = 17
Vol: 16
Emp: 9
Oh, qué bien. Veo que manejas. XD
Ahora toca elegir lo que te atrae del vacío, por qué estás ahí. Aquí hay tres opciones, que se subdividen a su vez:
Nota: Enemigo es una escala superior a Rival.
Es ocioso decir que sólo puedes escoger una de estas 9 opciones.
Esto ni se pregunta. Fanático: Benditas cicatrices, que me dan un implante XD
¡La carne es débil! XD
De acuerdo, Benditas cicatrices. Siguiente paso. Pruebas y desafíos, la historia de tu vida:
Tranquilo. Sólo falta el apartado Motivaciones.
Viaje sombrío que las otras son muy extremas.
Motivo: Locura
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Yupi... Locura 5
Editado: Ponte nombre y foto.
Por último elige una Motivación:
Cosas que se han quedado atrás:
Gastando PE
Puedes convertir tu implante en calidad normal por 200 PE y de buena calidad por 300 PE
Atributos, avance simple:
Habilidades disponibles (incluyo las que ya tienes, en este rango no puedes entrenar (+10, +20) ninguna habilidad:
Talentos disponibles:
Nombre: Adepta M4R14 Coth
Locura inicial: 3, Total 8
Corrupción: 3
Heridas 3+ 1 + (4x2) = 12
Destino: 3 PD
Implante: Brazo biónico
Orgullo (que me da un trasto): 25
PX: Por 300 el brazo biónico de buena calidad (Que hay que fardar). Con 100 Percepción (Awareness?) y con otros 100 la Lengua secreta Rogue trader si la tienen mis compis o un +5 a Inteligencia.
Motivo: Locura inicial
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Corrupción inicial
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Heridas iniciales
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Implante
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Orgullo
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Como imagen una de estas dos, por mantener la tónica. No he encontrado mujeres en el mismo estilo.
o
Usa la segunda imagen, porque en el equipo viene una servocalavera.
Sí, Awareness. ¿Tienes el reglamento?
Ninguna habla la Lengua Secreta, pero poidrán hacerlo más adelante.
Luego miro qué es el objeto.
¡Ya estás!
Veamos, aclaraciones...
a) Cómplice forzoso: Recibes una habilidad cualquiera, y pudes adquirir un Saber popular, o entrenar uno ya adquirido.
¿Eso está arreglado ya?
b) Odio a la Eclesiarquia. Soy librepensador. ¿Está o puede estar eso relacionado con haber nacido y vivido en un planeta altar?
c) Odio a un rogue trader "x" a mi elección. Tengo pensado que le serví en su día y por su trato, forma de ser o acciones llegué a odiarle. Quizá incluso me retuvo por la fuerza, de ahí que me aterre que me vuelvan a encerrar
La habilidad elegida es Medicae, el Saber popular no está adquirido (mea culpa), escoge o mejora uno.
Tú no odias a la Eclesairquía, sino ellos a ti. Por tus ideas...algo ajenas al culto.
Elige una familia de Rogue Trader, es a quien odias pues causaron la ruian de tu familia y el suicidio de tu hermano.
Finalmente, tu equipo.
el 25 supone que recibes una espada sierra de la época de la cruzada de Angevin. A efectos prñacticos es una espada sierra de la mejor calidad (+10 HA y +1 daño)
Armas
Nombre: Espada sierra de la Era Angevin
Tipo: CaC
Daño: 1D10+6 (BF+3) A
Penetración: 2
Alcance: CaC
CDD:
Cargador:
Recarga:
Especial: Desgarradora, Equilibrada
Munición:
Nombre: Rifle láser de la mejor calidad
Tipo: Básica
Daño: 1D10+3 E
Penetración: 0
Alcance: 100 m
CDD: T/3/-
Cargador: 60
Recarga: Completa
Especial: Fiable, mejor calidad (nunca se atasca)
Munición: 2 baterías
Caparazón ligero de agente: 5 PB en Todas las localizaciones
Multillave
Traje de vacío
Combiherramienta
Placa de datos
Inyector (para los chutes de droga)
Óleo sagrado (x2)
Microcomunicador
Servo-cráneo
HA: 15
HP: 15
F: 10
R: 20
Ag: 30
INT: 15
Per: 35
V: 20
Em: -
Heridas: 6
Habilidades: Perspicacia+10; Esconderse+10; Esquivar; Movimiento silencioso+10; Oficio (Explorador)+20
Talentos: Inmune al miedo
Rasgos: Visión nocturna; Volador (6); Máquina(2); Tamaño (Menudo -10 HP)
Equipo: Auspex, combiherramienta, depósito de lumen.
Ahora sí que estáis.
Bueno, un resumen de cosas que se me van ocurriendo:
Lorayne nació en el mundo altar. Allí, la presencia religiosa, tanto por sacerdotes como por peregrinos, era asfixiante. Todo estaba supeditado al culto, las personas eran casi marionetas, y todo tenía un simbolismo exagerado. Por algún motivo que no viene a cuento, quizá alguna banalidad de muy niña, o tan solo choque con mi carácter, nunca se sentío atraída por tal sectarismo, y siempre fue decidida, independiente y pragmática. Su familia no lo aceptó demasiado, pero sus maestros mucho menos, llegando a pensar que estaba afectada por alguna mutación o influencia profana.
Luego llegó ese comerciante, al que acogimos de buena gana. La familia de Lorayne se dedicaba al mantenimiento de reliquias y símbolos religiosos (que si velas, calaveras, águilas imperiales) y el comerciante les convenció de que aceptaran una partida suya "de la mejor calidad". Pareció un buen negocio y su padre aceptó el trato. Su hermano, que era discípulo y heredero del oficio de su padre, fue el que se encargó de introducirlas en la mayoría de los templos y lugares de culto de la colmena. A Lorayne, viendo su poco futuro en tales menesteres y su gusto por la acción directa y el servicio militar, la acogió como tutelada el rogue trader (pendiente de nombre). Al año y pico, una redada de cargos importantes de la eclesiarquía descubrió (por pistas y hechos que no vienen al caso) que esas reliquias estaban contaminadas por influencia del Caos/Xenos y que habían afectado a un porcentaje elevadísimo de la población, lo que conllevo pena de carcel al padre (no al hermano, pues se suicidó ante tal vergüenza) y la ruina más absoluta al pasar todo su patrimonio a arcas imperiales (eclesiárquicas concretamente) como castigo.
Lorayne sirvió tiempo al comerciante, hasta que se enteró de lo ocurrido en un mundo en una de las paradas de repostaje necesarias y jamás volvió a la nave. Huyó y vagó por varios planetas aprendiendo cuanto podía de unos y otros, principalmente en el tema militar y aeroespacial. En esta época, hizo un par de años de servicio militar. Sin embargo, no está limpia de sospecha aún por la Eclesiarquía. Vistas sus dotes, fue reclutada por Sarvus Task y ascendió rapidamente en su escala de mando. A día de hoy, de hecho, aún cuenta tan solo con 26 años.
Lorayne siempre ha sido una chica precoz, punzante en sus pensamientos y cortante en sus respuestas. Es temible en combate, pero no lucha a ciegas. Su formación es una mezcla desordenada, a primera vista, de estilos, escuelas y enseñanzas, mezclando full combat clásico de la Guardia Imperial con métodos de sobrevive como puedas de los antros más peligrosos de la subcolmente. Los hombres a su mando la siguen por su carácter y experiencia superior, aunque ninguno desea contrariarla. En el fondo, es mejor persona de lo que aparenta por su trato, pero lo considera una debilidad y solo lo expresa en situaciones muy determinadas con gente de confianza. Sarvus la conoce bastante bien, aunque cree que hay oscuros rincones de su mente que aún guardan alguna sorpresa. Además, Sarvus conoce bien los objetivos personales de Lorayne (ella misma se los contó cuando la ascendió) y (si no hay inconveniente por parte del jugador) le ha prometido ayudarla a su consecución
Preguntas/quejas/sugerencias?
Me gusta, especialmente la parte de "venta de reliquias profanas" puede dar juego. XD
Compártelo con Sarvus, y que te diga.
Aún tienes pendiente un Saber popular, coger Credo Imperial sería lógico, aunque no te lleves bien con ellos.
Edite mi mensaje y deja que lo vea todo. No tengo nada que esconderle, así a ojo.
Es un esbozo muy improvisado, pero necesitaba darle "algo" de profundida al PJ a pesar de ser pregenerado. En casa miro el saber popular
Ahí la historia de mi PJ, por si quieres que nos pongamos un poco de acuerdo en algunas cosas o si no te pega algo o incluso puedes sugerir má cosas de mi relación a tu servicio