Partida Rol por web

Recuerdos del pasado

El comienzo de un pasado...

Cargando editor
27/02/2013, 22:13
Marta

Estaba atendiendo una llamada, cuando vi entrar a Iridessa.

- Muy buenos días jefa, ¿le sirvo un café o se lo ha tomado ya?. - Dije mientras me puse de pie para darle los buenos días y pasarle una hoja con los teléfonos de algunos proveedores que le habían llamado.

- Tenga esta hoja, le he apuntado los números de teléfonos de algunos proveedores que le han llamado para saber si sigue interesa en algunas telas que estabas interesada. También han dicho que puedes ir a New York este fin de semana y hablar personalmente con ellos. Pero vamos, me han dejado ver que antes quieren que les llames. -

Cargando editor
28/02/2013, 22:11
Iridessa Lawrence

Estaba escuchando a Marta y le dije. -No me he tomado ningún café... Si no te molesta prepárame un cortado calentito.

Cojo la hoja de la lista de todo los proveedores para contrata la telas en nueva york.  Cogi la hoja, le sonreí amablemente a Marta. -Entendido eso lo que haré primero les llamare ya que me interesaría saber las telas que tienen, el precio y en cuanto tardarían en traérmelo.. Me dirigí a mi despacho. Deje el bolso en la butaca y enchufe mi ordenador. Deje la hoja en la mesa, Y empecé a marcar el primer número. Esta contenta porque ya que tenia planeado ir a Nueva York podría ir haber los encargados de las telas personalmente.
 

Cargando editor
01/03/2013, 11:52
Marta

Sin tener que sentarme, me dirigí a la pequeña cocina que teníamos habilitada en la oficina y le preparé un café caliente a mi jefa.

Mientras preparaba el café tal y como a ella le gustaba, miraba una revista que había por aquí. En cuando la cafetera en empezó a pitar, apague el fuego y agarre la taza de la señorita Iridessa.

Cogí el café y me dirigí hacia su despacho, toque a la puerta antes de entrar y le dije.

- Aquí tiene señorita, su café como me había pedido. Si desea algo más estaré en mi puesto de trabajo, que tenga un buen día. -

Cargando editor
01/03/2013, 11:56
Director

Te acomodaste en tu silla, mientras Marta interrumpía en tu despacho, para darte el café que habías pedido. Lo dejaste en un lado de la mesa tras pegarle un primer sorbo a la taza del café.

Seguidamente, agarraste el teléfono y llamaste al primer número que había en la lista de tus proveedores. Que Marta te había facilitado.

Tras un largo espera, saltó el contestador, colgaste y marcaste el segundo número. Mientras te respondía estabas ojeando el periódico de Galicia donde se hablaba del desfile donde tú colaboraste.

Entonces es cuando una voz grave te respondió al otro lado.

Si, ¿quién es?

Cargando editor
02/03/2013, 17:41
Iridessa Lawrence

Mientras que sonaba el sonido del teléfono esta viendo el periódico de Galicia y salía mi desfile... mientras ojeaba me puse a leer haber lo que decía. Pero escuche una voz por el teléfono preguntando quien era...

Me puse nerviosa y le dije. Si hola soy Iridesa le llamo desde Galicia de la Botic Roses, me interesaría saber las telas que tenéis en Nueva York para contratar una nueva marca de tela para mi Botic. Mientras que le digo todo espero la respuesta del proveedor.
 

Cargando editor
02/03/2013, 22:39
Director

Te responde la misma voz, cuando te diriges a él y te dice.

Ah! buenos días Señorita Iridessa, soy Felipe. He llamado antes y me dijo su secretaría que aún no había venido. Le había llamado porque según usted quería hacer un pedido como muy bien dices de telas.

Pues verás puede entrar a nuestra pagina y hacer el pedido que desee y se lo enviaremos allí a muy bien precio de coste. O bien puede usted venir aquí mismo a nuestras instalaciones de New York. Así podrá tocar el tacto de nuestras telas y ver en persona los diferentes modelos que desee.

Y bien que me dice...¿prefiere hacer el pedido por internet o venir aquí?.

Le dijo Felipe, a la espera de obtener una respuesta de su parte.

Cargando editor
04/03/2013, 16:41
Iridessa Lawrence

Estaba escuchando atentamente la llamada del señor Felipe...que decía que  podía encargar la telas por Internet, pero a mi eso no me gustaba ya que me gustaba mirar las telas en persona, una vez que acabo el de hablar.
Tomo aire y  le respondo. Pues me gustaría ir en persona y ver las telas. Porque este fin de semana viajo a New York. Si me dice la dirección podría acercarme y verlas. Y contratar las nuevas telas para esta temporada.

Estaba contenta porque ya tenía un proveedor para esta nueva temporada que podría patrocinar sus nuevas telas. Y tener nuevas tendencias con mis modelos de vestidos.
Pero tenia que cruzar los dedos, porque aún que daba día y algunos de los proveedores podrían rechazarme y otros aceptar la oferta.. pero el día estaba saliendo redondo.
 

Cargando editor
04/03/2013, 21:31
Director

Felipe le respondió: claro por supuesto que puede venir aquí personalmente a verlas. Es lo más sensato cuando se es una auténtica profesional y entendida sobre el tema.

Tome nota de nuestra dirección, es la quinta venida número 23. Pues cuando venga por aquí diga su nombre y enseguida le atenderemos. Ahora mismo me anoto en mi agenda y le informo a mi secretaría que Iridessa vendrá por New York a cerrar el negocio de las telas.

Colgó el teléfono, y tu anotaste la dirección en tu agenda. El día se echaba encima, y aún tenías cosas que hacer.

Cargando editor
04/03/2013, 22:39
Iridessa Lawrence

Cogi rápidamente mi agenda y me estaba anotando la dirección del señor Felipe, quinta venida número 23. De Nueva York...

Le dije. - Gracias y muy amables, ya nos vemos el fin de semana en nueva york. Que tenga buen día. Adiós.

Estaba contenta porque tenía una confirmación de un proveedor y tenia a puntada la dirección. Mire la hora y todavía era pronto.  Estaba anotando la dirección en mi bandeja de correo para que me llegase a mi casa así no se me olvidaba, aunque lo tenia apuntado en mi agenda...
Marque otro número que me dejo marta y daba señal solo faltaba que me lo cogiera o seguiría probando con otro numero.

Cargando editor
04/03/2013, 22:43
Director

Estabas llamando a otro proveedor, y sonó una voz dulce de una mujer.

Se chi sto parlando. (si con quién estoy hablando).

 

Cargando editor
04/03/2013, 22:50
Iridessa Lawrence

Escucho una voz femenina y era de una mujer... y le digo. A lo!! Esta parlando con la señorita, Iridesa le llamo de la Butic Roses desde Galicia. Le ha llamado mi secretaria marta para contratar telas. Me interesaría si pudiera compraros telas para mi butic, si no es ningún conveniente.

No sabía si iba aceptar mi propuesta... o me daría puerta en el primer momento. Pero tenía los dedos cruzados. Para haber si tenia suerte, con ella tenia suerte ya tendría suficiente por hoy, porque aun tenia mas cosas pendiente que hacer en mi butic... Como hacer nuevos bofectos para esta temporada de Primavera-Verano.

Cargando editor
04/03/2013, 22:57
Director

La señorita que le hablaba, se quedó unos cinco minutos callada intentando escuchar y entender lo que tú le decías pero ella volvió a decir.

¿Tu parli la mia lingua? (habla usted mi idioma). Entonces puedes escuchar como otra voz de fondo se dirige a esta señorita.

-Marisol parlare con la Spagna l´ufficio de Iridessa.(hablas con España, de la oficina de Iridessa=

-Si.

-Lasciatemi. (dejame a mi)

Entonces escuchas a una mujer que se dirige a ti en castellano.

Hola! Soy Elvira, es usted Iridessa, verdad. En que le podía ayudar.

Cargando editor
04/03/2013, 23:12
Iridessa Lawrence

Estaba un poco nerviosa porque era un idioma que no lo manejaba bien... y al ver que se ponía una chica que hablaba en castellano... respiro con tranquilidad y le digo... hola! soy de la butic Roses de Galicia. Mi secretaria hablado con vosotros antes, y estoy interesada en comprar una telas de seda y de encaje para mi butic.
Si me podrías disponer telas para poder compraros a vosotros... y  si me facilitáis poder ir a vuestra empresa en persona. Y objetamos bien el pedido. Si no es mucha molestia.
Respiro con tono tranquilizadora, a  esperar la respuesta de la señorita Elvira.

Cargando editor
04/03/2013, 23:16
Director

Por su puesto, puede acceder a nosotros mediante nuestra página web como le hemos facilitado a su secretaría. O viniendo hasta aquí en la Via dei Condotti, número 17.

Pero deberíamos saber qué día estaría interesada en venir para prepararlo todo.

Le dijo la señorita Elvira, respondiendo así a sus preguntas.

Cargando editor
05/03/2013, 22:42
Iridessa Lawrence

Estaba apuntándome la dirección en mi agenda Vía dei Condotti, número 17, De la secretaria Elvira. Una vez que acabo ella de hablar. Le dije. Pues veras me gustaría ir en persona y ver las telas...
El día que iré será el día 9 a las 11 de la mañana si no es muy pronto. Si le parece bien esa hora o puede cambiarla no tengo ningún conveniente en poderla cambiar. 

Cargando editor
05/03/2013, 22:49
Director

Me parece bien señorita Iridessa, pues avisaré a mi personal que vendrá el día 19 a las 11 de la mañana. Muchas gracias y gracias por confiar en nosotros, nos vemos pronto.

Colgó el teléfono y tú terminaste de anotar todo los preparativos para tus visitas a tus proveedores.

La hora se te echaba encima y ya era tarde. Tenías que cerrar para ir a comer, a no ser...que prefirieras quedarte a comer allí...

Cargando editor
05/03/2013, 23:04
Iridessa Lawrence

Una vez que termine de hablar con la secretaria Elvira, anote todo en mi agenda y en el correo electrónico para recibirlo en mi casa... mire la hora y era la hora de ir a comer, apague el portátil del despacho cogí mi bolso y mi chaqueta y me fui de la butic a comer algo.

Me fui a un restaurante que había al lado de la butic que era un restaurante chino. Tenía ganas de comer comida asiática.
 

Cargando editor
05/03/2013, 23:17
Director

Entras al restaurante chino, en el que te preparan una mesa para ti sola. La comida transcurre tranquila y sin alteraciones.

Cuando es la hora de volver al trabajo, pagas y te marchas a tu boutic. Allí te pasas el día mirando por internet telas que te hacen falta.  Hacas una lista de las que tienes en tu tienda y otra de las que necesitas.

Apenas tienes movimiento en la tienda, fue una tarde tranquila y sin complicaciones.

Cuando miras el reloj, es la hora del cierre. Te levantas de tu silla, apagando todo y cierras la boutic, tras despedirte de tu secretaria y desearle un buen fin de semana.

Te marchas para tu casa a descansar y hacer la maleta para tu viaje a New York.

Notas de juego

no estoy muy allí con los post. Mañana me los curro mejor u.u

Cargando editor
06/03/2013, 23:36
Iridessa Lawrence

Salgo de la butic y cierro la butic…  Me dirijo al aparcamiento donde tenía el coche, monto en el coche y me voy de camino hacia mi casa... pero antes hago. Una parada en el supermercado para comprar comida que tenia la nevera vacía... Una vez que compro en el supermercado me pongo en marcha y me voy de camino hacia mi casa la carretera estaba tranquila.

Llegue a mi casa dejo la compra en la cocina y me voy a mi habitación a coger la maleta para ir preparando la ropa. Porque  a las doce de la noche tenía el vuelo para ir a New York.  Tenía todo colocado en la maleta revise una y otra vez si tenía todo y no se me olvidaba nada. Me dirigí a la cocina guarde la compra en la nevera. Me fui al despacho cogí los billetes del avión y la agenda la metí en el bolso. Fui a recoger la maleta.

Salí de la casa me monte al coche y me puse en dirección al aeropuerto. Quería llegar pronto porque si Salía el vuelo con antelación.

Notas de juego

corrige

ago = hago

me dispongo = me pongo en marcha (suena esto mejor, que me dispongo en marcha)

nueva york = New York

Por lo demás más o menos pasable, intenta no repetir siempre las mismas palabras en este caso hablo de "fui" lo llegas a decir en muchas ocasiones. Como ya te dije busca sinónimos, antónimos o lo que sea :)

Tan solo corrige las palabras que te he dicho y mañana te pongo post.

 

Cargando editor
07/03/2013, 10:56
Director

Vas por la carretera a plena noche hasta Compostela al aeropuerto. Tu vuelo salía de noche, pero con la diferencia de horario allí llegarías de mañana.

La carretera estaba despejada, y tu conducías con mucha precaución. Mientras ibas al volante, hacia un ligero repaso a tu equipaje y ha si te olvidabas algo importante en casa...

Llegas al aeropuerto, y avisas con tu móvil vía sms a un familiar para que recogiera el coche en el aeropuerto. No te fiabas de dejar tu coche todo un fin de semana aquí solo.

Entras al aeropuerto y ves en los paneles que tu vuelo por ahora, va sin retrasos. Lo que tu avanzas hasta la cola de la puerta de tu vuelo para ir empaquetando y pasar los controles. Controles que pasas sin ningún tipo de problemas.

Cuando os informan que el vuelo con destino a New York, está apunto de embarcar. Tu que estabas sentada tras empaquetar tu maleta y pasar los controles, te acercas a la cola que había. Cuando la azafata te pide el pasaporte y el billete del vuelo, se lo entregas sin ningún problema. Te desean un feliz vuelo.

Caminas por dentro del pasillo hasta llegar dentro del avión, entonces buscas tu asiento que está colocado justo en una ventanilla.

Vas sin prestar mucha atención a la gente, y tomas asiento en tu correspondiente asiento. Pero una persona que está justo sentada detrás de ti. Inmediatamente te reconoce y te da un toque en el hombre suave. Sin intención de que puedas asustarte.

Esa persona se trataba de tu becario Mark.