Partida Rol por web

Recuerdos del pasado

El comienzo de un pasado...

Cargando editor
15/04/2013, 23:47
Director

Tras la llamada de Mark y explicarle, le das una dirección para quedar mañana y preguntarle que tal con sus entrevistas. 

Te vuelves a tumbar en la cama, pero antes inclinándote para asegurarte de que Alcide seguía dormido y no se había despertado por la llamada. Cuando ves que sigue dormido, te tumbas y cierras los ojos, sin pensar en nada, solo en descansar junto a tu chico.

La mañana se hace presente por la ventana del apartamento

Te despiertas, y ves que tu chico ya se había marchado de allí, pero te había dejado una nota en la mesita de noche que decía:

Mi dulce amor, no quería despertarte para darte los buenos días y despedirme. No sé si volveré esta noche o mañana o cuando. Pero te avisaré con lo que sea, puedes estar segura. Espero que tu estancia allí sea agradable. Nos vemos, te quiere tu amor Alcide.

 

Cargando editor
26/04/2013, 00:46
Iridessa Lawrence

Está en la cama tumba tras haber hablado por la noche Mark el becario que trabajaba para mí... había quedado esta mañana… pensaba que era de noche cuando veo que empieza asomarse... poco a poco los rayos del sol, con el brazo derecho empiezo a buscar haber si estaba en la cama Alcide cuando me giro veo que ya se había marchado al trabajo...

Solo se me ocurrió decir... Este hombre trabaja más de lo que debería, pero unas vacaciones no le vendrían mal. Me levante de la cama despacio para no maréame al levantarse una rápido... mire en mi mesita que tenía una nota... y era Alcide sonríe al leerla y haber que me había dedicado una bonitas palabras... guarde la nota en mi bloc de notas...

Mire la hora y todavía me daba tiempo en ducharme y prepare porque había quedado con Mark para desayunar y que me contara con las entrevistas. Antes de que yo me marchar hablar con una de las empresas para comprar telas… pero hasta las 11 tenía tiempo.

Deje el loft recogido y estaba arreglada cogí mi chaqueta y mi bolso, mire si tenía todo... y las llaves también, cerré el loft  pare a un taxi y le dije al taxista hacia la avenida 80 Delancey St, New York, NY 10002,.. Anote en mi agenda que tenía la cita a las 11 en la quinta venida número 23.hablar con Felipe.
Y el otro era a las 12 con Elvira en la Vía dei Condotti, número 17. Tenía una mañana muy liada... menos más que tendría la tarde para pasarla con mis padres... y que me contaran sus cosas.

Una vez que llegue al Starbucks le pague al taxista y vi que todavía no había llegado Mark. Entre par haber si había llegado me senté a esperar... espero que no se demore mucho porque tenía trabajos que hacer…

Cargando editor
26/04/2013, 16:37
Mark

Mientras esperabas dentro del local donde habíais quedado tu y Mark. Este caminaba lo más rápido que podía para llegar cuanto antes.

Tras estar esquivando a varias personas que se topaban por su camino, al ver el local, salió corriendo. Paró de seco apoyando su mano en el cristal de la fachada mientras recuperaba el aliento. Acercó la cara para ver si estabas dentro y una vez que te vio dentro, entonces pasó dentro.

Se dirigió donde estabas sentada, y antes de tomar asiento te dio dos besos y te saludo.

Buenos días señorita!,perdona por el retraso. ¿Esperas desde hace mucho?

Se quitó la gabardina que llevaba puesta y la dejo en la silla puesta, mientras toma asiento.

Cargando editor
27/04/2013, 00:32
Iridessa Lawrence

Estaba sentada en mi asiento de la mesa de la cafetería Starbucks… Aun era pronto cuando veo que llego Mark todo sofocado. Me levante le di dos besos  y me dijo si  llevaba mucho tiempo esperando aquí. Le dije en tono ironía. –pues llevaba una hora más o menos, le sonreí y continúe, llevo solo 30 minutos. Pedimos lo que vamos a tomar o quieres descansar un poco.

Porque veo que llegaste un poco sofocado, que viniste corriendo. Mientras que miraba la carta de cafés. Mire a Mark y le dije. Bueno como llevas aquí los días en la vida de los new yorkinos, y qué tal te fueron las entrevistas.

Cargando editor
27/04/2013, 02:03
Mark

Pues la verdad que mis entrevistas se han atrasado para esta misma tarde, a partir de las 18:00 estaré ocupado haciendo entrevistas. Que sean de curro es otra cosa...pero al menos en una de ellas voy hacer de becario por unas horas como lo hice contigo.

Quizás luego a la noche podamos quedar para cenar...

 

Cargando editor
28/04/2013, 23:52
Iridessa Lawrence

Escuchaba a Mark mientras nos traía el camarero el café y mis tostadas... le sonríe amablemente al camero le dije espacio para que dejara la bandeja en la mesa.

Y le digo a Mark. –Eso está bien que tengas entrevistas, así vas cogiendo soltura y eso es puntación para tu curriculum y para tus notas...  lo de quedar a la noche me parece bien sobre a las 10, porque más tarde no porque quede con mis padres para tomar unos cocteles en casa de mis padres y uno amigos... Le miro sonríete y le digo. ¿Y hasta cuando esta por nueva york?, y solo estaré el fin de semana me iré el lunes de madrugada.  Le doy vueltas al café y le doy un sorbo y miro atentamente a lo que me responde Mark.
 

Cargando editor
29/04/2013, 00:06
Mark

Escuchaba atentamente a las palabras de Iridessa, sin perder de vista cada movimiento que hacía. Entonces le respondo a lo que me dijo.

Si la verdad que si, eso hará que aumente un poco más mi experiencia profesional y quede reflejado en mi curriculum. Pues me parece bien que quedemos a las diez de las noche para cenar. Tranquila que no será muy tarde, ya que no puedo estar toda la noche de fiesta, debido a más entrevistas.

Me quedaré por aquí una semana más, porque me van saliendo más entrevistas...y más cosas que arreglar aparte de trabajo...

Dijo con una oscura presencia que podías notar en sus palabras y su rostro. Era algo que no sabía muy bien el qué, pero se notaba que no solo era trabajo sino algo más que nunca había contado o no quería hablar de ello. Debido a su reacción al decir eso.

Cargando editor
29/04/2013, 00:23
Iridessa Lawrence

Me alegraba que el chico que fueran bien las cosas, ya que en el mundo de la moda, si no tenias padrino no te casas, pero cuando gente le pone en  peño  se consigue por tu propios merito.  Le mire a Mark mientras me tomaba el café. Y cogía un trozo de mi tostada. –Me a legro que tengas entrevistas, yo cuando era estudiante también tuve varias entrevistas, nunca se pierde el ánimo quede alguien te llamara para trabajar en su empresa, veras como tienes suerte y les gustas.
Mire la hora para haber si se me hacia tarde y todavía tenía tiempo para estar charlar con él, ya que lo de comprar la telas estaba por esta misma zona…

Cargando editor
29/04/2013, 00:27
Mark

Se había quedado en su mundo en silencio...no escuchaba nada, los ojos se volvían oscuros y su mirada perdía. Pero de repente volvió a escuchar a Iridessa.

E...eh...si, toda la razón, dijo mientras se frotaba el pelo y le dijo.

Algún consejo que me puedas dar, para mi primer día como becario en New York...

Cargando editor
30/04/2013, 00:50
Iridessa Lawrence

Le respondí a Mark si tenía algún consejo que darle. Me pues seria y le dije. El consejo que te doy es no te desesperes por la entrevistas, porque todos pasamos por ese recorrido, solo te digo que se  en cualquier momento tu mismo, y si tienes algún diseño hecho por ti, en señales porque a la gente innovadora les gusta,  y tendrás muchas cualidades para trabajar con ellos.

Llamo al camarero para que se cobre los desayunos... le doy mi tarjeta. Y mientras que pago. Le digo a Mark. Ha sido muy agradable el desayuno y la mañana, pero tengo cinco minutos para marcharme y hacer negociaciones de mi empresas con otros empresarios... Nos vemos a la noche en Delmonico´s que está en Manhattan en el número 56 Beaver Street. Yo reservare mesa… Me levanto del sitio para coger mi chaqueta.
 

Cargando editor
30/04/2013, 15:26
Mark

Mientras escuchaba el consejo de Iridessa no puede evitar estar ausente. No era algo que hiciera siendo consciente de que pasaba de ella, era algo de dentro de mi que hizo que mis ojos se volvieran más oscuros y que mi mirada fuera más escalofriante.

Entonces tras unos minutos, veo como esta se levanta pagando y diciendo el lugar donde nos íbamos a ver a la noche en la cena.

Tartamudeando le digo.

E...es...esto...gracias por tu consejo la verdad que lo seguiré. Y gracias por dejar que desayunemos juntos. Nos vemos a la noche que tengas suerte.

Cargando editor
02/05/2013, 22:27
Iridessa Lawrence

Salimos fuera de la cafetería me despido de Mark y le digo. Hasta la noche. Me dirigir en la dirección de donde tenía que contratar tela... me fui andando a si me paseaba un rato por el dulce nueva  York, mientras que contemplaba los edificios tan altos que esto por España no se veía, me quede un poco pensativa, por no cruzarme a mi ex ya que él vivía por la zona donde tenía que contratar la tela… ya está casi cerca de la butic, estaba un poco ansiosa por ver la telas que me quería llevar para mi nuevos diseños.

Un vez que llego a la butic y era la hora que tenía que estar. Abrir la puerta y salude muy alegre mente, -¡Buenos días!. Le digo a la secretaria que está en la entrada. – ¡Hola! Tengo una cita con Felipe, soy de la Butic Roses mi nombre es Iridessa. Me quede a la espera haber si podía atenderme Felipe.
 

Cargando editor
02/05/2013, 22:31
Director

Te marchaste hacia la tienda de Felipe, donde habías quedado para ver unas tela personalmente. Caminaste sin problema hasta llegar a la tienda.

Cuando entraste en ella, podías ver lo peculiar que era la distribución de ella y como estaba todo colocado

Te fijabas en cada detalle de la tienda, hasta llegar a la chica que estaba allí cara al público. En cuando te vio se acercó también ella a ti para decirte.

Buenos días. Sígame por aquí señorita, que le voy a pasar al despacho del señor Felipe que le está esperando.

Cargando editor
02/05/2013, 22:38
Felipe

Entras a su despacho justo detrás de la señorita. Y cuando entras te quedas asombrada viendo el lujoso despacho que Felipe tiene.

Te saluda de píe junto a su escritorio.

Buenas días señorita Iridessa. Espero que no le moleste que mejor le reciba en mi despacho, aquí le puedo enseñar cualquier tela que quiera ver sin problemas y sin los clientes de mi tienda.

Le invito a que se siente en la silla.

Cargando editor
06/05/2013, 23:05
Iridessa Lawrence

Me dirijo detrás de la secretaria de Felipe en dirección del despacho, una vez entro en el despacho y veo lo lujoso que era el despacho de Felipe, ya no me acordaba con eran aquí los despachos de nueva york, todo glamuroso.

Le estrecho la mano a Felipe y me siento en el asiento que me dice, una vez que estoy sentada, le digo. -Me parece perfecto, así nadie podrá interrumpirnos, y podremos concretar la telas, estoy ansiosa en ver las telas que tiene usted.
 

Cargando editor
07/05/2013, 22:51
Felipe

Tomo asiento y le enseño un book de telas en la que ella misma puede tocar el tacto de cada una de ellas. Así es más cómodo si tocas las telas, para poder decirte.

Mientras ella mira el primer book, voy sacando de mi armario de atrás, el resto de book. Para que pudiera comprobar que disponíamos de mucha y de la mejores calidades del mercado.

Con una amplia sonrisa y le digo.

Como verás todos estos book son los que puedes ojear tranquilamente a la vez que puede tocar la textura de cada una de ellas. Son las mejores telas que hayas podido tocar en toda tu vida.

Cargando editor
08/05/2013, 00:06
Iridessa Lawrence

Me ofrece Felipe los book de telas, y me dispongo a ojearlas, mientras él me dice que son las mejores que podre tocar que en toda mi vida. Sonrió al escuchar lo que dijo. Y le digo, -Son muy bonitoas, pero yo vengo interesada son en las telas de seda, y de encaje para esta primavera – verano.
Pero la verdad que son muy buenas, no encontrare una mejores, que solo en tu butic.

Cargando editor
08/05/2013, 00:25
Felipe

Le retiro las que tenía y estaba mirando y le saco exclusivamente las que me pide. Sonrío y le digo.

Aquí las tienes.

Cargando editor
09/05/2013, 16:47
Iridessa Lawrence

Estaba ojeando y tocando la tela. De seda, y mire a  Felipe y le dije. –Cuantos metros tendría que comprarte de tela de seda y de encaje, y más o menos cuantos días tardaría el pedido…

Quería asegurarme cuantos días tardaría para saber si lo tendría listo para cuando tuviera la presentación de la fashion week en Galicia, para presentar la coleccion de primavera verano.
 

Cargando editor
09/05/2013, 21:56
Felipe

No tienes que esperar nada, lo tengo aquí todo, justo en mi almacén de aquí atrás. Tenemos todas las telas y metros que tu desees comprar.

Le dije levantado de la silla y con una amplia sonrisa.