Partida Rol por web

Recuerdos fragmentados

Off-topic

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20/10/2011, 23:09
Helena Maelle

T_T

Quiero leer el log antes del epílogo.

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21/10/2011, 16:07
Director

Subidos todos los logs. Si os queda cualquier duda sobre la partida, o alguna curiosidad sobre algún aspecto que no os haya quedado del todo claro, no dudéis en decírmelo por aquí

Gracias a todos por esta partida. Habéis sido unos jugadores 10 ;)

Todavía no sé si habrá continuación o no (Tengo algo pensado, pero todavía no lo veo del todo claro), pero si al final la hago (Supongo que ya dentro de un tiempo) no dudéis en que os avisaré por si queréis volver a hincarles el diente a los pjs que siguen vivos... ¡O pillar alguno nuevo! ;)

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21/10/2011, 16:27
Rikoru Kaeda

Ya leí el log último, y veredicto: genial xD

Pues, ha sido un placer jugar con ustedes chicos, y a Kyra mis más gratas felicitaciones, porque el módulo te salió genial.

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21/10/2011, 16:57
Director

Escena de interpretación abierta. Os aconsejo que os paséis a echar un vistazo: Hay unas cuantas perlillas por ahí sueltas, entre Vircoph, Edward y Rashemí ;)

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21/10/2011, 16:58
Helena Maelle

Un final genial, acorde con el resto de la partida. Al final me ha quedado la impresión de que todo a ocurrido como debía ser. La muerte de Ned, Rikoru y Helena le ha venido muy bien a la historia, la verdad. Creo que la personalidad de Helena no habría encajado bien todo lo que se desveló sobre la "realidad" al final de la partida.

Me ha encantado jugar con vosotros, todos sois buenísimos jugadores. Como decís, me ha encantado la química entre los pjs.

Y a Kyra, creo que lo mejor que se le puede decir a un master es que espero que montes otra partida pronto (¿2ª temporada?) y me guardes un hueco para jugarla.

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21/10/2011, 17:24
Marina de la Torre

Estoy alucinando con la interpretación por web xD Hay que ver qué de chicha se comieron Ned y Rikoru por ahí y que no llegó a traslucir en vivo...

Una pequeña petición: ¿Podrías añadir un "Destinatario Original" en cada post? Se hace confuso a veces saber para quién iba dirigido el mensaje...

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21/10/2011, 17:39
Director

La mayoría son para los que estaban presentes en ese momento. La conversación del periódico para Tom, Helena, y Rikoru. De Ned y Rikoru tengo varios posts, pero todos son individuales (Los que tuvieron cuando estaban en la camilla del hospital son el primero de Ned, el segundo de Rikoru, y los otros ya se pueden intuir, más o menos) hasta que los dos se encuentran en la morgue. De los otros no me acuerdo de todos, pero vamos, creo que iban todos solo para el director

El último de Tom es genial. Deliciosamente desagradable, y más si pensamos a quién se estaría imaginando Tom en ese momento... ;)

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21/10/2011, 17:45
Marina de la Torre

De hecho, el último de Tom a mi me ha dejado patitiesa, que era lo último que esperaba encontrarme de él...

Y sí... yo también he pensado precisamente en eso, Kyra XD

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21/10/2011, 17:46
Director

Por cierto:

 

NED

Lo que el resto no sabe:

Hace ya muchos años que ocurrió. El caso no era algo normal, desde luego. Fue uno de esos casos en los que la policía da el asunto por perdido, y los familiares deciden tomarse la investigación por su cuenta. Tenías que encontrar a la hija mayor de una familia de clase media-alta, tirando a muy alta. La niña no tendría más de 10 años, pero aún así había sido raptada. ¿Y para qué? Por el dinero, claro estaba. Una cantidad tan desorbitada que la familia apenas si podía pagarla. Antes que renunciar a toda esperanza, te contrataron a ti

No te costó encontrar a la niña. Siempre tuviste una casi sobrenatural intuición para las personas, y no te llevó más de un par de días el dar con ella, tras interrogar a un par de conocidos. Por aquel entonces eras más idealista, más enérgico y osado. Para ti, los secuestradores no eran más que personas sin escrúpulos, gente rastrera que haría lo que fuera por conseguir más y más dinero. Así que, cuando llegaste al piso donde tenían a la pobre niña y ese joven intentó escapar, no dudaste en apretar el gatillo. No querías matarle, solo reducirle. Pero apuntaste mal. Al principio, la idea de haber matado a una persona chocó contra ti con fuerza, pero tras unos segundos intentaste convencerte de que se lo merecía

Luego salió la verdad a flote. La policía identificó al chico como Michael Oxfit, el hermano mayor de una familia caída en desgracia. Habiendo muerto su madre hacía dos años, y teniendo que hacerse cargo de sus dos hermanos pequeños, no vio otra manera de salir a flote que la de salirse fuera de la ley. Sí, sus métodos estuvieron mal, pero sus motivos no eran otros que los de sobrevivir. Y tú le habías matado. Ahora sus hermanos pasarían hambre, y el bueno de Michael no volvería a verles sonreír. Ni a ellos, ni a nadie

La familia de la niña te agradeció que la hubieras rescatado. Sus palabras sonaron vacías. Incluso la policía te felicitó, y te ofreció un puesto en sus filas, que tú rechazaste educadamente. Para ellos, que ese despojo hubiera muerto no era más que un pequeño incidente sin importancia, una consecuencia lateral de una solución bien aplicada. Pero tú seguías viendo su cara por las noches, oías su cuerpo caer al suelo. Con el tiempo, te diste a la bebida, y pronto tu grupo de amigos comenzó a reducirse. Habías matado a un hombre. Culpable, decían... Pero... ¿Culpable de qué? ¿De amar a sus hermanos? ¿De luchar contra un destino que le había sido impuesto?

Hace un tiempo que te mudaste a Madrid. Marina y Rikoru te han ayudado a sobrellevar tu alcoholismo, que actualmente se encuentra en un punto muerto (Es decir, puedes convivir con él sin que interfiera demasiado en tu vida social, aunque a la larga acabará por destruirte), y también has conseguido refrenar un poco los instintos autodestructivos que te asaltan a veces, motivados por los remordimientos y la culpabilidad. Sería mentira decir que no has vuelto a matar a nadie. Un par de investigaciones peligrosas, algún que otro disparo suelto... Pero nada como aquella vez. Nada como aquel chico

Pues, de alguna manera, sabías que Michael no debió de morir ese día. Su vida no había llegado a su fin. Pero tú se la arrebataste

 

HELENA

Lo que el resto no sabe:

En realidad, sí que hay un deporte que te gusta. El tiro con arco. Eres bastante buena

Se te reconoce por ser una persona armoniosa y estable que gusta a todo el mundo

Durante muchos años has dormido en la misma habitación que tu hermano. Solía hablar en sueños, y, tras tanto tiempo, te has dado cuenta de que suele repetir la misma frase cuando duerme: "Señor de las moscas". Nunca le has dado más importancia, ni le has preguntado la razón

Tienes muy buena relación con tu madre, más que tu hermano (Al ser este más despegado e independiente). Sueles actuar como intermediaria entre los dos, cuando algo va mal

 

MARINA

Lo que el resto no sabe:
Tu estancia en el ejército no fue del todo tranquila. No es que tuvieras problemas para entrar o ascender dentro de la jerarquía militar; Más bien al contrario. Gracias a tus altas dotes físicas lograste ascender rápidamente dentro de la escala de suboficiales. Tu arrojo, tu capacidad de adaptación y la imposibilidad de mantenerte quieta durante mucho tiempo sirvieron para llamar la atención de tus oficiales, y tu gran habilidad con las armas, unida a tu casi inhumana agilidad, hicieron el resto. Pronto tu nombre comenzó a ser conocido en el cuartel al que fuiste asignada, y no fueron pocas las ofertas que te hicieron

Por desgracia, esto también llamaría la atención de cierto oficial médico, cuyo nombre ya no recuerdas... A pesar de que su cara sigue asaltando tus recuerdos... Y tus pesadillas. Te hizo una propuesta que, si bien al principio podría parecer extraña, no tardaste mucho en aceptar: Tú y otros soldados destacados habíais sido elegidos para realizar una serie de experimentos médicos modernos y experimentales, que supuestamente ampliarían vuestra percepción y capacidad de síntesis, y desarrollarían vuestros sentidos hasta niveles casi sobrehumanos. Sonaba demasiado bien. Y no te costó mucho aceptar

Poco recuerdas de dichos experimentos. Sí recuerdas que se realizaban en el más absoluto secreto, en los sótanos de los barracones, los días que estos estaban más vacíos. Recuerdas el avanzado arsenal médico con el que contaban, y también que nunca llegaste a ver los rostros de los médicos: Siempre iban cubiertos con extrañas mascarillas. Eráis cinco soldados: Dos mujeres y tres hombres, todos de edad y características similares (Unos 20 años, buen estado físico, habilidades destacadas para el ejercicio militar, mente despierta y adaptativa...). Te sedaban siempre, así que no llegaste a ver mucho más sobre los propios experimentos. Siempre te despertabas horas más tarde, en una bonita habitación reservada para vosotros, junto con los otros cuatro voluntarios

También recuerdas que os hicieron firmar un sinfín de formularios y autorizaciones que os impedían expresamente contar nada relacionado con dichos experimentos, a nadie, absolutamente nadie. Familiares, parejas, y amigos incluidos. Bajo pena de arresto y cárcel, cadena perpetua o deportación, dependiendo de la gravedad de vuestra falta. No os extrañó: A decir verdad, no era muy difícil darse cuenta de lo que realmente ocurría allí, el riesgo que corríais, y los conflictos éticos y morales que implicaba... Y de que muy pocas personas lo sabían. Si aquello saliese a la luz... No, no debía salir a la luz

Pero todo acabó. Tras unas trece sesiones, te informaron de que la investigación había sido cancelada. De la noche a la mañana, aquellos experimentos ya no existían, y nunca habían existido. Los sótanos de los barracones nunca habían sido utilizados más que como almacén, y las personas implicadas ni siquiera habían estado allí durante esos meses. Se os ordenó borrar de vuestra memoria todo recuerdo asociado con los experimentos, e incluso se os prohibió volver a hablar con los otros sujetos. Más tarde te enteraste, casi por casualidad, de que uno de tus compañeros había muerto durante la última sesión. Quizás esa fue la razón. Pero el caso es que nunca se volvió a hablar de ello. Te pagaron una buena cantidad en metálico, desde una cuenta privada, cantidad que no tuviste que declarar, y que te aseguraste de gastar rápidamente

Luego te fuiste del ejército, y realizaste tu sueño: Ser detective privado. Aunque con el tiempo le perdiste el gusto, de vez en cuando te surge algún caso entretenido, que te recuerda por qué estás ahí, y te da ánimos para seguir con ellos. De los experimentos, nada volvió a decirse, si bien a veces te da la sensación de que te quedaron algunas secuelas. Si no... ¿Como explicas que, de vez en cuando, te sorprendas dibujando, sin darte cuenta, como si tus manos se movieran solas, extraños símbolos sobre el papel en el que estabas haciendo las cuentas de la empresa? ¿Como encajas que, de vez en cuando, veas a extraños seres de gabardinas negras y caras desfiguradas, con las ropas cubiertas de sangre, que caminan entre la gente por las calles sin que los otros parezcan darse cuenta? ¿Y qué significan esas extrañas y graves sirenas que oyes a mitad de la noche, y que suelen venir acompañadas de extrañas visiones en las que misteriosos rascacielos negros aparecen en el horizonte, cubiertos por una extraña neblina verde, solo para desaparecer minutos después como si nunca hubieran existido?

 

RIKORU

Lo que el resto no sabe:

Una de las razones por las que te mudaste fue cierto incidente que ocurrió hace 10 años. Un amigo tuyo (Matsu) y tú os habíais estado metiendo en cierto negocio ilegal por internet, y la cosa iba viento en popa. Con esa edad ya eras bastante bueno al ordenador, por lo que tú te encargabas de la parte técnica, mientras que Matsu, más sociable que tú, se encargaba de lidiar con vuestros clientes

Por desgracia, tu amigo comenzó a ambicionar más, y, a tus espaldas, cerró un par de tratos con la gente inadecuada... Peces gordos, que tenían contactos con la Yakuza. No sabes a ciencia cierta qué ocurrió, pero algo debió de salir mal, y fueron a por vosotros. Os propinaron una buena paliza, y luego os encerraron en vuestro local... Antes de hacerlo arder

Sobreviviste. Matsu, en cambio, no tuvo tanta suerte. No logró escapar a tiempo, y pudiste observar de primera mano como el fuego devoraba su piel, sus músculos, sus huesos... Mientras tu amigo se deshacía ante ti entre un torrente de llamas, gritando de dolor, tú vomitaste. Desde entonces no has vuelto a ver el fuego de la misma manera. Te pone nervioso, y procuras mantenerte alejado de cualquier llama que veas

Siempre se te ha dado bien tratar con niños y calmar a otras personas. Es una especie de don que tienes, que, si bien no se complementa con tu actitud retraída, sí sirve para que los demás suelan cogerte aprecio rápidamente una vez te han conocido. Esto va reflejado en la ventaja Maternal

 

TOM

Lo que el resto no sabe:

Hace tiempo ya, cuando tenías apenas 11 años, tu madre se vio obligada a hacer una visita a tu tío Anuskha, por un asunto del negocio familiar. Apenas conocías a Anuskha, y fue la última vez que le viste hasta la fecha, pero hay algo... Uno de los días que pasaste allí, explorando la casa, oíste voces. Parecían tu tío y otra persona, de voz ronca, pesada y cavernosa. Tu tío le llamaba "Señor de las moscas", y le preguntaba cuando llegaría el momento de... ¿De qué? No te acuerdas bien. Te acercaste para ver lo que pasaba, para oír mejor

Lo próximo que recuerdas es estar tumbado en la cama, con el termómetro puesto y una Vera ansiosa velándote. Te explicaron que te habías desmayado, probablemente por un golpe de calor o algo por el estilo. No se habló mucho del tema, ni tampoco pudiste recordar bien los detalles. En aquellos momentos, ni siquiera te acordabas de la conversación que habías llegado a oír. Pero, cuando os estabais marchando de vuelta a Madrid, justo cuando el coche estaba arrancando, tu mirada se cruzó con la de tu tío. Y este hizo un gesto, llevándose el dedo a los labios... Pidiéndote que guardaras silencio

Con los años, has recordado algunos detalles, como el hecho de que tu tío y otra persona estaban en el sótano, y también el nombre del "Señor de las moscas". De vez en cuando tienes sueños relacionados con el suceso, en los que bajas una escalera, poco a poco, para despertarte justo antes de llegar al final: La escalera del sótano de tu tío. Helena te ha dicho que de vez en cuando hablas por las noches, y repites el mismo nombre: "Señor de las moscas". No le has contado a nadie (Ni siquiera a ella) lo ocurrido... Hasta la fecha

Tus habilidades físicas se explican por el deporte que haces (También el arco y la pistola)

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21/10/2011, 17:56
Marina de la Torre

Precisamente eso iba yo a pedirte ahora. Tenía un montón de curiosidad xD

Faltaría (para Ned, Rikoru y Helena) la chuleta de lo que hacía Génesis en cada forma, que nos lo explicaste en el off-topic :P

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21/10/2011, 18:02
Tom

Lo cierto es que cuando Tom escribió aquello, el odio hacia Marina había adquirido el punto álgido.

Era en el hospital, cuando había accedido a ir con Marina solo para no dejar a Vera sola. Podéis imaginaros que se sentía completamente anulado como persona y con el amor propio por los suelos y...bueno, el alma de escritor hizo el resto xD

Por cierto, en la escena de interpretación hay unas cuantas escenas que están genial. Aún no he podido leerlo todo, pero ole vosotros.

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21/10/2011, 19:21
Director

GÉNESIS

-Sol: Crea luz. Ilumina según el deseo del portador, o dependiendo de la luz ambiental, si este no le da ninguna orden clara. Es una luz pura, ambiental, que parece proceder de varios focos situados alrededor a la vez, por lo que puede llegar incluso a evitar que haya zonas de sombras en una habitación, a pesar de los objetos que haya en esta. Si se aumenta mucho su intensidad, puede servir para deslumbrar. Es la posición estándar a la que vuelve Génesis cuando pasa largos periodos sin ser manipulado

-Loto: Crea oscuridad. Se comporta de una forma antagónica a Sol, ajustando la oscuridad ambiental de forma automática si el portador no le da ninguna orden clara. Puede llegar incluso a inutilizar focos potentes de luz, como los de un helicóptero de policía, aunque esto consume mucha energía, y puede agotar a Génesis

-Rueda: Ralentiza el tiempo alrededor del portador, viendo este todo como si fuera a cámara lenta. Permite doblar el número de acciones (O incluso triplicarlas o llegar a parar el tiempo, aunque esto supone un gran gasto de energía para Génesis), aparte de los efectos interpretativos. Suele tener efectos secundarios fuertes en el usuario, cuyo cuerpo y mente no están, por lo general, preparados para esta sorprendente habilidad, y suele dejar alguna secuela, más grave o leve dependiendo de la persona. Hay seres a los que esta distorsión temporal no les afecta

-Puerta: Permite al portador y a aquellos que estén en contacto con él teletransportarse a donde el primero desee. Para distancias muy largas, del orden de decenas de kilómetros, suele consumir mucha energía. Puede causar algún efecto secundario inmediato de poca relevancia, como náuseas o rotura de algún capilar, y es común que los usuarios sangren por la nariz o por las orejas, y necesiten un par de minutos para recomponerse del todo

-Cosmos: Crea objetos inanimados. Aunque todas las formas de génesis gastan la energía del objeto en mayor o menor medida, esta consume mucho más que las demás, pudiendo llegar a agotar el brazalete si se crean objetos muy grandes o complejos, en cuyo caso los portadores deberían esperar a que volviera a cargar, lo cuál puede durar varios días, o incluso semanas

-Visión: Permite ampliar el campo visual del portador, y aclarar su mente. Puede ver incluso a través de objetos, o a varios kilómetros de distancia, y desentrañar complejos puzzles si se concentra en ellos durante el tiempo suficiente. A veces, también permite ver a través de la ilusión, aunque suelen ser periodos cortos y en momentos muy puntuales. Si se utiliza durante mucho tiempo, las muchas imágenes y pensamientos recibidos pueden llegar a causar dolor de cabeza. Si este uso se alarga durante días o semanas, puede llegar incluso a causar trastornos cerebrales, locura transitoria, o, en los casos más graves, disociación de personalidad y muerte cerebral

-Tierra: Permite moldear a voluntad el terreno, creando elevaciones o depresiones, y pudiendo formar muros donde no los hay, extrayendo la materia prima de la tierra que hay justo debajo. También puede manipular paredes, o crear espinas de piedra que ataquen a los enemigos

-Fin: Crea explosiones de fuerza cinética. Es muy peligroso si se utiliza en espacios cerrados o cerca del portador, pues puede llegar ser muy destructivo

-Vida: Contrariamente a lo que podría llegar a pensarse por su nombre, esta forma está pensada únicamente para matar organismos vivientes. Puede despedazarlos automáticamente, o ir haciéndolo de forma progresiva, depende de la voluntad del propio Génesis en ese mismo momento (A veces puede resultar extremadamente sádico). Algunos individuos (Normalmente los que conectan especialmente con Génesis) pueden intentar controlar este aspecto, aunque nunca se llega a dominar del todo. A diferencia de otras formas, tiene cierto poder fuera de la ilusión, ya que afecta a los cuerpos de las criaturas, aunque según se accede a la verdadera realidad va perdiendo capacidades, y al final se vuelve inútil

-Dualidad: Cambia la naturaleza de las cosas. Es la forma más impredecible, pues nunca sabes como va a actuar, si bien se le pueden dar ciertas directrices para intentar controlar los resultados. Por ejemplo, podría transformar una mosca en un pétalo de rosa, o agua líquida en piedra sólida. También sirve para cambiar el "estado" en el que se encuentran los objetos: Podría abrir una puerta cerrada, o secar un estanque para convertirlo en una zona casi desértica y polvorienta. No tiene efecto alguno sobre seres con un alma poderosa (Como los humanos o la mayoría de las criaturas que actúan fuera y dentro de la ilusión). Con animales o árboles grandes y complejos (Como un perro, un oso, o un sauce anciano) tiene efectos menores

 

Se puede utilizar cualquiera de las formas a distancias (Por ejemplo, creando una nube de oscuridad en el piso que hay en frente del tuyo, o haciendo que una lancha que escapa por el río explote en mil pedazos) pero esto consume más energía

En cuanto al consumo de energía... Pues tengo una tablita con guías aproximadas aquí al lado (Que no os voy a transcribir), pero vamos, decir que, usando habilidades simples (Como crear un poco de luz en plan linterna, o atacar a un enemigo con vida) es muy difícil que se gaste la energía de Génesis en un capítulo

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21/10/2011, 19:39
Marina de la Torre

Esto va a sonar a ida de olla monumental... Pero acabo de imaginarme a Marina, años después de lo que ha sucedido aquí, empezando a conocer a Génesis más profundamente... y volviéndose REALMENTE peligrosa  en su afán por proteger (o atesorar, según el punto de vista de unos u otros xD) el brazalete... y me ha dado miedo.

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21/10/2011, 22:41
Helena Maelle

mi tessssooorooo. XDD

Por lo que se ve al final, no parece que Vera y Tom fueran a permitir que eso pase, Marina.

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22/10/2011, 02:39
Marina de la Torre

No creo que lo permitiesen... pero teniendo en cuenta lo que, al final, Génesis representa para Marina (su único aliciente para seguir adelante, al menos en ese momento...), no me parece tan descabellado que parte de ella llegara a ese punto, aunque el resto lo disimulara xDD

Joooo... las buenas partidas tienen esto: que una vez terminan las echo mucho, mucho de menos.

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22/10/2011, 05:19
Director

Acuérdate de que Ned sigue vivo... ;)

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25/10/2011, 21:15
Director

Procedo a cerrar la partida