Ante la incrompernsible situación, los tres Sinreflejo optaron por explorar el otro mundo. Quizás en aquel lugar encontrarían las respuestas a las preguntas cuya solución no hallaban en su mundo natal.
Guiados por Daga Negra se acercaron a uno de los edificios y entraron por su puerta a la vez que lanzaban su mente al otro mundo para arrastrar e invocar allí su nuevo cuerpo físico.
Un par de ojos de color púrpura se manifestó en la mente de los viajeros. Eran los ojos de un guardián, de un protector de la realidad, que podía vetar su acceso al otro mundo. Aquellos ojos, inmesos, que ocupaban todo un mundo, se cerraron ligeramente como para fijar su mirada en aquellos tres insignificantes seres.
Finalmente los ojos desaparecieron.
Se encontraban en el mundo de la luz, en uno de los muchos edificios de viviendas de la ciudad de París. Los tres Sinreflejo se observaron. Sus cuerpos habían cambiado. Habían adoptado la forma que hubiese tenido su reflejo en caso de existir.
Daga Negra había perdido parte de su forma física. En lugar de la alta y atlética asesina, ante ellos se encontraba una mujer morena realmente voluptuosa aunque ni mucho menos corpulenta. Tenía unos grandes senos y unos labios carnosos. Stormlovick, a pesar que ya conocía aquel aspecto de Daga Negra, no pudo evitar tener una erección cuando se imaginó disfrutando desenfrenadamente de aquel cuerpo.
Por su parte Stormlovick se había vuelvo mucho más alto, su cuerpo parecía también mucho más fibrado y las quemadursa de su piel parecían mucho más evidentes. Sus ojos habían perdido parte del brillo que tenían en el Mundo Oscuro, pero en ellos continuaba presente aquel rasgo de maldad que le marcaba.
Los dos Sinreflejo miraron a Andre.
-Pero... ¿qué demonios?
Andrei poseía exactamente la misma imagen en el Mundo de la Luz, que en el Mundo Oscuro.
Intrigados, pero no lo suficiente para dejar de lado su misión, salieron a la calle para comprobar la situación en el Mundo de la Luz.
Según el cartel se encontraan en La Rue Laromiguière. Se trataba de una calle estrecha donde apenas podía pasar un coche y en la que incluso algunos vehículos invadían la acera para poder aparcar a pesar de la continua presencia de barras de hierro para evitar el acceso de los mismos. Hacia la mitad de la calle se abría un pequeño callejón sin salida perteneciente a una comunidad de vecinos.
La zona se encoentraba totalmente acordonada y diversos miembros de la policía la vigilaban detenidamente. Un enorme camión aparecía encajado prácticamente al milímetro en el callejón vecinal e invadía la Rue Laromiguière por completo. La parte delantera del camión se encuentraba totalmente destrozada por el impacto provocado contra la pared que se encontraba ante él.
Desde la posición donde se encontraban los tres Sinreflejo poco podían hacer. Lo que era evidente es que de entre el morro del camión y la pared, diversas policias estaban retirando el cadáver de un hombre aplastado.
Daga Negra hace una anotación mental sobre Andrei " Ya hablaremos de esto".
Se mira el cuerpo y a pesar de que sabe lo que hay, lamenta nuevamente la pérdida de su portento y resistencia física a pesar de estar más que combencida de la capacidad de seducción de su aspecto en el mundo de la luz, y no puede evitar una sonrisa de complicidad al observar la reacción en el cuerpo de Stormlovick.
Daga Negra mira a su alrededor y tras un rápido cálculo mental dice al grupo:
-En un par de calles hay un gran hotel al que podemos ir a buscar alojamiento si esta visita se nos alarga, es el Hotel de Panthéon, tenemos varias paradas de metro y estamos a unos 5 o 10 minutos a pie del rio ante la Notre Dame, aun me sorprende como puede cambiar la ciudad de un lado a otro... deberíamos poder ir a echar un vistazo cerca del camíon y a ser posible averiguar quien es el desgraciado que ha sido pillado entre el camión y la pared.
Daga Negra no olvida que tiene otras responsabilidades en este lado y debe aprovechar cada ocasión que tiene al estar a este lado para conservar su tapadera de infiltración entre los débiles y odiosos humanos de esta versión de la realidad. Daga Negra se fija en la gente que circula por esta calle intentando observar cada minimo detalle que le indique si hay alguien más observando la escena que no sea parte del dispositivo que han desplegado las blandas autoridades que riguen esta ciudad, sospecha desde hace rato que es muy probable que se cruzen con sinreflejos que esten investigando este mismo hecho y que se les hayna podido adelantar. Nuevamente aprovecha la ocasión para admirar las curvas de su cuerpo al reflejo de una ventana mientras avanzan por la calle para acceder al otro lado de la escena del vehículo.
- Andrei, deberías empezar con lo tuyo, que aquí no tenemos el control del escenario como para poder ir a nuestras anchas como en nuestra "verdadera realidad".
Daga Negra hace un repaso a los establecimientos de la calle y observa un restaurante chino, el Giang Ming, una pequeña editorial, la Dunod (Daga Negra hace anotación mental que está vinculada a uno de sus objetivos de este lado... Microsoft...)
Andrei al llegar se acomoda la chaqueta roja que acostumbra usar, para ver que los otros dos sin reflejo le miran extranado, sin saber porque. Al ver la escena que esta pasando fuera del edificio, le da preocupa que un camion este alli chocado, sabia que era aun mas posible que este haya sido el que se habia desaparecido. Despues de oir la orden de Daga Negra, le responde rapidamente.
-Si para algo estare aqui-
Luego centra todo su atencion en encontrar algun rastro de puerta, principalmente en el area detras del camion, para poder saber si este podria ser el que se desaparecio.
Andrei se concentró una vez más. El desgaste empezaba a ser evidente. Comprobar el desgaste de la realidad requería mucho esfuerzo y aquél día no sólo ya lo había realizado anteriormente si no que también había tenido que soportar la presión del cambio de mundos.
Su vista se desdobló por unos momentos y estubo a punto de perder la consciencia. Pero su ego era mucho mayor, no podía fallar. Apelando a su fuerza de voluntad se impuso sobre el cansancio mental y empezó a buscar en el área.
Entonces, allí lo vio.
El mismo desgarrón que se encontraba en el Mundo Oscuro aparecía unos metros detrás del camión. Sin duda alguna el camión había atravesado los mundos. ¿Pero como podía algo inerte pasar de un mundo a otro sin ayuda de un sinreflejo? ¿Y por qué seguía sin haber rastro del uso de un poder psíquico en la apertura de aquel portal? Nada de aquello parecía encajar.
Una vez detectado ese rastro de portal, trata de disimular su cansancio, no queria parecer debil ante otros sin reflejos. Mantenie la misma actitud de siempre, simulando no estar cansado. Se da la vuelta para ahora responderle a Daga Negra.
-Mis sospechas eran correctas, de alguna forma extraña se ha logrado lo imposible. Se ha logrado hacer una abertura que pudiese pasar un objeto de un lado al otro, pero ademas sin el uso de poderes psiquicos, o al menos no hay rastro de estos - Dice meditando sobre las posibilidades, no con mucha concentración en lo que dice, la sorpresa le ha afectado un poco el habla, ademas del cansancio provocado por el uso de sus poderes, se queda callado un segundo, para después balbucear algo inentendible y proseguir -Es tan extraño e imposible, me sorprende del todo
"Como es posible lo imposible, si las leyes de los mundos no deben ser rotas, porque NO PUEDEN ser rotas, alguien puede estar jugando a ser dios, o tal vez sea un fenómeno anormal sucedido por ciertas partículas y.... En total el trabajo era encontrar lo que paso, pero parece que hay algo mas grande detrás de esto."
De momento no tengo que añadir nada. Vosotros diréis