- Stormlovick, maldito bastardo
Jeremiah apretó sus puños controlando su rabia, controlando no saltar sobre el cuello de aquel peludo amigo y ahogarlo sin descanso. Pero aquel enorme hombre no tenia la culpa de sus problemas.
- Si es cierto que Stormlovick está en la ciudad nos enteraremos tarde o temprano en que lugar se encuentran. Aun así deberíamos informar a nuestro superior. Y no creo que por telefono sea demasiado seguro. Vayamos a la Corporación, allí daremos informacion y nos dirán que hacer despues. No es seguro que hagamos nada por nuestra cuenta.
Jeremiah no solía pedir permiso para nada, pero cuando se trataba de aquel que le había arrebatado todo, el cual decía ser algo de JJ que no podía ser, y que Jeremiah guardaría con gran recelo, el asesino siempre andaba con pies de plomo.
Creía que teníamos aquí a un hombre, no una GALLINA!!! Esta es por lo Versalles. Hagamos las cosas como los hombres. Sonríe con la satisfacción de quien tiene toda la razón del mundo y mostrando que es mas hombre su compañero. Además si avisamos jefes estaremos perdiendo un tiempo muy precioso, lo más seguro perdamos nuestro.
Se lleva la mano a la cabeza. Mierda, tengo tomar las contramedidas. Se levanta de la silla algo torpemente y se dirige al botiquín de emergencias. Saca un par de vendas se las pone cerca de la herida, deja unos extremos generosos para poder tirar de ellos e intenta extraer el veneno de su cuerpo mediante presión de las vendas. Le viene el dolor.¡¡Si guarra!! , ¿Te gusta? Sale un poco líquido mezclado con su sangre mientras intenta poner cara tranquila. No es mucho, pero por lo menos no afectar el veneno con tanta violencia. Debo actuar rápido. ¿Qué tipo de veneno han utilizado esta vez? Saca unos sus trofeos, daga de los sectarios de MI GRAN AMIGA. Comprueba que tipo de veneno es y cuál es su antídoto.