Perfil
HA | HP | F | R | AG | PER | INT | V | EM | |
Inicial | |||||||||
Avance | |||||||||
Actual |
Habilidades
Habilidades básicas | Adquirida | Mejora(+10) | Mejora(+20) |
Aguante (R) | |||
Buscar (Per) | |||
Carisma (Em) | |||
Contorsionismo (Ag) | |||
Disfraz (Em) | |||
Engañar (Em) | |||
Esconderse (Ag) | |||
Escrutinio (Per) | |||
Esquivar (Ag) | |||
Indagar (Em) | |||
Intimidar (F) | |||
Jugar (Int) | |||
Lógica (Int) | |||
Mando (Em) | |||
Mov. Silencioso (Ag) | |||
Nadar (F) | |||
Negociar (Em) | |||
Perspicacia (Per) | |||
Tasar (Int) | |||
Trepar (F) |
Habilidades avanzadas | Adquirida | Mejora(+10) | Mejora(+20) |
Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int) |
Talento | Descripción |
Ent. armas básicas ( ) | |
Ent. armas CaC ( ) | |
Ent. armas arrojadizas ( ) | |
Ent. pistolas ( ) | |
Armas Cuerpo a Cuerpo
Arma | Tipo | Alcance | Daño | Pen. | Especial |
Armas a distancia
Armas | Tipo | Alcance | CDD | Daño | Pen | Car | Recarga | Especial |
Poderes psíquicos menores
Nombre | Dif. | Acción | Activo | Alcance | Derrame | Descripción |
Blindaje
Nombre:
Localización | Puntos Blindaje | Tipo Blindaje |
Cabeza (01-10) | ||
Brazo Derecho (11-20) | ||
Brazo Izquierdo (21-30) | ||
Cuerpo (31-70) | ||
Pierna Derecha (71-85) | ||
Pierna Izquierda (86 - 00) |
Varios
Totales | Actuales | Críticos | |
PD | |||
Heridas | |||
Fatiga |
Salario | Actual | |
Dinero |
Puntos | Grado | Trastorno / Depravación | Gravedad | |
Locura | ||||
Corrupción |
Movimiento | Metros |
Caminar (1/2 acción) | |
Caminar (Acción completa) | |
Carga | |
Correr |
Mejoras | Coste PXs |
Gastados | |
Pendientes | |
TOTAL |
Primer cambio en el grupo de acólitos. Como habéis demostrado vuestra valía en estas misiones iniciales, se considera que ya no estáis a prueba lo que permite trabajar más cerca de vuestro inquisidor....esto se traduce en que debéis elegir entre todos de qué facción de la Inquisición queréis que sea (y por tanto vosotros):
Ordo hereticus (luchan contra herejes, mutantes, corruptos, ...)
Ordo Malleus (luchan contra demonios y seres de la disformidad)
Ordo Xenos (luchan contra alienígenas y sus aliados humanos)
Estos puede incluir un poco en la perspectiva con la que afrontaréis las siguientes misiones y la información con la que contaréis inicialmente.
La experiencia de la partida anterior era:
- entre 50 y 200 PXs por sesión de juego, os doy 700 a cada uno
- 100 PXs a cada personaje superviviente
- 1 PD para los personajes que hayan ayudado a cegar a Skae o convencer a Aristarchus: Dhamon, Arcturus, Yuri y Tarkov
Como teníais 1600 PXs con estos 800 os ponéis en 2.400 PXs. Si gastáis mínimo 2.000 los restantes podéis usarlos para comprar mejoras del siguiente nivel (tenéis la tabla en la escena "El camino del acólito")
Os dan 1 mes de sueldo + 500 tronos.
Recordad que podéis hacer que el personaje con mejor habilidad de Indagar haga las compras, primero deberíais subir los personajes por si esto influye en las tiradas de adquisición.
Una pregunta, para usar la mecadendrita medicae, ¿hace falta alguna habilidad aparte del talento?
¿Qué hace en concreto la mecadendrita?
Cada mecadendrita tiene un talento que permite usarla.
Las mecadendritas vienen descrita en la parte de cibernética al final de la escena "La armería"
Ya, pero no encuentro nada de información de la medicae. Y, aparte del talento, ¿no hace falta la habilidad de Medicae?
Yo barro para mi casa, y según la partida anterior soy mas bien de Ordo hereticus
PErdona, mañana lo completo.
Tienes que tener Medicae y te da +10. Para Interrogar te da +10 y tienes herramientas auxiliares de cura y una sierra amputadora de miembros que puede usarse como arma improvisada por 1d5 de daño
A mi lo de hereticus me mola, más mundano. Herejes, sectas, mutantes ;)
+1 hereticus. Que como vuelva a ver un demonio me quedo loco para siempre, jajaja.
Si si, hereticus es lo que pega, porque bueno, nuestras anteriores misiones no han sido contra psiquicos ni contra xenos en ningún caso y creo que nos estamos especializando más en esa vertiente. Creo que será lo más conveniente tanto por historial como por nuestras fichas hasta el momento.
Mejorar HP (500) me sobran 400 :S, no encontré nada que me interese así directamente, excepto licencias de vehículos, pero como no me los dejan :D
Siempre estoy abierto a consejos masteriles para subir cosas.
Y llegaron las rebajas:
Visores y Lentillas Fotosensibles. Peso 0,5 Kg Precio 100 Disponibilidad Escasa
Y como soy pobre poco mas puedo.
¿Para cada tipo de pistola he de estar especializado? si es así, vaya ruina...
Según la contestación igual me especializo en alguna mas e intento comprarla.
Yo diria Malleus, como Ravenor y Eisenhorn, pero visto que de momento ya hay 3 para hereticus se queda así.
Ok. Muchas gracias :-)
Entonces creo que mi subida va a ser la siguiente, si te parece bien:
+5% HP (250)
+5% INT (250)
Medicae (100)
Uso de mecadendrita (medicae) 200
Con mis 500 tronos de recompensa me compraría la mecadendrita. ¿Tengo que hacer tirada?
Por cierto, te lo digo ya (aunque te enterarías en el OT de los Gusanos).
Desde el 10 al 17 estoy de curso en Galicia y no creo que me conecte.
¿Para cada tipo de pistola he de estar especializado? si es así, vaya ruina...
Cada tipo de arma y tipo de munición requiere un entrenamiento: Entrenamiento con armas básicas (PS) / Entrenamiento con armas básicas (láser) / Entrenamiento con pistolas (PS) / Entrenamiento con pistolas (láser) / .....
Siempre estoy abierto a consejos masteriles para subir cosas.
- Resistencia al miedo >> +10 a las tiradas de Voluntad contra miedo
- Entrenamiento con pistolas/básicas (bolter)
- Entrenamiento con armas cc (Sierra)
- Entrenamiento con básicas (lanzallamas)
Sólo te veo gastados en la ficha 1000 PXs pero tienes mejoras de características que no están apuntadas ¿puedes revisar lo que te subiste la partida anterior y actualizar la ficha?
En la última parti mejoré PER y R yo siempre apunto todo en la pestaña de ficha. Lo que no se que hizo el antiguo jugador pero yo en teoría lo llevaba todo al día :S
Para sierra entreno mejor la pistola que la puedo utilizar igual.
¿Qué haría mas daño, la automática o la bolter?
Pero la bolter no se si la podría comprar, pq es rara ¿no?
EL lanzallamas sabes que me llama mucho :D
Cuando me digas miro a ver si subo algo mas
Cuando tengo que ver algo de vuestros personajes me voy a la ficha porque así puedo mirar lo de cualquiera en el mismo sitio. Hay una tabla que sirve para indicar las mejoras que compras, te la he actualizado con lo de percepción y resistencia pero te pediría que a partir de ahora indicaras ahí las mejoras que compres.
Las pistola automática es 1d10+2 en modo de un tiro o full de 6, cargador de 18 balas mientras que la pistola bolter es desgarradora por lo que tiras 2d10 y te quedas el más alto +5 y penetración 4, en modalidad de tiro o ráfaga de 2, con cargador de 8.
El bólter es rara pero solo cuesta 250 aunque los proyectiles cuestan 16 cada bala.
Ostias, pues ahora que lo dices queda mucho mas ordenado así :D gracias, lo haré.
Me gustó la bolter, a ver si hay suerte, crucemos los dedos.
¿La otra la puedo vender? es que paso de llevar peso muerto. Y el lanzallamas igual acaba explotándome, aunque he visto una pistola lanzallamas :D al final solo iré con muchas pistolas, pq me he fijado y hacen el mismo daño pero a menos distancia, y sin contar que valen la mitad ¬¬
A ver si ahorro para un bípode :D no sale en la lista de precios, aunque debería apañarme una armadura mejor y con mi sueldo poco haré :S
Actualizo:
-Mejorar HP (500px)
- Entrenamiento con pistolas/básicas (bolter) (100px)
- Resistencia al miedo >> +10 a las tiradas de Voluntad contra miedo <-- no sale en mi lista de mejoras de guardia imperial, ¿puedo?