Partida Rol por web

Regocijaos pues sois fieles

Capítulo 4: El Ajetreo

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05/12/2012, 22:49
Erick Raven
Sólo para el director

Notas de juego

Esto... Me dijistes en el primer post, que en tres turnos explotaría... Llevamos mitad de un turno, o eso entiendo... Los demás no han hablado y devi y yo te hemos preguntado a ti por notas... Ahora me dices que al siguiente turno explota... :S

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06/12/2012, 00:02
Director

Notas de juego

Turno en el que te lo dije 1

Segunda vez que postee 2.

Por lo tanto próximo turno 3 y explota.

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06/12/2012, 00:49
Devi, Alias Muñeca

Notas de juego

y la cerradura como es? podría volarla disparando al ras de la cubierta con las balas matahombres, para reventarla mas fácil?

mi acción seria disparar a ras contra la cerradura para reventarla, ( si es necesario apoyarlo en el suelo y apuntar con cuidado si con una bala lo podría volar, y sino disparar en automático para asegurar que la reviento). Abrir el maletín y sacar la documentación protegiéndola entre mi pecho y los brazos y salir corriendo lo mas lejos posibles a meterme en algún sitio...
todo esto es mucho y no me dará tiempo, pero si consigo salvar los documentos me doy por satisfecho.

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06/12/2012, 01:17
Keira Bloodhands

Notas de juego

Recuerdo que, al margen de lo que pueda pretender hacer el grupo (como de detonar la bomba), me encuentro afortunadamente lejos XD

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06/12/2012, 11:43
Devi, Alias Muñeca

Notas de juego

haces muy bien, por cierto, los demás deberíais apartaros por si las moscas, aunque ya avisare cuando lo haga :)

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07/12/2012, 04:13
Director

Notas de juego

Puedes intentar disparar a la cerradura, y romperla.

Si disparas un solo tiro y no lo abres, tendras que apartarte para no recibir daño por la explosión.

Si disparas en modo automatico, es casi seguro que lo abres, pero existe riesgo de dañar el interior. Como este disparo es una acción completa, lo tendrias muy dificil para no recibir daño por la explosión. (No te la comerias entera, pero casi seguro que algo te llevarias).

Sea como sea, no hace falta que tires para impactar, directamente puedes tirar el daño ( 1 o 6 dados, segun la modalidad)

El resto si no decis nada, asumo que os poneis a cubierto. Como es puente, teneis hasta el lunes para decidir, y el lunes.... El desenlace de la escena.

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07/12/2012, 15:08
Erick Raven

Notas de juego

Mi idea tb era abrir el maletín coger lo de dentro y lanzar el maletín lejos, y bueno, tenderete en el que estaba apoyado, para qué te quiero. xDD

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08/12/2012, 02:04
Devi, Alias Muñeca

Notas de juego

y esto, por casualidad no podría usar un disparo con una pistola y otro con otra en el mismo turno verdad?
un disparo es media acción... es por asegurarme... si no puedo le descargo el cargador de las normales y punto.

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08/12/2012, 11:50
Keira Bloodhands

Keira recuenta la balas y carga el bolter, dejándolo listo para el próximo tiroteo. Mientras tanto sus compañeros se reunían en torno al paquete y por lo que pudo escuchar de la asustada multitud, estaba anclado a una bomba.

Keira se acercó al cuerpo de Orday y buscó entre sus ropas, quizás encontrara una llave que abriera el maletín, debía hacerlo rápido.

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09/12/2012, 03:27
Director

Notas de juego

Si, un disparo es solo media acción, pero para poder hacer dos disparos en el mismo turno se necesita el talento "Disparo doble". Asi que supongo que tendra que ser fuego automatico. Pues tirame 6 dados de daño.

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09/12/2012, 19:56
Devi, Alias Muñeca

Cojo el maletín, lo pongo en el suelo ante mi sujetándolo con una mano y con la otra acerco el cañón de la pistola automática lo mas que puedo,(con la intención de reventar la cerradura y en lo posible no dañar su contenido). A continuación descargo todo su potencial sobre la cerradura reventando la y esperando que no dañe nada mas.
Suelto la pistola y cojo el contenido mientras que con la otra mano lanzo lo mas lejos posible el malentin a la vez que me doy media vuelta e intento salir corriendo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

ok, disparo 6 balas normales....
daño: 12+10+12+7+4+4= 49

Si da tiempo a hacer todo esto perfecto. Sino a lo que de tiempo, eso si protegere los documentos lo mejor que pueda.

Otra cosa:

que es exactamente esto talento:
Disparos independientes: disparos a 2 objetivos a mas de 10 metros entre si no tiene penalizacion.

Eso significa que en automático puedo dirigir las balas que disparo entre los dos objetivos? o he escogido un talento que no me vale para absolutamente nada?

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14/12/2012, 02:58
Director

Devi apunta con sumo cuidado y vuela la cerradura el maletin, rezando para que el contenido no este intacto rápidamente puede sacar el contenido y apenas si tiene tiempo para lanzar el maletín lo mas lejos que puede y alejarse a ponerse a cubierto.

El resto del grupo la imita con presteza buscando un lugar seguro, la explosión no es demasiado potente pero si lo suficiente para no dejar ni rastro del maletín, y dejaros con un molesto pitido estático en los oídos, que tardara en pasarse. Y por supuesto lo suficiente como para haberos dejado una buena marca o algo peor.

La granuja observa ahora el contenido del mismo, una placa de datos intacta, salvo por algunos raspones. Por otro lado Sengwall continua tirado en el suelo, ahora sin brazo.

Notas de juego

Ahora os pondré el status del personaje para que sepáis como vais tras el encuentro.

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14/12/2012, 03:04
Director

Cuando revisaste el cadáver de Orday pudiste encontrar la llave del maletín, pero te diste cuenta que llevaba mas cosas que, con las prisas, no tuviste tiempo de revisar.

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14/12/2012, 03:06
Director

Notas de juego

Estado

 

Heridas 10/10

Puntos de destino 2/2

Locura 5

Corrupción 2

Pistola automática 11/18 Derecha +5x18 cargadores normales
Pistola automática 9/18 Izquierda (Matahombres) +2x18 cargadores Matahombres

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14/12/2012, 03:11
Director

Notas de juego

 

Heridas 9/14

5 heridas leves

(5 heridas por disparo tecnohereje, pierna derecha)

Puntos de destino 2/2

Locura 16

Corrupción 24

Depravación Desventura: Siempre que quieras gastar un punto de destino, antes tienes que ponerme en un post privado que lo vas a gastar y tirar 1d10, si sacas 7, 8, 9 o 10, el punto no hace ningun efecto pero se gasta igual.

Rifle láser 38/40 +2 baterías
Pistola láser 30/30 +2 baterías
Escopeta 2/2 +110 cartuchos

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14/12/2012, 03:14
Director

Notas de juego

 

Heridas 12/16

4 heridas leves

(4 heridas por disparo tecnohereje, cabeza)

Puntos de destino 1/2

Locura 0

Corrupción 0

Pistola bólter 8/8 +1 cargador 
Pistola láser 30/30 +1cargador

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14/12/2012, 03:17
Director

Notas de juego

Heridas 9/9

Puntos de destino 2/3

Locura 0

Corrupción 2

Carabina modelo III 23/30 +1 cargador

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14/12/2012, 10:10
Lyra Mae

     Todo ocurrió muy rápido. El tiroteo, la gente corriendo, el maletín, la explosión... De repente se encontró levantándose con aquel pitido persistente es sus oídos anunciando el final de la hostilidad. Sus compañeros se levantaron del suelo también... todos menos uno. Sengwall permanecía desmadejado sobre el frío rococemento. Mientras los otros estudiaban el botín contenido por el malogrado maletín, Lyra se acercó a él con pasos cortos e inseguros. En su interior deseó que su compañero estuviese bien, aunque algo le decía que no podía ser así. Su mente se concentró nuevamente en sus mantras de protección mientras intentaba canalizar el poder del eter de forma segura. Intentó crear un flujo estable, un hilo fino pero continuo que le permitiese trabajar con mas seguridad... pero en su alterado estado le fue imposible. El poder fluyó de ella de forma poco eficiente, disipándose en el aire en su mayoría en forma de vaho, haciendo descender la temperatura del aire a su alrededor algunos grados. Una vaharada de vapor salio de su boca cuando el calor de su aliento atravesó la tenue cortina del aire frío. Su mente visualizó las heridas de su compañero cerrándose, pero por desgracia apenas lo hicieron un poco... demasiado poco...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Siempre se me olvida desglosar los dados. Ignora la primera tirada del poder, que la correcta es la segunda.

Vaya mierda... restauro 1 herida nada mas.

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14/12/2012, 13:50
Keira Bloodhands

El grupo había completado con éxito la misión. Tenían la tabla de datos aunque el preció habían sido vidas inocentes y las que ellos mismos se cobraron.

-Perfecto, supongo que no vamos a necesitar esto. -Dijo, tirando por encima del hombro la llave que habría el maletín. -Lo mejor será regresar con Quintos y que analice los datos, no me parece el mejor lugar para examinarlo. A demás, Sengwall está herido, sería una sorpresa que sobreviviera pero tampoco podemos dejarlo aquí tendido.

-Aunque solo era un peón del Emperador, mostró algo valor.

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14/12/2012, 16:23
Erick Raven

El soldado se levantó algo mareado, a pesar de que se cubrió de la explosión la onda sónica del aire le golpeó fuerte, aún así apoyó su espalda contra una pared, e inexplicablemente, se rió. Parecía contento, como alguien que acababa de bajar de una montaña rusa. - Jajajajajajaja

La carcajada parecía fuera de lugar. - Maldito trozo de chatarra, parece que vuestro amigo era una diana andante. Jé... - Se reincorporó sonriente y avanzó hasta el cuerpo de Sengwall. - Vamos, alguien tiene que  curar estas heridas-

Rompió algo de tela de un puesto cercano, y una cuerda, le tapó la herida del brazo como pudo, recordando su época en la guerra, había visto mil veces esas acciones en el campo de batalla. Incluso a él le había ocurrido, no con tanta gravedad. - Bueno, a este lo cargo yo hasta... Bueno, lo cargo yo. 

Miró divertido a Lyra, quien sabe lo que pasa por su mente ahora mismo...