Partida Rol por web

Regocijaos pues sois fieles

Capítulo 5: La Corte de Alabastro

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22/07/2013, 17:16
Lyra Mae

     Lyra miró sorprendida a Sengwall. -# ¿Que tiene de peligroso dices? ¿bromeas, verdad?# ¿De verdad había olvidado su compañero lo que era ella y lo que habían descubierto al analizar la bebida y en pesquisas posteriores? Cada vez estaba mas claro que ésta secta tenía montado algún plan que incluía psíquicos de alguna manera y ella estaba realmente preocupada. Aquel medidor de armonía la había señalado y eso no podía ser casualidad... sabían que era una psíquica y al parecer la Corte de Alabastro disponía de lo que parecía una zona de retención de psíquicos de algún tipo. Aquello se volvía peligroso por momentos...

     Cuando escuchó las palabras de Keyra se volvió intentando reconocer al monje... pero sin éxito.

- Tiradas (1)
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23/07/2013, 00:42
Devi, Alias Muñeca

Devi miro a Lyra y hablo para que le escuchasen todos, pero de cara a la galería desde fuera se dirigía solo a Lyra.
- Ese hombre enorme, es el cabronazo que asesino con el que nos enfrentamos en ajetreo, el que se nos escapo por los pelos. y si a reconocido a alguno, ahora le estará contando todo lo sucedido al jefazo del coro de Jubilo. por otro lado ademas esta que a Lyra le ha pitado un detector, y viendo lo que hay en la otra habitación, este coro se dedica a captar, retener, capturar, o secuestrar psíquicos para lo que sea.
¿ahora ya me diréis que es lo que vamos a hacer?

La cosa estaba difícil, pero así era la vida.

Notas de juego

Mi personaje tiene la característica "anodino". aunque no la reconozca, si reconoce a alguno de mis compañeros, seré un daño colateral jejejejeje.

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25/07/2013, 03:01
Director

La discusión entre ambos hombres continua de forma discreta, pues los sonidos de la fiesta la amortiguan, pero en el momento entre un cambio de canción y la siguiente, en un momento en que parece que todo el mundo se pone de acuerdo para guardar silencio, una sola frase sale a la luz. Caros Shoal, el supuesto líder del Coro del Jubilo, claramente nervioso dice en un tono mas alto de lo que debería.

-Cuando vuelvas a Ambulon recuérdales que les he hecho ganar varias fortunas.

La mayoría de la gente no parece reparar si quiera en ello, pues están mas atentos a sus propias conversaciones pero los acólitos lo escuchan claramente. En ese momento Theodosia se pone rígido con rabia mal reprimida, agarra al clérigo con fuerza por el hombro y se lo lleva a una de las habitaciones privadas para continuar la conversación con mas calma.

Notas de juego

Para identificar que es Ambulon podéis tirar o una sola tirada o varias, si poseéis varias habilidades:

Saber popular (Imperio) +30

Saber popular (Culto a la máquina) +10

Inteligencia -10 

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25/07/2013, 10:38
Sengwall Deardscrey

- Ambulon, Ambulon,.....mucho me suena ese nombre - murmura para si el joven adepto buscando la información entre toda la contenida en su cabeza - Interesante, muy interesante.- y examino el resto de la sala para ver si alguien mas estaba interesado en la conversación y si sigue con la mirada a Shoal y a Theodosia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Escutrinio quizas?

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25/07/2013, 15:47
Lyra Mae

     -# Ambulon ehh...# Susurró Lyra como para si misma. Eso les daba una pista clara y una nueva localización a investigar. Nuevas piezas que iban encajando en un rompecabezas extenso y complicado... como todas las misiones encomendadas por la Inquisición.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos sobraos! XDD

Aunque realmente yo conozco el trasfondo y las localizaciones de Escintilla y sé lo que es Ambulon... pero no se si lo considerarías hacer metajuego o mi personaje puede saberlo y por eso no digo nada.

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25/07/2013, 16:39
Devi, Alias Muñeca

Ambulon, eso le sonaba y sabia cosas, cosas que se decían sobre el, Devi siempre tenia oídos para todo, y en varias ocasiones había oído hablar de ello, pero dejaría que algún de sus amigos mas expertos le desvelara quizás mas datos sobre ello.
por lo que digo: -Sengwall, ilustramos sobre el tema, que seguro que tu tienes mucho conocimiento del tema.

- Tiradas (1)
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25/07/2013, 20:56
Director

Notas de juego

Lyra si lo tienes claro y quieres ilustrar a tus compañeros adelante, si te dejas algo o si prefieres esperar esta noche os informo yo jeje.

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26/07/2013, 01:59
Director

Ambulon es una ciudad casi legendaria por todo el sector, una ciudad artefacto antigua, que algunos de hecho consideran una ciudad colmena, que ronda sobre los desiertos al este de la colmena Sibellus. Es un lugar conocido por poder obtenerse artefactos raros e incluso insólita tecnología alienígena, si se sabe donde buscar...

Ambulon es como un enorme montaña que se mueve suavemente por el suelo del desierto dejando tras de si un enorme rastro de tierra fragmentada. El Adeptus Mechanicus considera Ambulon una construcción sagrada, un dios-maquina equiparable a sus colosales titanes. Ambulon nunca descansa y su constante movimiento dicta la vida de cada uno de sus habitantes. Los nobles de la ciudad viven a lo largo del Espinazo, donde las fluctuaciones del caminar de Ambulon casi no les afectan . La clase de trabajadores obreros vive en pisos atestados que se estrechan a lo largo del caparazón enorme de la inmensa maquina, donde tienen que enfrentarse a la amenaza de los temblores sísmicos de la colmena. Todos los ciudadanos tienen que justificar su presencia en la maquina, ya que el espacio es un lujo. Ser incapaz de declarar ante las autoridades de Ambulon la función a la que se sirve o la industria en la que se trabaja deriva en el destierro a las precarias zonas del Bajovientre; alli, los pobres viven aglomerados en improvisados asentamientos que cuelgan bajo Ambulon, cuyo movimiento constante amenaza con precipitarles en picado a una muerte segura abajo, en el desierto.

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02/08/2013, 10:08
Sengwall Deardscrey

- Ambulon. Una de las joyas sagradas de los Adeptus Mechanicus, ¿que podra querer esta gente de esa ciudad?, seguro que nada bueno para ella y mucho menos para el imperio. Nuestro señor debe de enterarse de esto pero antes debemos averiguar algo mas de este culto - y me giro hacia Keira - ¿Podriamos abrir esa puerta y acceder a la zona vedada? ¿o esperamos a que termine la ceremonia y volvemos mas tarde con todo nuestro equipo? -

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02/08/2013, 10:20
Keira Bloodhands

-Podríamos abrirla, pero no sería algo sutil ni tampoco discreto... -En ese momento no disponía del blaster, en su lugar llevaba un vestido incómodo que le restaba movilidad. -Por mi parte no veo otra forma, además, si nos espera una desagradable sorpresa prefiero que sea con mis cosas.

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06/08/2013, 20:00
Director

El tiempo pasa y la fiesta va llegando a su fin, los invitados empiezan a dejar la corte, los ayudantes de Shoal salen apremiando a los invitados amablemente a salir, pues las tareas de limpieza van a comenzar. No se vuelve a ver ni a Theodosia, ni al lider, por lo que no queda mas remedio que volver a casa de los Strophes, por suerte tienen una buena pista de por donde seguir el rastro de la investigación.

Al llegar ya es tarde, pero todos estais de acuerdo que tras una buena noche de descanso retomareis la investigación.

Notas de juego

Que nadie poste, hasta tener algun post dirigido a el.

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06/08/2013, 20:12
Director

Un golpe apagado hace que los ojos se abran de par en par, no ha sido demasiado fuerte, pero lo suficiente como para romper el sueño. Rápidamente os percatáis de que algo no marcha bien, al intentar encender la luz auxiliar de la mesita la bombilla no responde, algo sospechoso esta ocurriendo en mitad de la noche.

Para mas inquietud, el resto de vuestros compañeros siguen totalmente dormidos.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Obviamente estáis en ropa de cama (o desnudos), equiparos convenientemente consume 1 turno, despertar a un aliado sigilosamente 1 turno, despertarlos a todos de un grito también es una opción y se considera parte de la acción del turno osea que no consume. Otras opciones son salir a ver que pasa o lo que se os ocurra. 

Consideramos esto como enfrentamiento, por lo que se aplican las reglas que tras 24 horas sin declarar acción el turno se retrasa para que los demás puedan actuar.

Iniciativa

Devi 16
Sengwall 11
Lyra 7

Turno de Devi

NdM: Lyra también despertaba, fallo mio.

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08/08/2013, 00:24
Sengwall Deardscrey

El adepto se aproxima en silencio hasta la cama de Keira y la agita levemente para llamar su atención. Rápidamente la soronita abre los ojos preparada. Un rápido vistazo a la habitación rebela que tanto Devi como Lyra, aun estan en sus camas pero despiertas, mientras que Raven y los dos tecnosacerdotes siguen dormidos/inactivos.

-Se ha escuchado un ruido extraño y las luces no funcionan... No pinta bien. -Susurró el joven adepto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sengwall pnjtizado (Que esta de vacaciones). Le e cedido el turno ya que Devi a tardado mas de 24 horas en postear, pero ya sabéis como va esto en combate, es cedido no perdido. Aun puede actuar mientras que lo haga antes de que actue Lyra.

Keira: Obviamente estáis en ropa de cama (o desnudos), equiparos convenientemente consume 1 turno, despertar a un aliado sigilosamente 1 turno, despertarlos a todos de un grito también es una opción y se considera parte de la acción del turno osea que no consume. Otras opciones son salir a ver que pasa o lo que se os ocurra.

Consideramos esto como enfrentamiento, por lo que se aplican las reglas que tras 24 horas sin declarar acción el turno se retrasa para que los demás puedan actuar.

Iniciativa Turno 1

Devi 16
Sengwall 11
Keira 10
Lyra 7

Turno de Keira

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08/08/2013, 11:16
Keira Bloodhands
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta: siendo como es Keira, que duerme con un arma por si alguien la molesta por la noche como hizo Sengwall ¿Quieres decir que no tiene nada? ¿Ni que reaccionaria de forma violenta? Por favor xD Ese tipo de reacción le tendría que costar por lo menos que lo encañonara.

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08/08/2013, 17:10
Director

Notas de juego

Bueno tu a la descripción del post, puedes reaccionar como quieras por mi como si le disparas xD

Si, es creible que duerma con un arma, pero lo de equiparse no solo se refiera a armas, tambien a las protecciones y tal.

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08/08/2013, 17:24
Keira Bloodhands

Cuando Sengwall tocó a Keira sintió el cañón del arma de la soronita en los genitales. La mujer había recibido un duro entrenamiento entre los que estaba no bajar nunca la guardia, ni en casa de un "amigo". Por suerte para su compañero reconoció su rostro a tiempo y no apretó el gatillo.

-¿Que coño hacéis, Sengwall? Casi os vuelo las pelotas... -Murmuró molesta, pero las palabras del adepto la serenaron. Al parecer habían intrusos y sus compañeros habían optado por esconderse debajo de las sábanas o ir a su cama, como si fuera un niño buscando cobijo al lado de su madre.

Con la mano libre del arma apartó a su compañero y buscó parte de su equipo a los pies de su cama, al menos la parte superior de la armadura.

-Mantente en guardia, en cuando me abroche esto iré a ver que ocurre. -Ordenó a su compañero.

Notas de juego

NdM: Turno de Lyra

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09/08/2013, 01:27
Devi, Alias Muñeca

Devi se levanta y se equipa para el combate con todo lo que tiene.

Notas de juego

Eso consume un turno. Por eso no va donde Lyra.
Yo dije que estaba de vacaciones. Pero que no tendria problemas. Craso error ya que no ha sido asi.

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09/08/2013, 12:08
Lyra Mae

     Lyra se sobresalta y se despereza buscando la reacción de sus compañeros. Todavía en ropa de cama se encamina a despertar con cuidado a Raven. -# Erik...# dice agitando su brazo suavente. -# Creo que tenemos compañía...# Su sintetizador sonó atenuado como un susurro.

Notas de juego

Despierto a Erik.

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09/08/2013, 15:59
Director

Unos a otros el grupo va despertando, tan solo los dos tecnosacerdotes dormitaban en ese extraño estado en el que sus baterias se encotraban recargando. Algunos acolitos dispuestos para la acción se habían preparado para lo peor, otros mas solidarios habian optado por despertar al resto de sus compañeros.

Fuese como fuese, el silencio reinaba fuera y las luces seguian sin funcionar, ningun buen presagio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Raven: Obviamente estáis en ropa de cama (o desnudos), equiparos convenientemente consume 1 turno, despertar a un aliado sigilosamente 1 turno, despertarlos a todos de un grito también es una opción y se considera parte de la acción del turno osea que no consume. Otras opciones son salir a ver que pasa o lo que se os ocurra.

Iniciativa Turno 2

Devi 16
Sengwall 11
Keira 10
Raven 9
Lyra 7

Turno de Devi (Si puede)

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10/08/2013, 21:18
Devi, Alias Muñeca

Una vez preparada y con mis dis pistolas me acerco a la puerta y escucho a ver si oigo algun ruido. Pero no escucho nada por lo que poniendo la pistola delante abro un poco la puerta para mirar el pasillo a ver si esta despejado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He tirado per por si las moscas.