Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Regreso a la Tierra

... no siempre sabemos...

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15/04/2017, 18:11
Nut - Narradora

Ves como se miran entre ellos. Intentan disimular su sorpresa pero, durante los primeros segundos, les resulta imposible

-Claro, buena idea- Es lo que responde Matt mientras Jen le mira con gesto asombrado. David tira de ella mientras resopla -Vamos, Jen, bajemos a revisar la cubierta de carga1-

Matt y tú descendeis por las escaleras desde la parte de operaciones del puente11 hasta la zona de descanso5. Has estado antes aquí, cuando os sentasteis a tomar algo y no apreciaste nada extraño salvo el comportamiento de tus compañeros.

-¿Qué buscamos exactamente, Brian?- te pregunta Matt, siguiéndote a tu espalda.

Seguís por el pasillo, a los lados los camarotes, de frente, al fondo, la puerta de hangar delantero2. Un recuerdo te sacude al ver la puerta al fondo. En él, tú estás cerrando esa puerta con urgencia, desde dentro del hangar, mientras intentas bloquearla con algo más que el cierre que tiene. En tu recuerdo, hay golpes que resuenan en la puerta.

Notas de juego

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07/05/2017, 09:19
Brian

Si bien mi intención era ir directamente a los camarotes para ver la reacción de Matt ante el desorden que hay en ellos, la angustia que me produce la escena que acabo de "recordar" me hace cambiar de idea y decido ir directamente al hangar.

- No sé que buscamos Matt, porque no tengo ni idea de cómo hemos llegado a esta situación, ni recuero nada con claridad, pero creo que debemos registrar todo para ver si consigo ver algo que me haga recordar. Creo que lo mejor es hacerlo de manera organizada. Empecemos por proa y vayamos recorriendo el pasillo hacia popa, sin dejar de revisar ningún espacio. - Le digo a Matt mientras me dirijo al hangar de proa, con la firme intención de comenzar por inspeccionar la parte interior de la puerta del mismo. 

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20/05/2017, 20:09
Nut - Narradora

Os acercais hasta el hangar. Ahora, de cerca, en la parte de fuera, la que da al pasillo, sobre la puerta metálica, puedes ver muescas de arañazos grandes y profundos. Eso no lo ha hecho una persona.

Recuerdas el chillido del metal a la vez que los golpes. También recuerdas sonidos guturales, gritos en un lenguaje que no conoces.

Abres la puerta del hangar con Matt a tu espalda. Te cuesta por que las bisagras están algo retorcidas, la cerradura también.

Por la parte dentro del hangar, el suelo tiene manchas de sangre. A un lado, detrás de unas cajas, hay una llave inglesa manchada de algo verde y viscoso. Esta mal escondida, como si el que la ocultó tuviese prisa.

Recuerdas otra cosa, una figura sobre ti, amenazante. Su cabeza tiene una extraña forma con varias antenas y una colección de ojos, su mandíbula es similar a la de una hormiga. Recuerdas golpearle con la llave inglesa mientras la voz de David, de fondo, dice "La necesitamos vivo si queremos que nos guíe hasta su planeta"

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28/05/2017, 09:12
Brian

Un escalofrío recorre mi espalda tras recordar la escena. No tengo claro si es el recuerdo de una pesadilla, pero lo dudo teniendo en cuenta la llave inglesa y el estado del hangar. Suponiendo que mi memoria no me falla me pregunto por qué íbamos querer ir al planeta de semejante criatura. En mis viajes he conocido muchas especies, pero no me suena haber conocido una similar. Por otra parte no entiendo haber olvidado semejante experiencia...

Intentando ordenar mis pensamientos le digo a Matt

- Matt, acabo de recordar algo que pasó en este hangar... Creo que esta vez llevábamos una carga muy especial... Una carga viva. Lo malo es que sólo recuerdo fragmentos de lo que pasó y ninguno de ellos es agradable. ¿Qué me puedes contar de todo esto? Creo que tú y el resto no habéis perdido la memoria como yo... 

Para ayudarle a recordar le cuento lo que he visto

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30/05/2017, 20:55
Nut - Narradora

La cara de Matt cuando hablas pasa de la suspicacia a una relativa tranquilidad

-¿Qué te puedo contar yo? ¡Nada! Eres el único que recuerda esas cosas, seguro que las has soñado. De verdad que creo que te estás dejando llevar por los nervios. En serio, si volviesemos a la Tierra lo antes posible, seguro que te recuperabas mejor-

No deja de llamarte la atención la insistencia que todos ponen en volver a la Tierra. Es tan persistente que empieza a resultarte sospechoso... 

¡Y entonces recuerdas otra cosa! Tú corriendo hacia el puente de mando y programando un salto al azar. Recuerdas como te temblaban las manos al presionar los controles y recuerdas la sensación de urgencia que tenías, la prisa por saltar. Estabas solo en el puente mientras algo golpeaba la puerta...

Intentas forzar la memoria, intentar hilar tus recuerdos. Pero todo lo que consigues es recordar que primero hiciste ese salto a ciegas y después pasó la escena en el hangar. Y, tras la escena en el hangar, todo se vuelve negro.

Cuando dejas los recuerdos y vuelves a la realidad, tu mirada se enfrenta a la de Matt que te observa con gesto de sospecha.

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11/06/2017, 10:44
Brian

- Matt, o me estoy volviendo loco o ha sido un sueño o tengo razón... Recuerdo a David diciendo que debíamos mantener lo que fuera que lleváramos vivo. Creo que debemos acabar el registro de la cubierta y volver al puente con todos a hablar con todos. Quizás ellos recuerden algo más de lo que tú recuerdas. Continuemos con las cabinas a ver si encontramos algo. Y no olvides coger la llave inglesa. Quizás el analizador sea capaz de identificar la sustancia viscosa que tiene. 

Tan pronto como acabo de hablar comienzo a andar hacia las cabinas esperando que cuando Matt vea el estado de los mismos "recuerde" algo más.  

Notas de juego

u

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20/06/2017, 19:18
Nut - Narradora

Matt te observa receloso, con desconfianza. Eso no es normal. Él es tu segundo de abordo, la persona en la que confías para que se encargue de las cosas en tu lugar. Pero ahora mismo esa confianza no parece ser recíproca.

Cuando, decidido, te diriges hacia la puerta para ir a las cabinas, Matt te sigue. En el primer camarote, todo está descolocado, tal y como lo viste hace un momento. En el segundo también. Preguntas a Matt sobre si sabe qué ha pasado ahí. Entonces él saca de detrás de su espalda la llave inglesa y te golpea con ella. Te pilla desprevenido y no puedes esquivarlo. Caes inconsciente.


Cuando despiertas estás maniatado en uno de los cuartos de máquinas. En la pared, un estante con varios contenedores que sabes que tienen todas las herramientas necesarias alli (alicates, destornilladores...)

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02/07/2017, 09:52
Brian

¡¡¡¡¡Pero que coños ha pasado!!!- pienso nada más abrir los ojos. Vale que Matt tiene reacciones raras, pero dejarme inconsciente y luego atarme. 

Miro a mi alrededor y me doy cuenta que tengo al lado todo lo necesario para soltarme, el problema es conseguir alcanzarlo... Creo que si consigo alcanzar con los pies al estante de enfrente y tirar alguna de las herramientas, quizás pueda liberarme, de manera que me estiro todo lo que puedo y empiezo a intentar tirar alguna de las herramientas con los pies. 

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09/07/2017, 21:04
Nut - Narradora

Te estiras tanto como puedes. Con los pies, empujando y removiendo, consigues tirar varias cosas de las estanterías. Caen unas cuantas herramientas, algunas útiles otras no tanto. Pero las que te sirven las aproximas hasta ti empujando con piernas y pies.

Finalmente consigues soltarte. La puerta tampoco representa un problema irresoluble, tienes suficientes herramientas para abrirla.

Entonces recuerdas algo más.

Recuerdas otra cosa, una figura sobre ti, amenazante. Su cabeza tiene una extraña forma con varias antenas y una colección de ojos, su mandíbula es similar a la de una hormiga. Recuerdas golpearle con la llave inglesa mientras la voz de David, de fondo, dice "La necesitamos vivo si queremos que nos guíe hasta su planeta"

En ese recuerdo, David no te hablaba a ti, le hablaba a la cosa. Era a ti a quien necesitaban vivo. 

La puerta abierta está delante tuyo, pero tú tienes que decidir qué harás a continuación.

- Tiradas (1)

Motivo: Físico

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

Por los pelos pero ¡conseguido!

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10/07/2017, 07:20
Brian

Antes de abrir la puerta intento recordar más detalles de lo que pasó. Si David hablaba a la cosa, tengo un problema serio ya que quiere decir que no puedo confiar en él. ¿Y si la cosa es una especie polimórfica? ¿Y si David también lo es? ¿Y si lo son todos? Refiriéndose como se refirió a la Tierra como mi planeta, es probable que al menos David lo sea... Está claro que o me estoy volviendo paranoico o tengo un problema de la leche...

La idea de quieran que les guíe a la Tierra no me parece buena idea, así que creo que será mejor intentar llevarles a otro planeta, aunque teniendo en cuenta que no tengo ni idea de donde estamos, tampoco va a ser difícil no guiarles. 

Finalmente decido que lo mejor es intentar a alguien de la tripulación y comprobar si sangra como todos los humanos... El plan es sencillo, coger alguna herramienta contundente, algo para atar a quien consiga sorprender despistado y algo que pueda hacer un pequeño corte. Tras equiparme, aspiro fuerte intentando tranquilizarme y abro la puerta para iniciar la "caza" de uno de mis compañeros... 

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12/07/2017, 18:12
Nut - Narradora

Tras coger todo lo que consideras necesario, sales en silencio del habitáculo. Avanzas con precaución y sigilo mientras buscan a alguno de tus compañeros. 

La suerte te sonríe. Aislado de los demás, encuentras a David. El pobre no sería rival para ti ni aunque estuvieseis en igualdad de condiciones. Ahora que vas "de escondidas" ni lo ve venir. Le golpeas por detrás dejandole inconsciente. No es algo que pretendieras pero no te viene mal. Finalmente le atas. Luego, usando un punzon, le haces una herida.

Una sustancia viscosa y verde sale de la herida.

De repente, recuerdas otra cosa. Recuerdas haberte inyectado Biromisol, un medicamento fuerte y peligroso que se utiliza en víctimas de graves accidentes para limitar su memoria reciente y que, así, no se agiten durante la recuperación. Llevabais en el botiquín y ahora recuerdas haberlo usado. Querías olvidar las coordenadas del salto que acababais de realizar.

- Tiradas (2)

Motivo: "Cazar"

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: 1,2 Jen 3,4 David 5,6 Matt

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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08/08/2017, 07:03
Brian

Me quedo mirando la sustancia verde que sale de la herida que le he hecho a David y en el Biromisol. ¿Qué coños está pasando? 

Creo recordar que hay una especie de antídoto para los efectos del Biromisol, por lo que decido ir a la enfermería a ver si soy capaz de encontrarlo y así recuperar parte de la memoria. Con suerte, de camino puedo dejar fuera de juego a Jen o Matt. 

Antes de dirigirme a la enfermería, me aseguro de dejar a David en atado y amordazado en algún lugar en el que no le puedan ver ni Jen ni Matt.

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13/08/2017, 18:17
Nut - Narradora

Atas y amordazas a David tan bien como puedes y lo dejas metido dentro de un armario que cierras por fuera.

Luego te diriges hacia la enfermería*. Una vez allí rebuscas entre todas las opciones de medicamentos pero no encuentras nada que pueda ayudarte. Tu única opción de recordar es dejar que pase el tiempo y la memoria vaya volviendo poco a poco. 

Por los tubos de ventilación escuchas a Jen y Matt hablar. Deben estar en la cabina de operaciones  (11) justo encima tuyo. Hablan de dividirse. Jen irá a mirar abajo del todo, al hangar (1) y Matt seguirá en el puente (10) por si vuelves. Está claro que están buscándote.

Tus opciones serían esconderte de ellos o ir tras ellos de uno en uno. O, quizás ¿hablar con ellos para entender qué está pasando?

- Tiradas (1)

Motivo: Encuentras alguien= par

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

Creo recordar que hay una especie de antídoto para los efectos del Biromisol, 

Eso te lo has sacado de la manga jajaja 


* Punto 4 del plano

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03/09/2017, 10:41
Brian

Al escuchar a Jen decir que irá hacia el hangar decido dirigirme hacia allí.
Es un buen sitio para preparar una emboscada y sorprenderla. Estoy seguro UE no tendré problema en reducirla.

Notas de juego

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12/09/2017, 21:02
Nut - Narradora

Tomas la decisión de ir tras Jen pensando que te resultará más sencillo reducirla. Además el hangar es un lugar propicio al ser uno de los habitáculos más alejados.

Te desplazas sin preocuparte por Matt que se encuentra un piso más arriba.

Llegas al hangar antes que Jen y eso te da ocasión a elegir el lugar desde el que sorprenderla pero también te da tiempo a localizar una cuerda con la que atarla.

Cuando ella llega no tiene ninguna posibilidad. La inmovilizas antes de que tenga tiempo de saber ni qué está pasando. Ella se retuerce con fuerza pero tú estás mucho más preparado para el combate físico.

Al final la tienes donde querías, atada y amordazada.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Encontrar algo para atarla = Par

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: Vencerla

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 2 (Exito)

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10/10/2017, 07:37
Brian

Ahora solo falta encontrar a Matt y sigo teniendo la ventaja de que él no sabe donde estoy, así que decido embocarle en la zona de proa. Estoy seguro que antes o después bajará por ahí, aunque por precaución me sitúo de manera que si viene desde popa no me pueda coger por sorpresa.

Notas de juego

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15/10/2017, 19:10
Nut - Narradora

Te agazapas en la zona de proa, convencido de que, en algún momento, tendrá que pasar por donde estás tú. 

Pero lo cierto es que el tiempo pasa y nadie aparece. Cuando han transcurrido 41 minutos, por fin escuchas pasos. Sientes las piernas entumecidas por la espera y, a estas alturas, tienes los nervios ya a flor de piel.

Pero cuando Matt pasa a tu lado te das cuenta que está sobre aviso. La tranquilidad de la nave y el no saber nada de sus compañeros ha debido despertar sus sospechas y ahora va armado con un cuchillo.

Así que, aunque tu intención era pillarlo por sorpresa, no va a ser tan fácil como con los demás. 

Os enzarzais en una pelea, tu intentando retenerle y él intentando atacarte. Antes de que te des cuenta, el cuchillo te desgarra la piel del brazo izquierdo y un hilo de sangre empieza a brotar del mismo.

- Tiradas (3)

Motivo: Tiempo que tarda en pasar

Tirada: 1d100

Resultado: 41

Motivo: Pelear con Matt

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 17(-2)=15 (Fracaso)

Motivo: Ataque de Matt

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Puedes optar por seguir peleando o por intentar escapar.

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18/10/2017, 06:53
Brian

Mientras miro la herida pienso "Mierda!!! Tenía que haber contado con que me estaría buscando y que estaría alerta... Pues no hay vuelta atrás; si me retiro ahora encontrará al resto y entonces si que no tendré nada que hacer." Con este pensamiento en la cabeza, cargo contra él con todas mis fuerzas.

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18/10/2017, 15:37
Nut - Narradora

No deseas retirarte, crees que no es la opción más inteligente. Así que, pese al dolor de la herida, que por fortuna no es un impedimento, te lanzas sobre él con todo lo que tienes.

Matt da un paso atrás sorprendido. Quizás pensó que te retirarías para encontrar un momento mejor. Pero, al no hacerlo, le pillas con la guardia baja y consigues hacerte con él. Eres más fuerte y tampoco te gana a agilidad. No pasa mucho rato hasta que dominas la situación. No sólo eso, has conseguido arrebatarle el cuchillo y hacerle un corte del que empieza a mandar un líquido verde.

Grita, cabreado, en un lenguaje que no entiendes, mientras sus ojos desprenden rabia.

Y es ahí donde primero lo ves. El cambio. Otro párpado adicional pestañea en perpendicular, algo que no estaba ahí hace un momento. Y en su cuello aparecen unas grietas alargadas, como agallas.

- Tiradas (1)

Motivo: Pelear con Matt

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 6 (Exito)