Partida Rol por web

Reinos Olvidados: El Mar de la Luna

Norte del Mar de la Luna

Cargando editor
08/09/2008, 23:43
Kendal

Kendal se dirige al lado de la puerta, como les indico Krisnys, pero mirando de reojo de vez en cuando y siguiendo los movimientos de Krisnys........Que salga todo bien.........susurro Kendal. Una vez en el lateral de la puerta, Kendal se puso en guardia por si salia algunos de los hombres que habian visto con anterioridad.

Cargando editor
09/09/2008, 22:39

Krisnys no tiene ningun problema en acabar silenciosamente con el vigia orco. La daga afilada rebana su garganta sin que pueda soltar ni un suspiro.
Por su parte Khazdain entra en la gruta como un elefante en una cristaleria, aunque intenta no hacer ruido su pesada armadura llama la atencion de los humanos que comienzan a levantarse para desenfundar sus armas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Krisnys en accion
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+8)=25 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Sigilo de Khazdain
Dificultad: 12+
Resultado: 5 (Fracaso)

Cargando editor
09/09/2008, 23:04
Khazdain Osk

Corri contra el humano mas cercano e intente darle un hachazo,para su fortuna tropeze con algo y el hacha fallo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Cargando editor
09/09/2008, 23:18
Krisnys

 

Maldito enano no se pudo quedar quiero mientras que hacia mi trabajo noo pues.

 

Dicho esto guardo mi daga en el cinto y saco mi arco y me fijo si hay, desde donde estoy angulo de tiro hacia la cueva, en caso de haberlo disparo una flecha contra el enemigo que tenga  ala vista

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Jajaja creo que no le voy a dar a nada, cuidado con los que estan abajo porque esta va para alguno de ustedes jajaja

Esto no ocurre porque Krysnis no tiene arco.

Cargando editor
09/09/2008, 23:27
Kendal

¡¡¡ MALDICION !!! demasiado bonito para ser verdad. Estaba claro que aquello no podia salir bien y asi era, de momento las cosas se torcian y bastante, Kendal entra en la gruta con su maza en alto dispuesto y preparado para atacar al primero que se antepusiera en su camino.

Cargando editor
10/09/2008, 01:56
Dorn Osk

Viendo como la situación se salía de control entro en aquella cueva dispuesto a lo que sea con tal de proteger a mi hermano,  les

Si llegais a tocarle un pelo a un Osk os vereis con la familia entera sobre sus cabezas, que haceis en estas tierras humanos y orcos? 

En realidad no quería conjurar por mi Dios en vano es por ello que planeba amenazarles y matarles sólo en el caso de que fuera más que necesario

Cargando editor
11/09/2008, 00:40
Gilzar

- no os precepiteis vamos astudiar la situacin de los orcos y los humanos.

Cargando editor
11/09/2008, 07:35
Kendal

Notas de juego

Gilzar, creo que ese comentario llega un pelin tarde tio ;)

Cargando editor
16/09/2008, 22:39

Los bandidos se lanzan contra los enanos, y estos los reciben con golpes de mazas y martllos. La lucha resuena en toda la entrada a la gruta. Los orcos adormilados comienzan a despertarse. Los golpes no impactan con la suficiente fuerza para causar daño. La lucha promete ser dura.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de Kendal
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque de Dorn
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataques de bandido a Kendal
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataques de bandido a Dorn
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataques de bandido a Khazdain
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)

Cargando editor
17/09/2008, 02:58
Dorn Osk

Al parecer aquellos orcos no estaban despiertos del todo pues no lograban acertar los ataques hacia nosotros, sin embargo nuestros ataques tampoco hicieron mella en ellos

eh compañeros aprovechemos ahora pues pueden llegar refuerzos en cualquier momento

Sin más me arriesgo a contratacar,  aquella batalla prometía ponerse dura

Cargando editor
17/09/2008, 13:41
Kendal

Kendal habia fallado en su ataque y se libro por los pelos de un buen golpe dirigido hacia el, en el ultimo momento pudo esquivarlo.¡¡¡ MALDICION!!!, les estamos haciendo cosquillas. Si hace falta daremos la vida en esta batalla, pero tenemos que vencer......dicho esto, Kendal cogio carrerilla y volvio a atacar a uno de los bandidos con su pesada maña ¡¡¡ARGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

Cargando editor
17/09/2008, 15:26
Khazdain Osk

Corri siguiendo a Kendal y ataque a otro de los bandidos,gritando maldiciones en idioma enano.

Cargando editor
19/09/2008, 18:08
Krisnys

Malditos enanos por que no aprenderan a hacer las cosas bien.

 

Luego de lo que parecio una eternidad, me bajo de mi sitio y apunto hacia donde estan los enemigos, apunto con mi arma y disparo esperando que la fhecha de en un buen lugar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 15(+4)=19

Notas de juego

Upps perdón master se tiro dos veces, bueno la primera no di, así que imagino que esa es la que cuenta.

Cargando editor
21/09/2008, 21:54

Notas de juego

Repito, Krisnys No lleva arco, asi que corre hacia la entrada de la gruta.

Cargando editor
21/09/2008, 21:56

Los enanos siguen luchando contra los humanos, acabando con uno de ellos con un enorme golpe de hacha de Khazdain que corta el brazo del arma del bandido y el clerigo enano termina con su sufrimiento clavando su pico en el pecho.
Los bandidos refuerzan su ataque consiguiendo penetrar la defensa de Khazdain y clavando una espada corta en su costado. Los orcos ya estan armados con hachas y preparados detras de los bandidos, por la estrechez de la entrada de caverna no pueden atacaros.
Uno d elos orcos saca una ballesta pesada y dispara un virote que impacta en la garganta del clerigo. Con horror veis como se lleva las manos al cuello, del cual mana sangre manchando sus ropas y armadura.
Cae al suelo con un ultimo estertor y en un charco de su misma sangre.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de Kendal
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque de Dorn
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+2)=17 (Éxito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de Khazdain
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+6)=15 (Éxito)

Tirada: 1d12(+6)
Motivo: Daño de Khazdain
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño de Dorn
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 3d20(+1)
Motivo: Ataques de bandidos
Resultados: 10(+1)=11, 16(+1)=17, 5(+1)=6

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño de bandido a Khazdain
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

-Khazdain le quedan 10 pv.
Quedan tres bandidos y cuatro orcos.

Cargando editor
22/09/2008, 22:12
Kendal

Entablando una encarnizada lucha, los enanos parecen estar al limite de sus posibilidades. Kendal, al igual que sus compañeros esta atacando ferozmente a los humanos, en medio de la batalla Kendal ve como uno de los orcos saca una ballesta, la carga y dispara contra uno de sus compañeros, la tragedia se mascaba en el ambiente, estaba claro que ese virote tenia un destino, ¿pero cual?, enseguida se supo, no pasaron apenas 2 segundos cuando el proyectil impacto en el cuello de Gilzar, ¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Kendal intenta acabar con su enemigo lo antes posible para ir corriendo hacia su compañero Clerigo, para ver el daño que le habia causado el impacto. Asi que sujetando su arma con la mayor fuerza posible, la levanta al aire, cogiento todo el impulso posible e intenta aplastar el craneo de su contrincante.

Cargando editor
22/09/2008, 22:51
Khazdain Osk

Gruñi al ver caer al clerigo,me sentia culpable de eso,tendria que expiar esto mas tarde,corte un brazo a mi enemigo y me dispuse a vengar al pobre Gilzar.

Cargando editor
23/09/2008, 18:39
Krisnys

Me acerco a la cueva cuando veo caer a mi compañero, de caminos y de entrenamiento, maldita sea.

Con todas las fuerzas de las que dispongo, me preocuro jalar a mi compañero y sacarlo del angulo de tiro, mientras que presiono su herdida, una vez fuera de peligro.

Resiste amigo mio, todo va a estar bien - mientras intento presionar en la herida lo mas posible para que no bote mas sangre

Notas de juego

Ya murio? O esta inconciente

Y todavía al clerigo

Cargando editor
24/09/2008, 15:20
Dorn Osk

Lo que estaba ocurriendo era demasiado, los orcos no cedían y nos duplicaban en numero contando a los bandidos que habían aparecido, en un segundo uno de los nuestros había resultado herido gravemente, debía ir a ayudarle pero pero no quería dejar a mis compañeros solos... al final veo como Krisnys se lo lleva fuera de cueva asi que me dispongo a salir para seguirles y verificar el estado de aquel hombre

 

 

Notas de juego

master todavía se puede hacer algo por el?

Cargando editor
26/09/2008, 00:15

Notas de juego

Primero preocupaos de los malos, sino podeis acabar todos como el clerigo. Perdon por el retraso, mañana sigo con esta escena.No os deis mal por el clerigo, ha sido una muerte de trama.