Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.
Muy bien, ahora hago las tiradas. Se supone que al haber hecho la ide de ficha y tal antes se pueden ordenar las tiradas como se quiera no?
En cuanto al equipo y demas, usaremos la tabla de riqueza estandar de un pj de nivel de la guia del DM y compramos objetos con ella?
Correctisimo... objetos magicos y cosas asi... quedan sujetas a aprobacion, igual cada uno tendra un item al finalaziar la semana proxima
1 item? Te refieres a un unico objeto magico? O a uno especial que des tu aparte de lo normal?
Por cierto, para cuando hay que tener la ficha? Hacer este pj sera algo lento, poruqe tengoq ue escoger los conjuros y tal, pero entre hoy y mañana espero tenerlo terminado. Se sabe cuando empezaremos?
Bueno, pues os resultados serian:
16, 10, 17, 9, 12, 11, 16
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 5, 6, 5, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 2, 5, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 4, 6, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 2, 3, 4, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 5, 1, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 2, 6, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 7
Resultados: 6, 5, 2, 5
a penas la tengas lista vos y yo empezamos, por 5 dias de prueba. ;)
1 item especial... aunque si no lo quieres.. pues bien :P muy buenas tiradas... ;) estara interesante...
En un principio los colocare:
Fue 16
Des 16
Con 12
Int 17
Sab 11
Car 10
Si vas a dar algun punto extra a las caracteristicas como crei entenderte en uno de tus mensajes este es un buen momento xD.
los puntos extra son si sacas 4 unos o 4 seis, sino estoy mal segun las reglas tienes 2 puntos para subirle a algo ;)
Si si, tengo 2 puntos, de nivel 4 y 8. Pero no sabia si ibas a dar algo extra :P. Me subire un punto a Int y otro a Sab, quedando:
Fue 16
Des 16
Con 12
Int 18
Sab 12
Car 10
ok, ya el resto lo armas y lo pegas aqui.
por cierto no esoty muy afin con la clase de prestigio magico del dragon de jade... explicame un poco mas de ello, o en donde sale?
oh y 500 de xp por subir la tablas que estan la Geniales!
Es del tomo de las nueve espadas :P
Las tablas a ver si puedo terminarlo, pero hoy ando un poco liado, mañana por la mañana (de España) espero terminarlas! Vivan los domingos!
Pues como has corrido con mala suerte... Precisamente puse que libros permitia para la creacion de personajes. Echales un vistazo.
Aunque me diste el dato para descargar el libro me parecio bastante increible que entre 200 libros no saliera ese.. peor bueno... podras valerte con otras cosas... im sure u do!!!
Para referencia... en donde se encuentra el swrodsage.. pues me llegan a la memoria algunas malas referencias.
Mmmm.....Cuando hice la ficha no tenias puesto que libros estaban restringidos :(
Pues Swordsage (erudito de la espada) es del... Tomo de las nueve espadas. ¿De verdad no se puede usar el libro? Me mata vilmente el concepto de personaje, pero por todos los lados, ademas tenia muchas ganas desde hace tiempo de hacerme este Pj, y tengo la mitad de la ficha hecha....
mmm... sep estaban los basicos... de hecho hubiera colocado los que se pueden.. pero no importa... probemos con el pj asi como lo deseas... tenemos una semana para jugarlo y llegues a tu destino en Calimhar ;)
Ok, por mi perfecto, probemos. A ver que sale :P
Voy tirando los Pgs
Total: 36+10 46 pgs.
Dios mio que poquisimos puntos...
Tirada: 5d6
Motivo: Magico
Resultados: 5, 4, 3, 2, 4
Tirada: 3d4
Motivo: Mago
Resultados: 4, 4, 2
Tirada: 1d12
Motivo: Warblade
Resultado: 4
Bueno, voy poniendo por aqui la ficha, esta sin terminar, y muchas cosas del final sobre todo son apuntes par ami, para ir haciendola, pero asi la vais viendo por si hay alguna cosa que cambiar.
.......................................................................
Ficha D&D 3.5 Nivel 10
Ishamael, El cerezo blanco, Protector de las fuentes del Nubia, Alto Custodio de las Llaves
Clases: Mago 4/Warblade 1/Mago del dragón de jade 5
Característica |
Inicial |
Bonificador |
Actual |
Bonificador |
Fue |
16 |
+3 |
|
|
Des |
16 |
+3 |
|
|
Con |
12 |
+1 |
|
|
Int |
18 |
+4 |
|
|
Sab |
12 |
+1 |
|
|
Car |
10 |
+0 |
|
|
Total |
Base |
Des |
Armadura |
Magia |
Varios |
|
|
|
|
|
|
|
Total |
Base |
Característica |
Magia |
Otros |
Fortaleza |
|
+5 |
+1 |
|
|
Reflejos |
|
+7 |
+3 |
|
|
Voluntad |
|
+7 |
+1 |
|
|
+2 vs Muerte y miedo
|
Total |
Ataque Base |
Característica |
Otros |
HtH |
+10 |
+7 |
+3 |
|
Distancia |
+10 |
+7 |
+3 |
|
|
Total |
Destreza |
Otros |
Iniciativa |
+4 |
+3 |
+1 |
Nombre |
Ataque |
Daño |
Especial |
Espada doble puño |
+18/+13 |
2d6+2+6 |
G.c, +2, hierro frio |
|
|
|
|
|
|
|
|
Habilidad |
Total |
Característica |
Rangos |
Miscelánea |
Especial |
Abrir cerraduras |
3 |
3 |
|
|
|
Arte |
4 |
4 |
|
|
|
Averiguar Intenciones |
6 |
1 |
5 |
|
|
Avistar |
1 |
1 |
|
|
|
Buscar |
4 |
4 |
|
|
|
Concentración |
14 |
1 |
13 |
|
|
Conocimiento de Conjuros |
14 |
4 |
8 |
|
2 |
Descifrar Escritura |
9 |
4 |
5 |
|
|
Diplomacia |
9 |
0 |
5 |
|
4 |
Disfrazarse |
0 |
0 |
|
|
|
Engañar |
0 |
0 |
|
|
|
Equilibrio |
3 |
3 |
|
|
2 |
Escapismo |
3 |
3 |
|
|
|
Esconderse |
8 |
3 |
5 |
|
|
Escuchar |
6 |
1 |
5 |
|
|
Falsificar |
4 |
4 |
|
|
|
Interpretar |
0 |
0 |
|
|
|
Intimidar |
9 |
4 |
5 |
|
|
Inutilizar mecanismo |
4 |
4 |
|
|
|
Juego de manos |
3 |
3 |
|
|
|
Montar |
5 |
3 |
2 |
|
|
Moverse sigilosamente |
7 |
3 |
5 |
|
|
Nadar |
3 |
3 |
|
|
|
Oficio |
1 |
1 |
|
|
|
Piruetas |
10 |
3 |
7 |
|
|
Reunir información |
|
0 |
|
|
|
Saber Arcano |
9 |
4 |
5 |
|
+2 |
Saber Arquitectura |
6 |
4 |
|
|
+2 |
Saber Dungeons |
6 |
4 |
|
|
+2 |
Saber Geografía |
6 |
4 |
|
|
+2 |
Saber Historia |
6 |
4 |
|
|
+2 |
Saber Local |
6 |
4 |
|
|
+2 |
Saber los planos |
16 |
4 |
10 |
|
+2 |
Saber Naturaleza |
6 |
4 |
|
|
+2 |
Saber Dragones |
11 |
4 |
5 |
|
+2 |
Saber Nobleza y realeza |
11 |
4 |
5 |
|
+2 |
Saber Religión |
11 |
4 |
5 |
|
+2 |
Saltar |
5 |
3 |
|
|
2 |
Sanar |
1 |
1 |
|
|
|
Supervivencia |
1+2* |
1 |
|
|
2* |
Tasación |
4 |
4 |
|
|
|
Trato con animales |
0 |
0 |
|
|
|
Trepar |
3 |
3 |
|
|
|
Usar objeto mágico |
4* |
0 |
|
|
+4* |
Uso de cuerdas |
3 |
3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Preparado |
Descripción |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Disciplina |
Preparada |
Descripción |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dotes:
Lanzador Conjuros Veterano (Arcano Completo 80): +4 Nivel lanzador, máximo DG.
Rangos Habilidad: 95
Armadura de mago mayor (3) +6
Puño de piedra (1) +6 F 1 min
Bandas de Hierro (3) Rflx o indefenso
Rasgos Especiales:
Swordsage: Rápido en actuar +1
Soltura en arma (Espada doble puño)
Mago: Familiar, Inscribir rollo de pergamino
Mago Jade: Ira Arcana
Rito del despertar
Stance Fénix místico
Ataque potenciador.
Maniobras: 3+1 Mago jade
6+1 Swordsage
Conjuros disponibles día:
4/4/4/3/2
Conjuros adicionales por día:
0/1/1/1/1
Equipo comprado:
Espadón de hierro frío +2 (10000)
Vaya, no me deja editar...
Por cierto, se pueden usar el compendio de conjuros y el compendio de objetos magicos?
Me quedan elegir 2 dotes, los conjuros, las maniobras y retocar los objetos magicos, todo sujeto a aprobacion claro esta. Por ahora va quedando asi:
EDITO: bueno, este si me lo ha dejado editar, asi que pongo la ficha casi terminada, me sobra algo de dinero para comprar algo mas de equipo y elegir los conjuros memorizados, ya me direis como esta.
Ficha D&D 3.5 Nivel 10
Ishamael, El cerezo blanco, Protector de las fuentes del Nubia, Alto Custodio de las Llaves
Clases: Mago 4/Swordsage 1/Mago del dragón de jade 5
Característica |
Inicial |
Bonificador |
Actual |
Bonificador |
Fue |
16 |
+3 |
18 |
+4 |
Des |
16 |
+3 |
|
|
Con |
12 |
+1 |
14 |
+2 |
Int |
18 |
+4 |
|
|
Sab |
12 |
+1 |
|
|
Car |
10 |
+0 |
|
|
Total |
Base |
Des |
Armadura |
Magia |
Varios |
14 |
10 |
3 |
0 |
1 |
|
Puntos de golpe: 66
|
Total |
Base |
Característica |
Magia |
Otros |
Fortaleza |
7 |
+5 |
+1 |
1 |
|
Reflejos |
11 |
+7 |
+3 |
1 |
|
Voluntad |
9 |
+7 |
+1 |
1 |
|
+2 vs Muerte y miedo
|
Total |
Ataque Base |
Característica |
Otros |
HtH |
+10 |
+7 |
+3 |
|
Distancia |
+10 |
+7 |
+3 |
|
|
Total |
Destreza |
Otros |
Iniciativa |
+4 |
+3 |
+1 |
Nombre |
Ataque |
Daño |
Especial |
Espada doble puño |
+18/+13 |
2d6+2+6 |
G.c, +2, hierro frío |
Habilidad |
Total |
Característica |
Rangos |
Miscelánea |
Especial |
Abrir cerraduras |
3 |
3 |
|
|
|
Arte |
4 |
4 |
|
|
|
Averiguar Intenciones |
6 |
1 |
5 |
|
|
Avistar |
1 |
1 |
|
|
|
Buscar |
4 |
4 |
|
|
|
Concentración |
14 |
1 |
13 |
|
|
Conocimiento de Conjuros |
14 |
4 |
8 |
|
2 |
Descifrar Escritura |
9 |
4 |
5 |
|
|
Diplomacia |
9 |
0 |
5 |
|
4 |
Disfrazarse |
0 |
0 |
|
|
|
Engañar |
0 |
0 |
|
|
|
Equilibrio |
3 |
3 |
|
|
2 |
Escapismo |
3 |
3 |
|
|
|
Esconderse |
8 |
3 |
5 |
|
|
Escuchar |
6 |
1 |
5 |
|
|
Falsificar |
4 |
4 |
|
|
|
Interpretar |
0 |
0 |
|
|
|
Intimidar |
9 |
4 |
5 |
|
|
Inutilizar mecanismo |
4 |
4 |
|
|
|
Juego de manos |
3 |
3 |
|
|
|
Montar |
5 |
3 |
2 |
|
|
Moverse sigilosamente |
7 |
3 |
5 |
|
|
Nadar |
3 |
3 |
|
|
|
Oficio |
1 |
1 |
|
|
|
Piruetas |
10 |
3 |
7 |
|
|
Reunir información |
|
0 |
|
|
|
Saber Arcano |
9 |
4 |
5 |
|
+2 |
Saber Arquitectura |
6 |
4 |
|
|
+2 |
Saber Dungeons |
6 |
4 |
|
|
+2 |
Saber Geografía |
6 |
4 |
|
|
+2 |
Saber Historia |
6 |
4 |
|
|
+2 |
Saber Local |
6 |
4 |
|
|
+2 |
Saber los planos |
16 |
4 |
10 |
|
+2 |
Saber Naturaleza |
6 |
4 |
|
|
+2 |
Saber Dragones |
11 |
4 |
5 |
|
+2 |
Saber Nobleza y realeza |
11 |
4 |
5 |
|
+2 |
Saber Religión |
11 |
4 |
5 |
|
+2 |
Saltar |
5 |
3 |
|
|
2 |
Sanar |
1 |
1 |
|
|
|
Supervivencia |
1+2* |
1 |
|
|
2* |
Tasación |
4 |
4 |
|
|
|
Trato con animales |
0 |
0 |
|
|
|
Trepar |
3 |
3 |
|
|
|
Usar objeto mágico |
4* |
0 |
|
|
+4* |
Uso de cuerdas |
3 |
3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Preparado |
Descripción |
Proyectil Mágico |
1 |
Si |
|
Orbe menor |
1 |
|
Arcano completo |
Hoja persistente Shelgarn |
1 |
|
Magia Faerun |
Protección vs Mal |
1 |
|
|
Detectar puertas secretas |
1 |
|
|
Trabar portal |
1 |
|
|
Impacto verdadero |
1 |
|
|
Retirada expeditiva |
1 |
|
|
Hechizar persona |
1 |
|
|
Protección vs Flechas |
2 |
|
|
Detectar pensamientos |
2 |
|
|
Telaraña |
2 |
|
|
Contorno borroso |
2 |
|
|
Imagen múltiple |
2 |
|
|
Invisibilidad |
2 |
|
|
Disipar Magia |
3 |
|
|
Protección vs Energía |
3 |
|
|
Clariaudiencia/Clarividencia |
3 |
|
|
Impronta de la serpiente sepia |
3 |
|
|
Sueño profundo |
3 |
|
|
Sugestión |
3 |
|
|
Bola de fuego |
3 |
|
|
Desplazamiento |
3 |
|
|
Toque vampirico |
3 |
|
|
Luz Negra |
3 |
|
Magia Faerun |
Ralentizar |
3 |
|
|
Volar |
3 |
|
|
Escudriñamiento |
4 |
|
|
Ojo arcano |
4 |
|
|
Tentáculos negros de Evard |
4 |
|
|
Puerta dimensional |
4 |
|
|
Asesino fantasmal |
4 |
|
|
Miedo |
4 |
|
|
Pauta iridiscente |
4 |
|
|
Esfera elástica de Otiluke |
4 |
|
|
Invisibilidad Mayor |
4 |
|
|
Nombre |
Nivel |
Disc. |
Prep.(5) |
Descripción |
Burning Blade |
1 |
DW |
Si |
+1d6+1/nivel daño fuego |
Counter Charge |
1 |
SS |
|
Desbaratas una carga con un chequeo. |
Fiery riposte |
1 |
DW |
|
Cuando te golpean haces 4d6 daño |
Wall of Blades |
2 |
IH |
Si |
Remplazas CA con tirada de ataque |
Shadow Jaunt |
2 |
SH |
|
Te teleportas 50ft como asalto completo |
Iron heart Surge |
3 |
IH |
Si |
Quitan efecto, +2 siguiente ataque |
Searing Charge |
4 |
DW |
Si |
Cargas volando, +5d6 daño |
Radiant Charge |
5 |
DS |
|
Carga, +6d6 y RD10/- vs malignos |
Revitalizing Strike |
5 |
DS |
Si |
Tu ataque cura 3d6+1 nivel |
Hunter Senses* |
1 |
TC |
|
Ganas Olfato (stance) |
Thicket Of Blades* |
4 |
DS |
|
5ft generan ataques de oportunidad. |
Dotes: (3+1)
Lanzador Conjuros Veterano (Arcano Completo 80): +4 Nivel lanzador, máximo DG.
Dureza (1 pg nivel)
Ataque poderoso
Pericia en combate
Rangos Habilidad: 95
Rasgos Especiales:
Swordsage:
Rápido en actuar +1
Soltura en arma (Espada doble puño)
Mago:
Familiar
Inscribir rollo de pergamino
Mago Jade:
Ira Arcana
Rito del despertar
Stance Fénix místico
Ataque potenciador.
Conjuros disponibles día:
4/4/4/3/2
Conjuros adicionales por día:
0/1/1/1/1
Equipo comprado:
Espadón de hierro frío +2 (10000)
**: Iluminadora (500), Cristal de ataque helado (600)
Brazales de poder de ogro (4000)
Anillo protección +1 (2000)
Anillo caída de pluma (2200)
Cinto para pociones de gran calidad (100)
Pergamino de comprensión idiomática (4) (100)
Pergamino trabar portal (2) (50)
Pergamino sirviente invisible (2) (50)
Pergamino Apertura (2) (300)
Pergamino de Invisibilidad (3) (450)
Pergamino de truco de la cuerda (2) (300)
Varita de curar heridas leves (750)
Varita de escudo (750)
Varita de armadura de mago (750)
Varita de puño de piedra (750)
Capa de resistencia +1 (1000)
Perla de poder nivel 1 (2) (2000)
Morral practico de Heward (2000)
Amuleto de salud +2 (4000)
Sombrero de disfraz (1800)
Polvo de irrastreabilidad (10 usos) (250)
Polvo de sequedad (2 usos) (850)
Brazales Carmesíes piel de dragón* (5000) (+1 CA armadura natural, RE5 fuego)
Botas Elficas (2500)
Total: 41350
Px: +500