Partida Rol por web

Reliquias de la Gran Sierpe

Escena 3. Viaje a tortuga

Cargando editor
08/03/2010, 23:46
Director

DE repente la embarcacion vira... una gran turbulencia tira los vasos y tazas de las mesas... todo hacia estribor...

Muchos salen a ayudar y ver que ha sucedido....

Afuera... una enorme y violenta tormenta sacude el barco mientras lo azota vez tras vez con oleadas de ventarrones y relampagos...  de repente... algunos fugors rojizos estallan contra la cupula protectora de la embarcacion... Las nubes oscuras y los constantes centellos de luz limitan la visibilidad... Oscuridad e iluminacion... 

Notas de juego

 Lanzar avistar e iniciativas :P 

Cargando editor
09/03/2010, 00:23
Thane del arco Greth

Greth enseguida sale y observa la enorme tormenta trata de avistar lo que puedan ver sus ojos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+7)=24

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar
Resultado: 1(+5)=6

Cargando editor
09/03/2010, 12:27
Director

Sales a la cubierta muy alerta y apresurado.. preparado para buscar algo repentino... Pero no ves absolutamente nada... La oscuridad y luminiscencia repentina encandelilla tus ojos... 

Notas de juego

 -2 a la siguiente tirada por que las luces te tienen desorientado

Cargando editor
09/03/2010, 13:44
Gahel Baldator
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Avistar
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+9)=24

Cargando editor
10/03/2010, 13:49
Director

 Ambos salen apresurados a cubierta.. uno tras del otro... relampagos enrojezidos iluminan el entorno iluminando y oscureciendo el ambiente por loq ue se sienten algo confundidos... sin embargo muchos en cubierta han desenfundado sus espadas, miran por la borda... o hacia arriba... una pelicula de humedad algo acuosa y distintiva cubre una parte de 1mt x 1mt en la proa.

Ambos actuan al mismo tiempo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa criatura
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

iniciativas

ambos = 24.

??? = ???

Cargando editor
11/03/2010, 13:33
Gahel Baldator

Una vez arriba, en cubierta, un viraje brusco o una fuerte ola empujaron a los tripulantes hacia un lado. Gahel se apoyó en el dintel de la puerta que acababa de cruzar para no caer al encharcado suelo. El tiflín sabía que en ocasiones así era mejor mantener la calma y no dejarse llevar por lo caótico del momento.

Notas de juego

Retraso iniciativa.

Cargando editor
13/03/2010, 20:44
Director

Las nubes relampagean en un resplandor rojizo al rededor del barco en el aire...  ocacionalmente se dibuja alguna silueta en sombras.... pero nada distinguible... un charco de sangre se desliza por la cubierta.... varios de los tripulantes disparan virotes hacia la nada... otros asustados se ocultan bajo lo que pueden....

 

Notas de juego

 turno de thane

Cargando editor
14/03/2010, 02:08
Danni Tejersenogomomicrosida

 Todos... Alerta... Estatormentanotienenadadenatural... creoquetenemoscompañia.... agitado y aferrado a su silla en el timon... saca de sus bolsillos con su mano izquierda lo que parecen ser unas canicas y las lanza al viento... estas se comienzan a iluminar lentamente... y se supenden en puntos estrategicos al rededor de la barcaza, el entorno comienza a verse menos caotico pues la luz de las esferas estabiliza el constante relampagear y la intensa oscuridad a la q repentinamente se sumergen... como faros las esferas iluminan la cubierta.... y Ahora se ve claramente.. como un charco de sangre se extiende y difumina sobre la cubierta... del tamaño de un hombre. 

Cargando editor
15/03/2010, 21:00
Thane del arco Greth

Al ver claramente el charco de sangre que se asemeja a una figura humana me detengo a ver más de cerca, para ver si me doy cuenta de que se trataba.

Cargando editor
19/03/2010, 05:45
Director

 Perfecto.. ambos estan espectantes a lo que sucede... notan un leve resplandor frente a ustedes desde fuera de la embarcacion... 

3 flechas resplandecen mientras rozan uno de los faros luminosos en el exterior... Desde afuera... Un alarido... que se rie de una manera gutural!

La primera flecha impacta una de las puertas y esta comienza a encandecer en llamas de una manera repentina... 

Otra flecha perfora uno de los lados del mastil de la embarcacion y como un fuego sobrenatural este relampaguea en rojo y luego comienza a incandecer.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 3d20(+5)
Motivo: flecha 1
Resultados: 4(+5)=9, 10(+5)=15, 19(+5)=24

Notas de juego

 45% que la flecha le impacte a alguno de los dos... Si ambos sacan por debajo lanzan 1d20 y quien tenga la menor puntuacion recibe la ultima flecha.

Cargando editor
21/03/2010, 16:26
Thane del arco Greth

Greth observa la flecha y trata de esquivarla lo más antes posible antes de su impacto con él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar
Resultado: 6

Cargando editor
21/03/2010, 23:58
Director

Notas de juego

primero lanzas el porcentual... puede que no vaya hacia a ti.. si va y el otro pj tambien saca menos que 45 pues ahi si se pelean por quien recibe la flecha 

Cargando editor
24/03/2010, 00:36
Gahel Baldator

Las flechas surcan el aire hacia la embarcación buscando convertirlo en cenizas sobre la mar. Gahel intenta buscar el origen de los proyectiles y vislumbrar al atacante mientras los esquiva.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar
Resultado: 19

Cargando editor
24/03/2010, 01:47
Director

 El resplandor de la fecha ingresa veloz como un relampago rojizo de otro plano... e impacta el abdomen de Thane.. quien retrocede expulsando un grito de dolor... y mientras ingresa a sus entrañas un fulgor de llamas rojizas y muy candentes revienta frente a el terminando de arrojarlo al suelo... 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Flecha
Dificultad: 23+
Resultado: 19(+15)=34 (Exito)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño flecha
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d6
Motivo: Daño fuego
Resultado: 5

Notas de juego

 Bueno... Ya q ambos optaron por lanzar la esquiva... pese al porcentaje de probabilidad de fallo que les habia dado. osea era lanzar primer el porcentaje pa ver si no tenian que hacer el segundo lance... Sin embargo ya impulsada la canica..

Cargando editor
25/03/2010, 11:05
Director

Un rostro femenino se ilumina derepente desde fuera de la barcaza cuando se acerca a uon de los faroles que levitan... Una mujer de cabello Rojo Sangre, ojos penetrantes y cejas seductoramente delineadas, una tez blanquecina que se difumina en el gris de las nubes, una boca de labios rojo escarlata sonrie mientras mira a thane sucumbir ante el impacto de su flecha... Luego tras de ella las nubes se arremolinan en el momento en que un par de alas golpean el aire manteniendola equilibrada en su posicion... su torso desnudo muestra un par de enormes Senos tambaleantes en el aire cruzados por un carcaj, de su cintura cuelga una cola terminada en punta que se agita en el aire al dar un aleteo para sobrevolar un poco arriba de la barca... De su cintura sostenido a un diminuto cinturon, cuelga en un gancho una cuerda roja... Sujeta en su mano izquierda un arco dorado que encandece en un fulgor rojo, como flamas... Estira su otra mano y va cogiendo un par de flechas entre sus dedos.

Notas de juego

XD recuerden.. no van en el mar... Es una barcaza y ustedes van atravesando una tormenta pero en el cielo... Van Volando...!  

Cargando editor
25/03/2010, 22:43
Thane del arco Greth
Sólo para el director

Una pregunta máster, ¿podemos atacar a esa tal dama?

Cargando editor
25/03/2010, 22:47
Director

Notas de juego

 claro... puede hacer todo loq eu deseen... ahora ya la vieron. y tenian accion guardada aunque la tuya fue caer... vuelve y comienza la iniciativa. 

Cargando editor
25/03/2010, 22:50
Thane del arco Greth

Quieres decir que puedo atacar en este momento?

Cargando editor
29/03/2010, 10:53
Director

AL ahberle acertado a thane quien se encuentra en el suelo... Un silencio repentino.. .solo el viento silvando en el trasfondo...  

Notas de juego

Ambos sacaron la misma iniciativa... que hacen???  

Cargando editor
01/04/2010, 01:03
Thane del arco Greth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17

Notas de juego

Vuelvo a tirar para el desempate, creo qe es lo justo.