Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto I: "Una Llamada de Auxilio".

Cargando editor
26/05/2010, 04:26
Narfok
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Siempre saco una mierda de iniciativa.

Cargando editor
26/05/2010, 04:37
Amirov Molinari
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+2)=13

Cargando editor
26/05/2010, 18:16
Kurt
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa kurt
Resultado: 15(+7)=22

Cargando editor
26/05/2010, 19:25
Malrick
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciatica
Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

Bueno, iniciativa no se cuanto tengo, pero tengo una iniciatica muy alta :D

Cargando editor
26/05/2010, 19:35

Notas de juego

Voy a dejar a Valwyr al ultimo ya que tiene problemas para postear y esperando que cuando actuen todos el retome.

Falta solo Vincent para que empieze el combate.

Cargando editor
31/05/2010, 17:32
Vincent Darj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Bueno, ya me he leido lo que hay posteado,siento haber tardado pero tenia algunas cosillas que hacer el fin de semana.

Cargando editor
31/05/2010, 18:18

La situación es  la misma que la otra vez, animales atacando sin motivo alguno.

Los lobos esperan la reacción de los aventureros que no se demorara en demostrarse.

Notas de juego

Que comienze el combate!

Iniciativas:

Kurt

Malrick

Laurana

Amirov

Lobos

Narfok

Vincent

Valwyr

Daño de Personajes:

Kurt: 6

Malrick: 5

Narfok: 3

Valwyr: 5

Amirov: 3

Cargando editor
01/06/2010, 12:46
Kurt

Kurt estuvo a punto de cargar, pero se contuvo a tiempo. Los lobos no eran comadrejas, eran animales algo más duro que tenían la dichosa costumbre de atacar en grupo y derribar si podían a su presa. Pero tampoco podía no hacer nada. Eso no era propio de él.

bueno, si ataco el primero los lobos vendrán a por mi. Más diversión, ¿no?- demasiado arriesgado, pero la vida de un bárbaro era arriesgada. Sin más preámbulos, Kurt se dirige hacia el lobo más cercano intentando golpearle, pero el animal se mueve con rapidez para esquivar el golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque lobo 3
Resultado: 4(+6)=10

Cargando editor
01/06/2010, 19:23

Notas de juego

 

Turno de Malrick

AC de los lobos 14

Cargando editor
02/06/2010, 01:41
Malrick

Viendo que la situación se ponía tensa, decido sacar rápidamente mi honda y diispara contra la jauría, pero el imprudente de Kurt se ha adelantado y corre serios peligros allá adelante. Por ello mi piedrazo lo dirijo directamente contra el mismo lobo que lo enfrenta a el.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Avanzo 5´y disparo con la honda.

Cargando editor
02/06/2010, 02:33
Laurana Fieldwind

La atenta joven apoya a Kurt desde donde puede, disparando a uno de los lobos mas proximos al imprudente barbaro. Su virote es certero y lastima el costado del animal!

-Kurt, regresa! +exclama mientras recarga el arma, esperando que recobre el juicio y vuelva a formarse con el grupo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque lobo 10-1
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: daño lobo 10-1
Resultado: 4

Notas de juego

ataque al lobo 5, 10-1

Cargando editor
03/06/2010, 01:50
Amirov Molinari

 

Amirov observa la gran jauría que se larga sobre ellos que lo primero que puede hacer es lanzar dos flechazos hacia uno de los lobos para darle muerte.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque con el arco nº1
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque con el arco nº2
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño del ataque nº2
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Ataco al lobo 2

Cargando editor
03/06/2010, 02:02
Lobos

Pueden haber escuchado por algun comentario de alguien que las Jaurias de Lobos les encanta atacar rodeando a sus oponentes y al parecer por los movimientos que estan haciendo los Lobos, aquellos comentarios estan en lo correcto. Varios de los Lobos corren hacia el grupo tratando de rodearlos pero sin la necesidad de atacar por el momento. Kurt, Malrick y Amirov no corren la suerte de sus compañeros y podrian ser mordidos por estos. 

Los dientes afilados de el Lobo que esta a melee con Kurt pasan rozando sin hacerle el minimo daño. El lobo que fue alcanzado por la ballesta de la cleriga carga hacia el guerrero alcanzando a enterrar sus dientes en una de sus piernas y jalandole para derribarlo. El lobo que fue impactado fuertemente por una de las flechas del Explorador hace lo mismo que su compañero lobuno impactando con sus dientes la pierna de Amirov causandole un fuerte dolor e intentando derribarle.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Lobo 3 a Kurt
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque Lobo 5 a Malrick carga
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Lobo 5 a Malrick
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque Lobo 2 a Amirov carga
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Lobo 2 a Amirov
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Derribo a Malrick
Resultado: 11(+1)=12

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Derribo a Amirov
Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

Daño de Personajes:

Kurt: 6

Malrick: 8

Narfok: 3

Valwyr: 5

Amirov: 8

Daño enemigos:

Lobo 1: 0

Lobo 2: 9

Lobo 3: 0

Lobo 4: 0

Lobo 5: 4

Lobo 6: 0

Malrick tu hondazo no hace daño ya que  el lobo al que quisiste impactar esta al lado de Kurt, si no se tiene la dote de disparo preciso vas con un -4 para no pegarle a tu compañero.

Malrick y Amirov, tiren Frz o Des (Lo que sea mayor) para resistirse al Derribo.

Cuidado Amirov con tu PG.

Turno de Narfok

Cargando editor
03/06/2010, 04:08
Narfok

Atento al avance de los enemigos, pienso en la estrategia para vencer en el combate:

"Lo mejor es mantenernos unidos y complementarnos"

Me acerco al lobo que esta atacando a Malrick e intento darle un golpe con mi baston, pero fallo estrepitosamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Me muevo 15'

Ataco al Lobo 5.

Cargando editor
03/06/2010, 12:10
Vincent Darj

Con la espada corta en mano Vincent intenta flanquear al lobo que pone en peligro la vida de Amirov y ataca intentando perforar algo importante, pero al parecer la cola no lo es...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Master, me dice que no tengo permisos para mover al personaje.

Cargando editor
03/06/2010, 22:23

Notas de juego

Turno de Valwyr.

Vincent, al parecer se arreglo el problema, pero ya que querias flanquear no me da el movimiento, si me lo pudieras explicar por favor, solo podrias llegar a la posicion que te deje en este momento.

Cargando editor
03/06/2010, 22:44
Vincent Darj

Notas de juego

Pensaba ir por el otro lado, atacar y luego usar el paso de 5' para ponerme a su espalda.

Cargando editor
04/06/2010, 00:20
Amirov Molinari
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Fuerza
Resultado: 7(+2)=9

Cargando editor
04/06/2010, 01:26
Malrick
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Prueba Derribo
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Notas de juego

A comerlaaa...

Que poco duró este personaje :D

Cargando editor
06/06/2010, 00:21
Valwyr Azhdein

Al ver que al explorador y al guerrero Malrick son derribados por los lobos, el Paladin se acerca al Lobo mas cercano para dar apoyo a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque Lobo 2
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Pnjotizado por la Master.

Malrick y Amirov derribados, levantarse produce ataque de oportunidad, pueden atacar desde el suelo con un -4. Vamos, animo.!