Cuando los animales se tensan, es por que algo va a pasar... Eso es sabido para cualquier chica de campo, y mas de una vez el nerviosismo de los caballos la ha salvado... La joven, que viajaba con el amable Vincent y el rudo Kurt, lleva la mano a la ballesta que yace junto a ella y asiendola... El sonido suena demasiado alto para ser lobos...
-Que sera eso que se oye? +murmura, interrogando a sus compañeros+
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 12(+2)=14
accion parcial: preparar ballesta
No lo se- responde Kurt mientras desenvaina su espada. Justo en ese instante ve a unos extraños animales cargar hacia las carretas- pero vamos a tener problemas. ¡Cuidado todos!- grita en un intento de avisar a sus compañeros.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 20(+7)=27
acción parcial: desenvainar espada
Valwyr se encontraba observando el paisaje, asombrado por las pequeñas maravillas del mundo...cuando de pronto unas bestias de considerable tamaño se encuentran corriendo en su dirección.
Casi como acto reflejo Valwyr coge su escudo y lo empuña con fuerza esperando lo peor, casi al mismo tiempo dice - 2 bestias corriendo hacia nosotros a toda velocidad, prepárense - después su voz cambia de objetivo, esta vez en busca del conductor de la carreta - Cambie de rumbo y acelere o este será nuestro final - Valwyr termina gritando las últimas palabras para asegurarse de que el conductor lo escuche.
Tirada: 1d12(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+4)=5
Acción parcial: Empuñar escudo.
Mis compañeros me comentan de un posible peligro que nos acecha, me quedo atento con la cuerda en la mano por si llegara a necesitarla. - Tu déjame el primero que los demás son todos de ustedes. -
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+2)=19
Yo posteo solo para los que están en mi carreta.
Al escuchar lo que sucede, y aprovechando que una caravana no es demasiado rapida, bajo rapidamente de ella sin decir palabra alguna.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+2)=14
Poniendose en posicion de batalla, esos sonidos no eran buenos y no iba a quedarse parado como si nada.
Muchachos llego la accion
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 11(+4)=15
Saco mi espada y me quedo en ready a que aparesca un animal por la puerta
Empuño mi espada larga.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+2)=5
Todos esperan expectantes los sucesos, algunos preparan sus armas y Narfok rapidamente desciende de su carreta. Antes de que puedan hacer algo mas, ambas carretas se sacuden fuertemente debido al golpe de las criaturas contra los vehiculos.
Un par de alces esta atacando la caravana y los pobres ancianos que manejaban las carretas gritan despavoridos por el repentino y violento ataque.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+1)=7
Iniciativas:
Kurt
Valwyr
Malrick
Vincent
Narfok, Laurana simultaneo
Alces
Amirov
El tablero de combate esta puesto y pueden postear para todos. Las fichas de los marcadores no se ven pues estan dentro de las carretas. El que quiera salir debe mover su ficha hacia abajo, pues es la unica forma de salir de ellas. La mayoria bastará con solo un movimiento, excepto Laurana, que esta en segunda fila. Aun asi, descender de la carreta se considera una accion de movimiento.
Recuerden que los 1 son ataques de oportunidad para quienes esten amenazando.
Se van a enterar- piensa Kurt mientras desciende de la carreta- creo que hoy vamos a tener algo de carne para cenar.
acción de movimiento: bajarme de la carreta y de momento no hago más
Serradik guía mis pasos - dice el paladín mientras corre hacia al alce con paso decidido.
Que bárbaro más calmado xD Lo siento, no pude evitar el chiste x3
Viendo que todo el mundo baja, yo no voy a ser menos. Después de todo ¿Quién más fuerte que yo como para poder enfrentar esto? Bajo con el lazo en la mano, esperando tener la oportunidad de lucirme.
Me bajo de la carreta y me muevo un poco hacia mi derecha.
DIRECTORA:
Ya habias declarado sacar arma dentro de la carreta, por lo que ya tienes una daga en la mano.
Bajas de la carreta (Accion de movimiento), y te mueves adicionalmente (Accion de movimiento).
Recuerden postear en este hilo, no en el tablero de combate.
Me muevo por el lado de la carreta siguiente y veo a los dos alces que nos atacan. Me paro frente al segundo de ellos y extiendo mi mano hacia él mientras materializo un orbe de electricidad que viaja hacia el alce para impactarle.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Orbe menor de electricidad
Resultado: 7(+2)=9
Cuac, creo que falle.
Cierro los ojos en torno al simbolo sagrado que porto, entonando suavemente una oracion
-Señora de la magia, dale fuerzas a mis compañeros,...Que tu Bendicion descienda sobre ellos!!
Un leve resplandor rodea a los presentes, al termino de mi oracion... Una vez hecho esto sonrrio, y bajo de la carreta, con los demas..
Estandar: Bendicion, +1 a las tiradas de ataque y ts vs hechizar y miedo a todos en un radio de 50'.
Movimiento: Bajar de la carreta.
El tranquilo viaje hacia la ciudad de Peoresna es interrumpido por un ataque de alces, a pesar del gran golpe dado a las carretas, estas no presentan mayor daño.
Los alces caminan hacia Narfok y el Paladin Valwyr, el golpe de pezuña que va hacia Narfok lo detiene gracias al poder de proteccion de la armadura, al igual que el golpe que iba hacia Valwyr, sin otorgarle ningun daño.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Narfok
Resultado: 8(+6)=14
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Valwyr
Resultado: 6(+6)=12
Turno de Amirov
Tienen derecho a una tirada de Sabiduria o Saber Naturaleza. CD: 10.
Una pregunta, nunca me he manejado con tableros pero, hago en el post las tiradas pertinentes a mis acciones y luego ¿que debería hacer? Perdón por mi ignorancia.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Sabiduría
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
Querido Amirov:
Usa solo el tablero para mover tu personaje, las tiradas, descripcion de accion y narracion solo por el hilo (este).
Si tu accion es moverte, muevete en el tablero y me narras lo que hiciste por este hilo, las tiradas hazlas aca.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Sabiduria
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+2)=13 (Exito)
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Orbe Menor de Electricidad
Resultado: 4(+4)=8
8 de daño al alce 2.