Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto II: "Los Druidas".

Cargando editor
26/11/2010, 02:09
Laurana Fieldwind

Al ver como sus amigos se apelotonan contra la enemiga, decide dejar de disparar... Esa mujer... a pesar de no ser su culpa ese actuar, habia causado la muerte de Amirov. Desgraciadamente, su muerte era la unica manera de detener a Kurt sin matar tambien al barbaro...

Por ende, la joven deja caer la ballesta y avanza rapidamente hacia ella, desenfundando la maza para tratar de ayudar...

Notas de juego

doble movimiento, no llego :(

Cargando editor
26/11/2010, 02:38
Malrick

La mayoría de nosotros comenzamos a rodear a la mujer que ha hechizado a Kurt, dejo lugar para que Laurana pueda hacer lo propio cuando llegue mientras entierro ambas hojas en la espalda de nuestra contendiente, una que no es consciente de sus actos, pero igualmente culpable de la muerte de nuestro compañero.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20
Motivo: Esp Larga / Esp Corta + Flanqueo
Resultados: 20, 11

Tirada: 1d20
Motivo: Confirmar Esp Larga
Resultado: 1

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Esp Larga
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño Esp Corta
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Pero que pedazo de confirmación... Con la espada corta pego contra una CA 17, entra justo.

Cargando editor
29/11/2010, 15:49

El golpe del guerrero Malrick es suficiente para quitarle la vida a la molesta driada, pero a pesar de que las enemigas han caido bajo las armas de los aventureros, el efecto de magia que esta sobre Kurt no se disipa aún, el peligro aún no se ha terminado.

Notas de juego

Fin del combate (Sigue estando Kurt, por lo que continuan los mismos turnos y la misma iniciativa)

Queda Kurt aún bajo la sugestión, deberán tratar de bajarselo a no letal o amarrarlo.

El camino al campamento de los Druidas Buenos esta a pocos pasos, incluso pueden ver algunas torres de vigilancia.

Turno de Narfok

EDITADO.

Cargando editor
29/11/2010, 18:07
Valwyr Azhdein

Notas de juego

Y si nos tiramos TODOS encima suyo? :)

Cargando editor
29/11/2010, 22:50
Narfok

La Driada ha muerto, y veo que aparte de la muerte de Amirov, el barbaro está por terminar con nuestro amigo Paladin. Impetuosamente y sin importarme nada, cargo contra Kurt, con la unica consideración de golpearle con la parte plana del espadon para asi no matarle:

 - "¡Es hora de dormir, Kurt!"

Mi ataque es rapido, y lo lanzo con la intención de que impacte y deje a Kurt fuera de accion.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Carga
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño no letal Carga
Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Cargo contra Kurt (Paso sobre Vincent arrollando, espero que me deje pasar y no se oponga): CA 18, 14 de daño no letal.

Cargando editor
30/11/2010, 21:41
Vincent Darj

Me aparto de la carga de Narfok y del cadáver de la driada para sumarme al ataque para ver si así reducimos a Kurt antes de que mate a mas de sus compañeros.

Lo ataco flanqueándolo aprovechando que a su otro lado esta Valwyr.

– Malrick súmate al ataque haber si entre todos lo inmovilizamos como ha dicho Valwyr.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque con epada corta a Kurt
Resultado: 20(+3)=23

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: daño Ataque con epada corta a Kurt
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ?? critico Ataque con espada corta a Kurt
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d6
Motivo: adicional por critico Ataque con espada corta a Kurt
Resultado: 1

Notas de juego

Ataque +5 -4 de no letal +2 de flanqueo +3

He tirado el daño adicional por flanqueo si sabe los puntos vitales también sabrá como golpear que no sea letal.

Cargando editor
03/12/2010, 01:56

Notas de juego

Laurana, su turno. =)

Cargando editor
03/12/2010, 04:00
Laurana Fieldwind

La joven sabe que en lo que ahora necesitan es totalmente inutil... Ella no posee la habilidad tecnica para dar esa clase de golpes que podrian incapacitar a Kurt sin dañarle...

Por ende, se aproxima al caido Amirov, cerrando los ojos del explorador, respirando fuertemente con impotencia... Esta demasiado lejos de ella el poder que podria ayudar al joven en este caso. Era sabido... no podrian salir de este bosque sin perdida. Es una tragedia sin embargo, que esta llegara asi, de la mano de uno de ellos mismos...

Notas de juego

vamos, que con mis ultimos dados y un -4, toy al horno. suerte!

Cargando editor
03/12/2010, 11:19
Malrick

Pensaba que con la muerte de la driada todo acabaría, pero no es así Kurt sigue de pie y con el mismo impulso asesino que terminó con la vida de Amirov..

Lo rodeo para evitar que siga haciendo daño, pero cuando quiero atacarlo trabo mi pie torpemente en una planta que debió de ser de las que nos enredaron antes y yerro el golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque no letal 7-4+2
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

No, si yo compito con Laurana con las peores tiradas :D

Cargando editor
05/12/2010, 22:34
Kurt

Kurt se voltea hacia Narfok, pues fue quien le dió el golpe que más le dolió. Blande su espadón para matarle con un golpe ascendente, pero el espadón se le suelta un poco y pierde el equilibrio, bajando drasticamente su defensa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque a Narfok
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Pnjotizado por la Directora

Falla con un 1 ^^, todos los adyacentes tienen un AdO contra él.

Turno de Valwyr

 

Cargando editor
06/12/2010, 01:53
Narfok

Aprovecho el descuido de Kurt para atacarle con la parte plana de mi espadón.

Por suerte, mi impacto lo alcanza y le inflinjo una cantidad de daño, que espero, sea suficiente para enviarlo a dormir un rato.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque no letal
Resultado: 19(+2)=21

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Confirmar Critico no letal
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Confirmar Critico no letal
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

AdO a Kurt: 19 natural: CA 21 (No confirmado como critico, pues con un 12 no le doy a nada!), 9 puntos de daño no letal.

Cargando editor
06/12/2010, 15:51
Vincent Darj

Cuando esperaba que Kurt cayera por nuestros golpes este no sólo lo resiste sino que continúa atacándonos.

Mi sorpresa me impide aprovechar mi oportunidad al desequilibrarse quedando mi ataque muy desviando estando a su merced.

Nada puedo hacer mas que dirigirme a mi dios Iquintto. – Si me permitís sobrevivir os ofrendare la mitad de lo que gane esta estación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque con espada corta a Kurt
Resultado: 1(+3)=4

Cargando editor
06/12/2010, 19:14

Luego de que Kurt sientiera el golpe del espadón de Narfok, el barbaro cae al suelo para darse una merecida siesta. Los aventureros pueden respirar tranquilos, Kurt no sera una amenaza hasta que el conjuro del encantamiento se disipe por si solo.

Notas de juego

Pues bien, Kurt esta durmiendo, ¿que hacen?

Cargando editor
06/12/2010, 19:17
Archidruida Redwood

Mientras los aventureros habían mandado a dormir al barbaro, una mujer se acerca al grupo, la reconocen al instante, la Archidruida Redwood ha llegado hasta Ustedes, pueden percatarse que viene un poco cansada:

"-Los guardianes que se encuentran en las torres me han avisado que estaban en problemas, he venido lo más rapido posible"

La Archidruida se acerca hasta el cadaver de Amirov:

"-Al parecer no ha pasado mucho tiempo, aún podemos hacer algo por él, en nuestro campamento hay un clerigo que sigue los pasos de nuestra Diosa Pachamama, hay que llevarlo con él"

Redwood pone sus manos cerca del cadaver de Amirov y conjura en una lengua que no entienden, lentamente el cadaver del explorador se empieza a llenar de hilos de seda envolviendolo por completo.

"-¡Vamos, no hay tiempo que perder"

Cargando editor
06/12/2010, 20:27
Narfok

Al dejar inconsciente a Kurt, guardo mi espadón en mi espalda, me arrodillo al lado de él y le digo, a pesar de saber que no puede escucharme:

 - "Ya podras vengarte del que está causando todo esto. De él es la culpa de tus acciones."

Al ver a la Archidruida acercarse a nosotros, la escucho con calma y agradezco la ayuda que le dará a nuestro amigo caido. Respondiendo a sus palabras, tomo a Kurt sobre mi hombro y lo cargo hacia el campamento.

Notas de juego

Ya me dirás si con mi fuerza puedo hacerlo, pues si no es asi, me lanzo puño de piedra que me da más fuerza para hacerlo.

Cargando editor
06/12/2010, 21:30
Vincent Darj

Antes de partir recojo los arcos y las flechas no usadas de las driadas para repartírnoslas después.

Con ellas podremos seguir luchando aunque estemos dentro de un conjuro de enmarañamiento.

No busco nada mas por no ofender a la archidruida ya que suelen tener muy buenas relaciones los druidas y las driadas.

Cargando editor
07/12/2010, 02:59
Laurana Fieldwind

Los ojos de la joven se abren, y se apresura a tomar del otro lado al caido explorador, para ayudar a transportarlo...

-Quiera la diosa de la tierra poder ayudarle... +acota, agradecida y contenta+ Aunque eso dependera del poder de su siervo... es bueno saber que alguien asi se halla por aqui. Vamos cuanto antes.

Cargando editor
07/12/2010, 10:46
Valwyr Azhdein

No me agrada la idea de tenrlo que hacer pero no sabemos cuando acabará el sortilegio, asi pienso que sería más prudente atar a nuestro amigo Kurt.

Por un instante parace como si perdiera el equilibrio... las heridas del combate estaban haciendo mella en mi cuerpo, pero no era momento de flaquear. Aun en mi estado ayudo amis compañeros a cargar con el cuerpo del caído Amirov

Cargando editor
07/12/2010, 17:47
Malrick

Todo parece tener solución ahora, hasta la muerte de un compañero. Miro un momento a las driadas caídas por el maldito embrujo o lo que sea que les afecte y me da cierto pesar que nuestro compañero pueda volver a la vida y ellas no.

Pero no hay tiempo para mucho ahora, solo seguir camino y terminar con todo esto, nunca pensé que la vida del aventurero sería así de cruel y eso que recién comienza.

Cargando editor
08/12/2010, 17:54
Archidruida Redwood

La Archidruida se acerca hasta el aventurero Kurt, le coloca sus manos encima y empieza a recitar una oración que cubre al barbaro.

"-No tendrán que preocuparse, esta curado, ahora, vamonos"

Redwood encabeza la marcha para llegar al campamento y auxiliar a Amirov.

 

Notas de juego

De acuerdo.

Kurt se libra del encantamiento, por lo tanto ponganse de acuerdo para llevar a Amirov y a Kurt. Yo creo que con dos personas pueden llevar a uno.