Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto III: "Las Huellas"

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14/03/2011, 21:54
Kurt

- Son duras son estas bestias.. mientras se asegura que las bestias esten muertas del todo. Luego observa sus heridas y las de sus compañeros que casi sucumbieron negando con la cabeza algo ofuscado.  - Hemos sufrido demasiadas heridas -

Luego se sienta, cansado, apoyándose en su mandoble y de su cinto saca unas pociones; se toma un par de pociones y ofrece una más a Valwyr y otra a Narfok.

- Tomad, no debemos estar demasiado débiles como para pasar una noche en este oscuro y maldito bosque, y mañana debemos llegar a nuestro destino; será duro supongo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: 2 Curar Leves
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Vosotros mismos si aceptáis os tiráis la curación. Son potas de leves. /

Me quedo con 22 de daño antes de descansar (vaya pociones mas descafeinadas, xdd)

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14/03/2011, 22:19

La noche habia pasado sin problemas, a pesar de que muchos peligros estaban por doquier. Los aventureros se turnaron para hacer guardia en los alrededores del improvisado campamento que habian construido.

La mañana llego rapidamente, fue un sueño reparador para todos, se necesita un descanso de vez en cuando.

 

Notas de juego

Se curan 1pg.

Los arcanos y divinos tienen a full los conjuros.

Siguen por el camino señalado por los druidas.

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14/03/2011, 22:26
Vincent Darj

Notas de juego

¿Cómo queda lo de recuperar flechas?

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15/03/2011, 12:08
Valwyr Azhdein

Notas de juego

Cuantos pv me curaron en total?
 

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15/03/2011, 21:27

Notas de juego

 Miento, chicos, se curan 3 pg por dormir, o sea su nivel.

Lo de las flechas, recuperas cuando las encuentras solamente.

Valwyr, quedaste con 13 PG.

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15/03/2011, 23:09
Vincent Darj

Notas de juego

Ya, pero estoy preguntando por el sistema para encontrarlas.  Las que hacerte deben estar en los cuerpos de los centauros.

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15/03/2011, 23:37

Notas de juego

Vincent:

Las flechas que acertaron y se enterraron en los centauros quedan inutilizables. Segun manual, las que fallan tienen un 50% de perderse o quedar destruidas. Esa es la regla.

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16/03/2011, 01:48
Amirov Molinari

Despues del reparador descanso amirov se levanta. Al verse aún lo maltratado que esta comienza a tratarse sus heridas.-hmm.. creo que esto no va a ser suficiente...- Busca en su mochile y toma una pequeña botella y se la bebe. Rapidamente siente el efecto de la pocima como cierra algunas de sus heridas, luego se mira el resto de las magulladuras que tiene. -Supongo que con el tiempo sanará el resto.-

Comienza a recoger y ordenar sus cosas mientras le dice al resto: Bien, pongamonos en marcha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Pocion curar heridas leves
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

9 (pocion) + 3 (descanso) = 12 puntos de golpe sanado

19 - 12 = 7 puntos de golpe sin sanar.

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16/03/2011, 16:59
Laurana Fieldwind

 Luego de rezar firmemente en un aparte, pidiendo el favor de su diosa, la joven se incorpora. Con ojo critico, mira a sus compañeros. Comenta mientras se alista con su ballesta.

-Caballeros, antes de continuar creo que deberian usar el regalo de los druidas, las pociones que aun tengan, para hallarse en completa forma. Gustosamente usaria mis conjuros pero creo mejor reservalos para posibles desagradables sorpresas, mas si alguno no tienen suficientes pociones, puedo darle algunas, todavia guardo 6 en mi mochila...

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16/03/2011, 21:44
Kurt

El bárbaro se levanta descansado y fresco. La noche ha restablecido alguna herida de su cuerpo aún malherido.

Cuando oye las sabias palabras de Laurana, Kurt escucha atentamente  - joder, supongo que es como el chaman de mi tribu, tendrá razón supongo.. veamos que queda por aquí..

Kurt vacía su mochila y dos pociones aparecen, se las toma sin dudar. -Ahhg! esto tendrá que servir, estoy seco aviso; - ..Laurana espero que estés cuando te necesite. mientras le giña un ojo. Luego desentumece sus musculos agarrando su mandoble y "golpeando" en al aire un par de veces.

- Listo!! Vamos a machacar esos druidas.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: 2 Pociones Curar Leves
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Tomo mis dos ULTIMAS Pociones. Estoy a 34 de 46 (12 de daño) /  lo mismo que antes.. 5 en 2D8 :(

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17/03/2011, 14:19
Valwyr Azhdein

-Si, lo mejor será echar mano de las pociones que nos dieron. Tomo de mi mochila las necesarias y me las voy tomando... Tras tomarme casi todas mis pociones le ofrezco la ultima de ellas a Kurt. Toma amigo, recupera fuerzas.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: 3 pociones curar her. leves
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: 2 pociones curar her. leves
Resultado: 14(+2)=16

Notas de juego

Creo que mis pociones, al igual que las de Kurt son un poco defectuosas :(

Estoy a 34/39

Me borro las 6 pociones que tenía.

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17/03/2011, 20:07

Notas de juego

Daños:

Amirov : 7/30

Laurana: 0/ 32

Narfok:  23/32

Kurt: 12/46

Malrick: 27/39

Valwyr: 34/39

Vincent: 2/18

Si mis calculos no me fallan, estarian asi, si alguien tiene una queja, lo vemos =)

Estan en un bosque, si alguien quisiera tirar por buscar o supervivencia, podrian encontrar algunas bayas buenas.

Cuando esten en condiciones, partimos.

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17/03/2011, 20:29
Malrick

Viendo como siguen mis heridas, veo que por ahora solo me puedo curar con pociones, tomo una atrás de la otra para ir cerrando rápidamente las heridas inflingidas el día anterior por los enormes centauros y al mismo tiempo, preocupándome por la pronta escaces de curaciones mágicas que estamos teniendo. - Señores, es hora de compartir todo lo que tenemos, así como Laurana pone a disposición sus pociones, deberemos compartir hasta la última gota de lo que ahora disponemos, porque si uno cae, los demás recibiremos más daño y será peor. Yo ahora estoy mucho mejor que ayer, aún veo una herida que no se cerró, pero espero resoverlo más adelante, pero no pasa lo mismo con otros. - Mirando al resto de mis compañeros que aun presentan heridas por varias partes de sus cuerpos.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Pociones restantes
Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

2(+3)=5

Yo tenía 30 puntos de daño, me curé 5 y creo que quedaría en -25 puntos de daño, dos menos de los que te da a vos, pero lo vemos luego. Y también habría que restar tres más por dormir, lo que daría un 22.

Maldita media, me mató la tirada... con las pociones quedo en 6 de daño, mucho mejor que cuando me desperté :D

¿Tengo 30 puntos de daño o tengo 30 puntos de vida? Porque si es al revéz, me la corto porque me tomé pociones de más y saqué mal las cuentas :D

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17/03/2011, 21:01
Narfok

Me despierto y aun siento un fuerte dolor, por lo que saco mis pociones y comienzo a tomarmelas. Cuando ya me siento completamente sano, ofrezco la ultima poción por si alguien aun está herido:

 - "Me queda una poción por si alguien aun está en mal estado."

Termino mis palabras mientras la ofrezco en alto.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Pocion 1
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Pocion 2
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Pocion 3
Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

No sé que cuenta sacaste, pero ahora al despertar estoy en 9 puntos de golpe.

32/32 (a full, XD) Creo que toda la cafeina que las otras pociones no tenian iban en las mias.

Recuerda Malrick que te pasé 2 de mis pociones, para devolvertelas por las que me diste.

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17/03/2011, 21:36
Kurt

- Gracias colega! mientras no dudo en entomar la poción que me ofrece Valwyr y bebérmela de un trago. mmm quizás así de golpe no van bien coñe!..

Luego añade - Haber si encontramos un camino directo a nuestro destino, mejor llegar frescos. - el bárbaro esta vez, aunque con alguna duda en su orgullo guerrero, intentará evitar bichos de cuatro patas de esos -  más peligros mas muertes y mas honor.. pero otra batalla no retrasará demasiado. ..aunque Kurt no ve del todo claro por donde ir, mientras disimula su ofuscación...

- Por cierto Amirov tu eres bueno en esto no? Te pones al frente conmigo?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Pocion Valwyr de un trago!
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Supervivencia
Resultado: 4(+5)=9

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18/03/2011, 16:58
Narfok

Notas de juego

Estan todos listos para seguir?

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18/03/2011, 18:25

Notas de juego

Daño/ Vida completa.

Listos?

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18/03/2011, 18:31
Malrick

Notas de juego

¿Cómo quedé al final? ¿Cómo dijiste vos o como puse yo?

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18/03/2011, 18:32
Malrick

Miro las dos pociones que Narfok me ofrece, pareciera ser que hace oidos sordos a mis palabras. Le pongo una mano en el hombro con firmeza, pero suavidad. - Mejor dáselas a Valwyr que esta bastante lastimado y lo necesitamos entero o lo más posible para lo próximo que venga. - Devolviéndole las mismas, dado que el estado presente  del paladín deja mucho que desear.

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18/03/2011, 22:36
Narfok

Asiento a las palabras de Malrick y le ofrezco mis tres pociones a Valwyr:

 - "Tomalas, amigo mio, sana tus heridas para que puedas seguir protegiendonos."

Espero a que las tome y las aproveche antes de continuar.