Partida Rol por web

Reminiscencias

Ciudad: Casa de Zack

Cargando editor
06/04/2015, 02:16
Zack Gutman

Asentía con la cabeza conforme mi hermana iba contándome lo que había ocurrido. Cuando terminó la abracé con fuerza.

- No te preocupes Ali - la consolé, - todo saldrá bien. Ahora bien - comencé mirándola a los ojos, - piensa un poco. No puedes querer a las dos de esa manera. Dices que habías hablado mucho con Naoko pero la conociste hace dos días. Por otra parte ya conocías a la otra - continué, haciendome una idea bastante exacta de quien podía ser esa chica, - y ésta huyó por miedo. Me extraña que en tan poco tiempo olvidaras a la primera y te enamorases tanto de la segunda. Eso significa que, o bien no querías tanto a la primera o que intentas olvidarla creyendo que te has enamorado de Naoko e intentas sustituirla.

El hecho de que estuviera hablando de mujeres en ese sentido con mi hermana no me molestaba. Me daba igual que fuera lesbiana, la iba a querer igual.

- Ahora piensa. Y piensa bien. Visualiza a las dos. Lo que te gusta de cada una y lo que no te gusta. No dudo de que las quieras a ambas, pero no puedes amarlas a a las dos. Sólo a una. O a ninguna, pero a las dos no se puede. Piensa, busca bien. ¿Junto a quién, siendo tú misma, eres más feliz? - le pregunté finalmente volviendo a abrazarla.

Cargando editor
06/04/2015, 02:37
Alice Rose Gutman

Alice niega con la cabeza y dice:

- No Zack no conocí a Naoko hace poco, eso paso a principios de verano...he estado todo el verano hablando con Naoko por internet...y cuando ella vino sentía como que la conocía desde hace mucho tiempo...pero fue lo que le paso en la piscina... Morgan le cayó encima y ahí fue cuando me di cuenta que yo... y en el hospital se lo dije y ella sentía lo mismo

Abrazada a su hermano dice mientras niega:

- No lo se... Zack, no lo se... no sé a cual quiero mas... estaba segura que a Naoko pero después de hablar con Ro...con ella me he dado cuenta que no quiero perderla a ella tampoco.... no se qué hacer... 

Cargando editor
06/04/2015, 02:42
Zack Gutman

- Vale - dije intentando ordenar mis ideas. - Entonces, si no he entendido mal, llevas todo el verano hablando con Naoko, en plan amigas supongo - me apresuré a decir. - Entonces conociste a Robin - añadí pronunciando el nombre para ver el efecto que producía en ella, - y te llamó la atención. Supongo que es un eufemismo para decir que te gustó. Y eso a pesar de que estabas hablando con Naoko. Bueno, Robin es guapa - continué, sabiendo que aquel comentario me pasaría factura después, - pero sólo eso únicamente no la convertiría en alguien "especial" como has dicho. De hecho en ningún momento has dicho que Naoko fuera especial. Y otra cosa que has dicho después me ha llamado la atención a mí - añadí dejando unos segundos de suspense. - Has dicho que estabas segura de que querías más a Naoko pero en cuanto Robin ha hablado contigo, es decir, ha dejado de estar alejada de ti, tu mundo se ha venido abajo.

En ese momento, durante unos segundos, pensé en que eso mismo me había pasado a mí con Kitty.

- Hermanita - dije finalmente, - por lo que tú misma me cuentas me parece a mí que sólo te parece querer a Naoko por lo que pasó. Pero basta con que Robin haga un movimiento para que trastoque todo tu entorno. Si quieres mi opinión yo de ti intentaría imaginarme con cada una de ellas - proseguí, aunque el único rostro que visualizaba en aquel momento era el de Kitty, - y sin la otra. Pero algo me dice que la respuesta ya la sabes. Creo que lo de Naoko te ha pegado fuerte pero ha sido circunstancial. ¿No es así?

Cargando editor
06/04/2015, 03:09
Amelie "Kitty" Leloir

En cuanto escuché que dijo Zack que Robin le parecía linda le doy una patada desde abajo de la cama en su pie a modo de advertencia, intenté no hacer ruido y ver como se las apañaba con ese pequeño incidente. 

La charla resultaba interesante, me faltaban las palomitas porque ver a Zack en plan celestino era algo para el cine. 

Cargando editor
06/04/2015, 08:47
Alice Rose Gutman

Alice suspira calmándose un poco y dice:

  • Yo… no lo sé… yo consideraba a las dos amigas, a Naoko la conozco desde hace algún tiempo por internet como te he dicho pero a Robin en persona y me enamore de ella… pero… me dejo ahí sola en medio de la piscina…. Porque crees que estaba como estaba durante el verano.

Zack recordó entonces como el verano su hermana había estado realmente rara, muy metida en su papel de chica perfecta, de chica del consejo escolar perfecta, apenas hablaba con sus familiares y estaba mucho tiempo encerrada en su habitación, de hecho apenas hablaba con sus familiares y que eso cambio casi al final del verano de forma que volvía a ser un poco mas ella.

  • Zack lo de Naoko no es de un solo día…créeme pero tampoco quiero perder a Robin pero me dolió mucho lo que me hizo, no soy capaz de imaginarme sin ninguna de las dos, no sé qué hacer
Cargando editor
06/04/2015, 12:37
Zack Gutman

- Sigo pensando que tú misma sabes la respuesta - reepondí. - Es lógico que no quieras renunciar a ninguna, como amiga, pero la verdad es que has dicho cuatro "peros" y todos en relación a Robin. Pero la conociste en persona y te enamoraste de ella - dije mientras iba extendiendo el primero de cuatro dedos, - pero ella se alejó de ti, pero tampoco quieres perderla, pero te dolió mucho lo que te hizo. Despierta Ali, es Robin la que te interesa pero aún te duele lo que pasó. Habla con ella y aclara las cosas entre vosotras o te arrepentirás toda la vida.

Cargando editor
06/04/2015, 14:47
Alice Rose Gutman

Alice se queda mirando a su hermano y niega con la cabeza mientras dice:

- No se...no lo se...ya hable con Robin y se enfado mucho conmigo, no quiero que eso pase de nuevo...

Se pone de pie secándose las lagrimas y sonríe levemente para decir:

- Gracias Zack...

Para si su hermano no le dice nada mas marcharse de la habitación

Cargando editor
06/04/2015, 14:58
Zack Gutman

- Yo también me enfadaría si hubiera visto que me has reemplazado tan rápido. Da la impresión que haya sido por despecho ya que es raro tanto amor en tan poco tiempo. Queda con ella. Robin se alejó primero y tú ahora. Estáis empate. Habladlo  con calma. ¿Quieres que le diga yo algo?

Notas de juego

Desde el móvil

Cargando editor
06/04/2015, 20:22
Alice Rose Gutman

Mira a su hermano y dice:

- No, por favor no le digas nada... antes necesito pensar, no me atrevo a verla en estos momentos la verdad

La chica se va a la puerta y sale de la habitación

Cargando editor
06/04/2015, 20:37
Amelie "Kitty" Leloir

Una vez que Alice se ha retirado de la habitación, totalmente desnuda envuelta con una sábana salgo de donde estaba, osea, debajo de la cama. - Mira vos, ahora entiendo todo. Me he olvidado de contarte que hablé con Robin sobre esto, es más sabía que a tu hermana le gustan las mujeres. - le digo temblando un poco por el frío luego de haber estado en el suelo de la habitación de Zack. 

Ahora ya frunciendo el ceño viene un reclamo. -¿A si que Robin es bonita? Mira vos... Menos mal que mi amiga es Lesbiana sino jamás hubieras estado conmigo. Te mereces esa patada. -afirmo ofuscada metiéndome en la cama de nuevo. 

Cargando editor
06/04/2015, 23:44
Zack Gutman

- Como quieras - respondí, sabiendo que no había más que hablar. - Si necesitas algo búscame.

Vi como mi hermana salía de mi habitación y cerré la puerta, echando de nuevo el pestillo. Estaba preocupado por ella pero enseguida mi atención voló hacia Kitty quien, en aquellos momentos, salía de debajo de la cama totalmente desnuda medio envuelta en una sábana.

- Claro que es guapa - dije, sabiendo por dónde iban los tiros. - Jamás hubiera acabado contigo si tú fueras lesbiana - añadí haciendo hincapié en la palabra "tú", - que no creas que no he visto cómo se le van los ojos por ti.

Sonreí aproximándome a ella y abrazándola de forma que se le cayera la sábana al suelo.

- Pero aunque sea guapa no lo es lo suficiente - susurré acercándome hasta que nuestros labios casi se tocaban. - Además, yo sólo tengo ojos para una chica. Y no es Robin.

Cargando editor
06/04/2015, 23:58
Amelie "Kitty" Leloir

Abro mis ojos sorprendida, estaba diciendo que Robin se fijaba en mi, definitivamente Zack estaba de bromas ya que mi amiga era incapaz de sentirse atraída por mi. -¡Qué ridiculez! - pienso quitándome esa idea de la cabeza lo más rápido posible. 

- Como verás... Lesbiana no soy a no ser que necesites pruebas de ello. -Bromeo mientras me dejo atraer quedando completamente desnuda ante su presencia. 

Ya envuelta en sus brazos intento hacerme pasar por la desentendida. -¿Quién será la pobre chica? Una loca seguro. - continúo con la humorada hasta dar un salto para abrazarlo con mis piernas y besarlo dulcemente.

Pero de repente algo frena mi impulso, quedando completamente paralizada deteniéndome en su mirada y luego en mis manos. La expresión de mi rostro era de pánico...

Definitivamente ese sueño había sido demasiado extraño para mi. 

Cargando editor
07/04/2015, 00:51
Zack Gutman

- Me temo que sí que necesito pruebas - sonreí mientras la acercaba hacia mí aún más. - Sí, una loca de remate me temo. Pero me gusta, así que no hables mal de ella.

Me disponía a dejarnos caer sobre la cama cuando un súbito cambio en su cara me hace detenerme.

- ¿Ocurre algo Kitty?

Cargando editor
07/04/2015, 01:01
Amelie "Kitty" Leloir

La voz de Zack me devuelve a la realidad y reacciono. -No, nada... Un mal sueño. Ven dormilón o me dejarás sin un mañanero. -retomo lo que había iniciado sin más interrupciones.

Transcurrida una media hora desde que se fue Alice. 

Ya nos encontrábamos abrazados en la cama, al menos no tenía ganas de irme pero me moría de hambre.- Zack, necesito desayunar. ¿Vamos a casa o a la cafetería? - pregunto entre beso y beso. 

Cargando editor
07/04/2015, 01:16
Zack Gutman

- A la cafetería - contesté con más ganas de quedarme allí durmiendo que de vestirme para ir al instituto.

Pero segundos después recordé que habían anunciado que no habría clase y que habría un acto a tercera hora por el entrenador muerto.

- Creo que tendremos que ir al Sandys. Acabo de acordarme que no hay clases hoy.

Cargando editor
07/04/2015, 01:29
Amelie "Kitty" Leloir

-Al Sandys. - comento entre susurros. 

Dando un salto me incorporo y me coloco el vestido floreado que llevaba puesto. Contenta por haber pasado la noche junto a Zack me aferro a él sintiendo ese miedo de perderlo como en el sueño. -Pase lo que pase, nunca te separes de mi Zack, prefiero subir por la ventana cada noche con tal de estar contigo en todo momento. - por más loco que parecía decir todo esto y es probable que para mi chico ni tenga sentido aquellas palabras, en mi mente solo estaba esa imagen de él y el hacha clavada en su pecho. 

Cargando editor
07/04/2015, 01:36
Zack Gutman

- Si subes a mi ventana cada noche serás más que bienvenida - le respondí sabiendo que tendría que pasar más noches en casa que fuera. - Espérame abajo junto a la moto, ¿quieres? Yo saludaré y saldré enseguida.

Esperé a que Kitty hubiera salido por la ventana para correr al baño y darme una ducha rápida de dos minutos. A continuación me vestí en el mismo baño con unos vaqueros y una camiseta y bajé los escalones de tres en tres.

- ¡Buenos días familia! - saludé, quizás con un exceso de buen humor para la hora que era. - Lo siento pero llego tarde, ya desayunaré por ahí - grité mientras salía por la puerta antes de que nadie pudiera decirme nada.

Una vez en el jardín arranqué la moto y, esperando a que nadie nos viera, dejé que Kitty subiera detrás y puse rumbo al Sandys

Notas de juego

Al Sandys después del post de Kitty.

Cargando editor
07/04/2015, 02:00
Amelie "Kitty" Leloir

Asiento a sus palabras y comienzo a bajar cuando salgo por la ventana. Ya al pisar el césped me escondo de las miradas ajenas hasta que Zack aparece y nos vamos en la moto. -A desayunar que muero de hambre, mientras le escribiré un mensaje a Robin. - le digo mientras lo abrazo por detrás. -¡Qué bien hueles! - expreso al oler su cuello. 

Notas de juego

Al sandys.

Cargando editor
01/05/2015, 17:59
Zack Gutman

Notas de juego

Kitty, Robin y Zack entran

Cargando editor
01/05/2015, 17:59
Zack Gutman

Tras vagar toda la noche por las calles buscando, infructuosamente, a Alice, volví a mi casa acompañado de Kitty y de Robin.

Saqué las llaves y abrí la puerta esperando ver allí a mi hermana.

- ¿Alice? - llamé. - ¿Mamá? ¿Papá? - volví a llamar. Necesitaba saber si había aparecido mientras estábamos fuera.