Partida Rol por web

Réquiem por un vástago

La llegada

Cargando editor
21/12/2011, 11:04
Wilhelm Waldburg

- Efectivamente, no tendrá que rendir cuentas ante nadie - confirma Wilhelm. - Mientras en Berlin Occidental no haya rupturas de la Mascarada no habrá problemas. - sonríe durante un instante. - Sin embargo si empieza a haber rupturas de la Mascarada en Berlin Oriental no me sentiría desagradado. -

Wilhelm se queda pensativo un instante: - El status de no tener que rendir cuentas a nadie seguirá una vez Berlin sea mío. Siempre que mantenga la Mascarada, y todos los Giovani que vengan se presenten ante mi. Por supuesto que vengan o no, sera decisión tuya. Es algo que no gustará a tus superiores. Si en algun momento sospecho que pueden estar manipulándote, o que te aprovechas de la situación para introducir a mas de los tuyos el acuerdo se rompera. - El trato parece bastante bueno. Wilhelm prosigue: - Los vástagos Camarilla tendrán prohibido actuar en la zona Giovani, y ustedes tendrán libre albedrío en ella. Su zona, sus normas. Pero no me gustaría empezar a oír rumores de vástagos desaparecidos en su zona o cerca de ella. -

Notas de juego

Berlin Oriental - zona de Gustav

Berlin Occidental - zona de Wilhelm

Cargando editor
21/12/2011, 13:13
Frank Martin Giovanni

La advertencia de Wilhelm me quedo bastante clara, yo mejor que nadie sé la otra cara del vástago que tenia ante mí, solo Caín sabe como me he librado de tener una marca a fuego por el espectáculo de un momento. Deje a los políticos hablar, no me interesaba mucho el tema salvo quizás que no me apetecía que a los Giovanni se les abrieran las puertas de Berlín... ya se verá, pensé mientras me levantaba de la silla y carraspeaba un poco para llamar la atención de Jean Carlo.


- Deberíamos ir a ver a Gustav lo antes posible, luego podremos pensar como actuar después de haberlo tanteado en la presentación.


Volví a colocarme bien la chaqueta y la pistola volvió a quedar oculta tras la prenda, con una mano indique la salida a mi hermano, no le daría la espalda a una rata que disparo a su propio hermano en vida.

Cargando editor
22/12/2011, 10:49
Jean Carlo Giovanni

A punto está de abrir la boca para proseguir la conversación, cuando Frank le interrumpe y le insta a marcharse. Gira la cabeza hacia él sin perder su posicición relajada pero con el ceño fruncido. - Mmmm... Ves a comprarte un helado si quieres los mayores aún no han acabado de charlar. - Vuelve a girarse hacia el Príncipe Wilhelm ignorando a Frank, y junta las manos como si orara acomodándose en el respaldo.

- Quisiera comentarle un par de cosas, aunque desconozco si son relevantes, o si ya ha sido debidamente informado. Lo primero, viniendo hacia aquí me ha sorprendido una explosión de proporciones considerables, siendo su zona creí conveniente el decirselo, aunque no se si son asuntos de la estirpe o no, siento no poder darle más detalles pero no quería implicarme en asuntos políticos sin haberme presentado antes.

Deja unos segundos por si Wilhem quiere decir algo, luego prosigue.

- Debería saber algunas cosas, supongo que... - A punto está de decir Marti, pero no quiere ser la causa de que Wilhelm estalle en un arrebato de ira. - Frank podrá informarme pero hay cosas sobre las que no podrá hablar, y creo que esta debería ser si no la última, una de las pocas veces que nos juntaramos usted y yo, hasta que esto termine. Por ejemplo, Gustav poseerá más de una empresa en esta ciudad, y se preguntará a que he he venido, igual podría empezar a encauzar las cosas y no levantar sospechas, el interés de los Giovanni en sus empresas como posible inversión puede ser una buena cobertura, pero para ello necesitaría saber algo del terreno que piso. Y la otra, ¿Que ocurre con el? - Señala a Frank con la cabeza. - ¿Sería normal que nos vieran juntos? ¿Saben que es uno de sus allegados? Como sea así, presentarnos juntos a la reunión con Gustav sería como explicarle abiertamente cuales son mis intenciones.

Cargando editor
03/01/2012, 10:09
Wilhelm Waldburg

- La explosión ha sido obra de una pelea entre anarquistas. Su líder ya me ha presentado sus excusas y promete traer la cabeza de los responsables. No me fío un pelo pero tengo que darle una oportunidad.  - responde Wilhelm amablemente. - Pero gracias por informarme míster Giovani. -
- Por otro lado estoy de acuerdo en que no nos veamos más hasta que esto termine. Frank hará las veces de contacto entre tu y yo. Muy poca gente sabe de mi relación con Frank, y los pocos que lo saben son de confianza. Si os ven juntos eso solo hará que se pregunten muchas cosas y se vuelvan más locos, empezaran a ver conspiraciones ocultas donde no las hay. Me parece hasta casi agradable que os vean juntos de manera puntual. - una leve risita escapa de sus labios. - Respecto a las empresas de Gustav... realmente no tengo ni idea de como consigue hacerse con el dinero en la época actual. Actúa poco como un típico ventrue. El resto de los ventrue de la ciudad están de mi lado. Así que no creo que a Gustav consigas hincarle el diente por el tema empresarial. Pero sí podéis planear algo contra alguno de sus elíseos o incluso su centro de reuniones... Estoy seguro de que algo se os ocurrirá. -

Cargando editor
08/01/2012, 04:19
Frank Martin Giovanni

Irritado de nuevo cerré el puño con fuerza, pero recordé donde estaba esta vez y la ira no exploto... al menos no tan evidente como antes, paseando por la sala lentamente comencé a tranquilizarme de nuevo tras oír hablar a Wilhelm.


No tendré que estar con él mucho tiempo, espero.


Me paré cerca de la puerta con los brazos cruzados, la conversación no me atañe asique no participare en ella, haré lo que el príncipe me ha pedido y punto, esto empieza a superarme... Todavía no puedo creerlo. Pienso mirando fijamente a mi hermano.

Cargando editor
09/01/2012, 00:48
Wilhelm Waldburg

- Creo que Frank empieza a impacientarse, y sé que no es bueno hacerle perder la paciencia. - continúa Wilhelm. - Si no tiene más dudas mister Giovanni, creo que deberían presentarse a Gustav... Ah, un consejo: omítale que se ha presentado primero ante mí. Gustav se lo tomaría como un agravio personal, y suele castigar la mayor parte de las infracciones con la Muerte Definitiva. - Wilhelm mira a Peter: - Él se asegurará de que no os ocurra nada hasta que lleguéis a la frontera entre los dos Berlines. En territorio de Gustav ya no puedo prometeros nada. -

Peter mira a Wilhelm, luego a vosotros dos, y asiente con la cabeza.

Cargando editor
11/01/2012, 10:01
Director

Notas de juego

sabes algo de kardagos?

Edito para decir que he visto un mensaje suyo en el foro. Estara OUT por tiempo indefinido...

Espero que se arregle lo que sea y pueda volver pronto. Mientras le manejare yo como pnj... si te parece bien.

Estoy pensando aun si ahora es mejor que te junte con el resto de jugadores o no... y que Wilhelm cambie la mision que te asigno

Cargando editor
11/01/2012, 21:43
Frank Martin Giovanni
Sólo para el director

Notas de juego

estas epocas son malas para los examenes... puedes dejar la misión si quieres y simplemente que jean Carlo visite al otro principe solo, yo volvere a mi oficina a ver si tengo algun trabajo pendiente y me juntas por ahi con los demas, como prefieras.

Cargando editor
11/01/2012, 21:51
Director

Bien, te comento: cambios en la historia hasta el momento: Jean Carlo ha venido a la ciudad, Wilhelm te avisó pero aún no le has visto ni sabes por dónde anda (en parte sigues en shock porque tu hermano sigue vivo, pero ahora os seguís odiando. Crees que él no sabe que tú estás vivo).

Sabes que tu hermano está vivo, no sabes qué ha venido a hacer aquí. Wilhelm quiere que averigües qué quieren los giovani y le tengas vigilado (aún no sabes dónde está). Además, como hasta ahora te has mantenido "independiente", nadie debería sospechar de ti: así que Wilhelm quiere que te infiltres en el nuevo grupo de vástagos que han llegado a la ciudad, cree que trabajan para Gustav y le gustaría saber sus planes... Wilhelm tiene una reunión dentro de una semana con un importante grupo de vástagos de la Camarilla, probablemente emisarios del Círculo Interno, la más alta autoridad de vuestra secta. Por tanto Wilhelm teme que Gustav esté planeando algo para sabotear esa reunión.

Pero para infiltrarte tendrás que hacerles ver que les eres útil... (te aviso: hay algún jugador MUY duro de mollera, no sé cómo no se han atacado entre ellos hasta ahora... de milagrito!! No sé, si se te ocurre algo guay, sino creo que la mejor forma de que te aceptasen con ellos sería que les ayudases frente a un ataque o enemigo común... o algo así)

Cargando editor
15/01/2012, 03:45
Frank Martin Giovanni
Sólo para el director

se me ha ocurrido que wilhelm me podria decir que me infiltrara en el grupo de Gustav, para ello Frank le pide a Wilhelm unos planos antiguos del edificio donde se celebrara la reunion, uno que no muestre las aperturas en la seguridad actuales, Frank por su parte les dira a sus contactos de la calle (y quizas algunos de Wilhelm) para hacer correr la voz de que tiene planos del edificio en cuestion y que los venderia a buen precio 5.000 - 10.000 marcos(euros/dolares) o un vital de sangre (esto ultimo solo en ciertos circulos ya me entiendes xd... unos 3 puntos de sangre. Asi podria ofrecerme no solo a vender el mapa si no mis "servicios"...

Bueno se me ha ocurrido de sopeton, como tu veas, la verdad esque con lo bien encarrilado que lo teniamos es una pena lo de kardagos. Waiting orders ^^.

Cargando editor
15/01/2012, 03:52
Director

Ok, me parece correcto. Empiezas a hacer correr el rumor, tus contactos hacen que la información llegue a las calles...

Supongo que esperarás en tu agencia de detectives. Cuando el resto escuchen de ti haré que decidan ir a verte (espero que por las buenas, ya te digo que hay uno un tanto psicópata), y ya eso que siga rodado... a ver qué tal sale

Cargando editor
19/01/2012, 09:47
Director

Notas de juego

Intento darme prisa, en cuanto al nosferatu le de por ir a investigar lo de los planos acabara en tu despacho... pero no se cuanto se entretendra por el camino... ya te digo q van lentos (salvo un par de ellos que postean todos los dias)

Cargando editor
19/01/2012, 10:32
Frank Martin Giovanni
Sólo para el director

Notas de juego

no te preocupes estoy tranquilamente bebiendo sangre de dos gemelas rubias alemanas que me estan haciendo la espera de los mas amena XDDDD