Partida Rol por web

Rescate al Vip

Capitulo 1.- Llegando a territorio hostil.

Cargando editor
16/09/2014, 15:16
(Director)

Poco a poco y con la máxima cautela posible os dirigís hacia el edificio (21) donde Sebastián os indico que parecía el lugar idóneo para retener al Vip.

Llegáis al edificio sin problemas, pero antes de llegar al edificio podéis ver a mano izquierda de la calle el cuerpo del enemigo abatido por Sebastián.

Ahora os encontráis a escasos metros del edificio, podéis comprobar como este cuenta con tres alturas y hay una hilera de ventanas a lo ancho del edificio en cada una de las alturas. Desde vuestra posición no podéis ver si tras las ventanas se pueden advertir movimientos extraños o sospechosos. 

Para llegar hasta la puerta principal del edificio debeis hacerlo justo por la esquina interior del edificio, la que da al lado fuente.

Notas de juego

Cargando editor
16/09/2014, 15:17
Omar Kleine

Omar mira el edificio y tras encontrar la puerta de entrada al mismo, llama la atencion de Andreas y con el brazo señalando la puerta le dice... Venga, vamos. Yo me coloco en el lado izquierdo de la puerta, colocate tu en el derecho.

Dicho eso se dispone a comunicarse por radio con Sebastian.

Cargando editor
16/09/2014, 15:22
Omar Kleine

Mensaje de radio: Sebastian, estamos acercandonos a lo que parece la puerta principal. Puedes vernos?

Cargando editor
16/09/2014, 15:23
(Director)

Tras el mensaje de radio de Omar observas por el visor de tu arma y puedes ver como Omar y Andreas estan tomando posiciones en la puerta que hay en la esquina interior del edificio.

Omar se coloca a la izquierda de la puerta mientras que Andreas lo hace a la derecha.

Cargando editor
16/09/2014, 16:06
Sebastian Barnes

Mensaje por radio: -Si, os veo. Todo parece despejado, pero andad con cuidado.

Cargando editor
16/09/2014, 16:07
Andreas Hunt

Andreas asintió a la orden de su compañero y se colocó justo en el lugar que Omar había indicado mientras esperaba a escuchar a Sebastian por la radio para saber si el sitio era seguro o, al menos, si podrían entrar sin demasiada dificultad...