Partida Rol por web

Rescate en la cima de la montaña

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Rescate en la cima de la montaña

 

Director: Ubpic
Reglamento: Rune Quest
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/07/2019
Estado: Abierta

Introducción

Partida privada de STAR WARS Fuerza y Destino.

Sinopsis

La Galaxia atraviesa un periodo de oscuridad. La Orden Jedi ha sido aniquilada, y con ella se ha perdido prácticamente todo conocimiento de la Fuerza. Sólo quedan un puñado de individuos sensibles a esta energía mística, desperdigados por las estrellas, ajenos a lo que les depara su destino.

La humilde erudita Hethan Romund ha preservado parte del legado de los jedi. Durante sus viajes por la galaxia conoció a varias personas que aún poseen vínculos intensos con la Fuerza, y compartió con ellos toda la sabiduría que fue capaz de ofrecerles. PEro ahora Romund ha caído en las garras de Malefax, un servidor del Lado Oscuro de la Fuerza. Tras ser obligada por su captor a desvelarle el paradero de un templo perdido en el que se guarda un tesoro en conocimientos ancestrales, Romund ha logrado contactar con algunos de los aliados sensibles a la Fuerza que ha conocido a lo largo de su carrera.

Unidos por la causa común de rescatar a su mentor, estos sensibles a la Fuerza han iniciado el ascenso por las estribaciones nevadas del Monte Tellec, en el planeta Spintir del Borde Exterior.

Notas sobre la partida

Partida privada de STAR WARS Fuerza y Destino.