Partida Rol por web

Rescate en Rugido-Quebrantado

Off-topic

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05/05/2014, 04:55
Killahan23

Una duda por pura casualidad, al estar haggard tumbado no proprciona cobertura al insecto por lo cual nieve podrá disparar con libertad, y sin penalizador?

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05/05/2014, 07:28
phyroos

Notas de juego

Creo que es exacto, es mas incluso no darías flanqueo

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05/05/2014, 07:59
banfan

Extraído de las reglas de Cobertura: 

Criaturas y cobertura: cuando realices un ataque a
distancia contra un enemigo y hay otros adversarios por
el medio, tu objetivo tendrá cobertura. Tus aliados nunca
concederán cobertura a tus rivales
, y ni los aliados ni
los rivales proporcionarán cobertura contra ataques de
cuerpo a cuerpo, cercanos o de área.

Básicamente, da igual si estás de pie o tumbado. Nunca supondrás un obstáculo para que un compañero tuyo haga un ataque a distancia! 

En cuanto a estar tumbado:

TUMBADO
• Concedes ventaja en combate a los enemigos que realicen
ataques cuerpo a cuerpo contra ti.
• Obtienes un bonificador +2 a todas las defensas contra los
ataques a distancia de enemigos no adyacentes.
• Estás tirado en el suelo. Si estás volando, descenderás con
seguridad una distancia igual a tu velocidad de vuelo; si
con ello no llegas a tocar tierra, caerás.
• Sufres un penalizador -2 a tus tiradas de ataque.
• Puedes tumbarte voluntariamente como acción menor.

Y por último, por si hubiese duda, levantarse es una acción de movimiento 

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08/05/2014, 02:19
Killahan23

Notas de juego

postee de una vez al ver este mensaje un poco mas arriba,

Cita:

Turno de Todos.
Podéis hacer vuestro post fuera de orden, pero tener en cuenta que luego resolveré el turno siguiendo el orden de iniciativa

imagino que al final veremos que resulta de todo esto ;)

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13/05/2014, 17:16
Gatof81

una consulta, yo tenia daño hasta sacar ts, qeu tengo que hacer? seguir tirando? o puedo curarme de alguna forma?

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13/05/2014, 20:54
banfan

Mmmm... lo suyo sería que hicieras TS hasta sacarlo. Por cada fallo perderías 5 pgs.

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13/05/2014, 22:28
phyroos

Cuando falle la primera tirada se puede hacer una tirada de sanar con dificultad 10 o 15, eso no me acuerdo bien, y puede repetir la tirada con +2

Notas de juego

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14/05/2014, 11:35
PicassoWRC

Master, eso es lo que yo he hecho en mi primera partida de DM, si cuando acaba el encuentro hay alguno con un efecto, que haga TS hasta que la consiga superar.

Por otra parte, el tema de Sanar (primeros auxilios) en el manual hay tres opciones:

Conceder nuevas energías CD 10: se le concede al objetivo gastar sus nuevas energías si las tiene disponibles sin gastar acción, no obtendrá los bonificadores a las defensas.

Conceder una TS CD 15: el objetivo puede efectuar de inm,ediato una TS u obtendrá un bonificador +2 a una que pueda llevar a cabo al final de su siguiente turno.

Estabilizar a un moribundo CD 15: en este caso, el objetivo dejará de llevar a cabo TS contra muerte hasta que vuelva a sufrir daño.

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14/05/2014, 12:30
banfan

Por supuesto, los compañeros podéis ayudar a Thoradin para otorgarle +2 a su TS con una tirada de Sanar CD:15

Ya lo ha echo Zannan, así que Thoradin tienes un +2 para el próximo TS. El daño era por veneno, así que acuerdate de sumarle tu +5 racial por ser enano. Con un +7 en total no creo que sea muy dificil sacar esa salvacion XD

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17/05/2014, 16:09
banfan

malvado

:D 

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25/05/2014, 15:23
Sanhopem
Sólo para el director

Banfan, quisiera pedir disculpas por mi tardanza en responder, ya que actualmente estoy pasando por una mala racha que afecta a tiempo libre y las ganas de rolear.  Como mo quiero aburrite con los dimes y porques de mi actual situación, solo te pido un poquito mas de paciencia cnmigo,ya que intentaré  volver a tener un ritmo mas saludable  de posteo,para no frenar la partida. Gracias.

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25/05/2014, 19:46
banfan

De acuerdo, gracias por avisar. Malas rachas hemos tenido todos, así que mucho ánimo y espero que sea lo que sea que estés pasando, no sea muy grave y pase pronto ;)

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28/05/2014, 14:45
Killahan23

OOOOOK... creo que seria bueno que trazáramos una estrategia justo a ahora, creo que para comenzar no estaría mal que hiciéramos unas cuantas pruebas de conocimiento, algo me dice que nuestro queridisimo máster nos informara cuales, para tratar de saber que precauciones deberemos tomar frente a nuestros atacantes.

por otro lado es imperante que establezcamos una formación que nos permita resistir mejor, se me ocurre esta en caso de que no enfrentemos armas de aliento o ataques de área, http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=73322

quizá debamos usar poderes diarios, pero en lo personal lo sopesare dependiendo de lo que pase en el primer turno.

Notas de juego

una reina, sera mejor que la coronemos;)

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28/05/2014, 15:05
banfan

- Conocimiento para los Zombis: Religión

- Conocimiento para el Kruthik: Naturaleza, aunque no hay mucho más que podáis averiguar que no sepáis ya después del encuentro anterior.

Como dato, para cualquier identificación de monstruos:
- CD:25 para saber sus defensas y un conocimiento más especializado (este conocimiento solo estaría disponible para pjs que tengan la habilidad entrenada)

Y mi garita? Y su centro? Dime algon por los dioses

No hay ningún otro cetro cerca. Además:

Entre sus pinzas sostiene a su presa, algún tipo de animal de pelaje oscuro
 

:O

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28/05/2014, 16:00
PicassoWRC

Bueno, pues a la vista de los nuevos acontecimientos (estoy en,el curro con el móvil y no puedo ver el pyromancer) pero como soy el único que no ha perdido EC por la causa, dejadme mi en vanguardia. Por cierto, tengo religión entrenada y si queréis puedo hacer yo la tirada de conocimiento, esta noche en cuanto llegue a casa me pongo con ello.
voto por utilizar nuestras mejores habilidades en este encuentro si o si, si el escarabajo pelotero ese es como dos o tres veces los,otros...... Madre mía, y si a eso le sumas los zombies....
¡Madre mía! Me pongo a pensarlo y creo que como master soy demasiado blando en mis partidas, voh a tener que espabilar jejejejjeee

Notas de juego

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28/05/2014, 21:51
Sanhopem

Una cosa que podemos hacer podría ser dividir nuestras fuerzas de la siguiente manera:

- los personajes de cuerpo a cuerpo podrian centrarse en el escarabajo apoyados por el clerigo, mientras los personajes a distancia / dps nos bajamos a los zombies para que no molesten.

Esto nos dejaría a  Adara y a mi ( nieve) el arduo trabajo de los zombies ,mientras el resto aguanta al escarabajo gigante  con todo lo que puedan, hasta que podamos unirnos para acribillarlo...

¿ que les parece?

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28/05/2014, 23:54
PicassoWRC

No es mala idea, pero tenemos que acabar con los zombies lo antes posible...

Por ejemplo, al que tenga un ataque con el que pueda empujar al enemigo, que se tire a por el Zombie C1 lo empuje y lo tire al hoyo...

Los que ataquen de lejos que busquen la cobertura de las estalagmitas y estalagtitas, si alguno se consigue quitar de enmedio al Zombie C1 de un plumazo, quedaríamos dos para ocuparnos del escarabajo pelotero y luego quedarian tres zombies, uno para cada uno de los que quedan tal cual lo ha comentado Sanhopem...

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29/05/2014, 20:34
phyroos

Okey por mi tambien, incluso soy una buena baza contra los No-Muertos con mis poderes divino de la muerte.

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29/05/2014, 22:50
Killahan23

haggard tiene un par de cosillas muy interesantes para aquello de empujar, así que disidamos lo que decidamos me postulo para ser el empujador XD.

pero lo cierto es que voy de ultimo así que por ahora contemplare, y luego de la movida enemigo hablaremos de una oportuna y contundente reacción.

 

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30/05/2014, 23:03
banfan

Mira bien el último mapa. Solo queda 1 zombi. De paso situa tu ficha en el lugar donde terminas la carga, que no me queda muy claro donde acabas