Partida Rol por web

Rescate en Rugido-Quebrantado

Prólogo - Un Paseo por el Valle de Elsir

Cargando editor
27/03/2014, 15:51
Nieve

La cambiante bufó  al encontrarse ante las criaturas que amenazaban tanto a ella como a sus compañeros. Sus ojos verdes se centraron el pas criaturas mientras dejaba pasar a quienes estaban mas acostumbrados a estar en primera linea. Nieve recordaba vagamente haberse enfrentado a criaturas semejantes mientras convivía con sus iguales, en los frondosos bosques del sur; mas su mente se resistía a devolverle ese conocimiento.

De un salto, se dispuso en segunda linea y apresuró a tensar su arco....

- Tiradas (2)
Cargando editor
27/03/2014, 15:54
Zannan Lorearthen

Mi sentido de la horientacion estaba en entredicho por los atajos que habíamos tomado y los problemas ocasionados al respecto.
Seguíamos andando tranquilamente por aquella tediosa montaña, con nuestros mas y nuestros menos en cuanto a caídas, torceduras y demás pequeños accidentes, cuando de repente ante nosotros aparecen unos pequeños amiguitos que van a hacer el paseo mas ameno y divertido - ¡por fin algo con lo que disfrutar leñe! - comentemos arreandole un codazo al hermano enano.
Rápidamente y sin dejar de pestañear, agarre mi gran martillo (que tantas alegrías me habia dado en el pasado) y el poderoso escudo en la otra mano y con una amplia sonrisa me prepare para el inminente teatro, que se resolvería con chillidos, llantos, sangre de color verde bicho y un final apoteósico aplaudido por todos nosotros y una gran victoria....

- Tiradas (2)

Notas de juego

Escrito desde mi móvil en el curro, no puedo poner las frases en negrita, pero creo que de entiende bien.
Dejo tirada de naturaleza para ver si se que son esos escarabajos.

Cargando editor
27/03/2014, 16:37
Thoradin

Thoradin toma su mordenkard con ambas manos! y se prepara para la carga!!!

Por Moradin!!! las Aplastare!!!

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
27/03/2014, 20:01
Adara

La deva levanto la mano a la altura de la frente en forma de visera, y empezo a observar a las criaturas.

Dificil lo tendremos con las que estan arriba. Seria prudente dejar que vinieran y hacer una linea de defensa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que para la tirada de iniciativa, los conocimientos tiene que estar entrenado, por si acaso no fuera, que diria que es asi, dejo mi tirada.

Yo y Baghera 9 de Iniciativa, ya te lo he puesto en el Pyromancer, Naturaleza? 8

Cargando editor
27/03/2014, 20:39
Director

Las criaturas que encontráis las reconoce Zannan como krutihk, reptiles quitinosos que cazan en manada y anidan en pequeñas colmenas bajo tierra conectadas por túneles que ellos mismos han cavado.

De los cuatro que encontráis, podéis observar que dos de ellos son mayores en tamaño que los otros.

Notas de juego

Ronda 1

Turno de Thoradin

MAPA

Orden de Iniciativa:

- Thoradin: 17
- Kruthik Jovenes: 16
- Haggar: 14
- Zannan: 13
- Kruthik Adultos: 11
- Nieve: 10
- Adara y Baghera: 9
 

p.d.: dejo el mapa con el cambio efectuado entre nieve y haggar

Cargando editor
27/03/2014, 23:00
Thoradin

Las criaturas estan aun muy lejos!!! me acercare para partirles mi mordenkard en su cabeza

AARRGHHHHH!!!!!! 

Cargando editor
29/03/2014, 11:21
Director

Los kruthik más jóvenes son los primeros en entrar en la refriega, avanzando hacia el aguerrido Thoradín y recortando distancias...

Notas de juego

Ronda 1

Turno de Haggar y Zannan

MAPA

Orden de Iniciativa:

- Thoradin: 17
- Kruthik Jovenes: 16
- Haggar: 14
- Zannan: 13

- Kruthik Adultos: 11
- Nieve: 10
- Adara y Baghera: 9

Cargando editor
29/03/2014, 13:13
The Tempest

el guerrero mide el avance del insecto y presuroso cambia su espada por una de sus jabalinas, ya que el enano era mas bajo que el humano es mas bajo que el guerrero lanza la jabalina en un movimiento parabólico frente al avance de joven kruthik.

POR LA TORRE DE LA LUNA dice con impertir mientras se prepara para el avance de los insectos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

acción de movimiento (cambio espada por jabalina)
acción estándar disparar jabalina a kruthik joven del camino
marca de combate kruthik joven

no si logre impactar (creo que me fallo el tiro UU), pero igual hago el daño.

Cargando editor
30/03/2014, 18:11
Zannan Lorearthen

Todo estaba listo para la feliz contienda. Yo tenía ya mi martillo y mi escudo listos para la batalla.... cuando de repente, pasa corriendo por un lado Thoradin - ¡¡oye tu!! no corras tanto que estamos algunos más para dar mamporros, ¡aumpff! - y eché a correr tras él.

Me coloco junto al otro enano del grupo - Haremos de muro de contención hermano... ¿quien matará más bichos?.... HE HE HE - comenté jocosa e impacientemente mientras me colocaba en posición de combate.

Notas de juego

Acción de movimiento: me coloco junto a Thoradin para hacer un pequeño muro de contención enano.

Mapa

Cargando editor
31/03/2014, 13:41
Director

La jabalina de Haggar pasa inofensiva a unos centímetros del enemigo, mientras los adultos se acercan al grupo. Podéis escuchar, ahora que los tenéis más cerca, que no paran de emitir una serie de chasquidos, parecidos a los de los insectos y siseos de reptil. También podéis observar cómo los adultos están rodeados por una pequeña nube de insectos.

Notas de juego

Ronda 1

Turno de Nieve y Adara

MAPA

Orden de Iniciativa:

- Thoradin: 17
- Kruthik Jovenes: 16
- Haggar: 14
- Zannan: 13
- Kruthik Adultos: 11
- Nieve: 10
- Adara y Baghera: 9

 

Cargando editor
31/03/2014, 15:41
Nieve

De un rápido vistazo, Nieve confirmó los objetivos que se acercaban hacia sus compañeros. Su instinto  le alertaba sobre la posibilidad de que los mas separados,sumidos en una nube de diminutos insectos, debían ser los mas peligrosos. Con sigilosos pasos, la cambiante se encaramó a la ladera de su derecha y tensó su arco con dos flechas.

Mientras mantenía contacto visual con el mas alejado de sus enemigos, las flechas salieron disparadas contra este ultimo, surcaron el aire con furia.

- Tiradas (5)

Notas de juego

MAPA

Acción de movimiento: me muevo hasta P17 ( contando el movimiento dificil).

Acción menor: declaro presa dle cazador sobre cucaracha Q7.

Acción estándar: Impacto del colmillo doble sobre la cucaracha de Q7. +6 de ataque + 1 por primer impacto =+7. doble impacto; si acierto los dos sumo mi bono de sabiduria(+4).

Presuponiendo que ambos  disparos impactan, el daño total sería : 13 daño disparo 01 +13 daño disparo 02 +1 presa del cazador + 4 sabiduria =31 puntos de vida.

Cargando editor
31/03/2014, 20:23
Adara

Cuando vio avanzar al enano clerigo se llevo una mano a la frente, pero cuando vio que todos avanzaba no se lo podia creer.

Ilusos, hemos perdido nuestra ventaja de ataques a distancia para debilitar a las criaturas, espero que estos actos no nos lleve a la perdicion de alguno de nuestros compañeros, supuestamente desde conservar nuestras vidas y no dar la tuya en vano Thoradin, aunque segun lo que he podido ver, la ansia ciega del combate es mayor que tu fuerza de voluntad, pero esperaba que Zannan le hiciera entrar en razon. Persevar vuestras vidas y no las deis en vano, es vuestro bien mas preciado. Vamos Baghera.

Tanto la deva como baghera avanzaron hasta ponerse detras de los enanos. El aura de penumbra que emitia la bestia les hacia verse casi borroso, dandole proteccion contra los combates. La deva levanto su Cetro hacia el cielo y un rayo de luz solar se reflejo en el saliendo tres rayos hacia las tres primeras criaturas que tenia en frente.

તેમણે છોડી વાર હતી હશે શું એક વખત, શું આપશે. આત્મા તમારા જખમો મટાડવું અને તમારા ઉર્જા મેળવવા માટે છે.

Los tres rayos impactan en un sonido atronador, dejando la victimas aturdidas y empujandolas por la onda de choque.... si son impactadas. Recordo cuando era un Eladrin combatir con una de estas bestias, y su punto flaco era los organos auditivos, por lo que el ataque contra la criatura que parecia adulta lo enfoco alli.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Movimiento: Tanto yo como baghera nos quedamos detras de los enanos. 

Estandar: Thunder of Judgment(E), si impactan.... que lo dudo, le hace 9 de trueno, lo empujo 3 casillas y queda dazed, +3 de daño mas por el feat class Covenant of Wrath. El ataque al KruthikA2 usando Memory of Thousand Lifetimes(E) seria a Fort. 16

PG26/26 Maltrecho: 13 Valor EC:EC:9/9

Baghera

PG13/13

Gastado

Punto de Accion:

Thunder of Judgment(E):Si

Memory of Thousand Life(E):Si

Rebuke Undead/Armor of Wrath(E)No

Brillant Beacon(D):No

Baghera Displacement (Illusion)Aura1: Allies gain +1 power bonus to all defenses while in the aura.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
01/04/2014, 16:12
Thoradin
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
01/04/2014, 16:16
Thoradin
Sólo para el director
Cargando editor
01/04/2014, 16:18
Thoradin

Thoradin pienza en lo que Adara le dice pero no hay mucho que pueda hacer desde lejos, Mira a Zannan a su lado y grita!

Por aqui no pasaran!!! Aplastemos estas criaturas Zannan!!! los demas cubrirnos las espaldas!!!

se para firme levanta su arma y se prepara para atacar en cualquier momento!!!!

 

Notas de juego

no me muevo

Accion Estandar: Earth Endurance, la preparo y dejo listo para cuando un enemigo este a mi alcance y pueda acertar un mejor golpe,(rango hasta 2 casillas)

Effect:You or one ally within 5 squares of you gains a+2 power bonus to AC Until the end of your next turn.

se me volvio la pagina asi que las tiradas quedaron en otro post solo para el director

hit:10 (mmm no creo que acierte)

damage: 14

Cargando editor
01/04/2014, 19:13
Director

Nieve, con movimientos felinos, sube por la pendiente y tensa su arco para liberar dos proyectiles contra uno de los adultos. El primero impacta, atravesando el duro caparazón quitinoso y arrancando un siseante chirrido de la bestia. Por desgracia la segunda flecha iba desviada y pasas sin rozar a su presa.

La deva y su pantera se ponen en segunda línea, detrás del muro de contención enanil. Adara conjura unos truenos retumbantes que descargan la ira celestial sobre las criaturas. Mientras que uno de los jovenes, el que se encuentra en el camino, consigue resistir el envite divino, el adulto y el otro joven no lo aguantan y se ven empujados hacia atrás, sufriendo daño en el proceso.

Los kruthik jovenes no se amedrentan. El que está en el camino avanza hacia Thoradin. El enano intenta asestarle un golpe pero la bestia lo evita fácilmente y después se abalanza sobre el enano para clavarle su garra, pero al igual que Thoradin, el kruthik joven falla su golpe.

El otro joven, todavía atontado por el rayo de la deva avanza por la parte de arriba en busca de una presa fácil...

Ahora que los tenéis encima, podéis observar cómo una diminuta nube de mosquitos rodea también a los kruthik jovenes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ronda 1

Nieve acierta el primer impacto y falla el segundo: Kruthik A1 sufre 14 puntos de daño

Adara acierta la primera y tercera tirada. Kruthik Y1 y Kruthik A2 sufren 12 puntos de daño, los empuja 3 casillas y los atonta.

Ronda 2

Thoradin: Acción preparada para cuando se acerque un enemigo

Kruthik Y1 (atontado): Se acerca un poco a Nieve

Kruthik Y2: Se acerca a Thoradin (realizas la acción preparada en cuanto lo tienes a rango, pero el ataque falla).
               Ataca a Thoradin ->  (-2 al ataque por marca de Haggar): Fallo
 

Turno de Haggar y Zannan

MAPA

Orden de Iniciativa:

- Thoradin: 17
- Kruthik Jovenes: 16
- Haggar: 14
- Zannan: 13

- Kruthik Adultos: 11
- Nieve: 10
- Adara y Baghera: 9

Cargando editor
01/04/2014, 20:08
The Tempest

en un movimiento rápido el guerrero escala el muro se posiciona junto a nieve para proteger el franco alto, una vez mas lanza una de sus jabalinas sin demasiado éxito.

escudo en mano se prepara para el ataque de la molesta criatura.

- Tiradas (2)

Notas de juego

accion de movimiento junto a nieve http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=67217 atletismo 24 casi camino por la pared este tipo jejeje
accion standar disparo mi segunda jabalina acabando mi municion (eso de las jabalinas no es para mi UU)
accion menor marco al otro insecto, lo que le da -2 a los ataque que no sean contra mi.

Cargando editor
02/04/2014, 16:19
Zannan Lorearthen

Ante las palabras de la invocadora - A ver, creo que esta no se ha percatado bien de mi orejas y mi estatura... ¡¡¡soy un enano!!! lo nuestro son las distancias cortas y el combate cuerpo a cuerpo, los enanos somos inútiles en la distancia... - pensé mientras me acercaba al hermano Thoradin.

Ya colocado junto a él, hace honor a una buena caja torácica y comienza a hablarme en un buen tono enano - ¡¡así se habla Toradin!! en un ratito podremos comer pizza de escarabajo pelotero... lo voy a dejar más plano que un escudo - grité junto a Thoradin en un buen tono enano.

El grito del enano que había junto a mi, me sirvió para excitarme y agarrar fuertemente mi martillo. Toda esa adrenalina acumulada, dió su fruto y el martillo describió una linda curva desde mi espalda hacia la cabeza del bicho y lo estrellé contra él atravesando su defensa - ¡ahora vas y lo cascas! HE HE HE -

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción estandar: Impacto debilitador vs kruthicY2.

Por ahora solamente hago eso, no quiero tampoco dejar a los demás sin fiesta tan pronto jejejejeee.

He tenido una pequeña discusión con el teclado mientras escribía el post y he tenido que rehacerlo. Espero que las tiradas hayan salido bien.

Cargando editor
02/04/2014, 18:42
Director

Haggar sube rápidamente por la ladera hasta situarse junto a la cambiante, para acto seguido tirar una inofensiva jabalina que cae en saco roto.

Zannan tiene más suerte y consigue estrellar su pesado martillo en el quitinoso caparazón del kruthik joven. Se oye un crujido y la criatura empieza a sangrar. No obstante, el enano nota un quemazón en sus manos y brazos debido a las picaduras de los insectos que rodean a su enemigo.

Los adultos continúan emitiendo sus característicos chasquidos y siseos y entonces, en ambas colinas, de un par de agujeros excavados en la roca surgen más criaturas. Su tamaño es incluso inferior al de los kruthik jovenes, pero su aspecto es igual de peligroso.

El adulto que permanecía en el camino, sube por la ladera izquierda mientras que el otro avanza en dirección a Nieve y Haggar, situándose junto al joven. La criatura se levanta sobre sus patas traseras y de su abdomen sale una andanada de púas dirigida contra la cambiante y el guerrero. Haggar tiene suerte y su armadura evita que las púas traspasen, pero Nieve no tiene tanta suerte. A parte del doloroso pinchazo, enseguida nota cómo un escozor se propaga por todo su cuerpo, volviendo a la cambiante torpe y lenta.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ronda 2

Haggar falla su ataque pero deja marcado a Kruthik Y1

Zannan acierta y Krhuthik Y2 pierde 15 pgs. (La marca de Haggar se va de este enemigo)

Kruthik A2 sube por la colina izquierda

Kruthik A1 usa púas tóxicas:
              vs Nieve: Acierto -> sufre 5 puntos de daño. +5 daño continuo por veneno y queda ralentizada
              vs Haggar: Fallo

Turno de Nieve y Adara

MAPA

Orden de Iniciativa:

- Thoradin: 17
- Kruthik Jovenes: 16
- Haggar: 14
- Zannan: 13
- Kruthik Adultos: 11
- Nieve: 10
- Adara y Baghera: 9

- Crías Kruthik: 5

Cargando editor
03/04/2014, 00:14
Nieve

La cambiante aulló de dolor cuando aquellas ponzoñozas púas saetearon su anaranjada piel. Sus ojos verdes se clavaron una vez mas en su presa, y tensó de nuevo su arco. Antes de dejar salir disparado el proyectil, miró de reojo al caballero de la luna,suplicandole en silencio que la defendiese de  los inminentes ataques.

- Tiradas (4)

Notas de juego

MAPA

Acción estándar: nimble strike vs A1: si impacto, puedo shiftear una casilla.  Me desplazo a la casilla detrás de Haggar ( lo siento, vas a ser mi escudo). el kruthik A1 se lleva 11 puntos de daño.

acción menor ( final de turno). tirada de salvación exitosa para quitarme el veneno y su efecto (si no he leido mal)