Nieve sintió como el proyectil rozaba su piel, percatándose de las leves heridas que su cuerpo. Chasqueó su lengua contra sus dientes ,malhumorada,lanzó una mirada furibunda sobre los trasgos y con su característica agilidad, se coló entre sus compañeros para volver a la retaguardia.
Con su mano libre, hizo pequeños jirones en su escaso ropaje y cubrió rápidamente algunas de las mas feas heridas.
-¡Curandero!- siseó mientras se dejaba caer apoyada en una de las paredes del pasillo....
Acción de movimiento: me desplazo hacia atrás 6 casillas( contados los terrenos difíciles).
Acción estándar=> nuevas energías : recupero 6 pv de vida....
OFF: ¡tengo pupita!.
- Espera gatita! Yo te echo una mano! - Thoradin levanta su martillo de guerra y una luz cálida envuelve a Nieve, cerrando algunas de sus heridas.
Una vez que Nieve está sanada, Thoradin se escupe las manos, las frota y agarra con fuerza el martillo para arrear un tremendo golpe al soldado en toda la cara. La fuerza del golpe es tal que le quiebra el cráneo y lanza al, ya muerto hobgoblin, de espaldas al suelo varios metros más allá.
Motivo: healing word
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: burden of earth vs Soldado
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: daño burden of earth
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+5)=11
menor: healing word. Nieve se cura 12 y el siguiente ataque que sufra se reduce a la mitad.
estandar: burden of earth. Acierto, sufre 11 de daño + empujón 1 casilla. Efecto: El próximo que ataque a Soldado cuenta con +1 en su tirada de ataque. Soldado cae muerto.
Poderes gastados:
Healing word 1/2
Los goblins se miran el uno al otro, algo asustados al ver cómo el cabecilla del grupo hobgoblin ha caído. Sin pensárselo mucho tensan sus ballestas y disparan a Tempest, por ser el más cercano. El primer virote sale desviado e impacta contra la pared, pero el segundo consigue colarse entre las juntas de su armadura.
Después ambos goblins salen corriendo por donde habían venido, tratando de huir del grupo de héroes. Alcanzáis a ver cómo los goblins utilizan una especie de cuerda para balancearse y salvar un agujero que hay en el suelo del pasillo por el que están huyendo.
Motivo: ballesteros 1 y 2 vs Tempest
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+9)=14, 11(+9)=20 (Suma: 34)
Exitos: 1
Motivo: daño tempest
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
ballestero 1 ataca a tempest. falla. Sale corriendo en dirección norte.
ballestero 2 ataca a tempest. acierta y sufre 9 de daño. Sale corriendo en dirección norte.
Turno de Tempest y Zannan
Fecha límite: Jueves 19 de Febrero
Orden de Iniciativa
Soldado: 23
Rasos: 22
Adara: 20
Thoradin: 19
Nieve: 16
Goblins : 14
Tempest: 11
Zannan: 9
tempest mira a los tiradores con ira, creen que se van a safar tan fácil de esto, zanan a por ellos incita al enano mientras corre a toda velocidad hacia sus enemigos, al ver el foso aguanta la respiración y alza vuelo apenas lo necesario para llegar al otro lado del foso, levanta su mano derecha para caer como martillo sobre la cabeza del tirador pero antes de poder si quiera tocarlo el goblin hábilmente esquiva el ataque en carcajadas burlonas.
no puedo dejar que escapen, no debo dejar que escapen confiando en que el enano podría hacer la misma peripecia el osado guerrero no tuvo mas remedio que esperar la llegada de su compañero al ruedo y la letal de los demás aventureros.
Motivo: atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)
Motivo: carga tirador 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 30+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)
Accion de moviemnto avanzo hacia el norte,
Accion estandar Carga ataque contra tirador 1 (un insoliti fallo automático) queda marcado
(prueba atletismo saltar 13 CD10 horizantal llego) según entiendo como hice carrera previa de 2 casillas divido el resultado en 5, vertical el salto es de 2 pies y horizontal 2.3 casillas por lo que apenas y llego. (en mi cabeza imaginaba un resultado mas glorioso XD)
Los enemigos iban cayendo uno a uno, lo cierto que los compañeros a distancia estaban haciendo estragos, mas que Tempest y el mismo que no andaba muy fino.
Los enemigos empezaron a hui, no si antes disparar dos saestas que dieron sangre al muchacho, que se fue tras ellos
Espera chaval, no esas alocado, no sabemos que puede haber mas alla.
Su etica y conducta le obligaba a ir tras Tempest, ayudarlo y protegerlo lo mejor que podia. Avanzo hasta que pudo ver a los enemigos y cargo contra ellos. El martillo golpeo el suelo con estruendo, si logra alcanzar al enemigo.
Motivo: Caaargaaaa Vs. CA Tirado1
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Movimiento: 5 casillas.
Estandar: Full round, Carga, +2 al ataque, fallo. No puedo hacer la menor de sancion divina.
Este paladin le falta pilas....
Zannan, tira atletismo (como ha echo Tempest) si no te quieres colar por el hoyo!! XD
Salto horizontal. Puesto que te has movido al menos 2 casillas, cuenta como salto con carrerilla así que tienes CD:10 para cruzar el agujero del suelo.
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(-1)=19 (Exito)
ahora saca el 20!! bueno, me alegro de pasar el hoyo... pero vaya.
Tempest y Zannan salen corriendo detrás de los escurridizos goblins salvando el agujero en el suelo de un salto. Aunque luego ninguno de los dos consigue asestar un golpe a los enemigos, al menos consiguen ponerse cuerpo a cuerpo con ellos.
Turno de: Adara, Nieve y Thoradin
Fecha límite: Lunes 23 de Febrero
Orden de Iniciativa
Soldado: 23
Rasos: 22
Adara: 20
Thoradin: 19
Nieve: 16
Goblins : 14
Tempest: 11
Zannan: 9
Nota: Como se acerca el fin de semana, y no es obligatorio contestar durante esos días, pongo la fecha límite para el lunes. Aunque si Nieve y Adara contestáis antes del lunes, actualizaré antes (Thoradin parece que sigue ausente así que será pnjotizado directamente).
Adara junto a Baghera avanza detras de los dos aguerridos locos y dispara sendos proyectiles de luz, que por la distancia y a tener gente delante erra el ataque.
Motivo: Hand of Radiance Vs. Ref. Tirado1 y Tirado2
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+4)=10, 7(+4)=11 (Suma: 21)
Movimiento: Me muevo 5 casillas y Baghera conmigo, ayyyy que potita es.
Estandar: diria que fallo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
La verdad es que se me olvido esta partida, XD.
Una vez que Nieve se ha recuperado de sus heridas, vuelve a la carga. Dispara dos rápidas flechas contra sus enemigos. La primera hace diana pero la segunda pasa de largo.
Motivo: Impacto gemelo ballestero 1, ballestero 2
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+6)=16, 8(+6)=14 (Suma: 30)
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3
[PNJotizada]
Movimiento: 6 casillas.
Estandar: Impacto gemelo contra los dos goblins. Impacta en ballestero 1 para 3 de daño.
El enano Thoradin se había quedado rezagado. Aferra con fuerza su martillo y atraviesa toda la sala.
Los goblins, aterrados por la presencia de los aventureros, deciden seguir corriendo, aunque eso implique poner en riesgo su vida. Más arriesgado les resulta enfrentar a tan magníficos guerreros ellos solos.
[PNJotizado] Thoradin avanza hasta el inicio del pasillo.
Ballestero 1 sale corriendo.
Ballestero 2 sale corriendo.
Turno de: Zannan y Tempest (recordar que también tenéis AdO contra los goblins por salir corriendo)
Fecha Límite: Miercoles 25 de Febrero
tempest lanza un golpe al franco derecho del goblin que trata de escapar de sus garras, el tirador trastabillea y corre desesperado, sin perder tiempo el guerrero manda su mano por por encima del hombro y toma una de sus jabalinas, sopesa la distancia del disparo, el joven carga por el pasillo y finalmente lanza con fuerza sobre su adversario con una sonrisa en el rostro.
rápida y letal el arma de hasta acorta la distancia contra el goblin propinándole un brutal impacto, no tan rápido lacras aun no escapan de mi afirma mientras se mueve a un costado abriendo paso a las letales flechas de su félida compañera.
Motivo: ataque de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: daño ataque de oportunidad
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: ataque a distancia javalina
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: daño javalina
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Ataque de oportunidad (tirador1) Atk 22 daño 13
Accion menor desenfudar javalina
Accion estandar ataque a distancia javalina (tirador1) atk 27 daño 9
Accion de movimiento, me muevo: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=107978
Motivo: Ado Vs. CA Ballestero2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
una pregunta, los goblins no han hecho salto de acrobacia? lo digo por si puedo ir tras ellos o no.
AdO: Este martillo no furula.
Si que lo han echo, pero utilizan una cuerda (que se rompería con vuestro peso) y lo convierte en una tirada rutinaria sin posibilidad de fallo, así que no hago tal tirada XD
Zannan veia como se alejaban y sabia muy bien que su fuertes piernas no lograria alcanzarlo.
Tempest, me he imposible alcanzarlo, y tampoco sabemos que hay a la izquierda, si fueras capaz de cazarlo seria toda una proeza.
El enano se aproximo hasta la entrada de la otra habitacion para evitar sorpresas.
Muevo hasta la habitacion.
Paso de hacer una tirada de acrobacia y que se caiga, que despues no veas, cualquiera aguanta al dueño, Xd.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Pdo: no tiene ni un triste tirachinas.
Tempest le abre un tajo en la espalda al goblin que huye y, no bastando con ello, saca rápidamente una jabalina y atraviesa a la desdichada criatura.
Zannan se queda vigilando el pasillo que se desvía hacia el oeste, donde una puerta cerrada corta el paso.
Tempest mata a tirador 1
Turno de: Adara, Thoradin y Nieve
Fecha Límite: Viernes 28 de Febrero
Orden de Iniciativa
Soldado: 23
Rasos: 22
Adara: 20
Thoradin: 19
Nieve: 16
Goblins : 14
Tempest: 11
Zannan: 9
Adara avanzo hasta el foso, no era momento a arriesgarse a caer en el.
Teneis que acabar con ellos antes de que den la voz de alarma.
Avanzo y me quedo alli, no llega ningunos de mis poderes, e incluso si saltara tampoco llegaria
Nieve no piensa dejar escapar al goblin que trata de huir. Se acerca lo más que puede y centra sus instintos felinos en su presa. Después afina su puntería y dispara otras dos flechas que se incrustan en la espalda del goblin.
Motivo: disparos vs tirador 2
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+6)=16, 12(+6)=18 (Suma: 34)
Exitos: 2
Motivo: daño
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+4)=13, 9(+4)=13 (Suma: 26)
Motivo: presa
Tirada: 1d8
Resultado: 6
PNJotizada
Movimiento: hasta el primer foso
menor: presa del cazador al goblin que queda
estandar: two fanged strike contra tirador 2. Aciertan los dos disparos, 13 cada uno + 6 de la presa: 32 de daño.
Las flechas de Nieve impactan en el enemigo y cae abatido antes de que pueda dar la voz de alarma.
Fin del Encuentro
+100px cada uno
Turno de: Todos
Fecha Límite: Martes 3 de Marzo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Nota: Ahora ya no estáis bajo presión de ningún tipo así que si decidís saltar alguno de los dos fosos, tenéis la opción de "elegir 10"
Tempest se gira para buscar al enano y sonriente le responde, mi querido amigo ya les han dado caza jajajaja sonríe al ver como este aun se encontraba en el pasillo, el hombre saca una de sus armas arrojadizas y la clava a uno de los pilares arcos de madera que conforman la bóveda del pasillo*, esta te no te dejara corto después, te la presto, confió en que me la regresaras luego.
el soldado toma impulso y haciendo gala de su fortaleza salta sin dificultad el foso y aterriza sobre su enemigo, toma con firmeza su arma** para arrancarla del cuerpo sin vida sin ningún reparo afirmando: con permiso, pero creo que esta ya no te hace falta, al limpiar su arma con el cuerpo del maltrecho goblin ojea la presa de nieve, un silvido de admiración es emitido por el guerrero, que buen trabajo gatita, nos estabas poniendo en suspenso
Motivo: atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+9)=16 (Exito)
Motivo: lanzamiento
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=108729
*licencia literaria, si no se puede la tiro acerca del enano, Pero No Al Enano.
** lo había colocado en en el Off pero tempest tiene HandAXe D6 (5/10) esta es la que le paso al enano.
gasto un esfuerzo quedando con 29 HP y 4/10 EC