Partida Rol por web

Rescate en Rugido-Quebrantado

Rugido Quebrantado

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15/09/2014, 23:51
Nieve

Entre los rugidos y los sonidos de la confrontación, los silenciosos movimientos de la cambiante apenas se percibieron. Con una  parsimonia pasmosa, Nieve tensó su arco mientra alertaba a sus compañeros:

- Son criaturas amaestradas, ¡cuidaos de sus garras e intentad que vuestros golpes sean  efectivos!- clavando su mirada en el enorme reptil que amenazaba al conocido como Tempest, continuo:- Cuando están al borde la muerte ,son mas mortíferos..-

Con extraña suavidad, la flecha salió volando hacia su objetivo, mas no semejaba que hubiese hecho diana...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción menor: hablar

Acción menor: Presa del cazador sobre el draco 2.

Acción estándar( poder diario): Trampa del oso sobre draco 2, Si le impacto, le causo  2d10 + 4  a parte de estar ralentizado y perdiendo 5 puntos por turno(salvación termina).  Si fallo, le hago la mitad del daño y solo queda ralentizado hasta el siguiente turno. 

Realizo las tiradas de daño para que después se ajusten ..

Se mantiene el mapa de Zannan.

 

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16/09/2014, 16:41
Thoradin

Notas de juego

MAPA

quito el area de poder, ya que solo se mantiene el efecto sobre los pjs afectados y no sobre un area! lo use solo para marcar los afectados en su momento!

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17/09/2014, 20:37
Adara

Lo cierto que esta raza osca y fornida estaba siendo de una gran utilidad. Miro a señor de la tierra y con un ademan de cabeza le dio las gracias. Lo cierto es que la cosa se estaba poniendo muy dificil.

Baghera muevete ahi y protegenos. Con voz firme pidio a la pantera feerica que se moviera entre sus compañeros y asi protegerlos con el aura de oscuridad de emanaba la criatura. 

Miro a los dracos y golpeo dos veces ambas manos sonando al unisono de cada palmada un estallido de trueno. Uno de las criaturas quedo atontada por el estupor pero la otra meneo su cabeza fuertemente para centrase en la batalla.

Por que pelearan con tanta fiereza? Sera que estamos en su territorio? no se aprecia madriguera, sera este sonido de los hongos? 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Movimiento: Baghera se mueve para meter a casi todos en el aura. No tiene ficha el animalito asi que le puesto lo basico por su destreza.

Estandar: Thunder of Judgment(E), solo impactaria al Draco1, si fallase tambien esta gastaria Memory of Thousand Life(E)

el daño seria 5, por la mitad de daño y queda Dazed.

Free: Tiro Insight para apreciar si el efecto de que esten rabioso es por el sonido provocado por los hongos y asi informar de intente moverse lo mas minimo posible.

PG21/26 Maltrecho: 13 Valor EC:EC:8/9

Resistencia Necrotico 5 Resistencia Radiante 5

Baghera

PG6/13

Gastado

Punto de Accion:No

Thunder of Judgment(E):Si

Memory of Thousand Life(E):No

Rebuke Undead/Armor of Wrath(E)No

Second Wind(E): Si

Brillant Beacon(D):No

Baghera Displacement (Illusion)Aura1: Allies gain +1 power bonus to all defenses while in the aura.

Astral Majesty: +1 bonus a las defensas contra criaturas que esten maltrecha.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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18/09/2014, 00:59
The Tempest

el draco cargaba con ímpetu contra el guerrero que sonríe al frenetico avance, y en el ultimo instante acorta el espacio no tan rápido chico dice haciendo que las peligrosas garras a penas y le rozaran, pero de no ser por la armadura, vetas rojas abrían aparecido en su costado, rapido como un rayo un sonido se escucha del extraño abrazo de la bestia y el guerrero que alzaba su brazo izquierdo en un gancho a la mandíbula del draco que agitaba con su rostro a un costado con violencia, por un instante el guerrero hizo sacudir el mundo del draco que pierde el equilibrio y cae de bruces frente a Tempest que con burla le dice: quédate hay ¿quieres?

todo tuyo mi hermano le dice a toradin al dejar postrado al lagarto, la bestia miraba con odio a tempest o a uno de las tantas figuras del hombre que veía dibujado en su ojos y que poco a poco se convertían en uno solo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

knockdown assault vs fort: 17(+10)=27 (asumo que fue un exito) recibe 4 puntos de daño y queda tumbado (lo que supongo le da ventaja de combate al que le de antes de que se levante.)

mantengo mi posición y no hago mas nada

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18/09/2014, 16:19
Director

Notas de juego

El ataque de Nieve falla. Draco2 sufre la mitad de daño y queda ralentizado

Adara acierta a draco1 y falla a draco2. Draco1 queda atontado

Tempest acierta a draco2 y lo derriba

Turno de Thoradin

Orden de Iniciativa
Dracos de Rabia: 16
Zannan: 15
Nieve: 14
Adara: 12
Tempest: 9
Thoradin: 3

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18/09/2014, 22:50
Thoradin

ya habiendo logrado proteger a sus aliados thoradin se lanza a la batalla se mueve hasta una de las criaturas y aplasta su arma contra ella!

- Tiradas (2)

Notas de juego

MAPA

Movimiento: me situo junto al draco tumbado!

Estandar: Burden of Earth, next one to attack target gets +1 to attack roll, target get push 1 square!

Menor: Sostengo Moment of Glory

PG 29/29 EC:10/10

 

Gastado

moment of glory

healing word 1/2

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19/09/2014, 14:51
Thoradin
- Tiradas (1)

Notas de juego

me falto acrobacia :p

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19/09/2014, 16:33
Draco de Rabia

Thoradin sortea los hongos con éxito y estampa su pesado martillo contra el draco que estaba tirado en el suelo.

El lagarto que ha golpeado Thoradin emite un rugido que os hiela la sangre. En sus ojos brillan con una rabia sangrienta, ojos que siguen fijos en Tempest. El draco se alza nuevamente sobre sus patas y lanza una feroz dentellada contra el guerrero. Sus mandíbulas penetran en la armadura y prueban la carne y la sangre de Tempest. En ese momento la plegaria de Zannan vuelve a hacer efecto y unas llamas radiantes queman al draco, pero éste se sacude y parece que las llamas se apagan.

El otro draco sigue obcecado con Zannan y lanza otra dentellada que el enano detiene esta vez con el escudo, sin sufrir ningún rasguño.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Thoradin acierta. Draco2 queda maltrecho!

Draco2 ataca a Tempest. Acierta y sufre 14 puntos de daño. Pierde 9 puntos de golpe (RD:5)
Draco2 sufre 5 puntos de daño por dolor de la muerte. Salva contra el estado.

Draco1 ataca a Zannan y falla.

Turno de Zannan, Nieve, Adara, Tempest, Thoradin

MAPA

Orden de Iniciativa
Dracos de Rabia: 16
Zannan: 15
Nieve: 14
Adara: 12
Tempest: 9
Thoradin: 3

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20/09/2014, 17:25
Zannan Lorearthen

Los ataques se sucedían de un bando a otro y el único que parecía no estar dando la talla era yo, solamente había acertado una vez al bicho que tenía frente a mi de las tres ocasiones en las que lo había intentado.

Aún estando el draco atontado, por un fabuloso ataque de Adara, consiguió zafarse del ataque de daño continuo que le había asestado no hacia mucho - El único ataque que te he conseguido asestar.... ¡¡y vas y te zafas de él como si nada!! Draco del demónio, ¡¡¡para esto si puedes malnacido!!! - agarré mi martillo con firmeza y lo lancé contra el draco. El martillo golpeó violentamente a mi objetivo - así es como tienes que atacar siempre Zannan... - miré al lagarto desafiandolo y con una pequeña sonrisa en mi rostro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción estándar: utilizo Holy Strike y le acierto seguro. He añadido un +2 al ataque por estar atontado y un +2 al daño por tenerlo señalado. 

El mapa sigue igual, no cambia.

Poderes de encuentro:

Fearsome Smite

Divine Mettle

Divine Strength

Dwarven Resilience

Poderes diarios:

On Pain of Death

Sacred Circle

P.A.: 0/1 P.G.: 34/34 E.C.: 10/11

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23/09/2014, 16:10
Director

Notas de juego

Zannan acierta el ataque. 

Turno de Nieve, Adara, Tempest, Thoradin

Orden de Iniciativa
Dracos de Rabia: 16
Zannan: 15
Nieve: 14
Adara: 12
Tempest: 9
Thoradin: 3

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23/09/2014, 18:44
Adara

Baghera estaba atenta a los movimientos de su amiga. Adara dio un paso hacia adelante, cuidando de no pisar nada mas, y lanzo vientos Astrales un con giro de su muñeca. Una de la fieras se agarro con fuerza al suelo mientras que el otro fue empujado hacia atras mientras recibia daño de los cascotes que revoleteaba a su alrededor.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Queria esperar a Nieve para que actuara antes pero en fin.

PG21/26 Maltrecho: 13 Valor EC:EC:7/9

Resistencia Necrotico 5 Resistencia Radiante 5

Baghera

PG6/13

Gastado

Punto de Accion:No

Thunder of Judgment(E):Si

Memory of Thousand Life(E):No

Rebuke Undead/Armor of Wrath(E)No

Second Wind(E): Si

Brillant Beacon(D):No

Baghera Displacement (Illusion)Aura1: Allies gain +1 power bonus to all defenses while in the aura.

Astral Majesty: +1 bonus a las defensas contra criaturas que esten maltrecha.

Movimiento: 5´Tengo que hacer la tirada de acrobacia para 5 pies? Se supone que es un movimiento cuidadoso

Estandar: Astal Wind, imagino que solo le doy a Draco2, lo empujo una casilla y si en el proximo turno se acerca a mi se come 3 de daño.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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23/09/2014, 22:03
Nieve

Con rápidos y gráciles movimientos, la cambiante tensó nuevamente su arco. Sus dos nuevas flechas tenían como objetivo al enorme reptil que desafiaba el llamado Tempest. Sus ojos verdes se clavaron en los del enorme ser que rugía  lleno de heridas y alguna de sus flechas.

- ¡Manteneos a distancia!!-anunció- ¡Ahora es mucho mas peligroso!-

Un fugaz destello en sus ojos  y en un suspiro, los dos mortíferos proyectiles salieron  lanzados contra las escamas del lagarto...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción menor: mantengo la marca del cazador(por si acaso)

Acción estándar: Impacto gemelo contra draco 2. Creo que le impacto con los 2 ocasionándole un total de 13 pv. Añadimos los 3 de la presa del cazador y son 16 pv en total...

El mapa se mantiene...

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23/09/2014, 23:31
The Tempest

Esta embestida había sido mucho mas bestial que la anterior el guerrero trato de repetir su estrategia pero en esta ocasión las agudas punzadas de dolor le hacían entender la peligrosidad del ataque de la bestia que frenética trataba de arrancarle la vida del cuerpo.

Entonces el guerrero ve como una vez mas es alejado su adversario de el, he incluso ve como 2 flechas se incrustan en sus escamas, las palabras de la felina golpean en el como gotas de agua en una coraza y este se apremia a actuar.

avanza junto con la criatura cuidadoso de no crear aperturas mas allá de las que pensaba abrir, con velocidad su mano izquierda se mueve al costado del reptil que resentido ve como las hojas de sus guantes hacha se clavaban, el hombre hala de la bestia con fuerza en una posición bastante incomoda, pero antes de darle tiempo al reptil para que la aprovechara con sus zarpas, un segundo ataque con muchísima potencia se estrella de lleno en el rostro del reptil, una nube de sangre seguido de un sonido de huesos llena la habitación, mientras una sonrisa de satisfacción se ve en los labios de tempest, matadlo, matadlo ahora se apremia a decir el guerrero que logra sacar su otro guante del cuerpo de la bestia tratando de mantener el equilibrio para no caer en un banco de hongos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Accion menor
Acción de movimiento: paso de 5 pies frente al draco 2 (en caso de que este muera avanzo hasta el draco 1 normal) hago una prueba de acrobacias en caso de la segunda posibilidad. mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=86026
Acción estandar: suprising stab draco2 atk 22 entran 4 puntos de daño inicial y le doy ventaja e combate contra mi hasta el final de mis siguiente turno, y le hago un segundo ataque 28, y le agrego 17 puntos de año, para un total de 21 puntos de daño
7
puntos de vida 23/33
NE 1/1
PA 1/1

*concedo ventaja de combate al draco2 hasta el final de mi siguiente turno
poderes gastados

suprising stab encuentro

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24/09/2014, 18:46
Thoradin

Hay que acabar con esta maldita criatura!!! siente el peso de mi mordenkrad!!!

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

no me muevo así que el mapa queda como esta!

Estandar: Burden of Earth, next one to attack target gets +1 to attack roll, target get push 1 square!

Menor: Sostengo Moment of Glory

PG 29/29 EC:10/10

 

Gastado

moment of glory

healing word 1/2

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24/09/2014, 20:05
Director

Vuestros ataques se suceden uno tras otro. De los dos rayos de Adara uno impacta en el draco que está malherido, empujándolo hacia atrás, mientras que el otro se desvanece antes siquiera de haber salido de sus dedos.

Nieve dispara dos rapidísimas flechas que se clavan en el draco herido, arrancando un rugido de auténtica agonía. 

Es Tempest, sin embargo, quien avanza rápidamente para rematar al draco rabioso con un movimiento inesperado...

Notas de juego

Thoradin, el draco2 ya ha caído cuando llega tu turno. Te conservo la tirada de ataque y daño pero tendrás que moverte si quieres golpear a draco1. En cuanto tenga tu respuesta continúo

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24/09/2014, 20:15
Thoradin
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dale, me muevo hacia el draco 1

MAPA

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24/09/2014, 20:23
Draco de Rabia

Thoradin se deja llevar por el flujo de la batalla y se acerca al draco que queda con vida, esquivando los impertinentes hongos del suelo, y estampa su poderoso martillo en el lateral de la criatura.

El draco ruge ante el nuevo contendiente que acaba de golpearle y lanza un bocado a Thoradin. Consigue clavar sus afilados colmillos en la endurecida piel del enano, pero un haz de luz lo castiga por haber ignorado el desafío del paladín.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Draco1 ataca a Thoradin. Acierta y sufre 10 puntos de daño. Pierde 5 pg (RD:5)
Draco1 sufre 6 puntos de daño radiante por desafío divino de Zannan y queda maltrecho

Turno de Zannan, Nieve, Adara, Tempest, Thoradin

MAPA

Orden de Iniciativa
Dracos de Rabia: 16
Zannan: 15
Nieve: 14
Adara: 12
Tempest: 9
Thoradin: 3

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25/09/2014, 12:48
Zannan Lorearthen

Gracias a los golpes de todos y de nuestras grandes habilidades uno de los dracos, que se estaba poniendo ya pesadito, cayó ante nosotros. Pero el otro que quedaba todavía resistía - Vamos, a este nos lo cepillamos en un "pis pas" - comenté mientras dejaba caer sobre el draco mi pesado martillo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Movimiento: me desplazo una casilla para flanquear al bicho y atacarle más ferozmente.

Acción estándar: Utilizo Enfeebling strike... (con el modificador de flanqueo +2 se queda tirada final 16) seguramente no le acierte, pero aún así dejo tirada de daño. Mira que lo he flanqueado y todo, pues se me ha olvidado sumarle el modificador a la tirada... ¡¡joder que cabeza!!

 

-MAPA-

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25/09/2014, 16:10
Director

Notas de juego

Zannan falla su ataque

Turno de Nieve, Adara, Tempest, Thoradin

MAPA

Orden de Iniciativa
Dracos de Rabia: 16
Zannan: 15
Nieve: 14
Adara: 12
Tempest: 9
Thoradin: 3

Nota: Para agilizar esto un poco, no hace falta que respetéis el orden estricto marcado por la iniciativa. Podéis actuar unos antes que otros si estáis en el mismo "bloque" (es decir, no actúa ningún enemigo entre medias).

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30/09/2014, 19:51
The Tempest

despue de ejecutar al maldito mamarracho, el guerrero da un paso en 45° y se acerca al otro draco que contento ataca al sus compañeros, lanza un barrido diciendo: Iguana conmigo ahora haciendo que el monstruo pierda el equilibrio en medio de los ataques de los robustos guerreros de la profundidad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

movimiento paso de 5´ http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=86770
Acción estándar: knockdown Assault atk: 24 Daño 4 el draco queda tumbado
Acción menor Desafió de combate

puntos de vida 23/33
NE 1/1
PA 1/1

Voy estar pendiente pero me tomara unos días retomar el ritmo habitual.