Partida Rol por web

RESIDENT EVIL: EDICION ESPECIAL

ESCENA CINCO: LA MALETA DE CONTENCIÓN

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07/12/2007, 15:10
COLLINS

Notas de juego

el intento de acabar con el perro, lo hacemos solo para nosotros 2?

Sí, porque el resto está con los otros dos zombies. (Todo sucede al mismo tiempo)

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08/12/2007, 17:22
CRAWFORD

Crawford lo coge en peso y vuelve con el resto del grupo.

Notas de juego

He puesto solo para el director por si esta mal, me lo dices y listo.

Sin Problema.

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08/12/2007, 21:52
COLLINS

veo al perro correr en nuestra dirección, manteniendo la cabeza fría dejo el arma a un lado, aun sabiendo que tengo más posibilidades de éxito si le disparo. atento a sus movimientos, agarro la navaja con las dos manos y espero su ataque.

Notas de juego

haces tu la tirada?

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09/12/2007, 10:12
Director

37 : 23

El Dobermann se lanza a por Collins como un misil, antes de que Hale pueda interceptarlo. El médico se revuelve, tratándo de apartarlo, algo que consigue, pero demasiado tarde...

Su mordisco le alcanza en el brazo antes de que se lo quite de encima de un empujón. El dolor es agudo, pero el uniforme le ha protegido de lo peor.

Mientras, el animal se vuelve hacia vosotros de nuevo. Dispuesto a seguir atacando.

Notas de juego

Esta bestia muerta-viviente es más rápida de lo normal, por lo que se ha de tirar iniciativa.
Collins. Tira su Rapidez (60%) 82. FALLO
Hale. Tira su Rapidez (80%) 57. EXITO
Dobermann zombie. Tira su Rapidez (65%) 03. EXITO

El orden de ataque es el siguiente: HALE-DOBERMANN-COLLINS

Al atacar no hay bonos por atacar a un zombie (este perro es rápido). Para parar a este engendro, tenéis que derribarlo, y para eso hay que causarle de golpe 10 puntos de daño o más.

Hale ataca usando su navaja automática de doble filo.
Hale (Combate a corta distancia 35%)54. FALLO.

Para ver quién ataca, haré una tirada de 1D2. Si sale 1, ataca a Collins, si sale 2, ataca a Hale. Sale 1.

El Dobermann ataca (60%) 02. EXITO. Collins tiene la oportunidad de bloquear el ataque (aunque, claro, después no podrá atacar). Intentará bloquear con su % en Defensa personal (50%). 73. FALLO.
Daño: 02. 10+2+3=15. Collins recibe una Herida Moderada. A partir de ahora, sufrirá un -10% a sus acciones por acumulación de heridas.

Además, Collins debe hacer una tirada de Cuerpo para evitar quedar aturdido.
Tira Cuerpo (60%). 52. EXITO. Aguanta la herida.

ATENCION: EDITO

La tirada con exito del Dobermann se ha producido porque he tirado 1D2 en lugar de 1D100, po lo que la voy a volver a repetir.
Ataque del Dobermann (60%) 32. EXITO.
El resto se desarrolla de manera normal, Collins ha fallado el bloqueo, por lo que el daño que sufre es 3+2+3= 8 Herida Leve. Collins sigue sufriendo un -10% por heridas acumuladas, pero el daño sufrido no es tan grave como antes.

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09/12/2007, 10:35
Director

37 : 20

Crawford acompaña a Larsen de camino al resto del grupo, mientras C.L. os cubre.

Pero cuando creeis que el peligro ha pasado, ois un grito de dolor desde detrás de la fila de coches. ¡Esa era la voz de Collins!

¡Algo está ocurriendo!

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09/12/2007, 11:37
C. L.

Mierda! esa es la voz de Collins. C.L se gira rápidamente y va como un rayo con su machete en mano hasta la posición de collins. Tranquilo collins ya vamos a alludarte

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09/12/2007, 16:48
Director

37 : 15

La bestia no-muerta sigue danzando en torno a vosotros, lanzando feroces dentelladas, pero para vuestra desgracia no sois capaces de terminar con eso...

¡Y lo que es peor! ¡Estáis causando demasiado alboroto!

Notas de juego

En esta ocasión, Nohman se ha recuperado y también puede participar.

Iniciativa para todos (excepto Nohman que actuará el último):
Collins. Tira su Rapidez (60 - 10 = 50%) 100. ¡CAGADA! Has sacado un 100, por lo tanto no es que actues el último, es que NO ACTUAS esta ronda.
Hale. Tira su Rapidez (80%)22 EXITO
Dobermann zombie. Tira su Rapidez (65%) 35 EXITO

El orden de ataque es el siguiente: DOBERMANN-HALE-NOHMAN

Para ver quién ataca, haré una tirada de 1D3. Si sale 1, ataca a Collins, si sale 2, ataca a Hale, si sale 3, a Nohman. Sale 3.

El Dobermann ataca (60%) 71. FALLA.

Hale ataca usando su navaja automática de doble filo.
Hale (Combate a corta distancia 35%)75. FALLO.

Nohman ataca usando su navaja automática de doble filo.
Nohman (Armas blancas 60%)67. FALLO.

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09/12/2007, 17:11
Director

36 : 55

Al reuniros con vuestros compañeros, os los encontráis haciendo frente ¡a un perro! Un doberman, para más señas. El animal ahora os mira a través de sus ojos inyectados en rojo sangre, pareciendo intentar ladrar a través de su morro roto.
Pero algo de instinto o inteligencia le debe quedar, ya que al veros a todos decide huir, desapareciendo con rapidez entre los coches.

En cualquier caso, esto os ha perjudicado. Parece que el encontronazo con la bestia a atraido la atención de algunos zombies cercanos, que ahora se dirigen hacia vuestra posición...

Notas de juego

Notas:

Tendréis que decidir entre encargaros de 4 zombies que se acercan o continuar confiando en dejarlos atrás por velocidad.

Por cierto, Larsen ya vuelve a estar operativo.

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10/12/2007, 00:24
LARSEN

Larsen sale de su aturdimiento, mueve la cabeza a un lado y a otro para acabar de despejarse.

Mierda tio! Como si nunca hubiera visto sangre!

Cuatro zombis empiezan a acercarse a nosotros peligrosamente. Opino que lo mejor es salir disparados de alli y asi se lo comunico a los demas.

Colegas, estos tipos no son demasiado rapidos y no creo que tengamos problema en dejarlos atras. Asi evitamos riesgos.

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10/12/2007, 02:10
COLLINS

aguanto el dolor como puedo, cojo unas gasas para presionar la herida, cuando tenga tiempo me dedicaré a curarme. opino lo mismo que larsen. digo, el dolor de la mejilla me mata al hablar. avancemos rápido.

Notas de juego

siento postear tarde!

Nota del Director:
Fijate en el post en el que Collins ha recibido la herida. Al final sólo ha sido una herida leve, y el perro no le ha comido la mejilla. La proxima vez quizás...

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10/12/2007, 13:46
C. L.

Yo tambier propongo en salir cagando ostias ya que nos queda algo mas de 30 minutos para que esto haga bum!, así que mejor continuamos, y no bajeis la guardia, el chucho ese puedo volver en cualquier momento.

Notas de juego

Master en cuanto vea un extintor (que en un parquing no sera dificil) me lo dices que voy a cogerlo. jejejeje

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10/12/2007, 14:25
CRAWFORD

-Vamos chicos, a que estamos esperando?- dice Crawford dispuesto a salir corriendo.

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10/12/2007, 14:45
COLLINS

agazapado detrás de los coches, sigo a mis compañeros, más rápido que antes, para despistar a los muertos que nos siguen, pero procurando no alertar a más. larsen, sabes la posición exacta del cadáver? o al menos del maletín...

Notas de juego

ok! ^^

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10/12/2007, 15:31
Director

32 : 28

Poco después os encontráis frente a vuestro objetivo: Situada en la parte sureste de la planta –2, en mitad de los aparcamientos, se encuentra la Sala de Control del centro comercial. Al parecer el día a dia del centro comercial se controlaba informáticamente desde aquí. Esta es la última posición conocida del doctor Smith.

La sala está compuesta por paredes de cemento, aunqie también tiene paredes de cristal tintado que evita ver desde afuera lo que sucede en el interior.
En la misma estructura de la sala de control hay dos ascensores que comunican con el resto de las plantas del centro comercial, pero como sabéis, están inactivos.
La única entrada del centro de control es una puerta de seguridad... que se encuentra tirada en el suelo del aparcamiento, a unos pocos metros de donde debería haber estado. ¿Qué habrá sucedido?

Echáis un vistazo a vuestro alrededor, habéis dejado atrás a vuestros perseguidores, pero tenéis la impresión que no tardarán en aparecer por aquí. Será mejor moverse rápido.

Notas de juego

C.L. En la pared de la sala tienes un extintor. Te lo anoto en el equipo cuando paséis adentro. Pero ojo, ¡pesa un huevo!

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10/12/2007, 22:12
C. L.

Uffff!! Parece que alguien se a pasado un poco abriendo esa puerta, no chicos??? jajajajaja, bueno a que esperamos habra que entrar ahí adentro antes de que nos descubran esos cuatro. C.L mira la pared y ve un extintor, aunque es pesado se le ve muy decidido a llevarselo ante las miradas atonitas de sus compañeros.

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10/12/2007, 23:36
HALE

Miro hacia atrás para ver si los 4 zombies nos han seguido o si el perro ha decidido regresar la proxima vez no escapará saco el localizador para comprobar una vez más que el cadaver está donde vamos a entrar

Notas de juego

Buenas, ya he vuelto... siento no haber podido postear

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11/12/2007, 10:25
COLLINS

cuando pasamos por delante del extintor c.l. se hace con el, lo miro extrañamente divertido. por si hay que apagar algun fuego? sonrío y noto un pinchazo en la mejilla. me acerco a la puerta, navaja en mano, sabiendo que eso me proteje de poco, o de nada.

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11/12/2007, 13:42
C. L.

No amigo Collins no, mas bien es para probocarlo, pero de momento lo guardare, será mi as en la manga jajajajajaja. C.L se pone a un lado de la puerta, cuchillo en mano esperando la orden para entrar, asoma la cabeza poco a poco para divisar lo que guarda el interior. Mierda nos queda muy poco tiempo, vamos a tener que espevilar o esta sera nuestra tumba. No quiero acabar asi.

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11/12/2007, 16:01
Director

31 : 50

Al acercaros a la entrada, podéis comprobar que la puerta ha sido arrancada de cuajo debido a un terrible impacto que se produjo desde el interior de la sala de control y la desencajo. La puerta metálica se ve deformada por el tremendo golpe sufrido.

Entrando en formación en el centro de control descubrís una sala enmoquetada y parecida a una oficina con muchos puestos para ordenadores. Grandes pantallas recubren las paredes, mostrando zonas diversas del centro comercial, gráficos y balances. Pero este hecho queda olvidado al comprobar que el interior está tapizado de rojo sangre. Una matanza ha tenido lugar aquí. Por todos los rincones hay sangre y vísceras desparramadas. Un grupo de entre tres a cinco personas han sido desmembradas en esta amplia sala de control. Por varios lados se pueden ver trozos de estas personas, y la sangre derramada mancha paredes, pantallas de ordenador y suelos. El hedor a sangre es nauseabundo.

Tras comprobar lo que queda de los cuerpos, no podeis imaginaros lo que ha sucedido aquí. Para realizar esta matanza, los culpables tendrían que haber sido un grupo de personas con sierras mecánicas o algo parecido, dado el estado de las víctimas. Pero por el suelo no se distinguen apenas huellas de personas. ¿Qué demonios ha pasado?

Tras la impresión de la matanza, otro hecho os llama la atención: Todas y cada una de las pantallas planas de ordenador de la Sala de control parpadean con una luz roja, y en todas se puede leer el siguiente mensaje:

BLOQUEO DE SISTEMA: ACCESO DENEGADO

¿Qué estaba intentando hacer Smith aquí?

Notas de juego

Normalmente sería necesario una tirada de Reto Mental al ver esto, pero tras lo que habéis vivido en la última hora y el hecho de que estéis un poco desquiciados por el hecho de que casi seguro estáis a punto de morir, no lo creo necesario...

También voy a suponer que Hale escanea el lugar, para ver si es capaz de determinar si uno de los trozos que hay por la sala pertenece al Dr. Smith.

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11/12/2007, 20:58
COLLINS

la visión de la sala es algo para lo que no se está preparado. aunque visto lo visto desde que hemos entrado, ya parece que nad aapuede sorprendernos. como han acabado así? pregunto observando los fragmentos esparcidos por doquier. parece que hayan..., estallado.