Partida Rol por web

RESIDENT EVIL: EDICION ESPECIAL

ESCENA CINCO: LA MALETA DE CONTENCIÓN

Cargando editor
12/12/2007, 01:59
HALE

La imagen que tengo ante mis ojos me hace estremecerme, sin embargo, el hecho de que mi vida esté controlada en estos momentos por el temporizador de una bomba no me da lugar a vacilar ante el dantesco escenario que se presenta ante nosotros. Utilizo el localizador para saber si alguno de los restos que hay en la habitación pertenecen al doctor Smith.

Cargando editor
12/12/2007, 18:34
C. L.

C,L entra en la havitación y ve el matadero en que se ha convertido. A mi me parece que esto no lo han echo esos tipos sin celebro. Por aqui debe haver algo mas que esos pobres desgraciados, y mas vale mantenernos alerta. Bueno habra que ir quitando miembros del medio ya que hay que buscar un maletin. C.L va retirando cachos de carne ensangrentados con su machete, buscando cualquier cosa que tenga forma de maleta o maletin.

Cargando editor
13/12/2007, 10:08
LARSEN

Hay restos de personas por todas partes, un escenario realmente terrorifico, pero en estos momentos me preocupa mas mi vida que la de estos pobres desgraciados. C.L. se pone a buscar el maletin con las vacunas y me pongo a ayudarle.

Espera colega, que te echo una mano. A ver si encontramos la puta cura de una vez. Cuando salgamos de aqui pienso tomarme unas largas vacaciones.

Cargando editor
13/12/2007, 14:29
CRAWFORD

Crawford queda bajo el quicio de la puerta atento tanto a lo que hay dentro como a lo que puede venir de fuera.

Cargando editor
13/12/2007, 15:32
Director

30 : 01

Un golpe en la pared de cristal de la sala hace que os sobresaltéis. Un chico de pelo largo suelto, con la cara llena de piercings y vestido con un chaleco de cuero negro. Sus ojos están llenos de lágrimas y sus labios han sido de alguna manera arrancados alrededor de su boca, con lo que sólo se le ve un agujero en mitad de la cara lleno de dientes. Está apoyado contra el cristal, golpeándolo con la palma de la mano. ¿Es que puede veros? Parece que sí, pero se supone que las paredes están tintadas y que desde fuera no se puede ver el interior.
Intentáis no hacerle caso, pero otra cosa llama vuestra atención. A unos veinte metros de la sala podéis ver el acceso general del centro comercial al aparcamiento. Se trata de unas puertas deslizantes de cristal, que, afortunadamente, de momento están cerradas. Por suerte para vosotros porque, contra esas finas paredes de cristal medio resquebrajadas se apiñan cientos de muertos vivientes, como si tratasen de entrar en el aparcamiento, como si supiesen que estáis aquí.

A partir de ahora, no podéis evitar mirar siempre de reojo que esas puertas se mantengan, porque como cedan, esto se va a llenar, y muy rápido, de esos consumidores de fin de semana con tan malas pulgas...

Cargando editor
13/12/2007, 15:40
Director

Examinas la escena, tratando de determinar lo que ha ocurrido aquí. Los cuerpos han sido desgarrados, y, sea lo que sea lo que ha hecho esto, debe tener una fuerza increíble y garras afiladas. ¿Un gran felino, quizás? No, eso es imposible, esto es demasiado salvaje, quizás...

Parece obra de un monstruo. Dice Heather a tu lado, con el rostro lleno de terror.

Lo que dice la muchacha te hace recordar lo que os dijo la Dra. Sánchez sobre los efectos del Virus-G, y una oscura sospecha empieza a tomar forma en tu mente...

Cargando editor
13/12/2007, 15:51
Director

Consultas el rastreador y ajustas el modo de señal hasta que puedes buscar la señal con centímetros de precisión. Según has visto, ninguno de los desgraciados desmembrados en esta sala se corresponde con el rostro de Smith, pero el localizador te lleva a un rincón del centro de control donde... ¿pero qué coño es eso?

En lugar de encontrar parte del cadáver de Smith, te encuentras una masa de algo que, desde luego, no es un resto humano, pero sí que se de trata de algún tipo de tejido orgánico. Parece parte músculo, parte piel, con una estructura escamosa-cartilaginosa... sea lo que sea, esto no es humano.
Comprendes que la señal procede de este tejido porque el sensor implantado que llevaba Smith debe de encontrarse en estos restos, que son demasiado pequeños como para pertenecer a una persona.

Sin embargo, estos restos te recuerdan a algo, ¿qué será? ¡Ah, sí! Te recuerdan a la piel abandonada que dejan las serpientes...

Cargando editor
13/12/2007, 18:23
C. L.

C.L se queda boquiabierto al ver tal multitud de zombis y la verdad se empieza a poner un tanto nervioso. rápidamente y al ver que no halla el maletín por ninguna parte, se agacha coge el extintor y pega con cinta aislante el boli bic que anteriormente habia preparado, al terminar saca un mechero y lo guarda en un bolsillo con un acceso a el mas rapido, luego vuelve a colgar el extintor en su espalda y saca su fusil. Bueno chicos y ahora que????. Alguien save donde esta ese maldito maletín ? necesitamos pensar en algo y rápido. No se que me pone mas nervioso si la multitud de desgraciados o ese tio sin labios.

Cargando editor
13/12/2007, 18:33
Director

Sintiendo el peligro en la nuca, tratáis de revisar toda la sala en busca de la maldita maleta. Ni siquiera pensáis en la posibilidad de no encontrarla, porque eso significaría vuestra muerte.

Por eso, Larsen siente un alivio inmenso al descubrir, bajo una mesa, oculto tras una torre de ordenador, una maleta metálica. Con la ayuda de C.L. la sacáis, constatando que se trata de una maleta de contención refrigerada. ¡Tiene que ser esta!

Notas de juego

Por suerte para vosotros la maleta no tiene cerradura de ningún tipo.

Cargando editor
13/12/2007, 20:32
LARSEN

Despues de buscar un rato por fin encuentro un maletin que podria contener la vacuna. C.L. me ayuda a sacarla de debajo de una mesa y la pongo sobre la misma.

Hey chicos! Creo que tenemos la vacuna! Lo que no se es si tenemos tiempo para inyectarnosla.

Cargando editor
13/12/2007, 21:04
Director

Estás controlando la entrada cuando Nohman se acerca a tí y te pregunta por la situación. En silencio le señalas varios grupos de zombies que mantienes vigilados desde tu posición.

Parece que nos estén buscando... murmura nohman en voz baja.

Tú estás seguro de que os están buscando. Puede que carezcan de gran parte de la inteligencia que tenían cuando estaban vivos, pero poseen cierto instinto, y el escándalo del perro de antes los ha alertado. Te mantienes atento, porque en el momento en que se acerquen demasiado y comience la lucha, atraeréis la atención de todos los muertos del aparcamiento hacia esta pequeña sala.

Cargando editor
13/12/2007, 21:17
CRAWFORD

-La situacion por aqui se pone al rojo amigos. O nos damos prisa o esta via de escape tambien la tendremos bloqueada. Los zombies parecen rastrearnos-dice Crawford desde la puerta.

-Cuantas dosis de vacuna hay Larsen?

Cargando editor
13/12/2007, 21:42
Director

28 : 16

Durante un segundo todos dejáis lo que estáis haciendo para ver cómo Larsen abre la maleta de contención. Todo está se mantiene en silencio excepto los golpes contra el cristal del chico de pelo largo, que parece que os pidiera que le dejárais entrar.

Larsen abre los cuatro cierres laterales y la maleta, con un siseo, desliza su parte interior hacia afuera. Sentís el frío del interior cuando el vapor helado sale de la maleta.

En su interior hay dos pistolas inyectoras y varias muestras, contenidas en viales transparentes, dentro de tubos helicoidales. En un lado hay seis muestras de color verde, en el otro tres muestras de color azul (junto a tres espacios vacíos) y en el centro una muestra de color rojo (junto a otro espacio vacío).

Cargando editor
14/12/2007, 12:06
COLLINS

observo el interior del maletin. mientras las palabras que pronuncio la doctora siguen dando vueltas por mi cabeza. el que falten algunas muestras me tiene intrigado. si mis sospechas resultan ciertas, ese peloton de zombis van a ser el menor de nuestros problemas. hale, el doctor smith, o lo que queda de el, está aqui?

Notas de juego

perdon por no postear ayer, cada vez que intentaba connectarme la comunidad no iba.

Cargando editor
14/12/2007, 13:47
C. L.

C.L se queda mirando a Collins a la espera de que el sepa cual es la muestra que tenemos que inyectarnos, eso si sin dejar ni por un momento de mirar al tipo de detras del cristal, que se esta poniendo mas nervioso a cada minuto que pasa. Collins que frasco de estos tenemos que inyectarnos?. Deberias hacerlo rapido ya que no nos queda mucho tiempo para volver a la azotea, así que, que mas da donde este ese maldito doctor. Pinchanos y larguemonos de aqui ya!. Mierda, ese tipo me pone los pelos de punta.

Notas de juego

Lo mismo digo, perdon por no postear antes pero estaba en la misma situación que mis compañeros, la comunidad ayer iba un poco mal.

Cargando editor
15/12/2007, 12:00
HALE

Mi cara refleja un desconcierto absoluto Chicos... parece que C.L tiene razon en lo de que no solo tenemos por aqui a esos tipos comecerebros señalo una masa de algo que, desde luego, no es un resto humano, pero sí que se de trata de algún tipo de tejido orgánico. Parece parte músculo, parte piel, con una estructura escamosa-cartilaginosa Creo que esto es lo que queda del doctor Smith en la habitación, me recuerda a algo como la piel mudada de una serpiente... miro a Larsen ¿A qué crees que estaban intentando acceder desde aqui? los monitores muestran BLOQUEO DE SISTEMA: ACCESO DENEGADO y creo que alguien debe haber intentado acceder a algo desde esta habitación ahora desvio mi mirada hacia los demás Creo que lo de inyectarnos algo aqui no me parece buena idea, tenemos que salir de aqui y nos arriesgamos a contagiarnos de nuevo... creo que deberiamos reservar el antivirus para cuando salgamos de nuevo mirando a Larsen Intenta averiguar a qué estaban intentando acceder y larguemonos de aqui saco mi arma y miro hacia los cristales

Notas de juego

Siento no haber posteado pero estoy en un congreso el fin de semana. Por cierto master, si Larsen se ocupa de intentar averiguar algo intento meter balas en un cargador mientras tanto.

Cargando editor
15/12/2007, 16:45
NOHMAN

Nohman examina el contenido de la maleta de contención con ansia.

Azul el Virus, Verde el Antivirus. ¡Eso es! Os mira con los ojos brillantes. Recordad que yo ya he estado en contacto con este tipo de material biopeligroso. Además, todo encaja. Faltan tres muestras del Virus-T, lo que significa que Smith las debió utilizar para propagar el virus en este centro comercial. ¿Y las muestras rojas? Sin duda se trata del Virus-G, lo que Umbrella desea recuperar, pero también falta una... Nohman echa un vistazo a la masa de tejido orgánico que Hale os ha señalado.

Por fin tenéis la cura a vuestro alcance. Pero hay un pequeño detalle del que no habéis hablado y que pesa sobre vosotros como una losa.

Hay seis muestras de Antivirus.
Vosotros sois siete...

Notas de juego

Es verdad que estos últimos días la partida ha ido un poco lenta. También es cierto que no me ha quedado demasiado tiempo, y esto unido a los fallos de la web ha hecho que se ralentice un poco. ¡Pero ahora voy a meterle más caña! Estamos casi en la recta final de la partida y pienso terminarla a lo grande.

Más cosas. Todo el mundo tiene sus cargadores de munición llenos gracias a la visita a la armeria de C.L. y Larsen.

Para poder acceder a los registros de los ordenadores de la sala de cotrol, es necesario alguien que rompa el código que los bloquea (sólo Larsen está capacitado para ello) o utilizar un código de acceso de seguridad de nivel 5 (si es que alguien tiene algo parecido).

Cargando editor
15/12/2007, 17:16
HALE

Saco la tarjeta que encontré donde murio la doctora (nivel de seguridad nivel 5) he intento acceder a los registros de los ordenadores Larsen ayudame con esto, vamos a intentar averiguar que ha ocurrido aqui

Cargando editor
15/12/2007, 19:00
COLLINS

importa donde está el doctor smith, c.l., y te diré porque importa. si la dosis del virus-g que falta en la maleta, ha sido inyectado, dará igual si nos inyectamos el anti-virus, si nos encontramos con el portador del virus, autor de la matanza que tienes delante, ya puedes rezar. miro al resto de mis compañeros. yo voto por salir de aquí cagando leches!

Cargando editor
16/12/2007, 02:34
CRAWFORD

-Secundo la mocion. Y daos prisa en decidiros porque por aqui la cosa se pone calentita-dice Crawford desde la puerta.