Partida Rol por web

RESIDENT EVIL: EDICION ESPECIAL

ESCENA SIETE: EXTRACCIÓN

Cargando editor
02/01/2008, 15:07
Director

07 : 59

Un gorgoteo os hace volveros a vuestras espaldas.

Él está aquí.

Se acerca a vosotros a cuatro patas, cada una terminada en zarpas imposiblemente largas, avanzando de una manera que os recuerda a un león acechando a su presa, pero un león de un tamaño totalmente desproporcionado.
El agujero que tenía por boca se ha cerrado, formando una especie de cabeza, sobre la que decenas de ojillos negros os observan, mientras que su alrededor, largos tentáculos musculados acabados en puntas de hueso afiladas se agitan como serpientes a punto de atacar.

De pronto, la carne blanca del monstruo se mueve cuando los músculos que hay bajo la piel cambian, se hinchan y se contraen. El engendro se alza, aumentando de tamaño, pasando de moverse a cuatro patas a dos, en una burda imitación de una forma humana.

El doctor Smith ha vuelto. A por vosotros.

Notas de juego

Vuestros personajes disponen de una ronda de tiempo para actuar, antes que Smith actue. ASí que postead lo que vayan a hacer.

Cargando editor
02/01/2008, 16:26
HALE

Notas de juego

Me gustaria saber como es nuestra situacion en el tejado, distancia de la puerta por la que entramos, lo que nos rodea, etc

Cargando editor
02/01/2008, 19:02
C. L.

Master yo creo que mi situación sea la que sea, esta muy jodida, así que intentaré no molestar al grupo y me preparo para esquivar en caso de que me ataque.

C.L bastante lastimado permanece apoyado en el brazo de la pequeña healter. kjun kjun! (tose). Gracias Healter dejame en esa esquina, y pidele a Collins que me inyecte algo para poder luchar contra el cabron que mato a Larssen.
C.L se queda sentado mirandod al frente con la MP5-K en la mano. Esta vez estamos jodidos.

Cargando editor
02/01/2008, 19:08
CRAWFORD

La mente marcial de Crawford no se permite el lujo de darse por vencida.

-Chicos hay que separarse para hacer que ataque solo uno cada vez. Asi podremos disparar con mayor efectividad y le daremos a el menos oportunidades de acabar con nosotros. Creo que toca descargar sobre el todo lo que tenemos, asi que preparados.

Y mientras dice esto agarra su subfusil fuertemente esperando a la señal para soltar la lluvia de balas.

Cargando editor
02/01/2008, 19:30
Director

Notas de juego

Respondiendo a darx (HALE), vuestra situación es la siguiente.

Crawford tiene un -30% a sus tiradas por las heridas. No puede desplazarse corriendo, sólo andando.

Hale tiene un -20% a sus tiradas por las heridas. No puede desplazarse corriendo, sólo andando. Va armado con una escopeta porque el subfusil se le ha encasquillado.

C.L. tiene un -40% a sus tiradas por las heridas. No puede desplazarse ni andando si no le ayudan. Va armado con una escopeta porque el subfusil se le ha encasquillado.

Collins tiene un -30% a sus tiradas por las heridas. No puede desplazarse corriendo, sólo andando.

Heather está físicamente bien, pero parece que ha quedado en estado de shock al ver al mutado Smith.

Isaacs pide a gritos información por radio.

El helicóptero que os estaba esperando parece haber sufrido un accidente y haberse estrellado contra el tejado. Aun está en llamas y hay restos por todas partes. Parece que Smith ha tenido algo que ver.

El tejado en el que estáis es un área básicamente despejada. El único "obstáculo" que hay es por donde habéis subido aquí, una especie de caseta con puerta. No hay nada de interés (ni tuberías que puedan explotar, ni claraboyas de frágiles cristales, ya me entendéis).

Cargando editor
02/01/2008, 19:44
COLLINS

mis esperanzas se derruban al ver el helicóptero en llamas. smith aparece otra vez, dispuesto a no dejarnos escapar. smith, o lo que sea en lo que se ha transformado, se pone sobre de pie sobre sus cuartos traseros, su cuerpo sufre todo tipo de mutaciones. este tío no quiere que salgamos de aqui. con un movimiento de cabeza acepto el plan de crawford, aunque creo que si smith quiere, puede acabar con los cinco en cuestión de segundos. me voy moviendo como puedo hacia un lado, apartándome de mis compañeros, con mi fusil en la mano.

Cargando editor
02/01/2008, 19:45
COLLINS

Notas de juego

si no recuerdo mal, queda una dosis del antivirus..., crees que pasaría algo si se le inyectara?

Cargando editor
02/01/2008, 19:55
Director

Notas de juego

Puede que el Antivirus afectara a un monstruo creado por el Virus-T, pero Smith se inyectó el Virus-G, que aunque fue sacado de la cepa original del Virus-T, es algo totalmente diferente.
Además, el Virus-G fue modificado genéticamente en la Colmena, variandolo todavía más, por lo que, teoricamente, el antivirus no debería afectarle en lo más mínimo (al menos eso es lo que opina Collins, que para eso es médico).
Pero claro, nada es absolutamente seguro hasta que se prueba. Fíjate en Smith, se inyectó el Virus-G pensando que le daría poderes regenerativos, y mira en qué se ha convertido...

Cargando editor
02/01/2008, 20:14
COLLINS

Notas de juego

llámame pesada! pero y otro chute de lo que queda del virus-g? quizás le de una sobredosis..., o uno de los azules, no había dos azules? que no sabemos para qué son? lo dicho, soy un poco pesada, lo sé, no hace falta que me hagas mucho caso ^^

Cargando editor
02/01/2008, 20:34
Director

Notas de juego

Los azules eran el virus-T (los verdes eran el antivirus). Si se le inyecta el virus-T pues a lo mejor se convierte de monstruo a monstruo zombie ;) , y si se le inyecta otra dosis del Virus-G, pues quizás se haga el doble de grande.
Ya ves, yo sólo puedo decirte lo que opinaría tu personaje.
Y eso, no os cortéis en preguntar lo que sea, porque la situación reconozco que es chunga y hay que agarrarse a cualquier idea que se ocurra.

Cargando editor
02/01/2008, 23:59
Director

07 : 40

Con un extremo cuidado, y sin dejar de apuntar a Smith, Crawford empieza a moverse en círculo hacia su derecha, mientras deja de lado el dolor y el cansancio, todo excepto su objetivo.
Collins sigue su ejemplo, abriendo brecha entre sus compañeros para que el monstruo lo tenga más dificil si trata de atacar. Su mente científica trata de hallar una solución para esta situación crítica.
Por su parte Hale se desplaza hacia la izquierda, mientras examina minuciosamente el entorno, tratando de distinguir cualquier ventaja que pueda aprovechar, por pequeña que sea.
Apoyado en Heather, C.L. levanta su arma hacia el monstruo, preparado para lo que ocurra. Trata de hacer que la chica se ponga a cubierto, pero la muchacha parece hipnotizada, mirando fijamente al mutante.

De pronto, sobre vuestras cabezas aparece un helicóptero negro... ¿un blackhawk? No podéis distinguirlo bien a causa del foco que os ilumina desde arriba, deslumbrandoos. El helicoptero de transporte se mantiene a distancia del tejado, inmóvil en el aire, y sus aspas causan un tremendo vendaval a vuestro alrededor.
Podeís ver que el helicóptero lleva montada una ametralladora en uno de sus lados.

¿Pero a qué están esperando para intervenir?

Notas de juego

Nota para C.L.:

En este momento, Collins no podría inyectar nada a C.L.. Además, no tendría tiempo para que le hiciera efecto.

Cargando editor
03/01/2008, 00:00
DR. ISAACS

En el centro de control de la misión, el doctor Isaacs observa las imágenes de la pantalla, recogidas por el helicóptero de transporte, en las que se puede ver al monstruo mutado por el Virus-G. Isaacs mira las imágenes con un brillo en los ojos mientras acerca la mano a la pantalla, casi acariciando la figura del mutante.

Esta mutación es nueva... murmura. Es... una maravilla...

Su ensoñación es interrumpida por una transmisión desde el helicóptero nighthawk. Señor, solicito instrucciones. Comunica el piloto. ¿Debemos eliminar a la criatura? ¿Señor?

La expresión de Isaacs se endurece todavía más. ¡NO! ¡No actuen todavía! Se vuelve hacia un asistente y le susurra. Quiero que todo esto quede registrado y grabado, hasta el último detalle... Quiero ver a esa maravilla de la ingeniería genética en acción.

Isaacs se aproxima al micrófono. ¡Piloto! Mantenga la posición. Actuaremos en el último momento, para recoger las muestras. Recuerde, nuestro objetivo principal son las muestras del Virus-G...

Cargando editor
03/01/2008, 01:37
HALE

Acabo de darme cuenta de que esta vez será muy dificil salir con vida de aqui

Malditos hijos de puta... no les interesan para nada nuestras vidas, solo quieren la muestras de Virus-G.

Las ultimas palabras de Heather pasan una y otra vez por mi cabeza

¿Qué demonios habrá recordado?... dice que se conocian ¿pero de qué? la otra vez que luchamos contra él no hizo ademán de atacarla a ella ¿se acordará él también de ella? y ¿qué demonios lo ha traido hasta aquí?

En un acto de desesperación por intentar salir con vida de allí miro a Smith con la esperanza de que bajo esa monstruosa apariencia haya algo más que el deseo inapelable de matarnos, miro la el maletín con las muestras y me pregunto si será esa la razón por la que está aquí. Suelto el maletín en el suelo y doy unos cuantos pasos a un lado.

Mirando fijamente a Smith ¿Es eso lo que buscas? No estamos aquí para matarte, es Umbrella la que te ha hecho esto y la que nos lo está intentando hacer ahora a nosotros, habiamos venido a rescatarte

Miro ahora a Heather Heather!!! ¿de qué demonios lo conocias?

Notas de juego

En fin, no se si todo esto valdrá para algo pero dudo que si nos enfrentamos directamente a él en nuestro estado salgamos vivos, asi que he decidido intentar esto :S

Tres cositas para el master:

1ª) Lo de desencasquillar el subfusil va a ser chungo ¿no?
2ª) ¿Existiría la posibilidad de utilizar la ametralladora del helicoptero que se ha estrellado?
3ª) En caso de que esto acabe en tiros utilizo la habilidad de resistir el dolor ya que sino dudo que vuelva a poder utilizarla ;)

Nota del Director:

1) Se puede desencasquillar el arma en una ronda, en una situación de calma. Ahora mismo no hay una situación de ese tipo.

2) Desde su posición Hale no ve nada. Además, puede que ese helicóptero no tuviese una ametralladora montada. En cualquier caso, habría que acercarse más a los restos para asegurarse.

3) Tomo nota.

Cargando editor
03/01/2008, 13:59
C. L.

C.L apoyado en Healter y con la escopeta apunto para disparar al mostruo oye las palabras de Hale, y dirige su vista a Healter que parece haber entrado en un shock.

-Vamos pequeña, ahora no te rindas!!, mirame!!!, dime, pequeña, de que conoces a ese tipo?. Vamos Healter tu puedes!!!

C.L se comunica con el exterior. Dr. Isaacs, por lo visto no tiene intención de rescatarnos, verdad??. Pero e de darle una mala noticia, señor... SI QUIERE ESTE PUTO MALETIN VENGA USTED A COGERLO!!!!!!!!!!!. Y recuerde que el tiempo se acaba.

Una vez dicho esto C.L vuelve a su posición inicial.

Cargando editor
03/01/2008, 22:13
Director

06 : 59

En el preciso momento en el que Hale lanza a un lado la maleta de contención, el monstruoso ser que es Smith se gira hacia esa dirección con un movimiento veloz, mientras sus garras parecen extenderse todavía más y los tentáculos que surgen de su cuerpo se agitan con furia. Un sobrecogedor rugido gorgoteante surge del interior de sus fauces.

¡Eso es! Parece que habéis llamado su atención. No sabéis cuanto de ser humano queda dentro del monstruo, pero parece que lo que quiere (la razón por la que os ha seguido hasta aquí) es la maleta.

Smith parece aumentar de tamaño a medida que empieza a moverse hacia su objetivo. Sobre él y a una altura segura, el helicóptero da vueltas entorno al tejado, con su foco iluminando siempre al mutado doctor. En cambio vosotros no estáis a una distancia segura de él, sobre todo Hale, que ve como se aproxima hacia la maleta que reposa en el suelo, cerca de él.

Puede que el engendro se contente con la maleta y no os ataque, pero esa maleta es vuestro único salvoconducto para salir de aquí. Por otra parte, si empezáis a disparar comenzará sin duda una lucha a muerte entre él y vosotros. Si en el anterior enfrentamiento no pudisteis detenerlo, ¿podréis ahora, que apenas podéis manteneros en pie a causa de las heridas y la fatiga?

Smith da otra zancada. La maleta está a sólo unos pocos metros de él.

Cargando editor
03/01/2008, 22:15
HEATHER

05 : 47

Apenas podéis creer lo que veis cuando Heather se interpone entre Smith y la maleta.

C.L. ni siquiera ha sido capaz de retenerla y observa la escena echándose al suelo, incapaz de mantenerse en pie.

Y cuando parece que el monstruo va a pasar por encima de la chica, algo extraordinario sucede. Smith se detiene y mueve su testa, como si estuviera confundido. Por un momento os parece como si su tamaño disminuyese un poco.
La cara de Heather, demacrada, refleja una tristeza infinita.

Lo siento... murmura al ser, avanzando un paso. Smith retrocede.

No te hice caso... Perdóname... Continúa la muchacha llorando. Me dijiste que te esperara en el aparcamiento fuera del centro comercial. Me dijiste que este día todos nuestros sueños se harían realidad... que podríamos llevar la vida que quisiéramos fuera de la Compañía. Pero yo no sabía a qué te referías...
Heather anda paso a paso, mientras el monstruo sigue retrocediendo, como si se encontrase acorralado.

Me dijiste que esperara fuera... Pero llevaba mucho rato y me aburría, así que... Heather solloza. Así que... entré dentro para mirar tiendas. Yo... lo siento. Estaba dentro cuando la gente empezó a caer muerta al suelo... Yo no sabía lo que ibas a hacer... Tendría que haberte hecho caso y haber esperado fuera...
La mano de Heather baja hasta tocar la extraña cabeza del monstruo, en una especie de caricia.
Oh papá... ¿pero qué has hecho?

En ese momento comprendeis de golpe cómo Heather sobrevivió a la neurotoxina que mató a todo el mundo en el centro comercial.
Ella, al igual que el doctor Smith y la doctora Sánchez contaba con contramedidas biológicas que la ayudaron a sobrevivir.
Umbrella Corporation proporciona estos tratamientos a sus directivos de más alto nivel... y a sus familiares... en este caso a la hija única del doctor:
Heather Smith.

Permanecéis paralizados, contemplando el reencuentro de padre e hija. Es entonces cuando Heather vuelve sus ojos llenos de lágrimas hacia vosotros y os habla:

Recoged la maleta y subid al helicóptero por favor. Mi padre no os atacará si yo estoy aquí.

Por favor, salvaos...

Cargando editor
04/01/2008, 01:27
HALE

Hablo a través del intercomunicador

Doctor Isaac, el tiempo está a punto de agotarse, si no bajan ya no saldremos de aqui con vida y no podremos sacar la maleta, desciendan ahora con cuidado y saquenos de aqui, cogeremos la maleta en cuanto el helicoptero esté en tierra, situense cerca de ella

Notas de juego

Ummmm, ¿que hacer? segun dice Heather no nos atacará mientras ella esté allí, sin embargo ¿quien nos dice que el pedazo de bicharraco no le va a arrancar la cabeza al primero que toque la maleta? yo no me fio mucho. Por otra parte necesitamos la maleta puesto que sino dudo mucho que nos dejen subir al helicoptero. Necesitamos la maleta, pero otro tema es que no me apetece ni mucho menos darle la maleta a Umbrella puesto que visto lo visto no me molan nada de nada. ¿Qué hacer? ¿que opinais chavales?

P.D: Una opción mientras baja el helicoptero es que alguien se acerque al helicoptero estrellado para ver si hay ametralladora y utilizarla en caso de que el bicho se cabree. Yo iria pero me parece que soy el mas cercano a la maleta y me ofrezco a llevarme el hostiazo si es que el bicho se cabrea cuando la coja.

Cargando editor
04/01/2008, 14:00
C. L.

C.L cae al suelo sin esperarselo y Healter empieza a correr y se interpone entre el mostruo y la maleta.

-Así que era eso, su padre es ese Dr smith, ahora empiezo a entenderlo todo.

En ese momento oye por el comunicador a Hale diciendo que nos acercaramos al helicoptero caido a ver si hay armamento pesado.

Haciendo un sobreesfuerzo se hacerca reptando al helicoptero derribado. Tengo que aprobechar ahora que ese bicho esta confuso.

Cargando editor
04/01/2008, 21:12
COLLINS

cuando ya tengo la posición y me he encomendado a todos los dioses, heather se interpone entre smith y nosotros y deja caer la noticia, smith es su padre. nos pide que la dejemos ahí para que nosotros salvemos la vida. aunque isaacs no parece muy dispuesto a sacarnos de aquí. si ha habido algun momento en que no lo haya tenido claro, este lo supera..., mierda! mascullo

Cargando editor
05/01/2008, 17:09
CRAWFORD

Crawford mira la escena y su cerebro nublado por las heridas y las drogas intenta procesar la informacion lo mejor que puede mientras espera a que el resto del grupo dicte el siguiente movimiento. Se siente demasiado debil para liderar a nadie...