Partida Rol por web

Retorno a casa.

El dia de la venganza.

Cargando editor
22/12/2011, 10:05
Stephen Harris

Me quedé pensativo ante la nueva inforzación recibido.-Así que un termineitor-murmuré más para mi que para ellos.-Eso explicaría el por qué el cabrón resistió uno de mis ataques más poderosos,y el más doloroso.-Me encogí de hombros.-Está bien,cooperaremos.¿Por qué no empezamos por decirme vuestros nombres y vuestras habilidades?Yo soy Stephen o Steph,como queraís.Y mis habilidades ya las habeís visto.Puedo manipular la energía a mi voluntad...casi siempre-sonreí

 

 

Cargando editor
22/12/2011, 10:26
Gabriel Royston

La historia de Marck tenía sentido, y si a eso le añadimos que Zack también estaba en el ajo... bueno, habría que darles un voto de confianza. Había visto muchas cosas y ninguna buena, pero era la primera vez que estaban juntos de nuevo tras el despertar, salvo por la lamentable pérdida de Jack. Ahora se les había unido Stephen que, aunque parecía un poco bocazas, estaba seguro de que tenía buen corazón. Sólo estaba confundido, como todos al principio.

En cuanto rescataran a Alex el grupo estaría formado de nuevo.

- Veamos... pues permíteme que hagas las presentaciones - dijo, crujiendo la espalda con un rápido movimiento, estaba muy cansado - Como ya te dije, soy Gabriel... especialista en demoliciones, explosivos... esas cosas. La guapa señorita por la que esos dos discuten es Claudia, nuestra infalible sanadora y arma de destrucción masiva. Scott... bueno, Scott te puede conseguir cualquier cosa que quieras, y es un hacha con las armas de fuego. A Zack ya le has oído, es nuestro Jesucristo particular. Mark, aparte de ser terríblemente simpático, es fuerte y duro, y quedaría Alex, que aún la tiene ese hijo de puta de 1313. Ella es... ¿cómo era la palabra? Telequinética.

Unas manitas le cogieron de la mano y vio a Sharon mirándole a los ojos.

- Bueno, ella es Sharon, mi hermana pequeña. No tiene poderes, pero estoy seguro de que si es como su hermano, dentro de unos años será una chica dura - dijo entre risas, intentando animar el ambiente.

Cargando editor
22/12/2011, 20:14
Stephen Harris

Sonreí al señor ramita.-Gracias por el resumen.Siento no ser especialista en nada,lo único que puedo asegurar es que me he entrenado a conciencia desde pequeño para controlar mis poderes,por lo que puedo hacer alguna que otra cosa interesante,como ésta.-Cogí un par de palos y los apilé cerca de la chica menuda,Sharon.Introduje mi mano derecha en la base de la pila de madera y concentré mi energía,acelerando cada partícula de energía al máximo para que la propia energía cinética creara una fuente de calor.La madera comenzó a arder y yo quité mi mano para no quemarme.-Quédate cerca,entrarás en calor con más facilidad.-Sonreí a la niña

Cargando editor
22/12/2011, 23:01
Scott Beikman

- Genial, especialidad, el zippo humano.-dijo Scott intentando ser gracioso.- Vale, y ahora ¿Que hacemos? Deberiamos buscar una base de operaciones, un sitio para dormir calientes y eso... trazar un plan... Supongo que ese es mi campo, el facilitador de cosas.-dijo con orgullo.- Gabriel, despues de Jack eres el mas competente... o eso decian los resultados cuando eramos crios asi que eres el que esta al mando ahora. ¿ Me das permiso para salir de exploracion? Volvere con un vehiculo y un sitio localizado.-prometio.

Cargando editor
22/12/2011, 23:27
Claudia Cruz

Entre que Gabriel me cogiera como un saco de patatas, que comenzaran a discutir con el nuevo y todo mi mente estaba como paralizada, escuchaba todo lejos, muy lejos, como en un eco... Para mis ojos todo iba a cámara mucho mas lenta, mas suave... Y con un difuminado especial.

Caminaba por inercia pero finalmente note como ya no podía mas... Zack.... Gabriel... Creo que.... He llegado... Ha mi tope... dije perdiendo la fuerza en las piernas y cayendo. Había dejado selir toda mi energía cuando creía a Zack muerto, después la burbuja de protección, curar a Sharon... Volver a encenderme... Mi cuerpo y mi mente habían trabajado ams de lo que debía en un solo día, y necesitaban descansar...

Cargando editor
23/12/2011, 02:03
Zack Damien

Claudia parece mareada, dice mi nombre, el de Gabriel y se desfallece, Voy hacia ella, y al vuelo la recojo antes de que caiga al suelo...

-Claudia, estás bien?- La pregunto de forma retórica mientras la sostengo en brazos, esta claro que no...

-Joder, vamos a descansar un rato....- Comento en general. -Hay que ir a un lugar acondiconado para dormir un poco y descansar. Creo que deberiamos visitar a Steiner, pero no ahora, no asi, quedemos con él en un sitio público, como en una estación de autobuses o trenes, donde haya un hostal o Motel cerca. Donde podamos ver si viene solo o con más peña, y asi, hablamos con el, y si procede nos lo cargamos. Estais de acuerdo?- Explico, no es que haya asumido el liderazgo, pero me parece lo más lógico.

Sigo con Claudia entre mis brazos, y les miro haciendo incapié en lo de descansar...

Notas de juego

Fué Mark quien te cogió como un saco de patatas, el pobre Gabriel solo ha hablado ;)

Cargando editor
23/12/2011, 08:35
Stephen Harris

Me quedé un poco pasmado al ver a la psicópata desfallecer.Escuché a su maromo hablar y recordé un sitio donde poder descansar bastante bueno.-Ehmm yo conozco un buen sitio.El motel Gueller,está apartado,es discreto barato y se descansa bien.Tengo ido allí de vez en cuando...ehmm a descansar con alguna amiga.-intenté sonreir,pero no era capaz.-No entiendo eso de hablar con el carapalo.Vamos,lo matamos y ya está

Cargando editor
23/12/2011, 09:50
Gabriel Royston

Gabriel se sorprendió que Scott le preguntara, pero tenía razón: en la escala de mando original era el segundo, aunque nunca hacía gala de ese rango porque se volcaba en Jack. Supuso que alguien tenía que decir qué hacer y dejar que el resto opinara. Sí, sería lo mejor.

- Vale, Scott, consigue un coche y quizás algo de armamento por si las moscas - dijo, palmeando el hombro de su decidido compañero, para luego dirigirse a Stephen - Creo que nos hemos explicado mal: aquí hay tres extremos diferenciados. Primero, estamos nosotros. Somos los niños secuestrados de pequeños a los que potenciaron sus habilidades psíquicas para convertirnos en una escuadra de super soldados.

Hizo un gesto con su brazo para indicar que con nosotros se refería a Stephen también.

- Luego, está Steiner. Es el carapalo, como tú dices. Fue el médico responsable de lo que somos ahora mismo. Según Mark, ahora nos ofrece volver y que todo vuelva a ser como antes - añadió.

- Y por otra parte está 1313. Como bien ha explicado Scott, fue uno de nosotros. Pero algo salió mal y se volvió loco. Ahora ha convertido el matarnos en su vendetta personal, y es muy peligroso. Mucho.

Repasó mentalmente lo explicado y se puso frente al grupo. Una breve mirada a Sharon le indicó que le miraba con los ojos muy abiertos, y sonrió imperceptiblemente: estaba claro que su  hermana nunca le había visto en el papel de líder.

- Zack, regresar ahora con Steiner no es una opción. 1313 es muy peligroso y nos tiene muy bien vigilados. Si intentamos ponernos en contacto con nuestro creador - dijo, bromeando - probablemente nos ataque con todo lo que tiene, y no nos conviene. Debemos descansar primero, recuperar fuerzas, y encontrarle. Si podemos reducirle, nuestras posibilidades aumentarán.

Cargando editor
23/12/2011, 10:06
Stephen Harris

Miré hacia Gabriel,que parecía haber tomado el mando.Aquello no me importaba,parecía hacerlo bien.-A mi nadie me ha entrenado para nada-dije en tono conciliador- aunque hay cosas de mi infancia que no recuerdo bien y que concuerdan con lo que dices,pero no dejan de ser sueños,pesadillas.Yo solo quiero acabar con el asesino de mis padres.¿Fue el carapalo o fue 1313? Que por cierto,ya podríais ponerle un nombre.Si quereís descansar,vayamos al motel.Siempre y cuando alguien monte guardia,podremos decansar.Algunos lo necesitan de verdad.-Dije señalando hacia la psicópata y a aquella niña de mirada dulce.

Cargando editor
23/12/2011, 10:15
Gabriel Royston

Gabriel sonrió ante la pregunta de Stephen, parecía que las primeras tensiones entre ellos se habían calmado.

- El responsable del desafortunado incidente con tus padres fue 1313 - dijo, con el gesto serio - Robó un helicóptero y lo usó contra nosotros. Cuando fuimos a por él lo manipuló para explotar y poder huir. Y el problema con su nombre es que sencillamente no lo sabemos: a todos nos pusieron números clave desde pequeños, y nunca supimos el suyo. Era simplemente 1313.

Cargando editor
23/12/2011, 12:00
Sharon

Scott no defraudo. Se marcho y poco menos de una hora volvio con una furgoneta grande, con los critales tintados y un pequeño arsenal dentro. Ametralladoras, pistolas... hasta una bolsa con algo de explosivo plastico. Era uno de esos vehiculos donde caben nueve personas sobradamente, lo bastante grande para que Cladia pudiera recostarse y descansar.

Sharon se mantenia pegada a su hermano y cuando alguien nombraba a 1313 se le erizaba la piel.

Mark se puso al volante de la furgoneta, siempre habia sido el mejor conductor y era capaz de pilotar cualquier cosa casi por instinto mientras el resto subia.

Cargando editor
23/12/2011, 15:01
Claudia Cruz

Me acomode sobre Zack como una niña pequeña, mi respiración era lenta y mi cuerpo tenía algunos espasmos por la tensión, cerré los ojos e intente dormir un poco aunque me era imposible, pero al menos me relajaría un rato que era lo que mas necesitaba, pues cada vez me notaba mas y mas cansada.

Cargando editor
23/12/2011, 15:32
Stephen Harris

Me senté al lado del conductor.-Vaya,si que sabes conseguir cosas.Lo que no entiendo es a que viene el arsenal.Yo no tengo ningún tipo de práctica con armas,al menos que yo sepa.Además siempre puedo disparar con mi dedo.-Sonreí.-Es algo complicado controlar la potencia pero consigo resultados devastadores.

Cargando editor
23/12/2011, 15:37
Scott Beikman

- Facil, tienes una energia limitada, aunque sea mucha se acaba y te quedas como Claudia.-dijo Scotr señalando a su compañera.-Asi que lo que puedas arreglar a balazos es energia que ahorras, ademas, una bala es mas facil de controlar que el poder.-aseguro.- No necesitas saber mucho, esto es el seguro, se quita, se apunta mirando por aqui y esto es el gatillo.... muy dificil no es que sea.

Cargando editor
23/12/2011, 15:50
Stephen Harris

-Gracias por la instrucción Scott,-Sonreí-pero quisiera puntualizarte una cosa.Hasta ahora jamás he tenido problemas con mis reservas de energía.Puede que Claudia use energía,pero es el uso de sus poderes psíquicos lo que la deja así de cansada.Mis poder es manipular la energía,no utilizarla con poderes psíquicos.De ahí que pueda manifestarla de una manera tan física,por así decirlo.Por eso puedo crear fuego,a pesar de que me llamas Zippo.-No pude evitar sonreir

Cargando editor
23/12/2011, 16:01
Scott Beikman

- Si tio, lo que tu quieras pero que nunca te agotaras antes no significa que tu cuerpo llege a un punto que diga ¡Ya no aguanto mas! y te vallas a la mierda. Eres humano tio, distinto, pero eres limitado como los demas. Hasta al mejor zippo se le acaba el gas en algun momento. No te confies tanto.

Cargando editor
23/12/2011, 16:04
Stephen Harris

Asentí ante el sencillo símil que estaba usando.-Puede que tengas razón,pero espero no descubrirlo nunca.

Cargando editor
24/12/2011, 03:36
Zack Damien

Me dejé guiar por mis amigos, velando por Claudia que se acomoda sobre mi mientras estamos en la furgo. Contesto a Gabriel. -Yo no he dicho que sea la opción, he dicho que si Steiner y 1313 son la misma persona, acabemos con él... Pero obviamente nos conviene descansar.- Añado con Claudia acomodada sobre mi, reforzando mis palabras con el ejemplo práctico.

-Stephen, mejor tener armas y no necesitarlas, que necesitarlas y no tenerlas...- Digo simplemente con una sonrisa...

Cargando editor
24/12/2011, 14:12
Director

Scott os fue guiando hasta un chalet en la periferia de la ciudad. Parecia abandonado por fuera pero curiosamente Scott tenia la llave de la puerta y el interior estaba limpio.

Cargando editor
26/12/2011, 10:11
Gabriel Royston

Gabriel no necesitó revisar la casa para confirmar que era segura, al fin y al cabo, Scott se había asegurado de ello. Susurró a Sharon que buscara una habitación que le gustara y dejó que la muchacha explorara sin miedo, mientras él dedicaba una mirada al grupo. Salvo por Alex y Jack, estaban todos juntos de nuevo, y eso le provocaba una extraña sensación de nostalgia. Todo era igual, pero ahora debían esconderse, en vez de símplemente recibir órdenes y cumplirlas.

- Bien chicos, debemos recuperar fuerzas. Daos una ducha, descansad y comeremos algo. Zack, ¿aún sabes preparar esas chuletas picantes que nos hiciste en Méjico? - dijo, con una sonrisa mientras se quitaba la chaqueta, dispuesto a darse una larga ducha caliente.