Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Turno 2
Turnos de combate:
Tolmir
Marcus
Ghaele
Amon- 38
Jilokasina
Golem- 23
Jezabell
Tened en cuenta que en estos momentos están trabados en combate Jezabell u Amon, ocupando todo el espacio. Os podéis mover detrás de vuestros dos compañeros pero no podéis atacar en combate cuerpo a cuerpo al golem
Los conjuros son inutiles contra un golem, asique retengo por si alguno de mis compañeros cae (para curarle) o se retira para ocupar su lugar en el combate.
Turno 2
Turnos de combate:
Tolmir: retengo
Marcus
Ghaele
Amon- 38
Jilokasina
Golem- 23
Jezabell
Marcus observó cómo Jezabell había errado un golpe contra aquella criatura y ahora se interponía entre él y el golem. El joven agarró su arco y preparó una flecha procurando apuntar con cuidado... aunque convencido de que poco podría hacer contra aquello...
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Me he restado 4 por disparar al medio de un combate.
Si Auris llegó a situarse a la espalda del golem tengo un +2 al ataque.
Y creo que los golems no se comen ataque furtivo ni críticos... ¿correcto? Me parece que Marcus va a poder hacer muy poco en este combate.
tiro daño por si hubiera impactado... que lo dudo...
Y creo que los golems no se comen ataque furtivo ni críticos... ¿correcto? Me parece que Marcus va a poder hacer muy poco en este combate.
si, y ademas me parece que tienen resistencia al daño asique esta chungo esto ^^
Una vez en la espalda del golem dos poderosos destellos de luz surgen del orbe respalndeciente y se encaminan hacia el ser .
Motivo: RAYACOS DE LUZ
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+14)=16, 14(+14)=28
Motivo: Daño laser
Tirada: 2d12
Resultado: 9, 5
dos rayacos Laser de toque no me he restao el -4 porque el golem ocupa todo mi espacio cercano al combate y los dos compis estan delante de el. si no serian 12 y24 de toque a distancia.
pues si el primero falal solo 5 de daño, ignoran RD, si no 14.
P la proxima me pondre el conjuro de nivel uno que permite hacer criticos a los golem fallo :)
Locura es el frenesí, bestial la furia del animal, terrible es el monstruo cuando ataca y todo eso no alcanza para describir la furia y desprecio banal del semidragon, la purulenta rabia y la desenfrenada sed de venganza del semiogro, todo lo que le inyecta los ojos de sangre a la criatura que es Amon.
No hay pensamientos, no hay estrategia, las armas están en su funda y lo único que hago es ATACAR!
Mordiscos desenfrenados, zarpazos como tal y la cola siendo un azote más.
Bajo la armadura, si se mira, puede verse un resplandor saliendo del collar de Amon, pequeñas luces rutilan y las carne, cuero y escamas parecen intentar cerrarse de lo que es la grave herida causada por el animado...
Motivo: Mordisco 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Mordisco 2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Mordisco 3
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+13)=32
Motivo: Garras
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+13)=21, 15(+13)=28
Motivo: Cola
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: Daño mordiscos
Tirada: 3d8
Resultado: 2(+10)=12, 2(+10)=12, 3(+10)=13
Motivo: Daño garras
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+5)=7, 2(+5)=7
Motivo: Daño cola
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+15)=19
Motivo: Curar
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+3)=13
Tipo | Ataque | Daño | |
Mordisco | 22 | 12 | Ataque completo |
Mordisco | 22 | 12 | Ataque secundario |
Mordisco | 33 | 13 | Celeridad por armadura |
Garras | 24 | 7 | Ataque completo |
Garras | 31 | 7 | Ataque completo |
Cola | 20 | 19 | Ataque completo |
Sume un +1 por festin de los héroes, va?
Sume el +2 por tener a Auris de franco...
El collar me cura 13pg.
Los muchos hechizos de jilokasina , entre ellos algunos realmente potentes, no servirian de nada contra una criatura que fuera inmune a la magia , y de lo unico que sabia Jilokasina era de destruir y aniquilar con su magia , frustrada tuvo que buscar un hechizo que no fuera de este tipo y solo encontro en su repertorio un hechizo de bajo nivel escudo que podia utilizar para beneficiar al Amon que habia sido herido
Lanzo escudo sobre el pj que Hirio el golem que si no me equivoco es amon
Esta criatura es superfrustrante para mi si es inmune a la magia
Tolmir, sigues reteniendo la acción? porque va a ir mi golem!!
Si si, actua. No puedo meterme en el combate a pegar con mi hacha y es bobada atacar con conjuros asique cuando mis compañeros esten heridos los curo y ya esta
Yo ya estoy herido... no tienes ningun conjuro de protección, orientación divina, impacto verdadero, critico mejorado, movimiento de serpiente, invocar una criatura voladora que no ocupe espacio... ???
Te dejo que elijas:
Curarte
Fuerza de toro (no se apila con objetos que den fuerza)
Proteccion vs mal (creo q los golems son neutrales)
Recitacion (que al golem no le afecta y a ti te daria +2 al ataque (+1 porque el festin de los heroes no se apila) TS y CA o +3 si eres de Tempus)
PD: quien iba a decir que el grandullon estaria con miedo... :)
Recitación estaría bien, necesitare esa CA para mi próxima maniobra... Junto al escudo de Jilo mi CA se iría a 40 :P
Bueno pues lanzo recitación. Todos los aliados obteneis +2 a la CA, ataque y TS (si sois de Tempus, el bono es +3 en vez de +2)
Amon lanza una lluvia de duros y dolorosos golpes contra el golem... mas desgraciadamente para el semidragón, solo uno logra que hace algo de mella al coloso de hierro. El resto de golpes simplemente no logran atravesar el cuerpo de hierro de la criatura, la cual mueve su arma y lanza dos dolorosos y poderosos golpes contra su rival. El primero no logra atravesar las defensas de su enemigo, no así el segundo, que impacta en el pecho del coloso, haciendole un feo corte.
Tirada oculta
Motivo: ataque amon
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+23)=29
Tirada oculta
Motivo: ataque amon
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+23)=40
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 4d10
Resultado: 23(+14)=37
Daño para Amon- 37 puntos.
Daño para Golem 32.
Aferrando con fuerza el arma, consciente de que su cuerpo metalico expulsara la mayoria de mi daño, me concentro en buscar la fuerza bruta en vez de la precision, descargando un buen golpe seguido de dos que simplemente resbalan sobre su superficie
Motivo: Ataque principal(con dote poder divion activa y AP 3))
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+18)=31
Motivo: Ataque secundario(con dote poder divion activa y AP 3))
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: Ataque Terciario(con dote poder divion activa y AP 3))
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Daño (Creo recordar que tenian mucha CA asi que sólo tiro el daño del primer ataque)
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+12)=20
Como accion gratuita activo la dote de poder divino
El daño es 1D8+3(FUE)+2(Bono Arma)+3(AP)+4(Dote Poder divino) = 1D8+12
¿No tenemos hueco para movernos detrás del gollem, no? es decir, si fuera necesario llevarse un AdO, en el siguiente asalto ya que en este he hecho ataque completo
Esquivo uno de los ataque cuando recibo otro. Cuan frustrante es ver que su piel de hierro no recibió daño alguno, causando la rabia en mi. Seguiría atacandolo con todas mis fuerzas, despedazarlo con garras y dientes, pero en esta ocasión debo demostrar que mi gran poder no se compone solamente de mi gran fuerza.
La herida, aunque grande, no me hace bacilar y aun así mi collar intenta cerrarla nuevamente.
Tomo una roca del suelo a la cual con dos raspadas con la punta de mi garra gravo en ella una figura que comienza a brillar justo cuando la hago polvo apretandola fuertemente.
Este conjuro convertía mi brazo en roca, dándome mayor fuerza; mientras tanto con la otra garra sacaba de su funda a una de mis espadas...
Motivo: Conjuro a la Def
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+16)=29 (Exito)
Motivo: Fallo arcano
Tirada: 1d100
Dificultad: 15+
Resultado: 89 (Exito)
Motivo: Curar heridas moderadas
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+3)=8, 1(+3)=4
Conjuro a la def, puño de roca. Sin AO
Desenfundo. Sin AO
(Creí que me provocaría un Ao, pero no es así. )
Curo 9pg
Motivo: Curar a Amon
Tirada: 4d20
Resultado: 34(+20)=54
Motivo: Curar a Amon
Tirada: 4d8
Resultado: 30(+20)=50
Curar heridas criticas a Amon en mi turno. La primera tirada me equivoque con el dado, la segunda vaya tirada jeje
Jilokasina repasa sus conjuros mentalemnete pero ninguno sirve,
Cuanto me gustaria que no fuera inmune a mi magia para desintegrarlo, pero no puedo
Saca una varita de curar y se acerca a amon, pero con distancia para no recibir un golpetazo de los contendientes
movimiento y sacar varita curacion
Recordad que amon tiene +4 ca de mi hechizo escudo
El combate se recrudece. El golem vuelve a atacar a Amon. El primero golpe falla, pero tiene mas suerte con el segundo, hiriendo de nuevo al guerrero, y dejándole otra fea herida.
Tirada oculta
Motivo: ataque amon
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+23)=28
Tirada oculta
Motivo: ataque amon
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+23)=40
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 4d10
Resultado: 28(+14)=42
42 puntos de daño para Amon
Turno de Jezabell.
Cuando lo acabe, esperad a que actualice el tercer turno (tema de vidas y estados)