Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
No es que estemos obligados, pero la situación es asi. Cuando se puede se dialoga y cuando no se mata :)
Yo no tengo problema en hablar con un hechicero del mal, pero si que lo tendria si no me tatuo porque me podrian hechar o matar por estar ahi simplemente y eso tampoco es una idea que me llame la atencion.
Tambien es cierto que el ritmo para mi gusto esta siendo un poco bajo (aunque entiendo las ausencias)
En cuanto a lo de las estrategias, yo puedo combatir a distancia y cuerpo a cuerpo; Marcus tiene que buscar el flanqueo cuando pueda, Amon y Jezabell son tambien de cuerpo a cuerpo. Jilokasina y Auris creo que prefieren la distancia.
Facilitaria un poco el combate la posibilidad de mapas aunque por lo que he probado (pyromancer) da muchos errores y a veces no deja ni abrirlo
Evidentemente, cada personaje tiene su perspectiva y su forma de actuar (mas caótica y lanzada, sin pensar en las consecuencias y otros de manera mas sosegada). Al elegir a vosotros y a vuestros pjs lo hice a conciencia, sabiendo de los problemas que eso podía suscitar pero también tenía entretenimiento asegurado. Que, por cierto, lo estáis llevando todos muy bien. Sois un grupo cohesionado a pesar de las diferencias que pueden existir.
Yo permito que los personajes se separen y que cada uno estrujen del mundo cuanto quiera y cuanto más mejor.
Rol para el que entre saludando, pelea para el que la busque.
Yo permito también esto -¿Que Rob se quiere separar? puede hacerlo, ¿que vosotros entráis en una academia con nigromantes y lo primero que hacéis es dar ostias? también-, asumiendo las consecuencias (estáis teniendo la suerte de que no es la hora de que la academia este muy activa, sino nos íbamos a reir todos XD). Mientras disfrutéis vosotros y un servidor, todo bien.
y luego habrá aprendido (por las malas) que es mucho mejor estar organizados...
así que es más que probable que cambie su forma de avanzar hasta el momento...
Ahora bien, aquí es donde quería yo llegar. Es bueno que os hayáis dado cuenta de que al final todo tiene sus consecuencias. En este caso, ha sido encontrar un golem enorme que da unas ostias como panes -jorobate Uller_Bifrost XD- por lo que es lógico que ahora tengáis que hacer algo mas organizado para no cagarla -pero si así lo deseáis, repito-. Evidentemente, y os puedo asegurar que esta partida es jodida de narices (no habéis llegado a lo duro, duro).
Y reitero, la diplomacia, en algunos casos siempre viene bien, pero claro, a ver como logra la pobre paladina aguantar eso XDD.
Y si, lo de los mapas tengo que solucionarlo pero ya, que ralentiza la cosa y habrá combates mas complejos mas adelante.
Yo a ver si saco un hueco este finde e investigo lo de los mapas... que recuerdo haber usado pyromancers en otras partidas en el pasado y no funcionaba tan mal... (nunca como master claro, siempre lo use como jugador :D)
Aprovecho ya para elevar una queja al master!!!!
Lance el luz abrasadora porque dijiste que era un esqueleto y resulta que era un golem, es decir, alguien inmune a la magia :(
(no te preocupes ni volvamos atras, mi pj se ha podido confundir con las prisas y ya esta, mejor que continuemos el combate)
Por lo demas, a mi me parece perfecto dividirnos cuando sea bueno y juntarnos despues. Rob sabe donde estamos asique cuando quiera puede encontrarnos o encontrar nuestros cadaveres y llegar a ser profe de la academia ^^
Lo del pyromancer me parece que tiene varios problemas. En varias partidas el master lo utiliza y muchas veces ni el mismo puede abrirlo porque no se carga la pagina y nosotros tampoco. Otro problema es que creo que cualquier jugador puede mover al resto con lo que puede provocar lios. Tampoco cuenta asaltos (aunque normalmente eso es secundarios). No se por que cambiaron el sistema de mapas que habia antes, no funcionaba mal...
AJA! Voy a hacerte pedazos con mis manos!!! Te arrancare la cabeza y me haré un colgante con ella! Me comeré tu corazón y defecare sobre tu tumba!
[Frenzy mode: ON]
Perdón por la emoción, es que nunca había tenido tanto poder en mis manos... Y ES UN PLACER! XD
Bueno, a la estrategia.
Ordenamos. Y...
Pj | Tipo | Estrategia | ||
Amon | DPS | En el frente | ||
Rob | Suport | |||
Auris | Suport/Healer | |||
Jezabell | Tank | En el frente | ||
Jilokasina | Suport | |||
Marcus | ... | |||
Tolmir | Tank/Healer | En el frente/Curando |
Yo no puedo determinar las funciones de los demás, lo básico si, lo que ya todos damos por entendido (Lo que hace esta tabla inutil)
Puedo hablar por mi, donde mi función es hacer daño. No soy un tanque, una simple RC de 15, caresco de RD , no tengo más pg que cualquiera del grupo y mis salvaciones son bajas.
Veamos que hace cada uno. Ya va siendo tiempo de que nos conozcamos mejor...
Veamos, mi pj es util para hacer mucho daño siempre que pueda hacer el ataque furtivo... es decir flanqueando o sorprendiendo a la mayor parte de enemigos (NO muertos vivientes ni constructos).
No tengo demasiada vida creo (83PG)...
No tengo malas salvaciones, tampoco muy buenas... aunque lo mejor es que con mi salvacion de reflejos(+16) y evasion mejorada puedo estar en medio del fregado mientras los magos del grupo frien al enemigo a bolas de fuego o similar :)
Mi CA es de 27, pero para parar a un enemigo mientras el resto atacais a distancia... siempre podr'ia usar la dote de pericia en combate para subirme la armadura y tratar de frenar al enemigo...
Pero vamos, se resume en que soy bueno con las "habilidades" (buscar, inutilizar mecanismo, etc...) y haciendo mucho daño si puedo flanquear...
Se me olvido comentaros que tambien puedo curaros a distancia
Aprovecho para avisar que desde el Jueves hasta el Lunes (ambos inclusive... es decir: el martes recuperaré la conexión) estaré casi seguro sin conexión a internet. Si por lo que sea puedo conectarme intentaré postear pero no puedo prometerlo seguro.
El master tienen permiso para pnjotizarme y matarme si hay argumentos lógicos a favor! :)
Un saludo, y perdón por avisar con tan poco tiempo...
Esta bien que quieran llevar un orden con las iniciativas, pero se podría dar un plazo permitiendo al siguiente postear...
Que ya quiero ver la cara de tu golem cuando me toque...
Os posteo a la tarde noche... y oks, tendré que pensar el tema de plazos (tanto para jugadores como para un servidor). Porque sino el combate se puede eternizar y no es plan.
Tolmir:Para usar un objeto de magia divina no tienes que hacer la tirada porque estan dentro de tu lista de conjuros y ademas al ser un objeto tuyo sabes la palabra de mando
Jilokasin: pero mi lista es arcana al ser mago y ese hechizo es de divina ¿?
Ups me confundi con Auris. Si, siendo maga, para lanzar conjuros de magia divina si que tienes que hacer la tirada. Sorry
Pero no es que debe hacer la tirada solamente la primera vez, para aprender a usar la varita (O cualquier objeto m.) ?
Oh que coincidencia que mi espada favorita sea la de hierro frio, la que desenfundo con mi mano hábil y justo como estaba conjurando con esa mano, desenfundo con la otra, siendo que saco mi espada de adamantina. Consecuentemente el golem no tiene RD ante la adamantina XD
Chupate esa!
Epa, la próxima vez dadme un toque sino os posteo. Que se me ha pasado!!!
Bueno, acabado el golem que vais hacer?
Voy a esperar a ver si Rob me contesta. tened paciencia XD
Lo siento, muy ocupado. Muy muy ocupado toda la semana. Es que siempre se me olvida ponerlo... aqui voy... :D
Vale dos cosas:
1- tengo que usar algún programa para mapas, para futuros combates.
2- Voy a poner una serie de reglas para las luchas para agilizar los combates, que sino se hace esto eterno. Se aceptarán sugerencias sobre esto.
Normalmente, para los combates obligo a que se posteen cada 24 horas o de lo contrario pierdes tu turno. ¿Vosotros tenéis algún metodo en concreto?