Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Retorno a la Tumba de los Horrores

Off-topic

Cargando editor
20/06/2013, 16:06
Clint

Dos cosas, a los que me han hecho el ataque sorpresa, solo por esta vez lo permito. Pero para la próxima mas atención. 

Vale, y una cosa: no tengo a mano ahora mismo el manual de monstruos pero sino recuerdo mal los no-muertos eran inmunes a hechizos que lanzasen TS Fortaleza. ¿tengo razón? -os lo pregunto para postearos ahora, que hasta que llegue a casa será un pelín tarde- :D

Cargando editor
20/06/2013, 16:35
tormento

Si no recuerdo mal solo a los de muerte instantanea, no destrucción, venenos, enfermedades y consunción de energía vamos lo propio d no muertos  pero hablo de memoria y desde otro portatil que no es el mio :).

Cargando editor
20/06/2013, 16:54
jilokasin31417

tormento creo que tiene razon , segun manual de monstruos son inmunes a encantamientos, venenos, efectos de dormir, paralisis ,stunings, enfermedades y efectos de muerte , pero creo que los dos hechizos no son efectos de muerte , desintegrar por ser dados de daño creo que lo tengo claro que no es un efecto de muerte el que dudo si es carne a piedra , pero no lo matas directamente sino que lo conviertes en piedra, aunque este no se seguro

Cargando editor
20/06/2013, 18:38
Clint

Si, es eso. Acabo de llegar a casa y comprobado ya. Gracias

Cargando editor
20/06/2013, 19:09
madaimi

Yo me pregunto... los clérigos no pueden ahuyentar/destruir muertos vivientes? :) 

Cargando editor
20/06/2013, 19:11
Silvero

Los clérigos si, pero creo que no hay de eso por aqui. Yo soy alma predilecta y me parece que Auris tiene conjuros divinos pero creo que tampoco es clerigo para expulsar (eso que lo conteste el)

En Tempus los expulsamos a palos!!!!! XD

Cargando editor
20/06/2013, 19:14
madaimi

arggh!! Pensaba que teníamos algún clérigo puro!! Cachiss!!

Pregunta: y los conjuros de curar no dañan a los muertos vivientes?? Teneis algun conjuro burro de curar que pueda dañarlos?

Cargando editor
20/06/2013, 19:18
Silvero

Tengo el sanar que actua como dañar para ellos, pero tiene unos cuantos problemas:

Tengo pocos

Tengo que hacer una tirada de ataque de toque y yo no sumo demasiado al ataque y ellos minimo tienen 10+DES+SAB (porque tiene pinta de que son monjes)

Si los gasto en ellos no os podre curar.

Aparte de eso, tengo el luz abrasadora que es de menos nivel y si les golpeo les hago 10D8 de daño y ademas tengo mas conjuros de esos. Tambien tengo el lanza sónica que no tengo que hacer tirada y hace el mismo daño.

Tambien te ofrezco que te acerques a mi y te lanzo el conjuro arma azote de muertos vivientes que hace que contra ellos tu arma duplique el bono (si es por ejemplo un estoque +2 se haria +4 contra ellos) y añade 2D6 de daño en cada golpe

Cargando editor
20/06/2013, 19:54
tormento

pues si amiguitos de lso niños :), hasta nivel 21no peudeo ser clerigo moemnto en el cua lsere clerígo de nivel 13 :).

a m ime queda otro venganza deifica, y luego me puedeo emter por emdio y susar dos vortices de nrgia pero ahí reparto daño pa to dios :).

creo que en el suigiente otra vez e nforma de globo de luz y disparrar raycos de 12 dos por turno :) toque y si nresistencia al daño :).

o usar poder divino o com ose llame y meterme a pegar tochas :).

Cargando editor
20/06/2013, 21:46
jilokasin31417

master, no dijiste nada de mi desntegrar, supongo que no tuve asalto sorpresa y no lo lance y puedo lanzarlo en asalto 2?

Cargando editor
23/06/2013, 20:23
Clint

Jilokasina: en principio te hice el disparo por el desintegrar. Sino recuerdo mal es ataque a distancia normal por lo que no impactas.

Tormir y amon, tenéis que hacer vuestro asalto. 

Cargando editor
24/06/2013, 15:44
tormento

25 de toque a distancia y falla , gua esto va ser muy muy intersante, mir que estuve pesando veces ponerme el protección contra la enrgía negativa, pero como no pensaba que nos metieramos directamente en la boca del lobo arghtttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt.

 

Cargando editor
24/06/2013, 15:50
Silvero

No ha fallado, por eso está con 93 de daño

Cargando editor
27/06/2013, 21:42
madaimi

pregunta: si estoy en defensa total... tambien tengo un ataque gratis?? (por la cara? xD)

Cargando editor
27/06/2013, 21:56
Silvero

Lo que me haces dudar es si con defensa total puedes aplicar la pericia en combate. Si mal no recuerdo en la dote te pone que restas X de tu ataque base al golpear y lo ganas a la CA, lo cual implica que vas a golpear. no puedo confirmarlo ahora pero en cuanto pueda lo miro. Si no puedes hacer las dos cosas, la pericia te da mas CA y si atacas es daño que haces que, aunque sea poco, algo haces.

Cargando editor
27/06/2013, 21:59
Uller_Bifrost

Si puedes atacar.
El conjuro no tiene nada que ver con la acción estandar normal que realices... (A no ser que tengas ambas manos ocupadas, cosa que no)

Cargando editor
27/06/2013, 22:04
madaimi

ok, pues hare mi ataque extra...

Y cuando silvero me confirme, si me lo puede confirmar, lo de la pericia y la defensa total... decidiré. Si no puedo usar ambas cosas, entonces usare pericia en combate, y atacare a -5... por si doy algun ataque para hacer algo de daño...

Cargando editor
27/06/2013, 22:05
Uller_Bifrost

¡TURNO! Que bien master... ya me estaba por ir... llegare un poco tarde al trabajo jejeje XD

Cargando editor
27/06/2013, 22:09
darofar

http://www.d20srd.org/srd/combat/actionsInCombat.h...

Dice claramente que no puedes combinarlo con "combatir defensivo" ni con "combat expertise" que es pericia de combate. También dice que no puedes hacer ataques de oportunidad, aunque no dice que no puedas hacer "additional attacks". Como en el conjuro tampoco lo especifica yo diría que es un vacío en las reglas y que le corresponde al master decidir si peudes o no.

Desde mi punto de vista la lógica dicta que no puedes, por que hacer un ataque en cualquier momento sería romper tu acción de "total defense".

Cargando editor
27/06/2013, 22:20
Uller_Bifrost

Aun la ronda no termino y Marcus tiro por acción estandar.
Yo sigo sumando el +2 de prestar ayuda de Marcus declarado al principio de turno. Tal como va.