Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

¿ Que demonios es esto ?

Cargando editor
20/09/2007, 00:58
Director

La conversacion que oyes a retazos dirias que estan dando algun tipo de explicacion o charla sobre negromancia

Cargando editor
20/09/2007, 02:42
(Hermano) Torlin

El clerigo, por una vez estuvo de acuerdo con el mago. El lugar le causaba escalofríos y probablemente buscarse problemas alí adentro sería, cuando menos "problemático". Pero no se le ocurría la forma de evitarlos. Eran intrusos y, en algún momento alguien los descubriría. Solo era cuestión de demorar ese momento lo más posible.

Tratando de entender que era lo que la voz decía, se aproximo a la puerta, junto al mago.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Escuchar
Resultado: 9+7=16

Notas de juego

Yo la vi el primer dia (en realidad solo unas horas) y ahora no la veo más

Cargando editor
20/09/2007, 02:43
Rogan Anvilson

Rogan parecía dispuesto a hablar, pero entonces se escuchan las voces en la puerta cercana y guarda silencio para que sus compañeros más perceptivos y menos impedidos puedan escuchar con nitidez.

Cargando editor
20/09/2007, 02:49
(Hermano) Torlin

Notas de juego

Pues con las tiradas que estamos sacando puedes intentarlo aunque no tengas bonificadores (y como paladín "algo" de SAB debes tener).

Cargando editor
20/09/2007, 05:13
Rogan Anvilson

Notas de juego

Llevo una completa con casco... casi que no.

Cargando editor
20/09/2007, 05:14
Rogan Anvilson

Notas de juego

Activo un round el anillo de visión de rayos X, para ver lo que hay al otro lado.

Cargando editor
20/09/2007, 16:06
Director

Ves una especie de almacen en el cual hay sillas, mesas, podios, pergaminos, etc... Tambien ves a un par de esqueletos

Cargando editor
20/09/2007, 17:13
Rogan Anvilson

Notas de juego

Aprovecho para observar el resto de salas circundantes en una pasada, antes de desactivarlo al final del round.

Cargando editor
20/09/2007, 21:58
Director

Ve sque ambs son laboratorios que ahora mismas estan vacios, ves que estan muy bien equipados

Notas de juego

has mirado la sala 11b y por lo que dice sentioendo que vas aa mirar la 12 y la 13

Cargando editor
21/09/2007, 00:23
Rogan Anvilson

-Tras ese muro hay un almacén con dos no muertos; esqueletos andantes. Las salas aledañas son laboratorios bien equipados. Moradin no me revela nada más en su mundo pétreo.- dice Rogan de improviso.

Cargando editor
21/09/2007, 03:25
(Hermano) Torlin

- Yo suponer que la puerta ser esa que pasamos antes de girar por el pasillo - comenta Torlín con voz neutra - aunque no creer que ser buena idea gastar nuestras fuerzas en eliminar esos muertos. Mejor continuar a través de la cortina -

Notas de juego

Espero que el mago, o alguien con mejor vocabulario que Torlin, pase la cortina... salvo que quieran matar un par de esqueletos.

Cargando editor
21/09/2007, 08:29
Yalashad

Levanto un poco la mano, haciendo un gesto de silencio, a la vez que chisteo un poco.
Sssssh, callad un momento
Una vez que acaban las voces, me giro al resto
No me gusta demasiado, pero yo podría reducir mi tamaño y hacer de avanzadilla. La verdad es que no creo que me puedan localizar, a no ser con medio mágicos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: escuchar
Resultado: 2+19=21

Notas de juego

Tiro escuchar y luego digo eso, porque puedo lanzarme un conjuro de reducir tamaño, cosa que me permitiría pasar casi por delante de cualquiera

Cargando editor
21/09/2007, 10:27
Grok

- ¿Por qué tendría que haber dos esqueletos en un almacén? No creo que estén haciendo esqueletitos... ¿Qué guardan?

Cargando editor
21/09/2007, 14:17
(Hermano) Torlin

- Pues, si lo pensar así... - el clérigo se queda un momento pensativo, tratando de analizar para que pueden estar los esqueletos en un almacen y finalmente se de por vencido.

- Yo suponer que la única forma de averiguar ser entrar y ver - El clerigo camina unos pasos hasta la otra esquina y "descubre" la otra puerta. Volviendo al grupo comenta - Parecer que haber otra puerta por allí. Quizás poder entrar por ambos lados en simultáneo. Que opinar? -

Notas de juego

"haciendo esqueletitos" PLAS PLAS PLAS (eso es, ruido de aplausos)

Cargando editor
21/09/2007, 14:40
Director

Una especie como de silvido o de gruñido llega procedente de la puerta de entrada a este templo de maldad, cuando os deteneis un segundo a escuchar, no os reslta muy dificil or ruido metal contra metal

Cargando editor
21/09/2007, 15:01
(Hermano) Torlin

- Mejor nos apurar. Ese ruido deber ser los guardias que volver -

El clérigo se mueve nervioso, apoyándose en uno y otro pie y esperando que alguien reaccione.

Notas de juego

Hola? hay alguien allí?

Cargando editor
21/09/2007, 15:04
Grok

Grok se medio-esconde tras una columna rápidamente.

Cargando editor
21/09/2007, 15:33
Rogan Anvilson

-Maldita sea..- susurra el enano, antes de adentrarse en la pared sur con Abyss, tras decir unas palabras en terran.

Cargando editor
21/09/2007, 15:34
Rogan Anvilson

Notas de juego

Volveré a salir, nuevamente, cuando se hayan ido o estén combatiendo, suponiendo que no encuentre nada extraño al otro lado.