Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

KALSTRAND

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11/02/2007, 17:08
Leah Niarerain

Leah se acerca a mirar las huellas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: buscar
Resultado: 6+19=25

Notas de juego

Me gustaría fijarme si salen y entran, en qué dirección van, si se juntan con las de alguien...en fin esas cosas. Imagino que no hace falta volver a tirar pero por si acaso aquí la dejo.
(Yo también os estoy leyendo y todo eso, aunque no postee más que cuando me toca, pero amos, que aquí estoy :D)

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12/02/2007, 15:24

Liam lanzo su conjuro sin que el resto se diera cuenta y se fijo en el colgante que Payvin lleva colgado en el cuello, al principio noto que el colgante desprendia un aura mágica, Siguio concentado y empezo a notar que el aura del objeto que tenía delante era realmente Muy fuerte, casi abrumadora.
Liam le pareció reconocer ese aura, sin lugar a dudas era de adivinación

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+15
Motivo: conocimiento de conjuros
Resultado: 17+15=32

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12/02/2007, 15:37
Leah Niarerain

Leah se agachó para mirar las huellas con todo el detenimiento necesario.
Es curioso,Pensó. Parece como si lo que vino hasta aquí lo hubiera hecho flotando o volando....
Se acercó a mirar todos los mástiles, columnas o escalas de la cubierta.
...Y sin embargo durante unos segundos se posó sobre el suelo como buscando algo. Y no luchó ni tropezó con nadie.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: buscar
Resultado: 15+19=34

Notas de juego

¿Cuánto tiempo estimo que tienen esas huellas?

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12/02/2007, 18:49
Yalashad

Mientras Eanor interroga al capitán, me acerco al mástil principal mirando hacia arriba, hacia dónde estaría el puesto del vigía me dispongo a subir.
Una vez arriba, miro en lotananza como intentando ver de nuevo esa neblina con ojos. A continuación me agacho y miro por el suelo del puesto de vigía, por si hubiera alguna marca o signo

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: trepar +15
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: trepar +15
Resultado: 12

Tirada: 1d20
Motivo: avistar +15
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: buscar +27
Resultado: 15

Notas de juego

jo, lo siento, pero no me gusta hablar en tercera persona cuando estoy describiendo mis acciones......no sé, me parece raro, pero si molesta o algo lo intento de nuevo.

Subo hasta el mástil, hasta el puesto del vigía y miro a ver si veo algo: hago dos tiradas de trepar y una de avistar y otra de buscar

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12/02/2007, 20:21
Cedric Anthorek

Los ojos de Cedric miran intensamente al capitán, inclinando la cabeza hacia un lado como si algo no terminara de convencerle.
La historia del capitán le ha dejado un sabor indescriptible en la boca.

Aquí algo me huele mal - piensa - Un hechicero tan poderoso como para hacer desaparecer a una tripulación entera y convertirlos en tumularios sin tan siquiera luchar. No me convence la forma que ha explicado de escapar.

Entrecerrando los ojos intenta ver más allá de lo que muestra la imagen del capitán.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Avistar
Resultado: 9+15=24

Notas de juego

Master, intento descubrir si el capitán no es quién dice ser. Si es un disfraz que esconde a otro individuo detrás.

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12/02/2007, 22:46
Yalashad

Bajando rápidamente del mástil, ¡esperadme!¡esperadme! una vez abajo, me acerco con una carrerita al capitán perdone capitán ¿podría enseñarnos esa brújula?¿qué tiene de especial? ¿es mágica? ¿por qué se la entregó Desatysso si, teoricamente, estabas a su servicio? a continuación me quedo mirandole desde abajo con cara de expectación ante la historia que me pueda contar

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar +17
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: trepar +15
Resultado: 8

Notas de juego

hago una tirada de escuchar para ver si oigo lo del colgante.
Como deduzco que lo he oido, hago una de trepar

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13/02/2007, 21:28
Eanor

El mago elfo se giró para escuchar a Leah, tratando de no parecer descortés hacia el capitán del barco. Observó con atención las huellas y meneó la cabeza.
"Me temo que este rastro os dice mucho más a vos que a mí, mi señora. Apenas sabría decir si las huellas van o vienen." Murmuró unas palabras ininteligibles e hizo un leve gesto con la mano. Decidido a no desaprovechar su suerte, siguió hablando a Payvin mientras inspeccionaba la cubierta.
"¿Qué opinión os merecía el tal Desatysso, señor? ¿Aventuraríais una opinión de qué se traía entre manos?"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Concentración
Resultado: 12+19=31

Notas de juego

Lo que lanzo es Detectar pensamientos, y cuando me dé la vuelta para hablar al capitán será a él a quien estudie. Tiro Concentración, por si acaso.
(Me falta enfocarle con una lámpara y tirarle el humo del cigarro...)

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18/02/2007, 17:59
Cedric Anthorek

Cedric, acompañado de su siempre fiel lobo, entra en la taberna junto al resto del grupo, y espera pacientemente a que el tabernero prepare una mesa para todos los que son.

Mientras aguarda mira al resto de los individuos que en ese momento llenan el comedor de la posada, buscando algún gesto extraño o a alguien que parezca demasiado interesado en la conversación que mantienen sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Avistar
Resultado: 20+15=35

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18/02/2007, 22:44
Leah Niarerain

Leah acudió con los demás. Mientras esperaban en una mesa a que sirvieran la mesa salió un momento afuera para observar con detenimiento la zona en la que hace poco sucedió aquél desgraciado incidente. De paso se aseguraría de si alguien les había seguido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+19
Motivo: buscar
Resultado: 11+19=30

Tirada: 1d20+19
Motivo: avistar
Resultado: 15+19=34

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19/02/2007, 02:56
Eanor

Eanor, que había guardado silencio desde que abandonaron el barco, trataba de entender cómo encajaban todas las piezas en aquella historia. No es una casualidad, pensó. Pero las palabras del mediano habían despertado un raro presentimiento.
Cuando entraron en la posada miró hacia algún punto del techo, como si tratara de ver las habitaciones superiores a través de éste. Tanto si vio algo como si no, pareció satisfecho de nuevo y se aproximó a la mesa que estaba disponiendo el posadero para unirse a la conversación.
"Yalashad, he estado pensando en lo que dijiste antes. Dudo mucho que Acerack y Desatysso sean la misma persona; Rogan nos ha dicho que el primero vivió hace ya demasiado tiempo, pero Desatysso es contemporáneo. Además, me cuesta creer que un mago poderoso oculte voluntariamente su nombre o su reputación. Somos demasiado orgullosos." Dedicó al mediano una sonrisa torcida, cargada de ironía. "Sin embargo, tengo la extraña sensación de que podría existir una relación entre ambos."

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Saber: arcano
Resultado: 5+19=24

Notas de juego

Saber arcano para descubrir alguna conexión entre los dos magos.

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20/02/2007, 15:26
Leah Niarerain

Leah apareció de pronto saltando desde un tejado. Había estado inspecconando la zona a fondo y al escuchar un grupo de gente saliendo de la taberna, se desconcentró y miró. quedó perpleja al ver a su compañeros siguiendo a Pavyn y mirando la brújula.
Cayó frente a ellos quedando agazapada. Torció la cabeza mirándoles con curiosidad y se hirguió para seguirles.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: saltar
Resultado: 3+10=13

Notas de juego

aquí te dejo la tirada del salto, era una pequeña licencia narrativa, pero por si acaso. Espero no caer de culo xD

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20/02/2007, 19:53
Cedric Anthorek

Cedric, que ha seguido de cerca al capitán hasta los restos de sus hombres, se queda a un par de metros en señal de respeto, pero en ese momento una idea surge en su cabeza, y se acerca lentamente al capitán.

Disculpe capitán - dice poniéndole la mano en el hombro - creo que no le gustará lo que voy a hacer, pero no queda mas remedio. He oído que algunos hechiceros ponen su marca en sus propias creaciones, una especie de forma de vanagloriarse de sus logros. Así que sintiéndolo mucho, creo que tendré que registrar los restos de sus hombres.

Y habiendo dicho esto se acerca a inspeccionar los cadáveres en busca de alguna marca o distintivo que pueda hacer referencia a quién les creo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: Buscar marca
Resultado: 17+14=31

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06/03/2007, 10:53
Yalashad

Encogiéndome de hombros, me retiro a mi habitación a recoger mis cosas.
Cuando bajo, veis bajar a un tipo que no reconoceis, lo poco que se le puede ver através de una capucha es su canoso pelo y una cara de anciano. A su espalda lleva el petate, listo para marchar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+21
Motivo: disfraz +21
Resultado: 8+21=29

Notas de juego

Ale, 29 a disfrazarme..............es que las prisas no son buenas para nada

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07/03/2007, 14:37
Leah Niarerain

Leah acompaña a los demás hacia la tumba sin dejar de observar a su alrededor. Cualquier detalle extraño o ruidito le llama la atención.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+19
Motivo: avistar
Resultado: 12+19=31

Tirada: 1d20+19
Motivo: escuchar
Resultado: 6+19=25

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08/03/2007, 16:44
Rogan Anvilson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: saber religión
Resultado: 6+10=16

Notas de juego

Era para saber si sé que el tipo podría estar hablando de un semicadaver. Me temo que me quedo con las ganas. ¡Qué miedito!

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14/03/2007, 23:52
Cedric Anthorek

Un momento - Cedric alza la mano frenando a sus compañeros. Se había adelantado unos cuantos metros a los demás y ahora se agacha para observar atentamente el suelo.
Esta zona por lo que tengo entendido es algo peligrosa - explica - y grupos de bandidos se apostan para atacar y robar a las caravanas. Dejadme un momento a ver si encuentro algún rastro sospechoso.

Camina en cículos desde el centro del camino hasta las zonas aledañas, observando cada detalle que le pueda indicar algún tipo de tránsito sospechoso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Rastrear
Resultado: 3+15=18

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15/03/2007, 02:10
(Hermano) Torlin

- Yo confiar en ti - comenta el clérigo de Helm, - Buscar tranquilo y si decir que lugar es seguro yo proponer armar campamento. Ya hacer un día que caminar y este parecer un buen lugar - Torlín observa a su alrededor y trata de escuchar si detecta algún sonido que le parezca que no corresponda a la zona

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Avistar
Resultado: 4+7=11

Tirada: 1d20+7
Motivo: Escuchar
Resultado: 19+7=26

Tirada: 1d20+7
Motivo: Supervivencia
Resultado: 10+7=17

Notas de juego

Ver no veo nada... pero parece que escuchando estoy mas que bien.
Supervivencia es para ver si el lugar es "bueno" para acampar. Según mi PJ es bueno, la verdad... vaya uno a saber.

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15/03/2007, 10:23
Cedric Anthorek

Cedric le lanza una mirada dura a Eanor - Tal vez estés muy seguro de tu capacidad, pero la mejor forma de no tener problemas es aprender a preveerlos.

Sigo observando el suelo y todos los detalles de los alrededores - Además, creo que no deberías nunca subestimar a un oponente. Te mantedrás con vida más tiempo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Avistar
Resultado: 11+15=26

Tirada: 1d20+14
Motivo: Buscar
Resultado: 16+14=30

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15/03/2007, 13:05
Leah Niarerain

Leah escucha lo de los bandidos y se pone a buscar mientras hablan y agudiza sus sentidos intentando ver o escuchar cualquier cosa que se salga de lo normal.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+19
Motivo: avistar
Resultado: 1+19=20

Tirada: 1d20+19
Motivo: escuchar
Resultado: 14+19=33

Tirada: 1d20+19
Motivo: buscar
Resultado: 3+19=22

Notas de juego

Busco por la parte que no busque Cedric. Cuanto más miremos menos peligro.
Genial vaya mierda de tirada. :S

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15/03/2007, 13:05
Eanor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+26
Motivo: Saber: arcano
Resultado: 4+26=30

Notas de juego

¿Sé algo sobre el tipo de criatura que es Abyss? Como es obviamente mágica, probaré con Saber: arcano.