Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

La ciudad que aguarda

Cargando editor
20/04/2008, 15:38
Rogan Anvilson

-Maldición... ¿un siervo del oscuro señor de este lugar? Quizá...- pensó Rogan para sí, mientras recuperaba el control de Abyss, poco después de comenzar su vuelo -El extraño dijo que no había nada en aquella torre... ¿y si intentaba engañarme?- se planteó el enano fríamente, sin alejarse demasiado del lugar -En vista de la situación, bien vale comprobarlo.- se planteó, mientras Abyss echaba a andar pesadamente por el otro lado del puente.

No era prudente mostrarse en ese instante, pero Rogan prefería acercarse al edificio de frente; por donde el extraño había salido. Si había algo, más valía seguir sus pasos. Además, con tanta torre en el lugar, más valía encontrar un modo de reconocerlas claramente, no resultara un panorama tan cambiante como los trucos mentales de la tumba superior.

Notas de juego

Pues nada, avanzo por debajo del puente hacia la torre, pero quiero ver cómo es la portada antes de entrar, no vaya a haber algo importante o indicativo, como otra advertencia de Acerak.

Cargando editor
20/04/2008, 20:35
Waylander

Waylander apareció a pocos metros de Rogan, lo suficientemente lejos del enano y su criatura como para que no pudieran golpearlo, en su cara había mueca de pesar y tambien de hastío. Permanecia delante del Enano, tambien debajo del puente, manteniendose como si la ley de la gravedad no tuviese efecto sobre él, solo el pelo delataba su posición cabeza abajo.

Dime Rogan Anvilson, caballero del Murciélago Blanco y servidor del Señor del Yunque y el Martillo, ¿Ya te ha dicho ese conjuro de aprendiz todo lo que querías saber o necesitas unos segundos más?-Waylander se mantenía con los brazos cruzados sobre el pecho, sin hacer caso a la espada de brillante empuñadura que colgaba de su espald

Es muy triste que los que autodenominados servidores del bien y portadores de luz baseis toda vuestra moralidad en un par de gestos arcanos para discenir la moralidad de lo que os rodea... En verdad es muy triste que los dioses de la luz no puedan confiar en la sabiduría de sus siervos ya que estos no se molestan en conocer o escuchar o juzgar... Ahora te encuentras en un dilema caballero del Murciélago Blanco, hayas visto lo que hayas visto yo no te voy a atacar, y si lo haces tu tampoco voy a devolver tu ataque, ya sea tuyo o de tu bestia. Dime, que actuación dicta a ello tu codigo de caballero? Dimelo deprisa porque hay una niña que me necesita y no querría que portaras tu consciencia que a causa de este retraso una inocente muriera.

Cargando editor
20/04/2008, 21:27
Rogan Anvilson

-Si hubiera querido acabar contigo, no seguirías sobre este mundo incierto, Waylander el Vagabundo Perverso. Hace tiempo que este lugar me ha enseñado que en ninguna apariencia puede confiarse.- declaró el enano sin siquiera volverse -Sigue tu camino, hechicero de alma oscura, pues no es a por ti a quien he venido, y mientras estés aquí atrapado, como dices, poco habrá de temer el mundo exterior de ti. Si te interpones en mi camino en cambio, morirás. Busca a esa incoente de la que hablas, si tus palabras tienen algún valor. Yo aquí ya he acabado.- dice el enano, antes de que su montura se aleje lentamente a través del puente y hacia la torre de la que venía Waylander.

Notas de juego

Sorry, restricciones de clase: no aliarse con gente maligna. Así de duro es el D&D.

Cargando editor
20/04/2008, 21:37
Director

Notas de juego

Bravo, bravo. Me lo estoy pasando genial. Bien roleado chicos

Cargando editor
20/04/2008, 22:36
Waylander

Muy bien pues seguiré mi camino al igual que tu el tuyo, Rogan Anvilson caballero del Murciélago Blanco y servidor del Señor del Yunque y el Martillo, espero que nuestro caminos no vuelvan a encontrarse, ni en esta ciudad perversa ni fuera, porque si la proxima vez que nos veamos nos tenemos que enfrentar no estes tan seguro de mi completa derrota.

Tras esas palabras Waylander siguió andando lentemente hacia otra de las torres, se detuvo un moemento tras una decena de pasos o más y luego miró por última vez al enano. No solo hay luz y oscuridad en la vida, espero Rogan Anvilson caballero del Murciélago Blanco y servidor del Señor del Yunque y el Martillo, que algún día te des cuenta de que hay honor en la sombra y no niegues a otro la redención como tan rapidamente me has negado tú la posibilidad de escucharme.

Cargando editor
20/04/2008, 22:50
Waylander
Sólo para el director

Suerte tienes de que no tengo tiempo de enseñarte un proco de humildad "caballero", aprenderás que la seguridad en uno mismo es diferente a la prepotencia, has tenido suerte, de que no tenga tiempo de hacer que aprendas un poco.

Notas de juego

Me dirijo a la torre nº4 para poner la maxima distancia entre yo y el enano.

Cargando editor
20/04/2008, 22:59
Rogan Anvilson

-Moradin dio a sus hijos la capacidad de penetrar toda luz, oscurida o sombra con la misma precisión, Waylander. La redención le llega a quien la pide con sinceridad; y redención tendrías si fuera lo que tu alma sucia solicita. Pero veo más halla de tus sombras, y no es así. Puede que tu misión sea digna, pero su paladín no lo es: el arma no es más ulpable que la mano que la empuña, brujo. Cnfío en que esa muchacha se salve, si realmente lo merece, pero no puedo decir lo mismo de la tuya.- se despide Rogan con sinceridad -Adios, viajero.- zanja antes de desaparecer completamente a través del muro.

Notas de juego

Pos nada; encontraste al no indicado... Volvemos a la soledad de nuestras escenas, supongo.

De nada, master. Si da gusto cuando por fin se tiene tiempo para escribir... te aseguro que a mí me han dolido estas semans anteriores más que a tí. ¡¡Sigh!! Pero ya estamos de vuelta en el agujero.

Cargando editor
21/04/2008, 01:32
Director

Waylander dejó atrás al paladín, no tenía tiempo que perder, la niña le había llamado y sabía que eso solo quería decir una cosa, estaba estaba en peligro, mientras se volvía a concentrar en la misión que tenía delante se encontró ante una abertura arqueada que permitía acceder al interior del laterál de la aguja que hiende el cielo. Sobre el arco hay una linea de simbolos parcialmente ocultos por el omnipresente hielo.

Notas de juego

No señales a rogan en los mensages

Cargando editor
22/04/2008, 03:42
Waylander

Waylander harto de tanto retraso se encogió de hombros y penetró por aquel arco. Si se sentía dolido por las palabras del enano, nada parecía demostrarlo.

Mientras andaba pensaba en que había un nuevo elemento en el juego, había más competidores, y probablemente acabarían luchando entre ellos. Si habían tres llaves para salir, al menos debía hacerse con una.

Cargando editor
22/04/2008, 06:29
Rogan Anvilson
Sólo para el director

Notas de juego

Si no hay nada más que añadir, yo sigo hacia la puerta de la torre 2, claro.

Cargando editor
22/04/2008, 19:27
Director

El extremo del puente conducía a una abertura arqueada situada en el lustroso lateral de la torre de metal y piedra gris. En el dintel del arco ha sido cincelado por una mano experta con lo que parece ser un amanecer fantasticamente representado , aunque la capa de escarcha que recubre la escultura dificulta saberlo a ciencia cierta . De detrás de este portal no previene luz o sonido alguno.

Cargando editor
22/04/2008, 19:32
Rogan Anvilson

Olvidándose por fin de aquella sombra de mal que había estado misteriosamente parlamentaria, Rogan se encaminó hacia aquella arcada tan esperanzadora, pero se detuvo a pocos pasos de ella:

-Si han colocado tan bello paisaje aquí, bien podría estar ocultando una trampa mortal.- susurró en terrano a su montura -Vayamos por el muro, Abyss.- ordenó el enano con dulzura mientras guiaba a su compañero a través de la pared derecha de la torre.

Tras alzar un suave vuelo, batiendo las alas en aspas, el enorme perro de la infraoscuridad penetró en la pared con lentitud, como tantas otras veces, sin saber lo que les depararía el destino.

Notas de juego

Voy sin tocaar el suelo, por lo que pueda pasar, y por el muro, master.

Cargando editor
23/04/2008, 16:07
Director

-Vayamos por el muro, AbyssOrdeno el enano con dulzura mientras guiaba a su compañero a través de la pared derecha de la torre. Su cuerpo intentó atravesar el muro, como tantas y tantas veces había hecho, pero algo sucedía lograba introducirse en la pared, pero esta parecía escupirle, finalmente consiguió entrar, no sin mucho esfuerzo

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: no poder entrar
Dificultad: 25-
Resultado: 75 (Fracaso)

Cargando editor
23/04/2008, 16:13
Director

Esta torre está hueca. La ocuridad que se extiende en lo alto esta compensada por la misteriosa negrura de las profundidades bajo tus pies. El puente se arquea desde tu posición en el exterior hasta el ancho pilar central de la torre. Alrededor de estenorme eje hay una pasarela circular que parece brillar con una tenue luminiscencia propia. El puente comunica con la pasarela central unos 20 pies por debajo del lugar donde te encuentras ahora. Aproximadamente160 grados hacia tu izquierda, un nuevo puente surge de otra entrada, situada en una parte mas baja de la pared de la torre, y tambien comunica con la pasarela central. Desde tu posición actual , parece que hay al menos tres plataformas sobresaliendo de la pasarela unos 20 pies o mas, mediante escaleras colgando sin apoyos , dos de ellas se encuentran 20 pies por encima de la pasarela principal , mientras que la tercera se encuentra 20 pies por debajo

Cargando editor
23/04/2008, 16:19
Director

Cargando editor
23/04/2008, 16:20
Director

Cargando editor
23/04/2008, 19:36
Rogan Anvilson

Notas de juego

Dado que dije muro de la derecha, supongo que estoy en 2.5, aunquye habré visto un poquito de pasillo al pasar, como me estás enseñando, master. Cómo es la sala? Qué es la cosa azul? Lo otro es un arco de ventana?

Cargando editor
23/04/2008, 19:54
Director

Rogan examino la estancia en la que habia aparecido. La cámara que se presentaba ante el estaba vacía en su mayor parte , a excepción de un sitial de piedra , con aspecto de trono, encarada a una ventana de 10x 10 pies en la pared ocidental, con vistas a la oscuridad del exterior. El respaldo del sitial esta decorado con un bajorrelieve del sol naciente apenas visible a través de la oscura capa de hielo.
Toda la estancia estaba bellamente decorada con bajorrelieves de forna ornamental del sol.

A pesar del estado de antiguedad de la ciudad y del estado en ruinas que parecía estar, se notaba las manos de un maestro artesano en esas obras

Cargando editor
23/04/2008, 19:57
Director

Waylander examino el suelo y se dió uenta de que la capa de escarcha que cubría cada uno de los sitios de este lugar había sido pisoteada dejando al descubierto el suelo de piedra

Cargando editor
23/04/2008, 19:55
Waylander

WEylander avanzó por la plataforma con cuidado, no haía falta ser un hechicero poderoso para etender que aquellas pasarelas que quedaban suspendidas sobre la nada parecían algun tipo de portales de llegada o de salida. Con sorna se preguntó que respondería el enano que se acababa de cruzar ante aquella situación, probablemente se dijo detectando i las plataformas eran malvadas, aunque quizá alguna de las platafomas le llevara a donde Acrek había puesto alguna dela puebas por el moemnto no ibaa cruzarla, en nacidad medio desmoronada y abandonadaa saber si la magia aún funcionaba o los portales llevaban a donde debían, no le apetecía caer eternamente en la oscuridad dond ssoportaban las torres, así paso andando por el anillo central y salió de la torre a la siguiente, esperando encontrr alguna pista que le llevara al menos a alguna de las llaves.

Por precaución, solo por si estaban los amigos del Enano (no desaba abrirse pasos a espadazos si era posible) permitió que las smbras del lugar lo acunaran y roderan, haciedole casimperceptible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar (hay aguien?)
Resultado: 18(+7)=25

Notas de juego

O sea que salgo por la 4.6 hacia la siguiente torre, la 5.
Lanzo avistar cuando cruzo el puente a veer si veo a alguien, ya ue quizá tambien esten los compañeros del enano. Uso la habilidad de fundirme en sombras para tener cobertura total.