Tirada: 1d20+16
Motivo: saber (nobleza y realeza)
Resultado: 8+16=24
Por si no lo conozco yo mismo, quiero saber quién demonios es Elin Puño de Roble.
Tirada: 7d4
Motivo: Punto de golpe
Resultado: 20
Tirada: 7d4
Motivo: Pontos de golpe (y 2)
Resultado: 18
Bueno, me la voy a jugar a la ruleta con los puntos de golpe. Deseadme suerte...
(redoble de tambor)
...3 puntos por encima de la media. ¡Yuju! ^_^
PS: he tirado 7 y 7 porque no permite tirar los 14 de una vez.
Tirada: 5d8
Motivo: Dados de clérigo
Resultado: 29
Tirada: 8d6
Motivo: Vida Sirviente Radiante
Resultado: 34
A ver si me termino el personaje de una puñetera vez:
Armadura + arma comprada:
Cota de mallas élficas +4 = 16.000+4150=20.150
Escudo +3 9.000
Maza +2 = 8.000
Voy a tirar toda la vida, en total son 5d8 por los cinco niveles de clérigo [el nivel uno es dado completo] más 8d6 por los de Sirviente Raidante más 3x14 del bono de con, 14 puntos sin magia.
Voy a tirar toda la vida de nuevo, que aunque el otro jugador tuvo buenas tiradas en la vida del clérigo, paso de munchkinear.
Total: 29 +34 +42= 105, 91 sin magia. No está mal ^_^
Las dotes que me he puesto de momento son:
1.
2. Expulsión incrementada
3. Acelerar expulsión
4. Potenciar Expulsión [tras sumar nivel de clérigo y mod. de Car, se multiplíca por 1'5]
5. Armas gloriosas [doy alineamineto bueno para la RD a las armas c/c de aliados en un radio de 60', gasta un uso de expulsar]
6.
Estoy a la espera de conseguir el libro de las obras elevadas, para ver si sale algo interesante ahí.
Las habilidades ya me las he puesto también.
Me faltaría rehacer la lista de conjuros pero como estoy tirando con la otra, no pasa nada.
Tirada: 1d6+4
Motivo:
Resultado: 3+4=7
Ya tengo mi subida de nivel.
7 puntitos más de nivel.
Subo 1 en ataque base.
subo a +3 sentido de las trampas
y me he colocado 12 puntitos en habilidades (si quieres que te lo describa, dímelo)
Tirada: 1d10+17
Motivo: puntos de golpe
Resultado: 2+17=19
Joder, vaya tiraditas llevo últimamente...
Puaj! que tirada. Serán solo 4 pg más. Entre hoy y mañana completo la ficha de 15° nivel. La cargamos directamente ó te la pasamos primero.
Tirada: 1d8+3
Motivo: Pgs
Resultado: 1+3=4
No me quedó claro. Puedo "ayudar" de alguna manera a que el viaje sea más seguro? Sea con los PD ó con el Custodia protectora. Me asustó lo de la tirada de "teleport". Ya bastante problemas tenemos para que terminemos apareciendo en cualquier lado menos en el pantano.
Ya he encontrado clase de prestigio, de hecho es tan buena que de haberla visto antes no tendría ni un sólo nivel de guerrero.
Pena.. pero la ficha ya está hecha.
(Luchador multiforme)
Tiro de nuevo los puntos de vida, que el dado es un d8 (y había puesto mal el bono de todos modos)
Ficha actualizada. Voy a rolear el cambio que me hace ilusión.
Tirada: 1d8+12
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 6+12=18
Un nivelillo más de cavalier. Tiro nueva vida pa Abyss y pa mi:
+24 pa Abyss
+5 pa Rogan
Tirada: 2d10
Motivo: Abyss vida
Resultado: 18
Tirada: 1d10
Motivo: Rogan vida
Resultado: 3
Subida hecha.
Tirada: 1d10+4
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 9+4=13
Pues me voy a subir 1 nivel de guerrero.
Ahí va mi tirada.
Ya está actualizada la ficha.
Finiquitado el tema de los hechizos!
Yo tengo mi lista [parte se la he tomado prestada a Torlin ;D] con los hechizos que me interesan y los asteriscos indican los estudiados.
Conjuros Diarios:
Nivel 0 - CD: 17 por 10 + 7 (MOD. SAB) + 0 (nivel)- Cantidad Diaria: 6 - Cantidad disponible: 6
Preparados:
**Crear Agua
Detectar Magia
*Detectar Veneno
Leer Magia
*Luz
*Purificar Comida y Bebida
*Remendar
Nivel 1 - CD: 18 - (SAB 24 es +2 conjuro) Cantidad Diaria: 7+1 - Cantidad disponible: 7+1
Dominio Sol: Soportar los elementos
*Dominio Protección: Santuario
Preparados:
**Bendecir Agua
**Detectar Muertos Viviente
**Esconderse de los Muertos Viviente
*Favor Divino
Orden Imperiosa
Santuario
Nivel 2 - CD: 19 - (SAB 24 es +2 conjuro) Cantidad Diaria: 7+1 - Cantidad disponible: 7+1
*Dominio Sol: Calentar metal
Dominio Protección: Escudar a Otro
Preparados:
*Alinear Arma
*Apacible Descanso
*Calmar emociones
*Cautivar
Encontrar trampas
*Integrar
Resistir Energia
*Zona de Verdad
Nivel 3 - CD: 20 - (SAB 24 es +2 conjuro) Cantidad Diaria: 6+1 - Cantidad disponible: 6+1
*Dominio Sol: Luz abrasadora
Dominio Protección: Protección contra la energía
Preparados:
*Caminar sobre las aguas
*Crear comida y bebida
*Disipar magia
*Hablar con los muertos
Luz abrasadora
Luz del día
Mano auxiliadora
Protección contra la energía
Purgar invisibilidad
*Quitar ceguera/sordera
Respiración acuátiva
*Transformar piedra
Nivel 4 - CD: 21 - (SAB 24 es +1 conjuro) Cantidad Diaria: 5+1 - Cantidad disponible: 5+1
*Dominio Sol: Escudo de Fuego
Dominio Protección: Inmunidad a Conjuros
Preparados:
Arma mágica mayor
*Caminar por el aire
Controlar las aguas
*Custodia contra la muerte
Discernir mentiras
Exorcismo
*Imbuir aptitud para los conjuros
*Libertad de movimientos
Neutralizar Veneno
*Poder divino
Nivel 5 - CD: 22 - (SAB 24 es +1 conjuro) Cantidad Diaria: 4+1 - Cantidad disponible: 4+1
Dominio Sol: Descarga flamigera
*Dominio Protección: Resistencia a Conjuros
Preparados:
Arma disruptora
*Descarga flamígera
*Muro de piedra
Resistencia a Conjuros
*Revivir a los muertos
Romper encantamiento
Sacralizar
*Visión verdadera
Nivel 6 - CD: 23 - (SAB 24 es +1 conjuro) Cantidad Diaria: 4+1 - Cantidad disponible: 4+1
Dominio Sol: Semillas de fuego
*Dominio Protección: Campo Antimagia
Preparados:
*Barrera de cuchillas
Caminar con el viento
*Destierro
Festín de los héroes
Interdicción
*Matar a los muertos vivientes
*Resistencia de oso en grupo
Sanar
Nivel 7 - CD: 24 - (SAB 24 es +1 conjuro) Cantidad Diaria: 3+1 - Cantidad disponible: 3+1
*Dominio Sol: Rayo solar
Dominio Protección: Rechazo
Preparados:
*Convocar monstuo VII
*Excursión eterea
Rechazo
Refugio
Regenerar
*Resurrección
Nivel 8 - CD: 25 - (SAB 24 es +0 conjuro) Cantidad Diaria: 1+1 - Cantidad disponible: 1+1
Dominio Sol: Explosión solar
*Dominio Protección: Mente en blanco
Campo antimagia
*Discernir ubicación
Inmunidad a conjuros mayores
Tirada: 1d6+3
Motivo: Vida
Resultado: 5+3=8
Lo único que gano en la subida es +1 a los reflejos.
Tiro la vida: 1d6+3=8, ole ^_^
Habilidad:
+1 Saber Religión
+1 Av. Intenciones
+1 Con. conjuros
+1 Saber Arcano
Rediós, qué mareo XD
Yo también estoy mirando algunas posibilidades del Complete Arcane, pero no toi seguro aún (decisiones, decisiones...). Por cierto Etrius, "Sending" es del MJ; me parece que es el nombre inglés de "Recado".
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 14
Ignorad la tirada, me equivoqué de botón ^^
¡Por fin! Actualizada la ficha. De hecho me di cuenta de que me faltaba una dote, qué cosas XD
-Nuevas dotes: Conjuro en cadena (la que me faltaba), Ampliar y Potenciar repentinos. Son todas del Complete Arcane, estoy abierto a sugerencias.
-Conjuros nuevos: Rayo antimagia (del Draconomicon, nivel 7); con el otro tengo una duda: ¿El Puño cerrado de Bigby puede aferrar o no?
Tirada: 1d4
Motivo: Vida
Resultado: 3
Nivel subido! (de Puño Iluminado...)
Ahora cuelgo las modificaciones en la ficha ;)
Tirada: 1d8+2
Motivo: Tirada PG nivel 15
Resultado: 5+2=7
Como va eso chicos, dispuestos a proseguir con la partida ?
Yo aviso que voy a andar bajo mínimos entre la boda, el curro y dedicar tiempo a mi novia.
Ya me he dado de baja de un par de partidas y seguramente haga algo más de limpieza pero esta partida no quiero dejarla tanto por la fama que tiene la historia como por el pedazo grupo de jugadores que estamos aquí reunidos como por el genial master que nos orquesta a todos ^_^
Aunque mi ritmo bajará, espero que no llegue a niveles que resulten molestos para la partida.
Por cierto, Barlow, adelantadín ;D, ¿el móvil desde el que me llamasteis era el tuyo?
Por mi parte sí, aunque faltaré cinco o seis días dentro de unas dos semanas, aunque avisaré antes, claro está.
pues si, el movil desde el que te llame era el mio, asi que ahora ya lo tienes :-)
pues nada, sigamos
Yo estoy presrente, pero ando loco de tiempo por traslado de vivienda. Haré todo lo que pueda.
Pue scon esto retomamos la partida oficialmente