Partida Rol por web

Retorno al Templo del Mal Elemental

Creación de Personajes

Cargando editor
19/03/2021, 19:16
Vrock
Sólo para el director

Por la autorregulación del sistema yo ganaría más expe por ser de menos lv? O darás la misma para todos?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bien sobre la media xD

Cargando editor
19/03/2021, 19:51
Director

Daré experiencia por roleo y consecución de objetivos. 

No voy a dar experiencia por encuentros y combates. Así que dependerá básicamente del roleo de cada uno.

Cargando editor
19/03/2021, 20:24
Vrock
Sólo para el director

Es válida la regla de defectos de árcanos desenterrados?

Cargando editor
19/03/2021, 20:29
Director

Si! Eso sí!

Cargando editor
19/03/2021, 20:34
Vrock
Sólo para el director

Las recompensas por sacrificios de oscuridad vil?

Lo de las criaturas poseídas (oscuridad vil)

Cargando editor
19/03/2021, 21:07
Director

No conozco el manual la verdad. No se de qué me hablas ahora jajaja.

 

Cargando editor
19/03/2021, 21:51
Vrock
Sólo para el director

Oscuridad vil es un manual meramente malvado, es la contra parte de obras elevadas.

lo de las recompensas son por rituales de sacrificios dedicados a los dioses, d20 + skill en saber religión y el resultado de eso se compara con una tabla. Las recompensas van desde fuerza de toro (15) por un día hasta el conjuro “deseo”(50).

de hecho la clase de prestigio “devorador de almas” que es la que pienso elegir a lo que suba de lv, es de ese libro.

Cargando editor
20/03/2021, 01:37
Director

Eso lo iremos viendo en partida. No te doy un no rotundo, pero este tipo de cosas hay que rolearlas bien y no tenerlo dispuesto de antemano. 

Cargando editor
20/03/2021, 03:07
Vrock
Sólo para el director

Los dotes tocados por conjuro?

Cargando editor
20/03/2021, 03:29
Director

A qué te refieres?

Cargando editor
20/03/2021, 03:39
Vrock
Sólo para el director

Árcanos desenterrados 92

Cargando editor
20/03/2021, 05:44
Director

Visto. Supongo que no hay problema!

Cargando editor
21/03/2021, 18:01
Vrock
Sólo para el director

Dm cómo interpreta el dote tocado por conjuro “inmolación controlada” de árcanos desenterrados?

Cargando editor
21/03/2021, 21:40
Director

Básicamente, cuanto tocas fuego natural no recibes daño y obtienes durante 1d4 asaltos cuando te golpeen con ataque cuerpo a cuerpo con ataques naturales, de toque con la mano y yo añadiría cuando haces o te hacen una presa.

Cargando editor
25/03/2021, 09:04
Acheron
- Tiradas (1)

Notas de juego

Queda comprobado que tirar dados por la mañana es desaconsejable. Sola una tirada en un D12 ha salido por encima de 6... ¡LAMENTABLE!

Al rolero madrugador aguardan tiradas de pena, oiga xDDDD

Cargando editor
25/03/2021, 10:13
Director

Raza: HUMANO. Clase y nivel: BÁRBARO, 5 GUERRERO, 1
Alineamiento: CAÓTICO MALIGNO
Experiencia y próximo nivel: 0/1000
PG: X/X [X base, +X CON] TIRA DE NUEVO 4D12 Y 1D10 
Oro: 13.000 P.O.

Características

Fuerza (FUE): 20 (+5) [13 Puntos Gastados, +1 nivel 4, +2 objeto]
Destreza (DES): 14 (+2) [6 Puntos Gastados]
Constitución (CON): 16 (+3) [10 Puntos Gastados]
Inteligencia (INT): 8 (-1) [0 Puntos Gastados]
Sabiduría (SAB): 11 (0) [3 Puntos Gastados]
Carisma (CAR): 8 (-1) [0 Puntos Gastados]

Ataque

Iniciativa: +2 [+2 DES, +X Dote]
Velocidad: 40 pies [8 casillas; X base]

Ataque base: +6/+1
Ataque c/c: atarraga +12/+7 [+6 base, +1 Arma, +X Dote, +5 FUE] Daño c/c: 1D10+8 (Crítico: x3)
Ataque c/c (en furia): atarraga +14/+9 [+6 base, +1 Arma, +X Dote, +7 FUE] Daño c/c: 1D10+11 (Crítico: x3)
Ataque a distancia: +X [+X base, +X Arma, +X DES, +X Dote] Daño: XDX+X (Crítico: X-X) Alcance: X Munición: X

Defensa

CA: 18 [10 base, +6 Armadura, + X Armadura Natural, +2 DES, + X Desvío, +X Escudo]
CA Desprevenido: 16 [10 base, +6 Armadura, + X Armadura Natural, + X Desvío, +X Escudo]
CA de Toque: 12 [10 base, +2 DES, + X Desvío]

TS Fortaleza: +10 [6 base, +3 CON, +1 mágico]
TS Reflejos: +6 [1 base, +2 DES, +2 dote, +1 mágico]
TS Voluntad: +4 [1 base, +0 SAB, +2 dote, +1 mágico]

Dotes

- Humano: Ataque poderoso
- Nivel 1: Furia prolongada
- Nivel 3: Furia adicional
- Nivel 6: Voluntad de hierro taliana +2 TS VOL (1 día/ tira dos dados y elige el mejor)
- Guerrero nivel 1: Reflejos de combate talianos +2 TS REF (1 día/ tira dos dados y elige el mejor)

Rasgos de raza

- 4 Puntos de Habilidad Extra en el Nv.1 +1 adicional por cada nivel.

- Lenguaje adicional.

- Dote adicional.

Rasgos de clase

Competencia con armas y armaduras: el bárbaro es competente con todas las armas sencillas y marciales, con las armaduras ligeras e intermedias y los escudos (menos con los escudos paveses).

Analfabetismo: los bárbaros son los únicos personajes que no saben leer y escribir automáticamente. Un bárbaro debe emplear 2 puntos de habilidad para obtener la capacidad de poder ller y escribir todos los idiomas que sepa hablar. Un bárbaro que obtenga un nivel en cualquier otra clase automáticamente deja de ser analfabeto. Cualquier otro personaje que obtenga un nivel de bárbaro no se vuelve analfabeto.

Movimiento rápido (Ex): la velocidad de los bárbaros es 10' superior a la de otros miembros de su raza, siempre que vayan sin armadura o con armadura ligera o intermedia y no lleven una carga pesada. 

Furia (Ex): un bárbaro puede dejarse llevar por una furia sedienta de sangre varias veces al día. Cuando está enfurecido, adquiere una fuerza y una resistencia asombrosas, pero también se vuelve temerario y disminuye su capacidad para defenderse. El bárbaro obtiene temporalmente un bonificador +4 a la Fuerza, un bonificador +4 a la Constitución y un bonificador +2 de moral a los TS de voluntad, pero también sufre un penalizador -2 a la CA.

Mientras esté inmerso en su furia, un bárbaro no podrá utilizar ninguna habilidad basada en el Carisma, la Destreza o la Inteligencia (salvo Equilibrio, Escapismo, Intimidar y Montar)

Un ataque de furia dura una cantidad de asaltos igual a 3 + el (recién mejorado) modificador de Constitución del personaje. El bárbaro podrá poner fin a su furia voluntariamente antes de tiempo. Al finalizar el ataque de furia, el personaje estará fatigado (penalizador -2 a Fuerza, penalizador -2 a Destreza y no podrá correr ni cargar) durante el resto del encuentro (a no ser que el bárbaro haya alcanzado nivel 17, momento en el que ya no se aplicará la limitación, ver más adelante).

Esquiva asombrosa (Ex): a 2º nivel, el bárbaro adquiere la aptitud de reaccionar ante el peligro antes de lo que sus sentidos le permitirían normalmente. Por ello retiene su bonificador de Destreza a la CA (en caso de tenerlo) incluso aunque le tomen desprevenido o sea atacado por un enemigo invisible. A pesar de ello seguirá perdiendo el bonificador de Destreza a la CA en caso de quedar inmovilizado.

Sentido de las trampas (Ex): comenzando en nivel 3, el bárbaro adquiere un sentido intuitivo que le advierte de las trampas, lo que le concede un bonificador +1 a los TS de Reflejos realizados a fin de evitarlas, y un bonificador +1 de esquiva a la CA contra los ataques procedentes de ellas. Estos bonificadores aumentan en +1 por cada tres niveles de bárbaro posteriores (a nivel 6, 9, 12, 15 y 18). Los bonificadores de sentido de las trampas obtenidos de diferentes clases se apilan.

Esquiva asombrosa mejorada (Ex): a partir del 5º nivel, un bárbaro ya no puede ser flanqueado, pues reaccionará ante oponentes situados a ambos lados con la misma facilidad que si tuviera que hacerlo ante un solo atacante. Esta defensa impedirá que un pícaro pueda atacar furtivamente al bárbaro cuando lo esté flanqueando, a no ser que el atacante tenga al menos cuatro niveles de pícaro más que los niveles de bárbaro del objetivo.
Si un personaje ya tenía esquiva asombrosa (ver más arriba) de una segunda clase, automáticamente obtiene esquiva asombrosa mejorada en su lugar, y los niveles de todas las clases que proporcionan esquiva asombrosa se apilan para determinar el nivel mínimo de pícaro necesario para flanquear al personaje.

Habilidades: [(4 -1 Int)x4 +4= 15 Iniciales + 20) *

Acrobacias (DES):
Artesanía (INT):
Averiguar intenciones (SAB):
Percepción (SAB):
Buscar (INT):
Conocimiento de conjuros (INT, S/e):
Lingüistica (INT):
Persuasión (CAR):
Disfrazarse (CAR):
Escapismo (DES):
Interpretar [       ] (CAR):
Intimidar (CAR):
Inutilizar mecanismo (INT, S/e):
Juego de manos (DES, S/e):
Montar (DES):
Nadar (FUE):
Oficio [     ] (SAB, S/e):
Saber (INT, S/e):
-Arcano:
-Arquitectura e Ingeniería:
-Dungeons:
-Geografía:
-Historia:
-Local:
-Los Planos:
-Naturaleza:
-Nobleza y Realeza:
-Religión:
Saltar (FUE):
Sanar (SAB):
Sigilo (DES):
Supervivencia (SAB):
Tasación (INT):
Trato con animales (CAR, S/e):
Trepar (FUE):
Usar objeto mágico (CAR, S/e):

Equipo (estado de carga) oro grastado 12.815 oro restante 185 po.

- Capa resistencia +1 (1.000 po)
- Coraza +1 (1350 po) Cristal descanso (500 po)
- Tobillera de translocación (1400 po)
- Cinturón de curación (750 po)
- Guantes del ogro +2 FUE (4000 po)
- Atarraga +1 (2315 po) Cristal del bebedor de vida menor (1500 po) con cada ataque con éxito te curas 3 puntos de daño. Al curar 30 puntos de daño queda inactivo hasta el día siguiente.
 

Notas de juego

Esta es mi propuesta de ficha.

Cargando editor
25/03/2021, 11:02
Acheron

Muy agradecido por la ayudita ;)

Creo que voy a coger alguna de las dotes que comentas sobre Furia, posiblemente la que amplía los usos. No obstante, me interesa la de Combat Brute. Es muy mía. MUY-MUY. Puede dar lugar a leñazos MUY épicos. Le haré encaje ;)

¿Cuánto costaría una coraza +2? ¿Y un martillazo +2?

Por ver si cambio la tobillera por la upgrade ;D

Notas de juego

Tiro esta tarde los PG.

SUPERSTICIÓN UNLEASHED XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Abrazote fuerte. Gracias de nuevo ^^

Cargando editor
25/03/2021, 11:35
Director

Coraza +2 sube 3000

Martillo +2 sube 5000

No vale la pena XD

Cargando editor
25/03/2021, 18:38
Vrock
Sólo para el director

DM ficha lista, espero revisión 

Notas de juego

Sorry por la demora, siempre me pasa a la hora de crear el pj por tantas opciones xD

hoy cuelgo historia 

 

Cargando editor
25/03/2021, 21:53
Director

Ok, a ver si podemos empezar pronto!

Consultas:

- Garras de bestia (9610po)
- Engranajes de machanus (1750po)

Donde salen?