Partida Rol por web

Retorno al Templo del Mal Elemental

Prólogo. Pesadillas que Evocan una Destrucción sin Límite.

Cargando editor
28/03/2021, 20:11
Acheron

Acheron ya había decidido reventarle el labio a Akona de un brutal puñetazo antes de que esta replicase siquiera. El bárbaro no era un tipo de reflexionar demasiado en las consecuencias de sus acciones. Al fin y al cabo, la vida era sufrimiento. Avanzar era destruir al paso. No tenía mucho sentido lamentarse por nada ni por nadie. Nada ni nadie lo haría por ti.

Unos cuantos golpes secos aplicados con rabia justificarían ante el viejo Bayne que aquella niña no había conspirado con él. Un par de moretones y cicatrices evidenciarían que Acheron no tenía espacio en su carcomido y podrido corazón para nadie más que él. Y aun así, era dudoso que el propio Martillo Negro tuviese demasiado aprecio por sí mismo. Sí, unos cuantos huesos rotos convencerían al Destructor de que la niña no tenía nada que ver.

Acheron ya había decidido pagar su rabia interior con Akona, cuando la joven dijo algo que le hizo mirarla en inexpresivo y enigmático silencio.

¿Necesitarla?

Él no necesitaba a nadie.

Vivir. Morir. Ambas cosas se hacían en rigurosa soledad.

Y sin embargo, pensó, ¿por qué había concebido darle aquella salvaje paliza en su retorcida mente para salvarle la vida?

-No necesito recoger nada-, dijo en tono cortante, avanzando hacia la espesura sin esperarla. -Tengo todo lo que necesito-, sentenció echándose el martillo al hombro, siendo recompensado con un metálico resonar en cuanto el cabezal chocó con la espinada hombrera de su coraza.

Notas de juego

Cada vez que escribo con este tío siento que hablan mi Robert Mitchum y mi Clint Eastwood interiores xDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
28/03/2021, 22:13
Director

Así fue como Acheron emprendió la marcha hacia su destino. Si Akona le seguía o no, era algo que le traía sin cuidado. No la necesitaba. Nada que pudiera darle le era imprescindible. Una mujer no le haría sombra y si en algún momento necesitaba tomar alguna para saciar sus necesidades más básicas, lo haría sin demasiado problema. Él cogía lo que necesitaba y no sentía remordimiento alguno por destrozar una o mil vidas. El mundo era cruel y él también. No había más...

Notas de juego

Creo que con ésto podemos dar por finalizado tu prólogo, no crees?

Cargando editor
29/03/2021, 09:17
Acheron

Notas de juego

No tengo ni idea de lo que tienes pensado, así que estoy a lo que digas ;)

Me parece un buen inicio para el Martillo Negro, sin duda.