Partida Rol por web

Retorno al Templo del Mal Elemental

Off-topic

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29/01/2022, 13:55
Olidamara

También pensaba que la única entrada fue por la que entre xD

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29/01/2022, 14:14
Erawen

Crodos, arrimó la cebolletarmadura y se le nubló la vista... y ahora tiene visiones xD

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29/01/2022, 14:34
Ank Durss

El único acceso libre es por el que ha entrado Krath-Tk y la osa. En efecto Croros se me estrella contra los muebles y Lerissa detrás XD. 

Podéis cambiar la acción si queréis, Redrick os dejará pasar XD. Pero eso sí, si o si tenéis que tirar REF al entrar en el templo. 

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29/01/2022, 15:27
Barracuda

Jajaja madre mía mi comprensión lectora, pues convencidísimo que estaba. xD

Vale pues me cuelo por donde está Redrick, restregándome también con él si hace falta. Que Akta no corresponde mis cebolletazos :(

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29/01/2022, 15:37
Ank Durss

Bien! Pues a ver cómo va con las plantas jajajaja!

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30/01/2022, 16:31
Olidamara

Director estoy enmarañado, el paso a seguir es tirar otra vez reflejos? O forzar el agarre con fuerza? De ser así cuál seria el cd?

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30/01/2022, 16:34
Tormenta_Dan
Sólo para el director

La CD de la TS de Reflejos es 16 (10 +1 <nivel_conjuro> +5 <CAR>). Pero solo aplica si la criatura no está ya enmarañada. Si lo está, le toca tirar Fuerza o Escapismo (CD 20) ;)

Una criatura puede librarse y desplazarse a la mirad de su velocidad normal si emplea una acción de asalto completo en realizar una prueba de Fuerza o de Escapismo (CD 20). Una criatura que tenga éxito en un tiro de salvación de Reflejos no quedará enmarañada, pero aun así sólo podrá moverse a la mitad de su velocidad normal por el área del conjuro. Cada asalto, durante tu turno, las plantas intenrarán arrapar de nuevo a las criaturas que las hayan evitado o se hayan liberado de ellas.

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30/01/2022, 17:04
Ank Durss

Lo sé, lo sé! XD Ruru aún no había tirado. 

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30/01/2022, 17:05
Ank Durss

Ahora toca tirar FUE o escapismo CD 20.

Es lo que hay!!

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30/01/2022, 17:09
Erica Strange

Las dos tiradas con dificultad 20?

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30/01/2022, 17:14
Erawen

Sí, pero o tiras una o tiras otra, no las dos.

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30/01/2022, 17:23
Ank Durss

Erawen lo ha dicho bien!

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30/01/2022, 17:26
Erawen

Eso sí, el bonificador de FUE, no la fuerza total es lo que se suma XDD

A ver si ahora le vas a poner un +10 a la tirada de FUE XD

Erawen lo ha dicho bien!

Ves? Si algo se de D&D. No de clérigos pero... xDDD

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30/01/2022, 17:35
Erawen

A pensar de conseguir liberarme, creo que no puedo atacar este mismo turno verdad?

Mira esa si es buena pregunta. Tras tirar para liberarte, sea éxito o fracaso, puedes realizar alguna acción?

En este caso cucaracho atacar, pero si yo fallo, podría lanzar un conjuro? Cambiar de arma?

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30/01/2022, 17:40
Ank Durss

Liberarse es acción de asalto completo, así que no. Una vez te liberas, nada más. Así va la cosa. Dadle las gracias a vuestro colega XD 

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30/01/2022, 17:51
Tormenta_Dan

Otra opción es no tratar de soltarse y seguir enmarañado. Una criatura enmarañada no se puede mover y, además, sufre un -2 en las tiradas de ataque y un -4 en su puntuación efectiva de Destreza. Un personaje enmarañado que intente lanzar un conjuro debe realizar una prueba de Concentración (CD 15 + el nivel del conjuro) o perderlo. ;)

Motivo: Forzar las enrredaderas
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito) [17]

Enhorabuena! Ahora ya puedes moverte a la ½ de tu velocidad de movimiento normal y tirar otra vez TS de Reflejos para no quedar enmarañado de nuevo xD

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02/02/2022, 08:21
Ank Durss

Te toca a ti Lerissa!

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02/02/2022, 08:38
Erica Strange
Sólo para el director

Perdona.

Llevo lunes y martes con reuniones y estoy muy cansadas. Voy ahora.

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02/02/2022, 10:34
Erawen

Vale, ahora si que me he perdido.

Me puedo mover porque estaba libre o primero tengo que tirar reflejos? Porque en la acción anterior me moví primero y luego vino la tirada de reflejos.

Si me puedo mover antes de tirar reflejos, ¿llego a cargar contra la pareja de gnolls? Entiendo que ahí si tendría que tirar relfejos y eso afectaría a mi ataque.

Si no me puedo mover y porque tiro reflejos y fallo (o no fallo y me puedo mover), ¿es acción gratuita, completa, puedo hacer algo más o pasa como la de liberarse, que no puedes hacer nada de nada? Porque para no hacer nada, ni tiro, me quedo donde estoy y hago otra cosa pasando de la tirada de reflejos que solo me consumiría el turno y estando libre como estoy pues eso... no me muevo uso la magia divina y avanzamos algo, que así el combate va a durar 3 meses.