En el primer turno pasan unos 20 hombres en total en las 3 pasarelas, al otro lado quedan otros 20 algunos con arcos y otros manejando las velas y los utensilios para el asedio.
Tras la andanada de flechas, 1 de los tuyos cae por el hueco entre los barcos pero ninguno de ellos. El muro aguanta de momento.
Tu por tu parte convocas a una araña que tira una telaraña en la pasarela mas de babor, los que la pisan quedan enganchados (pierden destreza) pero simplemente se mantienen en la pasarela.
En el segundo turno, la andanada de flechas consigue que caiga un enemigo, por tu parte convocas otra araña que tira otra telaraña en la pasarela exterior y tu otra araña hace lo propio en la de en medio, tus guardias aprovechan la falta de destreza de los enmarañados tirando a 3 al frío mar.
En la siguiente andanada tus guardias se repliegan bien, no sufriendo ninguna baja, de ellos caen 3 por vuestras flechas y de los que se encuentran enmarañados caen 2 mas al mar. Tus arañas por su parte de ocupan de reenmarañar cada vez que caen los sarracenos al mar.
Tu haces una acción y al acabarla llega tu marido y otro marinero portando 2 pociones incendiarias (una cada uno)
-Cariño hemos cogido esto de la bodega, quizás si la tiráis en una pasarela se queme y solo puedan entrar aquí por una de ellas, tendremos mas opciones de sobrevivir. Como los 400 en las Termópedes!
Tirada oculta
Motivo: ataque ellos
Tirada: 5d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+3)=19, 9(+3)=12, 8(+3)=11, 12(+3)=15, 15(+3)=18 (Suma: 75)
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: daño ellos
Tirada: 3d8
Resultado: 1(+1)=2, 1(+1)=2, 6(+1)=7 (Suma: 11)
Tirada oculta
Motivo: ataque tus
Tirada: 5d20
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+4)=12, 1(+4)=5, 6(+4)=10, 4(+4)=8, 10(+4)=14 (Suma: 49)
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: daño tus
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Tirada oculta
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: ellos 2
Tirada: 5d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+3)=17, 15(+3)=18, 10(+3)=13, 11(+3)=14, 9(+3)=12 (Suma: 74)
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: daño ellos
Tirada: 3d8
Resultado: 4(+1)=5, 2(+1)=3, 4(+1)=5 (Suma: 13)
Tirada oculta
Motivo: ataque tus
Tirada: 5d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+5)=9, 3(+5)=8, 5(+5)=10, 5(+5)=10, 4(+5)=9 (Suma: 46)
Tirada oculta
Motivo: ataque tus
Tirada: 5d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+5)=11, 9(+5)=14, 9(+5)=14, 8(+5)=13, 12(+5)=17 (Suma: 69)
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 3d8
Resultado: 2(+1)=3, 5(+1)=6, 1(+1)=2 (Suma: 11)
Tirada oculta
Motivo: ataque
Tirada: 3d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+5)=13, 11(+5)=16, 18(+5)=23 (Suma: 52)
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 3d8
Resultado: 5(+3)=8, 2(+3)=5, 8(+3)=11 (Suma: 24)
Tirada oculta
Motivo: ataque
Tirada: 5d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+3)=4, 10(+3)=13, 2(+3)=5, 11(+3)=14, 1(+3)=4 (Suma: 40)
Tirada oculta
Motivo: ataque tus
Tirada: 5d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+5)=8, 19(+5)=24, 12(+5)=17, 10(+5)=15, 18(+5)=23 (Suma: 87)
Exitos: 4
Tirada oculta
Motivo: daño tus
Tirada: 4d8
Dificultad: 7+
Resultado: 6(+1)=7, 8(+1)=9, 8(+1)=9, 4(+1)=5 (Suma: 30)
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: ataque tus
Tirada: 3d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+5)=13, 3(+5)=8, 20(+5)=25 (Suma: 46)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: daños tus
Tirada: 2d8
Dificultad: 5+
Resultado: 8(+2)=10, 6(+2)=8 (Suma: 18)
Exitos: 2
te quedan 19 soldados
quedan 31 enemigos
Te toca tu turno
Esposo! encuentra 2 personas que puedan lanzarlas de forma suficientemente hábil, yo tengo que concentrarme en mis hechizos, quemad las de los lados y dejad solo la de en medio.
Utilizo el hechizo de nivel 1 fiery eyes en la plataforma del centro, que prende fuego una superficie de 5 pies, cualquiera que pase por encima recibe 1D6 si no salva 15 de reflejos.
Soldados, ya han caido muchos enemigos al agua! seguid así y pronto terminaremos con todos!
Tu marido le da las armas deflagradoras a los 2 mejores arqueros que quedan vivos, tienen que ser precisos y tirarla lejos de vuestro barco o saltareis por los cielos o perderéis esa oportunidad.
Las dos botellas vuelan y aciertan en sus destinos, pero mientras una hace un daño evidente que tira a dos sarracenos al mar, la otra a duras penas causa daño, pero ambas empiezan a arder.
El capitán pirata se da cuenta de que estáis haciendo y manda traer agua para salvar las pasarelas.
Tras las andanadas de flechas caen uno de los tuyos y uno de los suyos, y solo uno de los que defendían la cubierta de invasores tira a uno al mar.
Por parte de tus arañas una se esfuma y otra queda recolocado telas de araña... En breve la lucha se encarnizará.
Ante a atónita mirada de tu marido y la tropa, tus ojos se vuelven rojos y hacen empezar a arder la pasarela que queda.
Motivo: Tiro babor
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Motivo: Tiro popa
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)
Motivo: Tiro popa
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Tiro estribor
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Andanada ellos
Tirada: 5d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+4)=7, 11(+4)=15, 9(+4)=13, 7(+4)=11, 11(+4)=15 (Suma: 61)
Exitos: 2
Motivo: Andanada tu
Tirada: 5d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+5)=9, 8(+5)=13, 8(+5)=13, 11(+5)=16, 17(+5)=22 (Suma: 73)
Exitos: 2
Motivo: Muertos tu
Tirada: 2d8
Dificultad: 5+
Resultado: 5(+1)=6, 3(+1)=4 (Suma: 10)
Exitos: 1
Motivo: Muertos ellos
Tirada: 2d8
Dificultad: 5+
Resultado: 3(+1)=4, 5(+1)=6 (Suma: 10)
Exitos: 1
Motivo: Defensa pasarela
Tirada: 3d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+5)=22, 3(+5)=8, 4(+5)=9 (Suma: 39)
Exitos: 1
Motivo: Defensa pasarela
Tirada: 1d8
Dificultad: 5+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito)
28-18
Utilizo convocar monstruo II, saco un lobo infernal en medio de la pasarela de la izquierda para que derribe piratas.
Soldados! estó va por buen camino, seguid luchando y venceréis !
Motivo: ataque lobo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: daño lobo
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Lobo infernal** LMpg14(2 DG), CA 14, V 50[+3 (1d6+1)]Derribar, olfato
Tu lobo tira a 2 enemigos al mar, tu andanadas tumba a 2 enemigos mientras ellos matan a 1 de los tuyos, tu fuego arde fuertemente en las 3 pasarelas.
Atendiendo a las órdenes del capitan, uno de los marineros tira agua en una de las pasarelas, la más de babor, donde cayó la granada menos poderosa, al tirar agua, está parece avivar las llamas en una explosión que mata al pirata y destruye la pasarela, caen otros 4 piratas y tu lobo al mar, y tu muro de defensa por poco cae al agua.
Las fuerzas se empiezan a igualar
Tirada oculta
Motivo: Derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Tirada oculta
Motivo: Derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Tirada oculta
Motivo: Fuego 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Tirada oculta
Motivo: Fuego 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Tirada oculta
Motivo: Fuego 3
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: Andanada ellos
Tirada: 5d20
Dificultad: 14+
Resultado: 67(+4)=71 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Andanada ellos
Tirada: 5d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+4)=19, 8(+4)=12, 3(+4)=7, 15(+4)=19, 13(+4)=17 (Suma: 74)
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: Andanada tus
Tirada: 5d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+5)=19, 20(+5)=25, 8(+5)=13, 2(+5)=7, 3(+5)=8 (Suma: 72)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Andanada tus
Tirada: 2d8
Dificultad: 5+
Resultado: 8(+1)=9, 5(+1)=6 (Suma: 15)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Andanada ellos
Tirada: 3d8
Dificultad: 6+
Resultado: 1(+1)=2, 5(+1)=6, 4(+1)=5 (Suma: 13)
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Lobo
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Lobo
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Lobo
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 4(+1)=5 (Exito)
21-17
Tiro un proyectil mágico al capitán.
Bloquead las 2 pasarelas que quedan!
Motivo: proyectil magico
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+2)=6
Tras la andanada de flechas muere uno de los tuyos y 2 enemigos, parecía que todo te iba de cara, ibais a ganar seguro, pero de pronto una carga en el tablón central consiguió romper tus líneas defensivas, 5 piratas están en tu cubierta, uno cae ardiendo al mar.
Ya han abierto la cabeza de playa en tu buque, toca cuerpo a cuerpo.
Tirada oculta
Motivo: Andanada ellos
Tirada: 5d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+4)=6, 8(+4)=12, 14(+4)=18, 9(+4)=13, 11(+4)=15 (Suma: 64)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Andanada ellos
Tirada: 2d8
Dificultad: 5+
Resultado: 3(+1)=4, 7(+1)=8 (Suma: 12)
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Andanada tus
Tirada: 5d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+5)=19, 18(+5)=23, 5(+5)=10, 8(+5)=13, 3(+5)=8 (Suma: 73)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Andanada tus
Tirada: 2d8
Dificultad: 5+
Resultado: 4(+1)=5, 4(+1)=5 (Suma: 10)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Ataques
Tirada: 2d20
Dificultad: 18+
Resultado: 17(+4)=21, 5(+4)=9 (Suma: 30)
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Ataques
Tirada: 1d8
Dificultad: 5+
Resultado: 8(+2)=10 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+5)=12 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 5, 3 (Suma: 10)
Exitos: 1
18-16
Compañeros! ya quedan menos de la mitad, empujadlos al mar y que mueran ahogados!!
Tiro un segundo proyectil magico al capitan pirata
Motivo: proyectil magico
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+2)=6
Ya ha pasado lo lógico, tras una primera escaramuza de flechazos y cargas por las pasarelas, ya tenéis el combate a bordo.
Los que protegían la única pasarela protegida pueden dejar su puesto al quebrarse por el fuego griego y mandar al mar a 4 enemigos más.
Todos los piratas que pueden atravesar el fuego de la pasarela, incluido su maltrecho capitán , pasan a vuestra nave, el combate está reñido 16 piratas para 16 guardias, quizás con la ayuda de los marineros podríais vencerlos fácilmente.
En la batalla que sigue caen dos de los tuyos y dos de los suyos, estáis empatados y ellos se niegan a huir, hacen gritos a su Dios Alá el grande y se tiran a la batalla.
Su capitán, a pesar de las heridas corta a uno de los tuyos por la mitad, eso hace que vayáis 14 contra 13 perdiendo.
Tirada oculta
Motivo: Cruzar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Cruzar
Tirada: 10d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+5)=13, 9(+5)=14, 6(+5)=11, 19(+5)=24, 15(+5)=20, 8(+5)=13, 14(+5)=19, 20(+5)=25, 7(+5)=12, 17(+5)=22 (Suma: 173)
Exitos: 5
Tirada oculta
Motivo: Cruzar
Tirada: 6d6
Dificultad: 5-
Resultado: 5, 5, 4, 1, 3, 5 (Suma: 23)
Exitos: 6
Tirada oculta
Motivo: Ataques
Tirada: 10d20
Dificultad: 15-
Resultado: 16(+3)=19, 8(+3)=11, 13(+3)=16, 6(+3)=9, 18(+3)=21, 3(+3)=6, 11(+3)=14, 10(+3)=13, 19(+3)=22, 3(+3)=6 (Suma: 137)
Exitos: 6
Tirada oculta
Motivo: Ataques
Tirada: 4d8
Dificultad: 8-
Resultado: 8(+2)=10, 7(+2)=9, 6(+2)=8, 3(+2)=5 (Suma: 32)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Ataques
Tirada: 5d20
Dificultad: 14-
Resultado: 14(+5)=19, 2(+5)=7, 9(+5)=14, 17(+5)=22, 3(+5)=8 (Suma: 70)
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: Ataques
Tirada: 3d8
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+3)=5, 7(+3)=10, 8(+3)=11 (Suma: 26)
Exitos: 2
El combate está mezclado, no hay grupos enemigos, se puede decir que hay un batiburrillo que te cuesta diferenciar amigos de enemigos.
Esposo! intenta traer a un par de marineros que ya hemos igualado las fuerzas, si se nos unen unos cuantos los empujaremos al mar y habremos salido victoriosos!
Tiro mi último proyectil al capitan.
Motivo: proyectil magico
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+2)=5
El capitán harto de tus proyectiles se dirige hacía ti, sin duda está herido, pero aún aguanta, como sus hombres que luchan mas fieramente que los tuyos, se nota que están acostumbrados a la mar, puesto que los bandazos de la marea no les afecta, no así los tuyos que fallan sus ataques mas fácilmente.
El tajo de la espada larga del capitán te pilla desprevenido, cortándo tu ropa y dejándo a la vista tu barriga.
-Preñada? Preñada? OS DIRIGE UNA MUJER PREÑADA? ARRRRRR! os venderemos de esclavos en Babilonia! Tu no zorra! darás de comer a los peces en un rato!
Caen 4 de los suyos y 5 de los tuyos, parece que la ventaja empieza a perderse.
Tirada oculta
Motivo: ataque capitan
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: ataque capitan
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
Tirada oculta
Motivo: ataque ellos
Tirada: 16d20
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+5)=13, 6(+5)=11, 5(+5)=10, 18(+5)=23, 4(+5)=9, 2(+5)=7, 20(+5)=25, 6(+5)=11, 11(+5)=16, 1(+5)=6, 15(+5)=20, 18(+5)=23, 1(+5)=6, 8(+5)=13, 5(+5)=10, 3(+5)=8 (Suma: 211)
Exitos: 5
Tirada oculta
Motivo: ataque ellos
Tirada: 5d8
Dificultad: 5+
Resultado: 7(+2)=9, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 4(+2)=6, 1(+2)=3 (Suma: 37)
Exitos: 4
Tirada oculta
Motivo: ataque tus
Tirada: 16d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+3)=12, 1(+3)=4, 19(+3)=22, 1(+3)=4, 11(+3)=14, 10(+3)=13, 3(+3)=6, 13(+3)=16, 11(+3)=14, 4(+3)=7, 11(+3)=14, 13(+3)=16, 2(+3)=5, 5(+3)=8, 13(+3)=16, 15(+3)=18 (Suma: 189)
Exitos: 8
Tirada oculta
Motivo: ataque tus
Tirada: 8d8
Dificultad: 6+
Resultado: 5(+1)=6, 8(+1)=9, 3(+1)=4, 5(+1)=6, 6(+1)=7, 1(+1)=2, 1(+1)=2, 8(+1)=9 (Suma: 45)
Exitos: 5
Tienes al capitán a tu lado y no piensa dejárte escapar.
me muevo 5 pasos para salir de su area de influencia y me tiro invisibilidad.
El capitán te ve las ideas y pega un paso alante clavándose la espada en el hombro, quedas totalmente estupefacta ya que estabas invisible, es imposible que te viera, pero ahí estás, con una espada atravesando tu hombro derecho.
Te notas muy débil, no sabes si te dará para aguantar un asalto más, además tus soldados son casi todos reducidos, quedan 4 o 5 hombres luchando, que han conseguido derrotar a 2 enemigos, pero ahora la proporción son 14 de ellos contra 2 de vosotros, todo está perdido piensas
Tirada oculta
Motivo: Ataque capi
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataque capi
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 42 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataque capi
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
Tirada oculta
Motivo: Ataque ellos
Tirada: 16d20
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+5)=18, 13(+5)=18, 20(+5)=25, 18(+5)=23, 5(+5)=10, 8(+5)=13, 18(+5)=23, 8(+5)=13, 18(+5)=23, 15(+5)=20, 17(+5)=22, 6(+5)=11, 18(+5)=23, 17(+5)=22, 15(+5)=20, 3(+5)=8 (Suma: 292)
Exitos: 11
Tirada oculta
Motivo: Ataque ellos
Tirada: 11d20
Dificultad: 5+
Resultado: 5(+2)=7, 13(+2)=15, 6(+2)=8, 12(+2)=14, 8(+2)=10, 20(+2)=22, 8(+2)=10, 10(+2)=12, 16(+2)=18, 13(+2)=15, 3(+2)=5 (Suma: 136)
Exitos: 11
Tirada oculta
Motivo: Ataque ellos
Tirada: 4d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+4)=12, 4(+4)=8, 15(+4)=19, 14(+4)=18 (Suma: 57)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Ataque ellos
Tirada: 2d8
Dificultad: 5+
Resultado: 7(+2)=9, 3(+2)=5 (Suma: 14)
Exitos: 2
Bien jugado, te hago saber que el gremio pagará mucho dinero por mi vida.
Cuando te encuentras rogando por tu vida por falsas promesas de rescates que nunca llegarían (el gremio solo negocia por la mercancía) ves como el capitán pirata ni te contesta, se limita a levantar su espada con la intención de ejecutar te, al igual que el resto de sus hombres con los tuyos.
Sueltala o te remato patas largas! de entre la cabina, un solitario Hobbit con una espada en la mano amenaza a los piratas por salvar tu vida.
Jajajajajaja , ríen los piratas, incluido el capitán. rematarlos tu? Y cuántos más? Jajajajajaja!!
Yo y Veinte más!! Cargaaaaaaad!!! grita el hobbit
De detrás del Hobbit una hueste formada por los marineros que habían estado escondidos hasta ahora cargan con cachiporras, dagas, y machetes provocando el miedo entre los piratas y que los guardias que quedaban se reincorporen a la lucha.
El capitán, sin capacidad de contener a sus hombres, te mira y decide acabar con tu vida antes de huir, pero el filo de la espada corta de tu marido en su pecho trunca sus planes.
Los piratas huyen a su navío a trompicones, pero cuando la mayoría están encima , fruto del fuego que habías generado minutos antes, el tablón de rompe tras un crujido muy sonoro que manda a casi una docena de ellos al mar.
Los 2 piratas que aún se encuentran a bordo tiran sus armas y se rinden. Habéis ganado gracias a una buena estrategia y a tu maridito.
perdón por el retraso amor mío, me ha costado convencerlos a todos, pero a cambio de 40 monedas de oro los he atraído al combate, espero que tengas efectivo o me huelo a motín jajajajaja, tranquila, el gremio nos lo recompensará enormemente.
Tu marido te besa y os abrais.
Tirada oculta
Motivo: Golfred
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Golfred
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Decidid que hacéis con los piratas que tenéis, con los que nadan y con el barco
Los que están en el agua que se ahoguen, y estos 2 pueden ir a hacerles compañía, arrojadlos al mar!
Utilizo mi varita de heridas leves si hace falta, para evitar infecciones y tal.
Miro si hay algún herido grave.
El barco lo llevaremos a puerto y lo venderemos, quitad la bandera pirata.
hago recuento de daños, e insto a los marineros a cargar cualquier cosa util a nuestro barco.
Pero esposa! Los piratas son mercancía! El gremio seguro que pagara por hacerse con estos malnacidos! Nos los pagarán a buen precio ! Además deberíamos mirar si hay supervivientes de los nuestros en el agua!
Te dice implorando que repienses tus acciones.
Si si, por supuesto, rescatar a nuestros compañeros es una prioridad, bajad con los botes.
En cuanto a estos hijos del mal, no creo que merezcan nada más que morir ahogados, el mundo será un lugar mejor sin ellos.
Con los bienes que hay en su navío y la propia embarcación ganaremos más que suficiente.
El gremio ya puede recompensarnos por todo esto!
Si alguien necesita curación urgente que venga a mi, yo la proporcionaré.
Id dejando los objetos que puedan ser mágicos a mis pies, yo los inspeccionaré con mi magia.
Cuando dos de tus hombres se disponen a tirar al agua a los piratas que quedan a bordo y otros tantos revisan si hay sobrevivientes de los tuyos nadando, uno de los sarracenos se suelta y va hacía ti con las manos juntas en señal de piedad.
-Piedad mi buena enana! piedad! no nos envíe a la muerte por favor! tenemos información sobre los demás piratas! sería imposible que os atacaran con esa información! además muchos de los hombres que nadan junto al barco tienen información importante, seguro que el Gremio pagaría cara por ella, donde se esconden otros piratas, como suelen atacar, por favor no nos deje aquí par ahogarnos!
El sarraceno te coge de un pié de forma desesperada tratando de no morir ahogado mientras tus hombres le estiran de los pies para llevarle al mar.