Partida Rol por web

Retorno al Templo del Mal Elemental Cap. 1

2. Hommlet

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04/02/2019, 12:27
Director

Cuando estáis discutiendo si cargar contra el lugar al rescate de los dos compañeros, escucháis el ruido de algo pequeño arrastrandose por el trigal, es Jack, que vuelve sudando y con miedo en la cara, vuelve visible, ergo se le ha acabado el efecto del conjuro antes de lo que esperaba.

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04/02/2019, 12:29
Ingrith

-Ya pensabamos que te habíamos perdido hobbit! Tienes cara de que se te ha gastado el conjuro antes de tiempo, te recomiendo comprar un reloj de arena para que no te pase esto mas. Cuentanos! que han visto tus ojos de pícaro en el molino? Estaba vuestro amigo? Está vivo? Cuantos son?

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04/02/2019, 12:33
Sheiland

Por tu cara supongo que la situación no es bonita, cuenta rápido, a ver si podemos salvar al pobre conde de su terrible destino.

Estos minutos de espera antes de la acción eran siempre los peores, la incertidumbre no es algo que tolere alegremente, desde luego.

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04/02/2019, 12:57
Dwama Pillim

¡Venga Jack, quita esa cara y cuéntanos que ha sucedido! - Reclamó la enana, quien ya había agarrado su urgrosh dispuesta a partir a la carrera si era necesario.

Por un momento estuvo tentada a hacerlo de todos modos y sin esperar a que el mediano contase lo que había visto, pero logró refrenar sus ansias se sangre hasta que Jack cantara.

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05/02/2019, 04:25
Jack

Llego lo más rapido que puedo a mis compañeros y les explico la situacion, aun intentando recuperar el aliento. -La situación es peor de lo que pensabamos, nuestras sospechas eran acertadas, el conde esta preso allí dentro y nos enfrentamos a miembros del Culto. Él esta atado en una habitacion en la parte alta del molino, lo han estado torturando hasta que no ha aguantado más y a colapsado, oí a la mujer diciendo que le habian amputado un dedo y puedo confirmarlo ya que una de sus manos estaba vendada; creo que esta inconsciente y muy mal herido. Ahora mismo allí hay 4 de ellos; uno de los 3 payeses, el que se ha quedado, una mujer aparentemente humana, además de otros 2 que ahora estan con el Conde arriba, un semiorco bien armado y otro humano, que estaba ojeando unos documentos. Me dio tiempo de oirles de que han llenado la zona de trampas, seguramente por la parte delantera para atrapar a incautos que intenten atacar de frente, además tienen una ventana desde la que pueden observar la parte trasera por si tambien viene alguien por allí.-

La situación no podia ser peor, 4 enemigos en su propio territorio, lleno de trampas y además con un rehen; tenemos que pensar una buena estrategia o podriamos perder al Conde.

-Lo primero que debemos hacer es intentar llegar a él y liberarlo, cuando este fuera de peligro nos podremos ocupar de los enemigos- No pienso permitir que el Conde pierda aquí la vida.

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05/02/2019, 07:40
Dwama Pillim

- La cosa es peor de lo que creía. - El rostro hasta ahora sereno de la enana se tornó en un gesto de extrema preocupación. - Nos superan en número y conocen el terreno mejor que nosotros. Si alguno de nosotros cae en una trampa, todavía será peor. - Miró a sus compañeros en busca de ideas. - Que tenemos que liberar al conde lo primero es evidente, pero antes debemos llegar hasta él. Se me ocurre esperar a la noche o tratar de acercarnos mediante subterfugios. Las dos opciones podrían salir mal. - Se encogió de hombros. - Si nadie tiene una mejor idea, igual avanzar agazapados hasta el molino por la parte de atrás y realizar un ataque frontal, sea nuestra única baza...

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05/02/2019, 08:54
Ingrith

Tras ponerse a contar con los dedos la exploradora se dirige a la enana no nos superan en número, ellos son 4 y nosotros 4, 5 si contamos a Timmy, pero no está preparado para combate contra fuerzas bien pertrechadas, pero para engañarlos o atraerlos a algún lado o mejor, separarlos, para eso nos puede venir bien, es un chico rápido.

Notas de juego

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05/02/2019, 11:06
Dwama Pillim

Entendí mal a Jack. - Le miró con una sonrisa de alivio. - ¡No te explicas! - Fue a soltar una carcajada pero se contuvo. - Entonces, lo que podríamos hacer es ocasionar una distracción. Timmy podría ir por detrás y hacer algún ruido. Algo que llame la atención de los dos que están abajo y entre que salen a por el pequeño Timmy y este escapa, el resto nos metemos en el molino y subimos a donde se encuentra el conde. Nos cargamos a los dos tipos y le soltamos. - Miró entonces al pequeño y valiente hombrecillo. - ¿Podrás hacerlo? 

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05/02/2019, 13:13
Sheiland

Hmm habrá que jugar bien nuestras pocas cartas.. Quizás podríamos prenderle fuego a todo y aprovechar la confusión, es arriesgado, pero viendo la situación..

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05/02/2019, 16:36
Ingrith

Timmy está  custodiando el camino enana, vosotros decidís la estrategia, yo os acompaño a liberar a vuestro amigo y acabar con el mal de este pueblo, decidid rápido, no creo que a vuestro amigo le quede mucho tiempo de vida con esas heridas tan graves.

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05/02/2019, 16:42
Dwama Pillim

- Tienes razón! - Dijo la enana algo hastiada de tanta cháchara. - Vamos hacia el molino y punto... - Miró entonces a Sheiland. - Si tienes que hacer alguno de tus trucos antes de atacar, hazlo cuanto antes... - Le sugirió. Se quedó un momento pensativa. - ¿Podrías ir a por Timmy, Ungrith!? El pequeño podría tirar una piedra o algo para llamar la atención de los que están abajo y que salgan tras él. Es una lagartija, seguro que puede escabullirse. ¿Te parece?

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05/02/2019, 19:49
Ingrith

La explorador mira a Dwama y se queda pensativa... La verdad es que es buena idea, podríamos usar a Timmy para despistar a los vigilantes y colarnos por detrás, luego ya decidimos si subimos todos a por el Conde o varios se quedan a enfrentarse a los de fuera. Alguien tiene pócimas o varitas para curar a vuestro amigo y que se una a la batalla?

Os deja con la palabra en la boca y se escabulle en dirección al pueblo.

Notas de juego

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05/02/2019, 20:29
Sheiland

Yo tengo una varita para heridas leves..

La saco y la ofrezco en caso de que alguien la quiera tomar.

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06/02/2019, 06:52
Dwama Pillim

-¿Te importa llevarla, Jack? - Le preguntó la enana. - Seguro que sabes utilizarla mejor que yo. Y Sheiland quizás sea mejor que utilice alguno de sus trucos. Lo principal cuando estemos allí arriba es liberar al conde y sanar sus heridas cuanto antes. ¿Estamos de acuerdo? - Hizo una breve pausa. - En cuanto vengan Ingrith y Timmy, guíanos hasta el molino. Ya has hecho el camino una vez y sabrás evitar las trampas. Luego Timmy creará una distracción y nos llevas a toda prisa hasta donde está Godofredo. Ingrith, Shei y yo nos encargamos de los dos que están con él y tu liberas y curas al conde. ¿Os parece un buen plan?

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06/02/2019, 11:46
Ingrith

Cuando ya tenéis el plan establecido vuelve Ingrith acompañada de un sonriente Timmy, para él esto era un juego, y prefería jugarlo con todos a estar en segundo plano.

-Vale, ya le he contado al chico lo que tiene que hacer, tenéis el plan listo verdad? pues a ello!

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06/02/2019, 11:47
El pequeño Timmy

-Si! Si! Ingrith me lo ha contado! yo solo tengo que ir allí y llamar su atención para que os coléis por detrás! Yo dejo mi arco corto y mis flechas por aquí por si me siguen darles lo suyo! Salvad al Conde por favor!!

El niño se encontraba espitoso, era normal pues no todos los días a un niño de 9 años se le encomienda distraer a unos soldados malignos para que sus amigos salven a un Conde.

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06/02/2019, 11:50
Director
Sólo para el director

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06/02/2019, 12:00
Director
Sólo para el director

Notas de juego

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06/02/2019, 12:02
El pequeño Timmy

El pequeño Timmy se acerca al molino, donde se encuentran el payés que vagueaba y una mujer con una capa, en ese momento los aventureros se escabullen por la parte trasera con la intención de atacar de manera sigilosa.

-Hola Buenos Días! me llamo Edgar! Mi mamá me ha enviado a recoger un saco de grano molido que le encargó al Dueño del molino la semana pasada! Traigo las 3 PC que cuesta!

Notas de juego

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06/02/2019, 13:31
Ingrith

-Hobbit tu delante, llevanos por el camino sin trampas y escondeos todos! Enanas! id unos pasos mas para atrás para que no os detecten hasta que estemos dentro.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Tirada oculta

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Notas de juego

tirad esconderse