Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Retorno al templo del Mal Elemental

Creación del personaje

Cargando editor
08/06/2009, 19:17
Rhuk

Ok, me hago yo clérigo puro entonces.

 

Le comente a nuestro master que la ficha que tengo preparada (la que corresponde a la historia que le envié) es de un semiorco clérigo de Heironeous. Vamos, que va a ser igual de estirado que un paladín, jeje. También le comenté que no me importa hacerme un sanador puro con el Siervo Radiante de Pelor en mente, que a mi también me tienta muuuucho como dice Rhogar.

 

La pega es que en este caso tendría que cambiar la historia del personaje, y tendría que escribirla de cero porque la ficha la tengo lista pero el trasfondo no. No se que le parecerá esto a nuestro DM, por eso estoy esperando a ver que me dice.

 

¿Vosotros que opinais? ¿Preferís un clérigo brutote, con un palo metido por el ***o de lo "recto y honorable" que es, o un clerigo de pelor ultrasanador un poco más relajado?

 

*** Por cierto, una pregunta sobre reglas. Con un escudo y un arma en las manos, ¿no se pueden hacer conjuros con conponente somático verdad?

Cargando editor
08/06/2009, 19:28
Erika Vrinn

Cita :

Ahhhhh, ok, me hago el evocador ultra especializado, pero no esperen ayuda mas que para volar enemigos en mil pedazos... XD
 
Genial! Pues de este modo el grupo tiene los menores puntos débiles posibles jaja.
Por mi parte ya si que estoy listo del todo, con el equipo ya corregido, incluyendo comida y algunas pociones. Esta vez se han tenido que quedar fuera mis babuchas de trepar cual arácnido :( jaja.
 

Cita :

Vosotros que opinais? ¿Preferís un clérigo brutote, con un palo metido por el ***o de lo "recto y honorable" que es, o un clerigo de pelor ultrasanador un poco más relajado?

Hombre a mi me atraería más jugar con lo primero por ser eso mismo de "más tirando al paladín". Además así te sirve la historia. 

 

Cita :

*** Por cierto, una pregunta sobre reglas. Con un escudo y un arma en las manos, ¿no se pueden hacer conjuros con conponente somático verdad?
 
Pues mientras que sean conjuros divinos, al menos el penalizador por fallo de conjuro arcano de las armaduras y escudos no se aplica. Por otro lado para lanzar un conjuro con componente somático necesitas tener al menos UNA MANO libre. Yo en mis partidas permito que se puedan lanzar conjuros con componente somático mientras se lleva un escudo ligero ya que en la propia descripción del escudo te indicaba creo recordar que se queda atado al antebrazo y puedes incluso portar otros objetos con esa mano. Cuando hacía de DM en 3.5 esto no lo permitia con los escudos pesados. Esa al menos es mi experiencia.
Cargando editor
08/06/2009, 19:59
Solkar Som-Ra

Mi ficha ya esta, pero me late que voy a cambiar el trasfondo para hacerme un mago medio (muy) loco de la cabeza, que le guste ver como las cosas vuelan en mil pedazos XD

Cargando editor
08/06/2009, 20:16
Director

Rhuk si quieres cambiar tu historia para que concuerde mejor con tu pj sin problemas.

Respecto al tema de conjuros: evidentemente puedes lanzar conjuros somáticos siempre y cuando tengas un mano libre o cuando bien a dicho Erikha sea un escudo ligero (puesto que muchos de estos se atan al antebrazo) 

Cargando editor
08/06/2009, 20:18
Roghar

 Para los pjs que no son de una única clase? elijo el que me interese de los dos listados de equipo?

Cargando editor
08/06/2009, 20:25
Director

 sipi

Cargando editor
08/06/2009, 20:54
Solkar Som-Ra

Para los conjuros: Tenemos acceso al Compendio de Conjuros o a algún otro libro?

Cargando editor
08/06/2009, 22:15
Roghar

 Y si no me gusta nada el equipo, puedo pillarme algo equivalente? A ver no es más que cosas menores. Es que al tener cosas de las dos clases no le van ni las de una ni las de la otra.

 · Armadura Completa +1. 2.650
 · Capa de Resistencia +1. 1000
 · Mandoble +1. 2350
 · Arco Largo Compuesto Reforzado +4 de Gran Calidad. 800
 · Amuleto de Armadura Natural +1. 2000

 8.800 po, más otro material más mundano como lechas de plata alquímica, flechas de hierro frío, una piedra de Llama Siempre Ardiente (110 po), muda de monteraz, yesca y pedernal, mochila manta, odre, petate, guanteletes armados, raciones de viaje y cuerda y garfio.

 No llega a las 9.000 po.

 

Cargando editor
09/06/2009, 00:35
Rhuk
Sólo para el director

Al final, voy a tirar los dados para las habilidades del clérigo. Para el paladín iba muy bien con 32 puntos, pero para el clérigo llego justito, asi que me voy a arriesgar.

 

Dijiste 4d6 y coger los 3 más altos, repitiendo los unos, verdad?

 

A ver si hay suertecilla.

 

Si sumo bien, me sale:

15, 16, 16, 13, 9, 14.

- Tiradas (8)

Tirada: 4d6
Motivo: tirada habilidad 1
Resultados: 5, 6, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: tirada habilidad 2
Resultados: 6, 6, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: tirada habilidad 3
Resultados: 4, 4, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: tirada habilidad 4
Resultados: 4, 3, 4, 1

Tirada: 4d6
Motivo: tirada habilidad 5
Resultados: 4, 3, 2, 2

Tirada: 4d6
Motivo: tirada habilidad 6
Resultados: 6, 5, 3, 3

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 4, rep 1
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: tirada 4, rep 1
Resultado: 5

Cargando editor
09/06/2009, 11:49
Director

Cita :

 Para los conjuros: Tenemos acceso al Compendio de Conjuros o a algún otro libro?
 
puedes coger el compendio de conjuros, eso sí, pon la pagina del conjuro por favor
 
Roghar, perfecto el equipo
Cargando editor
09/06/2009, 17:16
Rhuk

Una pregunta fácil.

¿Vamos a rolear nuestro "encuentro" o empezaremos ya juntos y revueltos? Lo digo por ir tejiendo una historia comun en caso de que haga falta.

Además en este último caso, siempre podemos poner un fondo común para comprar alguna cosilla para todos (algunas pociones/varitas de sanación, pergaminos varios, etc).

Cargando editor
09/06/2009, 18:05
Solkar Som-Ra

Podemos tomar dotes de creación de objetos?

Cargando editor
09/06/2009, 18:39
Solkar Som-Ra
Sólo para el director

Base: 4+2 = 6
Tirada 1: 4+2 = 6
Tirada 2: 2+2 = 4
Tirada 3: 4+2 = 6
Tirada 4: 2+2 = 4

PGs Total: 26 = 6+6+4+6+4

- Tiradas (1)

Tirada: 4d4(+8)
Motivo: Tiradas de PG
Resultados: 4(+8)=12, 2(+8)=10, 4(+8)=12, 2(+8)=10

Notas de juego

Perdon por desglosarlos :(

Cargando editor
09/06/2009, 18:55
Erika Vrinn

 Yo aún tengo pendiente adaptar un poco el trasfondo de mi personaje con la zona en la que estamos, así que lo mismo me da una cosa que otra. Yo soy más de hacer que los pjs se encuentren y tengan motivaciones comunes, al menos en las partidas que he dirigido, pero si es verdad que lo malo de eso es que se puede alargar considerablemente la cosa. xD

Cargando editor
09/06/2009, 20:49
Solkar Som-Ra
Sólo para el director

Notas de juego

Ya estén los datos de mi ficha y los de mi familiar, pero faltan:

1. Escuelas de Magia: Todavía no me decido cuales dejar de lado, pero eso queda hoy mismo.

2. Equipo: No tengo el manual para sacar los datos de los pnj a la mano, así que tendrá que esperar a que este en casa.

3. Conjuros: Para esto si pido algo mas de tiempo, que es la parte mas importante del pj.

4. Historia: Esa la puedo terminar en un rato sin problemas.

Igual pregunto, ¿Tenemos ya una fecha de inicio?

Cargando editor
10/06/2009, 11:59
Director

 No hay una fecha de inicio exacta, cuando acabeis los personajes podremos empezar

Cargando editor
11/06/2009, 14:34
Erika Vrinn

 ¿Quién falta por terminar?

Cargando editor
11/06/2009, 14:40
Director

 falta nuestro amigo el mago, pero dijo que con calma

Cargando editor
11/06/2009, 14:44
Solkar Som-Ra

No pues si solo falto yo, hoy mismo la termino, de hecho en un rato, es que eso de ponerme a buscar conjuros XD

Cargando editor
17/06/2009, 13:55
Roghar
Sólo para el director

 Me faltaba tirar los puntos de vida xD.

 Primero de bárbaro más otro de bárbaro y tres de guerrero. Vaya kk eso de tirar la vida... 12+1+ 8+3+5= 29 + 10= 39

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: tres niveles de guerrero
Resultados: 8, 3, 5

Tirada: 1d12
Motivo: nivel dos de bárbaro
Resultado: 1