Partida Rol por web

retorno-al-templo-del-mal-elemental(2)

El templo continua

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16/04/2008, 11:02
Bauzzak

delante solo hay dos despojos de orcos, muertos por algun ser inteligente, ya que los han saqueado, vayamos con nuestro pequeñño amigo y salgamos de esta sala, no se como mis antecesores o camaradas pudieron hacer esta "ducha" tan simpatica...gr

Notas de juego

avancemos pues, señores.

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16/04/2008, 11:09
Director

Notas de juego

Estoy esperando a Caz, a ver dónde vais..........si recto o entrais en la sala

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16/04/2008, 11:17
Zaphun

Notas de juego

si es capaz de abrirla entraremos a matar eso seguro, y sin preguntar....
pa que.

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16/04/2008, 11:18
Cazaril

Cazaril se detiene unos segundos en el umbral, ladea la cabeza ligeramente mientras observa el interior, y se adelanta lo suficiente para poder ver toda la estancia.

Notas de juego

Si percibo algo, me retrasaré para comentarlo con mis compis, si no es así entraré para inspeccionar paredes y comentar algunas cosillas.

Para que lo penseis a partir de ahora podemos avanzar, detectando trampas por sólo un lateral de los corredores, por ejemplo la derecha, y cuando avanceis vosotros por detrás de mi lo haceis por ese lateral. Así ahorramos tiempo...

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16/04/2008, 11:21
Director

Notas de juego

Oye Pavo ¿todos los enanos los juegas igual? porque vamos, es lo mismo que sea guerrero que bárbaro, que hayas estado en las montañas y luego en la ciudad que en el campo tirando de un carro.......clones.
Otra cosa, haced el favor de abrir los putos signos de admiración e interrogación ¿tanto cuesta? de verdad que voy a escribir con signos a ver qué os parece

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16/04/2008, 11:26
Director

Sin prestar demasiada atención a los cadáveres que hay en el suelo, Caz se pone a mirar por la cerradura de la puerta durante unos segundos, tras los cuales la abre.
Veis cómo se para en el umbral mirando hacia la habitación.

Notas de juego

no se si seguiais recto o no, pero si es el umbral de los orcos, hay una puerta cerrada XD, pero he supuesto que seguias tu plan A, y ya está. Si pasais de la sala, decidmelo claramente, que al fondo del pasillo hay unas escaleras mu majas

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16/04/2008, 11:34
Akron

Avanzo lentamente hacia la puerta, para ver si soy capaz de ver a Cazaril.

Notas de juego

Activo el aura dureza, Reduccion de daño de 2, 30 pies

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16/04/2008, 11:37
Director

Al abrir la puerta, ves una habitación en forma de cruz. Tiene más de 40 pies de largo y aproximadamente eso de ancho. El silenico invade la habitación. Las paredes están decoradas con cortinajes de color plateado y azul oscuro. En el centro de la habitación se encuentra un pedestal de piedra de 10 pies de largo, 4 de ancho y 2 1/2 de alto. La parte superior de este pedestal está acolchada con terciopelo azul oscuro. Sobre la superficie acolchada hay seis esferas de plata enjoyadas.

Notas de juego

Abro el post a todo el mundo porque se lo va a decir. Esto es lo que ve al abrir la puerta de par en par.

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16/04/2008, 12:43
Cazaril

Cazaril se vuelve y susurra sonriente, incapaz de disimular su entusiasmo: no se ve ni se escucha a nadie ahí dentro, y hay un buen botín. Voy a entrar, ver si hay alguna trampa en la entrada y me voy a desplazar a la derecha, cuando desaparezca de vuestra vista entráis.
Despues se vuelve y entra palpando con cuidado las piedras del suelo en la zona de la entrada.

Notas de juego

Entro despacito e intentando hacer el menor ruido posible mientras palpo las piedras, si no pasa nada me echo a la derecha, y espero a que entren los demás mientras miro en derredor.

Mov sigiloso (+18)
Buscar trampas (+15)
Avistar (+12)
son los bonos, no las tiradas)

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16/04/2008, 13:50
Director

Después de mirar las baldosas de la entrada de la puerta, el mediano entra convencido pero, al dar el primer paso una explosión de frío inunda todo el pasillo.
El mediano, gracias a sus reflejos innatos logra retirarse y evitar la mayor parte del daño.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Buscar trampas
Dificultad: 28+
Resultado: 5(+15)=20 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: TS reflejos
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+13)=15 (Fracaso)

Tirada: 5d8
Motivo: daño
Resultados: 2, 3, 5, 4, 7

Notas de juego

jajaja, es que empecé a escribirlo pero no pude acabarlo, por eso no salía nada
10 de daño para ti Caz, no has pasado la TS, por eso te comes la mitad
Es dificil que tú falles las tiradas, pero en mi caso se hace más fácil xDXD (lo siento, pero mejor ahora que más tarde)

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16/04/2008, 13:51
Cazaril

Notas de juego

¿como? ¿me repita?

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16/04/2008, 15:17
Bauzzak

Notas de juego

te ha clavado una bomba fresca, que te has giñao!!! y no master, lo unico que tienen en comun los enanos es gruñir, lo demas cambia, amic.

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16/04/2008, 15:23
Director

Notas de juego

vaya imaginación que tienes.........te voy a pegar dos post de enanos distintos y a ver si la gente los diferencia XDXD. A ver si a partir de ahora se nota, vamos a ver ;-P
PD: y no sé de dónde te sacas que todos los enanos son gruñones, la verdad, en tu caso deberías de ser positivo y estar entusiasmado por la misión que te corresponde, y no cabreado por todo...pero bueno
Pero eso pasa cuando las descripciones son patrañas que no describen la forma de ser de cada uno (que conste que yo tampoco lo pongo casi nunca XD)

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16/04/2008, 15:44
Akron

Oigo un extruendo y me aproximo a la puerta

¿Caz estas bien?, eso ha sido una explosion de frio la he notado
Examino la cara del picaro cque tiene un gesto de extrañeza, al comprobar que no tiene heridas graves, le digo.

Espero que en tu vida cotidiana no te encuentres muchas trampas de este tipo, si no poco va a durar joven mediano.

Notas de juego

Por un nivel, que espero subir pronto, si no estraba como pedro por mi casa en la sala, XD

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16/04/2008, 16:08
Nathaniell

Nathaniell opta por no abrir boca respecto a las trampas. En este extraño lugar de dioses traicioneros maquinaciones diseñadas por los tarados de los enanos cualquier cosa es posible.

Opta por quedarse el último iluminando el pasillo por el que ha venido el grupo y defender la retaguardia.

Notas de juego

Al loro con las esferas, esto es otra hijoputez.

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16/04/2008, 16:13
Director

Notas de juego

PIIIIIIIIIIIIIIIIIII tarjeta amarilla, metajuego.
En serio, si os acordais pasamos esto porque es tontería perder el tiempo. Creo yo

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16/04/2008, 16:16
Nathaniell

Notas de juego

Pero que metajuego ni que metaleches... yo no me acuerdo ni de que carajo he desayunado, pero el día en que salga algo de valor para coger por las buenas sin que haya que matar nada primero ni que tenga una trampa, será otro juego y desde luego con otro master.

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16/04/2008, 16:22
Director

Notas de juego

vale vale, si no os acordais vale, pero al decir

Cita:

Al loro con las esferas, esto es otra hijoputez.

a mi me dió la sensacion de que te acordabas.

Cita:

pero el día en que salga algo de valor para coger por las buenas sin que haya que matar nada primero ni que tenga una trampa, será otro juego y desde luego con otro master.

y otro jugadores, que se te ha olvidado XD

¿de verdad no te acuerdas de lo que has desayunado? ;-P

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16/04/2008, 16:36
Cazaril

Notas de juego

Yo tampoco me acuerdo de nada de las esferas, pero vamos, huelen a chamusquina desde Villaviciosa hasta Navalmoral pasando por Villalba y con escala en Jaen, imagínate el hedor... :(

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16/04/2008, 16:39
Cazaril

Mirando a Akron: menudo día que llevo, no encuentro una jodía trampa de los enanos ni aunque me la señalen con una bandera

Empiezo mirar donde he activado la trampa para averiguar si los demás pueden pasar o la van a volver a activar si pasan

Notas de juego

Vuelvo a buscar y me tomo mi tiempo, si la detecto la intento desactivar y que sea lo que Waukin quiera.