Partida Rol por web

Retorno

Capítulo 4. Renacer

Cargando editor
06/09/2014, 14:06
Clarissa Spence

Hacía varios minutos que Clarissa sentía que, si ocurría algo más, iba a echarse a llorar. Llevaba reprimiendo el llanto desde que encontraron a Kate en el pasillo. Su mejor amiga había sido atacada, y algo en su interior le decía que era la misma persona que le había atacado en el tren. Mientras sus compañeros se decidían qué hacer, Clarissa se mantuvo en un segundo plano intentando evitar por todos los medios ver el cuerpo de Jay. Pero, cada vez que miraba hacia Kate, el nudo de su estómago se elevaba hasta su garganta y las ganas de llorar llegaban de nuevo.

- No lo hagas, Clarissa. Kate habría sido fuerte. Habría aguantado y habría hecho todo lo posible porque estuvieras sana y salva, y cazar a tu asesino.

Con ese pensamiento entró en el Gran Comedor. Kate era su mejor amiga, pero también su inspiración. Pensar en lo que haría ella en cada momento difícil le hacía sentirse más fuerte. Todo hubiese salido bien si no fuera por la noticia de Vinny. Al escuchar sus palabras se sintió bloqueada durante unos segundos, tiempo en el que sus ojos se llenaban de lágrimas que bajaban sin ningún pudor por sus mejillas.

P-pero.... ¿qué hemos hecho para merecernos esto?

No conocía a Faye, pero no importaba. La situación en la que debían estar Vinny y Jason debía ser horrible.

¡Jason!

Sin dudarlo se avalanzó hacia Jason y lo rodeó con sus brazos. Kate no estaba pero ella sí. No dejaría que Jason Starks pasara por esto solo.

Cargando editor
06/09/2014, 14:36
Arianna Weasley

Las palabras de Vinny le pillan completamente desprevenida. Llevándose la mano a la boca ahoga un grito y sus ojos se abren desmesuradamente. Faye...No tenía ningún sentido. ¿Por qué atacarían a una niña? Es más, ¿una niña sangre limpia? Aún encontrándose en un momento tan triste y desconcertante, su cerebro no puede dejar de trabajar. Compadeciéndose los unos de los otros no iban a conseguir encontrar al culpable. Por la mente de Arianna centellean los nombres de todos aquellos que han sido atacados: Clarissa, Mia, June, Isaac, Josh, Sam, Kate, Jay, Faye... La lisa se le hace interminable. Al principio pensaba que todo aquello era un ataque contra los hijos de muggle, pero ahora...Y es entonces cuando cree ver un patrón en el resto de nombres. En todos salvo en uno. Sus ojos se clavan en Vinny y la mira como evaluándola. Necesita hablar con ella cuanto antes pero es evidente que las necesidades inmediatas de Vinny son otras. 

En ese momento las palabras de Matthew reverberan en su mente. Dirige su atención al cuerpo de Kate y seguidamente, mucho más calmada que unos minutos atrás, se vuelve hacia Isaac.

Ayúdame con ella, por favor.- Después del infructuoso intento por devolverle la consciencia, Arianna no se siente lo suficientemente segura como para trasladar el cuerpo de Kate a la enfermería usando su magia. ¿Y si se equivocaba, metía la pata, y acababa sumiéndola en un coma permanente? No, prefería llevarla en brazos, al estilo muggle. Pero, necesitaba alguien que la ayudara. E Isaac parecía la persona más indicada en ese momento. 

Isaac y yo llevaremos a Kate a la enfermería.- dice al grupo, asumiendo su papel de prefecta. Con un poco de suerte, una conversación con Isaac aclararía alguna de las incógnitas sobre los ataques. Mira a Matthwe, dubitativa, pensando en pedirle que vaya también, pero Vinny le necesita así que lo deja estar.- Vinny, creo que deberías descansar y Jason también.- después, mirando a los demás, añade.- Que nadie se quede solo en ningún momento, ¿vale? Intentad ir al menos en grupos de tres, por favor.- Sabe que todo lo que está diciendo es evidente, pero tiene que haber alguien que lo ponga en palabras. Por mucho que todo el mundo quiera ayudar, en el estado en que están Vinny y Jason, lo que puedan hacer lo harán mejor tras haber dejado que el sueño barra sus penas. Y para eso, tienen que llegar a salvo al abrigo de sus salas comunes. 

Cargando editor
06/09/2014, 15:28
Berenice Blair

Sus palabras habían desencadenado varias reacciones: el grito de Arianna, Jason desmoronándose, Clarissa consolándole, Mathew abrazándola... De algún modo sabía que el apoyo de sus amigos, el dolor de Jason incluso, eran reconfortantes porque demostraban cuán importante había sido Faye para las personas del colegio a pesar de su carácter tímido. Era una niña dulce y cariñosa que se había hecho querer porque así era ella, un amor de persona. Y ahora todo aquello quedaría en nada.

Era incapaz de pensar en nada más. Incluso las preguntas que había querido gritarle a Jason sobre por qué la había dejado sola o qué hacía Faye en la torre del reloj, ahora simplemente no era capaz de formularlas. Lloraba, lloraba, lloraba. No podía hacer otra cosa porque Faye seguía en aquel sucio suelo, muerta, mientras los profesores analizaban lo que su hermano había llamado "la escena del crimen".

Las palabras de Ari, animándola a ir a descansar, llegaron entre la neblina de pensamientos dolorosos que aguijoneaban su cerebro mientras su cuerpo se estremecía entre sollozos, rodeada de forma confortable por los brazos de Mat. No iba a dormir. Sentía como si nunca más fuera a descansar, a relajarse o a ser feliz, como si la vida le hubiera privado de todo aquello de un plumazo.

Se apartó de su amigo, secándose nuevamente aquellas lágrimas que parecían no tener fin, consciente de su horrible aspecto pero sin que aquello consiguiera importarle lo más mínimo. ¿Descansar? No. Serenarse, tal vez lo necesitaba. Necesitaba volver a funcionar porque necesitaba saber por qué su hermana estaba muerta y nunca más volvería a sonreírle así que simplemente asintió a sus palabras, incapaz de decir nada.

Cargando editor
06/09/2014, 17:46
Narrador

Nadie puso objección a las palabras de Arianna. Isaac se limitó a asentir con la cabeza mientras sacaba la varita, dispuesto a coger el cuerpo de Kate. Antes de hacer el hechizó sus ojos buscaron a los de Vinny con la intención de darle ánimos para seguir adelante.

Matthew no podía dejar de mirar a Arianna e Isaac marchar del Gran Comedor. Entendía que debía quedarse para proteger a June y Clarissa, y dar su apoyo a Vinny y Jason. Pero en esos momentos, no podía sentir nada más que la necesidad de estar junto a Kate.

- Ves con ellos - sentir la mano de Lucas sobre su hombro le sobresaltó. - Sarah, Scott y yo nos encargaremos de que no. Tu no tienes nada que hacer aquí.

Sin esperar ni un segundo Matthew, seguido por Clarissa, echa a correr para alcanzar a sus compañeros. Ya están a punto de cruzar las puertas y el cuerpo de Kate sigue flotando inerte en el aire. Mientras tanto Jason se pone de pie. Todo parece indicar que va a seguir los pasos de Matthew, pero se limita a acortar distancias con Vinny y mirarle en silencio a los ojos.

- Quiero ver a Faye.

Cargando editor
06/09/2014, 17:55
Narrador

Arianna, Isaac, Clarissa y Matthew escoltando a una inconsciente Kate. Una escena cuanto menos curiosa que, si no fuera por las circunstnacias, hubiese desatado en vosotros alguna que otra broma. Avanzáis en silencio hacia la enfermería

Notas de juego

(*) Dejo este post porque necesito que pase un 'turno' para llevaros a la enfermería. Si a finales de tarde no habéis puesto nada seguiré avanzando (si lo hacéis perfecto, ese tiempo que podeis aprovechar).

Cargando editor
06/09/2014, 18:01
Biger Evens

Apenas había pasado un minuto que habíais visto marchar a vuestros compañeros y las puertas del Gran Comedor se abrieron. Sobresaltados todos os girasteis en esa dirección esperando que no se tratasen de más malas noticias. En la sala solo quedabais Sarah, Scott, Lucas, June y Vinny; además del cuerpo de Jay.

- Por favor, que alguien resuma lo que ha pasado aquí. - El habitual tono desagradable de Biger Evens estaba acompañado de una importante dosis de urgencia. Parecía que las cosas en el castillo estaban empezando a ponerse muy feas. - Usted - indicó señalando a Vinny - ¿no ha tenido suficiente? Busque un compañero que le acompañe a la sala común. Olvídese de sus labores de Premio Anual hasta nueva orden.

Sin esperar a vuestras explicaciones echó a andar hacia el cuerpo sin vida de Jay. Con un movimiento de varita separó de él la tela que June le había colocado. Entonces comenzó a examinar las heridas.

Notas de juego

(*) Junto a Evens ha entrado Erika Rouvin, quien se ha quedado a unos metros de distancia de él en silencio.

Cargando editor
06/09/2014, 18:21
Berenice Blair

Todos se fueron del lugar llevándose a Kate para poderla ayudar. Lo mejor que podían hacer. O eso hubiera pensado Vinny en unas circunstancias más optimistas, puesto que en aquel momento simplemente se limitó a ver cómo partían, o a no ver, pues sus ojos hinchados y anegados en lágrimas le impedían distinguir con demasiada claridad lo que sucedía en su entorno. Pero lo que sí distinguió bien fue la mirada decidida de Jason a poca distancia de ella.

Pareció que le costó mucho rato encontrar las fuerzas para calmarse lo suficiente para contestar.

- No, Jason, no... - negó con la cabeza -. No voy a prohibírtelo pero no lo hagas, no te quedes con esa imagen de ella...

La cabeza le daba vueltas con lo que, en un gesto inútil de por sí, se llevó la mano a la frente para encontrarse con que aún llevaba puesta la diadema. En aquel momento ir disfrazada le pareció casi un insulto, de una frivolidad espantosa. Lo odió con toda su alma y supo que nunca más volvería a disfrazarse de nada por motivos festivos. Se la quitó con violencia, arrancándose unos cuantos pelos en el proceso y tirándola al suelo, donde siguió tintineando hasta el momento en el que Biger Evens y Erika Rouvin entraron al lugar.

No se esperaba aquellas palabras que parecían casi una acusación por morbosa. Le dirigió una mirada de ira al hombre entre las lágrimas pero se ahorró el comentario furibundo que estuvo a punto de lanzarle, y no por el respeto que pudiera tenerle sino porque no se sentía con fuerzas para discutir.

Se dirigió a la puerta, sin importarle si alguien la acompañaba o no, aunque al llegar junto a la misma se paró junto a la jefa de su casa y la miró con la misma expresión de sufrimiento que aún no había abandonado su rostro. Su mano forcejeó un rato con la hebilla que tenía en el cinturón pero en cuanto logró arrancarla del lugar la tendió en dirección a Erika.

Le estaba entregando su insignia de Premio Anual.

Cargando editor
06/09/2014, 18:23
Arianna Weasley

Mientras camina, Arianna mira a Isaac, intentando poner en orden sus pensamientos para encontrar una forma de preguntarle lo que le quiere preguntar, sin que resulte demasiado brusco, dada la situación. No le importa que Matthew y Clarissa puedan escuchar sus palabras. A ojos de Arianna, Matthew es alguien en quien se puede confiar y Clarissa...bueno, Clarissa más o menos sabe lo mismo que ella y no deja de ser otra víctima más de los lúgubres acontecimientos que están teniendo lugar en Hogwarts. 

Isaac...sé que este no es el mejor momento para preguntar cosas- su voz suena débil, por miedo o quizás por timidez. Nunca antes había hablado con Isaac realmente. No sabía cómo podía reaccionar el chico y temía poder estar metiendo la pata hasta el fondo.- pero...¿crees que alguien podría tener algo contra Vinny o su familia en este colegio?- Previendo la confusión que pueden causar sus palabras, se dispone a ofrecer una explicación. - Quiero decir...he estado pensando y los ataques parecen seguir dos patrones: o bien son alumnos con sangre muggle o bien tienen alguna especie de relación con Vinny (familia, amigos...)...el único que no cuadra en la ecuación es Jay.- dice, encogiéndose de hombros, con las palmas de sus manos hacia arriba, en un gesto de desesperación.- Tú la conoces más que nosotros...no sé...quizás se te ocurra algo.- deja pasar unos segundos, antes de añadir- o quizás yo me esté volviendo paranoica.- suelta una triste carcajada y echa la cabeza atrás, mirando al techo y peinándose el pelo con ambas manos hacia atrás. 

Mantiene el tono bajo durante toda la conversación. Al fin y al cabo están en medio de los pasillos del colegio. Cualquiera podría estar escuchando. 

Cargando editor
06/09/2014, 21:46
Isaac Fisher

Al comenzar a hablar Isaac se limitó a mirarte un par de veces de manera intermitente, sin dejar de estar pendiente del cuerpo de Kate. Con tanta gente preocupada por la Hufflepuff, lo que menos querría era tener algo que ver en las secuelas que pudiesen quedarle. Cuando finalmente hiciste la pregunta el Ravenclaw se detuvo en seco y te miró arqueando una ceja. Había cierta curiosidad en su mirada.

- ¿Crees que todo esto que se ha montado es por una simple redencilla personal? - De primeras no parecía coincidir con tu teoría. Aun así, estaba planteándose la posibilidad. Le delataba su ceño fruncido y los mordisquitos nerviosos en el labio. - Está claro que Jay no encaja. El resto lo hacemos... aunque no acaba de quedarme clara la vinculación de Spence y la pequeña Starks. - Se había incluido en el pack de las víctimas. Por fin dejó de mirar al infinito y te miró a los ojos. - ¿No sería hilar demasiado fino? ¿Es que Starks y Vinny han llegado a ser tan íntimas? - Se encogió de hombros, dando a entender que tampoco era un experto en las relaciones femeninas. 

Tras esa primera reflexión siguió andando. Una media sonrisa surgió en su cara tras tu último comentario. - ¿Quién no está paranoico hoy en día? - continuó, guiñándote un ojo. - Si quieres buscar a los enemigos de la familia Blair no tienes que irte muy lejos. Es un secreto a voces la pésima relación entre Vinny y Andelin. Aunque me costaría creer que el primogénito de los Blair estuviese detrás de algo así. ¿Arriesgarías tú su carrera profesional por un problema familiar?  - Volvió a encogerse de hombros. - A saber. Los seres humanos hacemos cosas que llegan a sorprendernos. Por desgracia, creo que a partir de aquí dejo de serte útil. - Habíais llegado al piso de la enfermería. En cuestión de segundos veríais la puerta a lo lejos. - La conozco más que vosotros, pero no es ningún libro abierto. Lo que sí puedo aseguirarte es que Berenice Blair no es una persona que vaya ganándose enemigos con facilidad. Ni tampoco su familia. A excepción de su Andelin, por supuesto. 

Cargando editor
06/09/2014, 22:31
Arianna Weasley

Espera, ¿tú...?- comienza a decir. O ha oído mal o le ha parecido que Isaac se incluía en el recuento de víctimas relacionadas con Vinny. Por supuesto que no pensaba que todo se debía a una rencilla personal. Tan solo una parte...Deja el hilo de sus pensamientos cuando Isaac menciona a Kate. Arianna le mira con algo de desesperación. No había conseguido transmitir su mensaje correctamente. 

- ¿Kate y Vinny? Esto...no...no sé. Creo que no...que no son tan íntimas. Pero a Kate la incluía en el primer grupo....ya sabes, el de sangre muggle. Igual que a su hermana y a Clarissa.- permanece en silencio, meditando sus siguientes palabras. 

- No creo que Andelin le hiciera eso a su propia hermana- dice, pensando en la reciente noticia de la muerte de Faye. Quizás podía deberse a algo más grande. ¿A qué bando apoyaba la familia de Vinny?- Gracias de todas formas. 

En ese momento, recuerda las primeras palabras de Isaac. Se muerde el labio, diciéndose a sí misma que no está bien que le pregunte eso en ese momento. Pero...si puede ayudar a salvar al alumnado de Hogwarts...No seas cobarde Ari...

Isaac...me ha parecido que te incluías entre las víctimas amigas de Vinny. ¿Te...te atacaron?- Le mira fijamente, temiendo su reacción. Pero quizás el haberse incluido no había sido un desliz. Quizás había querido que lo supieran.- ¿Te fijaste si era un chico? Es decir...¿alguien de género masculino?

Al pronunciar esa última pregunta se detiene, pues ya están en el piso de la enfermería y le gustaría escuchar la respuesta antes de llegar a la puerta, cuando aún disponían de algo de intimidad. 

 

Cargando editor
07/09/2014, 09:32
Isaac Fisher

- Vale, vale, entiendo - corrigió rapidamente Isaac sacudiendo la cabeza hacia los lados. - Parece que no estoy muy lúcido en estos momentos, ¿eh? - añadió, soltando una cansada carcajada.

Quedaban apenas cincuenta metros para llegar a la enfermería. A decir verdad, no teníais ninguna gana de ver la cara de sorpresa y enfado de la señora Keaton. En lo que llevabais de curso demasiadas personas de vuestro año habían pasado ya por esos muros, en varias ocasiones repetidamente.

Entonces llegó la pregunta. Visiblemente incómdo Isaac se aclaró la gargata y tragó saliva. Te miró a ti para acabar haciendo lo mismo con Clarissa y Matthew. Algo te decía que el ravenclaw no había hablado de esto con nadie, y que no erais vosotros precisamente las personas con las que pensaba sincerarse.

- Si, lo han hecho - comenzó, cerrando los ojos un segundo y respirando profundamente. - Pero no puedo asegura el número de veces. - Con cuidado cambió su varita de mano. El cuerpo de Kate permanecía en el aire. Estabais a punto de llegar a la enfermería, y en vosotros se enfrentaban dos sentmientos: la necesidad de llevar a Kate a cuidados médicos y el querer terminar de escuchar a Isaac. - Cuando June estuvo en el hospital buscaron voluntarios que estuvieran dispuestos a sustituir a los profesores las noches que no pudiesen encargarse de vigilarla. Yo fui uno de ellos. Coincidencia o no, la noche que me tocaba a mi estar con ella June alguien le atacó. Estoy seguro de que fue un hombre. Su complexión le delataba.

Con una expresión de cierto dolor movió la cabeza para destensar sus cervicales. - Luego están mis numerosas visitas por 'accidentes' en las clases. Llamadme paranoico, pero sigo sin creerme que hayan sido casualidades. Demasiados daños colaterales para un par de despistes del alumnado... - concluyó molesto.

Cargando editor
07/09/2014, 09:45
Narrador

"no te quedes con esa imagen de ella..."

Pareció ser la frase clave para hacerle entrar en razón... o no. A Vinny no le dio tiempo de comprobarlo. Para entonces ya estaba a pocos metros de las puertas del Gran Comedor. La profesora Rouvin recogió la isignia en silencio, con los ojos cargados de pena. No dijo nada. Simplemente le dejó marchar.

Notas de juego

Vinny: tendrás que decirme qué quieres hacer

June: te quedas en el Gran Comedor, tendrás que poner tú al día a los profesores.

Cargando editor
07/09/2014, 09:51
Narrador

Durante unos segundos te quedaste parada con las puertas del Gran Comedor cerradas tras de ti. El silencio que había en los pasillos de Hogwarts era reconfortante. Un sliencio que quedó roto por lo que parecía un pequeño llanto.

Notas de juego

Puedes investigar de quien se trata o puedes ir a cualquier otro sitio que quieras.

Cargando editor
07/09/2014, 10:21
Ryan Jackson

- ¿Qué podía saber Carrow que fuera tan importante como para que yo no me enterara? - Seguía allí, con el brazo totalmente estirado hacia Liam, apuntándole con la varita. Su varita cayó al suelo, no la seguí con la mirada. Rebotó un par de veces antes de rodar unos centímetros. Me sentía tan tentado a terminar con él. Vengarme de estos años, de destrozarlo. De salir, cerrar la puerta y olvidarme de aquellos dos problemas que correspondían a Liam, y a Víctor.

Pero no lo haría. Era una cuestión de fuerza mayor, de números y de práctica. Ella no estaba. La única persona en la que podía confiar, en la que podía creer y que siempre estaba allí, para mí. No estaba, y yo necesitaba herramientas, gente que sirviera a mis planes. Y después de la muerte de Josh y Víctor, la expulsión de Isabella y la repentina estupidez de Regina, la cosa se ponía un tanto complicada.

Necesitaba a Liam. Todavía.

Cuando se dio la vuelta, yo seguía apuntándole. La presión ejercida sobre la varita era más que evidente. - Ojo por ojo, diente por diente. - Repetí, desviando un segundo la mirada de él, hacia la carta que me mostraba, comprobando que solo tenía una frase, y que nadie la firmaba.

- A mí nadie me la juega, y menos me utiliza. - pronuncié, apretando los dientes, claramente enfadado por cómo estaban desarrollándose las cosas. - Existen tres posibilidades. La primera, que alguien conociera nuestros planes. Alguien que odiaba a Víctor y quería acabar con él. ¿Quién sabía que era un traidor? Vinny, Tu y Yo. Y Quizás también lo sabían Lucas y Fisher. Pero aun así no es posible, pues deberían haber preparado un veneno para el que no han tenido tiempo. La segunda es que Víctor esas convulsiones son las mismas que tuvieron Isaac y June. Ya sabemos que era un veneno al menos, la pregunta es porque su "amo" querría eliminarlo justo ahora ¿Para que no hable? - Hice una pausa. - Y la tercera posibilidad es que esta es la Sala de los Menesteres. Y como supongo que os dejasteis llevar por la emoción y lo bonito del lugar. Y no pensasteis que la sala entrega lo que deseas en lo más profundo de tu corazón. Imbécil. - Se lo reproché, alzando ligeramente la voz por primera vez desde que entre en la sala.

Inadaptado. Como la hayas cagado yo mismo cavaré tu tumba y disfrutaré arrojándote a ella. - Ahora escúchame bien, porque solo lo repetiré una vez. Vas a hacer exactamente lo que yo te diga. - Miré el cadáver una vez más, antes de mirarlo a él. - Esto es lo que ha pasado. Yo fui a buscar a Fisher. Tu habías ido a fumar a la torre de astronomía. en la séptima planta nos encontramos y comenzamos a discutir sobre los ataques cuando escuchamos un golpe y un frasco romperse. Marchamos pasillo adelante y nos encontramos a Carrow convulsionando en el suelo y no pudimos hacer nada por él. Cerca estaba el frasco y la nota. Tendremos que llevar a Carrow hasta el Gran Comedor. -

- Recoge tu varita y libéralo. - Ahora era el momento de lavarse las manos, y de volver al Gran Comedor. Tendríamos que pensar en lo sucedido, y llevar otro... margen de actuación a partir de ahora.

Notas de juego

¿El tipo de letra lo reconocemos?

Por mi, después de que Liam posteé, y sin no hay mayor problema, arrastramos a Víctor escaleras abajo xDDD

Cargando editor
07/09/2014, 11:00
Berenice Blair

La cabeza empezaba a dolerle como si un millón de espadas estuvieran perforando su cráneo, aunque sabía que no había nada que pudiera hacer para remediarlo. Incluso en cierto modo lo prefería así. Aquel dolor le nublaba la mente y le impedía pensar con claridad, y aunque todos aquellos pensamientos eran sobre su hermana, sus sentimientos empezaban a apagarse como si simplemente su mente ya no pudiera soportar durante más tiempo aquel dolor. El cuerpo era sabio.

Posiblemente en adelante lamentara haber entregado su insignia de Premio Anual pues aquello le hubiera permitido en un futuro mantenerse ocupada y tener más libertad de movimiento pero en aquel momento sólo había podido pensar que no estaba capacitada para el puesto. No así, no cargada de aquel dolor y resentimiento. Necesitaban a alguien que se hiciera cargo de todo y ella en aquel momento no podía hacerse cargo ni de sí misma, menos en los próximos días, que sabía que serían de vital importancia.

Un terrible cansancio que creía que la iba a eludir durante toda la noche la embargó momentos antes de que empezara a escuchar aquel llanto. ¿Nunca se iba a acabar?, pensó con angustia. Entonces fue cuando pensó que quizás la persona tras aquel sonido no era otra que Janeth, quien también había perdido a su hermano.

Antes de que pudiera pensar que no se sentía preparada para consolar a nadie ni compartir su propio dolor, sus pasos empezaron a guiarla hacia ahí.

Cargando editor
07/09/2014, 12:25
Janeth Smith

Tu instinto no te fallaba. Encogida en uno de los salientes del pasillo se encontraba Janeth Smith. Permanecía con la cabeza escondida entre las piernas, pero su disfraz la delataba. Debió escuchar tus pasos porque levantó la cabeza rápidamente buscando a la persona que estaba aproximándose. Cuando te vio se quitó las lágrimas de las mejillas precipitadamente. No sirvió de mucho, sus ojos seguían llorando.

- No esperaba que la fiesta fuese a acabar así - soltó un intento de carcajada que resultó ser un gemido lastimero. Podáis ver cómo en su interior luchaba por mantener la entereza y dejar a un lado las ganas de dejarlo todo y rendirse definitivamente. Tú también lo estabas sintiendo.

Notas de juego

Ella no sabe lo que le ha pasado a Faye. Salió del Gran Comedor antes de que llegases tú.

Cargando editor
07/09/2014, 13:08
Berenice Blair

Cerró los ojos un momento, con las pestañas perladas por las lágrimas que aún de vez en cuando surgían sin control por sus mejillas, aunque cada vez en menor cantidad, como si el flujo aumentara y disminuyera de forma totalmente aleatoria. Cuando abrió los ojos se encontró mirando su mano tendida hacia Janeth para ayudarla a ponerse en pie.

- También han asesinado a Faye - se limitó a decir con voz cansada y tomada por las lágrimas, sin ser más fácil mencionarlo que la vez anterior. Era lo único que le quedaba en aquel momento, aquel cansancio arrebatador y su dolor, e imaginaba que su compañera sentiría lo mismo -. Vamos a la sala común, Janeth.

Cargando editor
07/09/2014, 15:17
Liam Nathiel

-Y yo qué coño sé, tio. Era a mi a quien estaba engañando, ¿te lo recuerdo? - dije, cuando Ryan me preguntó, señalando hacia el cadáver se Victor. Estaba enfadado, cabreado, decepcionado, asustado y contrariado. ¿Como habia podido pasar aquello?

Ryan siguio hablando entonces y, rapidamente, me di cuenta de que habia llegado a la misma conclusion que yo- No creo que haya sido nadie que supiera de esto. Es decir... por mucho que alguien supiera que tu y yo habiamos quedado despues de la cena aqui, o por mucho que alguien supiera que queriamos interrogar a Victor... Ni siquiera nosotros dos sabiamos que las dos cosas iban a suceder hoy. Lo acabamos de improvisar. Es imposible... - dije, intentando pensar con claridad. Habia cosas, muchas cosas que no cuadraban.

-Sin embargo, yo tambien me he dado cuenta de que ha pasado lo mismo que con June y con Fisher... Y... ahora que lo pienso... Fisher... Él estaba en el pasillo... ¿Y si nos escucho? No podria ser él, ¿no? - parecia una estupidez, pero no era descartable... Fisher habia sido atacado, igual que June, pero su evolucion fue diferente. ¿Y si era parte de una pantomima? ¿O y si alguien habia decidido usar una maldicion imperio con el? Quizás comenzaba a rozar la paranoia, pero lo cierto era que a aquellas alturas cualquier opcion me parecia factible.

Incluso la ultima opcion de Ryan.

¿Y si lo habia matado yo? ¿Y si habia sido mi deseo profundo y oculto lo que habia hecho que en ese frasco no hubiera veritaserum?

No, no podia ser. Porque si algo deseaba en lo mas profundo de mi ser, eso era saber la verdad, independientemente de mis instintos asesinos para con Victor. - Ryan. Necesito saber la verdad. Tanto como tu. No se tu, pero esto me está volviendo completamente paranoico. Ya no sé qué es verdad ni que es mentira. No sé en quien confiar, ni siquiera sé si puedo confiar en alguien. Creeme. No deseaba la muerte de Victor más que saber de qué cojones va esto. -le explique, pasandome una mano por la nuca, con aire agobiado.

Miré entonces al suelo, en busca de aquel bote de pocion, ahora roto en pedazos. Si hubieramos podido conseguir una gota de aquel liquido, podriamos haber conseguido averiguar que era lo que lo habia envenenado. Pero Ryan habia hecho explotar aquel bote, y ahora las posibilidades de identificar el liquido eran nulas.

Sin embargo, no se lo eché en cara. Tal y como estaban las cosas, solo lo habria empeorado todo.  Asi pues, me limite a escucharlo, con la mayor presion en el pecho que hubiera sentido jamás y el cadáver de Victor alli, frente a nosotros. Y acabé por asentir, mirando al suelo, a aquellos trozos- Si vamos a decir que lo encontramos con el frasco... habrá que llevar el frasco, o lo que queda de él, al pasillo. Hay dos opciones. Un reparo que quizás nos de la opcion de sacar alguna gota de ahi dentro que nos permita saber qué cojones lo ha matado. O que mientras libero a Victor, recojas los cristales, y los esparzamos por el suelo, en el pasillo. -dije, mirando a Ryan, mientras me agachaba a recoger la varita. Aquello cada vez me gustaba menos y me preguntaba qué pasaria ahora, cuando nos vieran llegar con Victor muerto.

Lo liberé de sus cadenas, y me dispuse a cargarlo sobre mi hombro, a la espera de que Ryan decidiera qué hacer con el bote. Y, una vez listos, salimos de alli con él, en dirección al Gran Comedor.

Las cosas habian vuelto a cambiar, una vez mas.

Y nosotros con ellas.

Notas de juego

Pues por mi tambien nos vamos ya :D

Cargando editor
07/09/2014, 17:51
Narrador

Finalmente optaisteis por la segunda opción, dejando varios fragmentos en la séptima planta y llevándoos alguna muestra con vosotros. Hicisteis el trayecto hacia el Gran Comedor en silencio. Apenas os encontrasteis algún estudiante a lo lejos, que por algún extraño motivo decidió cambiar su trayectoria antes siquiera de saber con exactitud lo que estaba pasando con vosotros.

Os podíais imaginar cómo iba a ser la escena. El bullicioso salón inundado por un silencio repentino tras vuestra llegada. Enseguida se acercarían hacia vosotros preguntándoos qué había pasado. Con un poco de suerte, nadie se preguntaría por qué Liam Nathiel y Ryan Jackson estaban juntos con el cuerpo inerte de Victor Carrow. Si las cosas salían bien, podríais quitaros el muerto de encima esa misma noche. Por desgracia, las trabas nunca llegaban solas.

Cargando editor
07/09/2014, 17:59
Janeth Smith

Cuando soltaste la noticia sé quedó mirándote fijamente durante unos segundos. Entonces, aceptó tu mano dándote un apretón más fuerte del que podías esperar. - Lo siento, Berenice - sus palabras eran muy sinceras. - Yo sé lo que es perder a un hermano. El dolor pasa pero el vacío nunca se llena por completo. - Echó a andar hacia la Sala Común. - Haber pasado por ello no hace lo de esta noche mas fácil. - añadió, mirando al vacío.