Partida Rol por web

Retorno

Capítulo 6. Año nuevo... ¿vida nueva?

Cargando editor
04/10/2014, 12:28
Narrador

Totalmente contrariado, cuando llegaste a la zona del atentado te diste cuenta de que habías perdido el rastro de todos los encapuchados.

Notas de juego

Puedes volver a tirar si quieres. Dif. 18

Cargando editor
04/10/2014, 12:29
Narrador

Notas de juego

Kate y Lucas están en la zona del atentado. Detrás llegan Arianna y Ryan. Estos dos si ven a los primeros aunque los primeros no ven a los recién llegados. Aun así, marcaros los tres cuando escribáis post para saber lo que están haciendo los demás.

Cargando editor
04/10/2014, 12:30
Narrador

Al darse cuenta de lo que estabas a punto de hacer Scott asintió en silencio, sin moverse. Si ibas a ser invisible e ibas a investigar qué estaba pasando era mejor que lo hicieras solo.

- Iré a asegurarme de que Sarah está bien.

Hacerse hueco a través de la gente resultaba un infierno. No solo por la cantidad de gente que había y lo nerviosa que estaba, sino por el hecho de que ibais a contracorriente de todos los demás. La gente quería alejarse de la zona de atentado mientras vosotros luchábais por llegar hasta allí. Una locura.

Seguiste avanzando a pesar del dolor en la pierna. La explosión debía haberte alcanzado porque sentías como tenías algo clavado en tu pantorilla. Un líquido caliente recorría tu pierna y se precipitaba en el suelo.

Ver los destrozos en el callejón y los edificios colindantes te encogió el corazón. La explosión había sido mucho más grande y catastrófica de lo que te habías imaginado. Pero las cosas solo estaban por empeorar. Cuando llegaste al escenario viste como tus peores temores se habían hecho realidad. John Nathiel permanecía tumbado en el suelo, rodeado por un charco de sangre. Junto a él estaban algunos de los miembros del Ministerio, así como Dorian Strauss y Jerald Carrow. Este último era el que hacía presión en la herida de su estómago.

Kate y Lucas estaban observando la situación a apenas dos metros de distancia. Querías decirles algo pero estabas bloqueado. Estabas a apenas dos metros de ellos pero, por alguna razón, llegaste a la conclusión de que permanecer invisible unos minutos más era la mejor opción.

Justo en ese momento Arianna y Ryan hicieron aparición en el lugar. No sabías qué te sorprendía más, la coincidencia de que todos vosotros hubieseis decidido ir hacia el mismo lugar o el hecho de que esos dos estuviesen juntos.

Notas de juego

No saben que estás allí y ellos van a marcarse entre ellos. Por lo tanto, y mientras decidas quedarte allí y no decir que estás, te iré copiando a ti solo sus mensajes para que puedas verlo. En el momento de que hagas algo que pueda llamar su atención (tocarles, un ruido, etc.) perderás la invisibilidad. Si pasas mucho tiempo allí sin hacerte visible también, teniendo en cuenta la herida que llevas perderás la concentración en uno o dos turnos (ronda de post suyos).

Cargando editor
04/10/2014, 12:41
Narrador

Echaste a correr junto a Janeth en dirección a la estación. Había tanta gente que, si no fuera porque estabais cogidas de la mano, hacía mucho tiempo que os habríais perdido.

No soportabas la situación. Los gritos, la falta de aire, los golpes... necesitabas salir de allí, necesitabas dejar atrás a toda esa gente. Por eso, un poco antes de llegar a la estación te desviaste hacia uno de los callejones. Quizá allí pudierais esperar hasta que las cosas se tranquilizaran un poco y la gente hubiese desaparecido de Hogsmeade.

La tranquilidad del callejón te permitió pararte unos segundos, apoyando las manos en las pantorrillas e intentando recuperar el aire. Tu respiración era tan sonora y tu cabeza te palpitaba tanto que casi te pasó desapercibido el golpe seco provocado por la caída de Janeth. Estaba inconsciente a apenas unos metros de distancia.

Miraste a tu alrededor, con el corazon a mil y tu estómago oprimido por los nervios y el miedo. ¿Podía ser que allí, con todo lo ocurrido, todavía fuesen a ir detrás de ti? Mirabas y mirabas, pero no encontrabas nada. Entonces, escuchate una voz susurrar un hechizo.

El golpe impactó sobre tu pecho y, en apenas un segundo, todo a tu alrededor se volvió negro. Sería la última vez que notarías la brisa en tu rostro y el latido de tu corazón. Cuando tu cuerpo chocó con el suelo ya habías muerto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esperaba que saliera una tirada más baja para que pudieras enterarte de algo más y tener una posibilidad de sobrevivir, pero ha salido 28 (tienes 24 puntos de vida). El resto de jugadores no se enterarán de esto hasta dentro de un par de días offrol -lo que cueste que lleguen y comprobarlo-, entonces pondré un post de despedida en el offtopic. Muchas gracias por haber participado en la partida Lady Mondragon, de verdad :)

Cargando editor
04/10/2014, 12:55
Isaac Fisher

Avanzar se había convertido en un infierno. Por suerte contabas con la presencia de Isaac. Aunque eras tú la que le guiaba a él, era él el que evitaba que salieras despedida por culpa de los golpes de todas las personas que corrían a vuestro alrededor.

- Tenemos que salir de aquí, Vinny. Si seguimos yendo hacia la estación nos meteremos directos en todo el caos.

Tenía razón. Aun estábais a mucha distancia pero la gente empezaba a agolparse peligrosamente en la entrada de la estación.

Decidiste cambiar de ruta hacia uno de los callejones cercanos hasta que se calmara un poco la situación.

Notas de juego

 

Cargando editor
04/10/2014, 13:07
Narrador

Avanzar se había convertido en un infierno. Hacía varios minutos que habías perdido a Arianna y Ryan y ya no contabas con volver a recuperarlos. Los golpes de todas las personas que corrían desesperadas a tu alrededor estaban empezando a ponerte muy nervioso. Si seguías así, no estabas seguro de como ibas a reaccionar. Tenáis que salir de allí. Además, tú no querías ir hacia la estación, lugar al que te estaban obligando a llegar.

Decidiste cambiar de ruta hacia uno de los callejones cercanos hasta que se calmara un poco la situación. Cuando las calles se descongestionaran desandarías el camino realizado.

Cargando editor
04/10/2014, 13:09
Narrador

Salisteis al callejón al mismo tiempo. Fue como si hubieseis sido trasladados a otro mundo. Podíais seguir escuchando los gritos y los nervios de la gente, pero ya no los teníais a vuestro alrededor. Vinny estaba junto a Isaac y Liam había llegado solo. Os mirásteis con cierta desconfianza. No habíais vuelto a hablar desde que marchásteis de Hogwarts, y las cosas no se habían quedado en su mejor momento.

La tensión en el ambiente era palpable. Isaac os miraba con el ceño fruncido y cierto desconcierto. Era consciente de que las cosas entre vosotros no estaban del todo bien, aunque nunca se le había explicado el motivo. Iba a hacer un comentario, cuando un grito le interrumpió. Sin planteárselo ni un momento echó a correr hacia el interior del callejón, desde donde provenía el grito. Os llevaba unos metros de ventaja aunque lo alcanzasteis enseguida. En el momento que se paró en seco al encontrarse con la situación.

Había dos cuerpos inconscientes en el suelo. June Flatter y Janeth Smith. Frente a ellas una figura encapuchada con su varita en la mano.

Cargando editor
04/10/2014, 13:16
Liam Nathiel

No sabia como habia llegado a aquel punto. De repente, tras la explosion, la marabunta me obligo a ir en direccion contraria a la que habria querido. Habia perdido a mis acompañantes, lo ultimo que habria querido en un momento como aquel. Para colmo, ni siquiera podia ver a mi padre, saber si estaba o no bien. Caminaba,  con la varita en la mano, tenso, muy tenso. Tanto que, por un momento, tuve miedo de mi mismo, de mi reaccion, de poder hacer daño a alguien por error si sentia algun tipo de amenaza sobre mi persona.

Segui avanzando como pude, entre empellones, que me llevaban hacia un destino inexorable. Y fue entonces cuando me intente dirigir hacia los callejones laterales, un destino mucho mas tranquilo y mas seguro que las calles principales. Entrar en el juego de aquel panico colectivo no serviria de nada. Debia mantener la mente fria y tomar decisiones acertadas si queria volver a encontrar al resto.

Sin embargo, nada mas poner un pie en aquel callejón, me encontré con una estampa que me resulto, sin duda, desconcertante. Vinny, ni mas ni menos que con Fisher, alli, en medio de aquel callejon.

Me quede parado, sencillamente petrificado. Hacia unos minutos habia estado hablando de ella, de mis deseos de intentar hablar con ella y arreglar las cosas, si aun estaba a tiempo. Habiamos terminado nuestra conversacion diciendo que debiamos advertirla, que debiamos hablar con ella. Y ahora estabamos alli, cara a cara, como si el destino hubiera tenido a bien atender a mis peticiones.

Sin embargo, en aquel momento, nada de todo lo que habia dicho con anterioridad acudio a mi mente. Tan solo una palabra, una sola palabra, broto de mis labios- Vinny. - un susurro de sorpresa, de alivio, y tambien de estupefaccion y confusion.  Ni siquiera me dirigi a Isaac, no por ninguna razon, sino por el mero hecho de que la presencia de Vinny lo habia eclipsado.

Abri la boca,al igual que Isaac, dispuesto a decir algo. Pero lo que broto de mis labios fue un grito ajeno, superpuesto a unas palabras que jamas llegaron a brotar. Alce la varita, inconscientemente. Y, al igual que Isaac, eche a correr hacia aquel callejon, como alma que lleva el demonio.

Y entonces la vi, alli, en el suelo. Era June, acompañada de Janeth. Inconsciente, una vez más. Habian vuelto a atacarla. Incluso alli, fuera de Hogwarts, habian conseguido volver a dar con ella. Y vi a aquella figura, encapuchada, frente a ambas.

No lo pense. Actue. Sin contemplaciones, sin miramientos. Tal y como Ryan acababa de advertirme.

-Petrificus Totalus- dije, apuntando a la figura, dispuesto a impedir que saliera de alli. A identificar al atacante, de una vez por todas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/10/2014, 13:20
Ryan Jackson
- Tiradas (1)

Notas de juego

:D :D :D

Cargando editor
04/10/2014, 13:59
Berenice Blair

Era cierto que la estación era un lugar abarrotado en aquel momento, donde la gente desesperada se había lanzado para escapar. Se detuvo un momento, dejando de tirar de Isaac para escuchar la razón que había en sus palabras. Tenían que largarse de ahí y no podían perder demasiado tiempo en estúpidas reflexiones así que decidió girar a la izquierda, internándose por un callejón en busca de un lugar tranquilo y seguro para desaparecerse.

- Venga vam...

Sus palabras quedaron cortadas por una nueva presencia en el callejón. Liam. Había acertado cuando había adivinado que estaría entre la multitud, escuchando las palabras de su padre. ¿Apoyándolas? Eso ya no lo sabía, aunque el señor Nathiel había demostrado ser un buen orador y alguien que por lo menos merecía cierta consideración.

Le dio la sensación de que se miraban eternamente, sin mostrar más que una expresión hermética que contrastaba con la viva urgencia que la había llevado a aquel lugar. Isaac les contemplaba de forma alternativa pero ella no apartó la mirada de Liam, que mencionó su nombre con aquella confusa mezcla de emociones.

Al contrario que los otros dos, ella no hizo ningún intento por abrir la boca ni decir palabra, simplemente rompió el contacto visual para mirar a Isaac, a punto de reanudar la marcha de nuevo cuando aquel inquietante grito cortó la tensión de la escena en la que se habían sumido. Y el maldito Isaac tuvo que correr a hacer el héroe. Él, que precisamente era el que más motivos tenía para evitar aquella escena.

Lanzó una maldición por lo bajo. Ella no iba a desentenderse de aquel grito que anunciaba problemas, del mismo modo que no lo hizo Liam. Salió corriendo en pos de los dos chicos, esperando encontrarse con una horrible escena. Pero como siempre, la realidad superaba a la ficción y las que estaban allí no eran otras que sus amigas, a pesar de que June llevara meses sin dirigirle la palabra.

¿Vivas o muertas? Sus cejas se contrajeron en una leve expresión de sufrimiento pero no iba a perder el tiempo, no ahora que por una vez estaba en el lugar y en el momento oportuno. Su voz se acopló a la de Liam, lanzando el hechizo a la vez.

- ¡Expelliarmus!

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/10/2014, 14:16
Arianna Weasley

Hemos perdido a Liam.- intenta hacerse oír entre el barullo de la multitud. Con esa marea de gente, lo raro era que solo hubiese sido Liam el que se había despistado. Pero le había tocado a él y ahora Arianna estaba sola con Ryan. No es que le temiera ni mucho menos. Pero no puede negar que en ese momento lo habría intercambiado por Liam sin dudarlo. Por favor, que no le pase nada, piensa esperando que algún espíritu bondadoso, si es que hay algo de eso en este mundo, le escuche. 

El aspecto de los edificios a su alrededor es pésimo. No parece el resultado de una única explosión sino de varias de ellas. En un impulso, está a punto de dar media vuelta para ir en busca de Liam, pero no lo hace. Además de que sería como buscar una aguja en un pajar, lo más seguro es que Liam acabe llegando al mismo lugar que ellos. Al sitio donde hasta hace unos segundos estaba debatiendo su padre. Todo lo que puede hacer es seguir  adelante. 

Cargando editor
04/10/2014, 14:25
Arianna Weasley

Cuando llegan al lugar del atentado, lo primero que ve Arianna es al padre de Liam sangrando en el suelo. Ahoga un grito de espanto mientras contempla absorta como la vida abandona su cuerpo en forma de río de sangre. El padre de Viktor, su supuesto enemigo, se encuentra presionando la herida de Nathiel. ¿Quién habría sido el responsable del ataque? ¿Habría querido herir a Nathiel, como había ocurrido, o quizás a Carrow?

¿Qué hace?- exclama, con tono desesperado.- ¿Por qué no utiliza la magia para curarle?- la herida en el estómago tiene muy mala pinta y sin duda John Nathiel necesita atención urgente. ¿Por qué pierden el tiempo recurriendo a métodos tradicionales cuando seguro que hay algún hechizo que pueda sanar la herida? Mira a las personas que rodean el cuerpo tendido en el suelo, y sus ojos se abren al encontrar dos figuras familiares.

Dejando atrás a Ryan, y sin añadir palabra alguna, se acerca al lugar donde están Kate y Lucas. Posa una mano en el hombro de este último. Probablemente esté enfadado con ella por lo del comedor, probablemente sea una de las personas a las que menos le apetece ver. Pero a Arianna eso le da igual. A pesar de todo lo que ha pasado y de las cosas que sabe, Lucas es su amigo. Y se alegra de que esté ahí intacto en ese momento. 

Lucas- su tono refleja cierto alivio.- ¿Habéis visto algo?- es evidente que se refiere a si han visto al atacante, si han visto cómo ha acabado herido Nathiel. En fin, si han visto cualquier cosa más allá de lo evidente y de lo que ha visto todo el mundo: Hogsmeade saltar por los aires. Arianna se lleva la mano al pecho. Una continua vibración no deja de advertirle de que están en peligro. O al menos lo está ella. Pero no puede abandonar el lugar. No sin respuestas. Y no sin hacer lo que esté en sus manos por ayudar. Por ello, Arianna hace lo único que se le ocurre hacer en ese momento: Protegerse y proteger a sus compañeros. 

Protego totalumdice, intentando abarcar con la burbuja tanto a Lucas, Kate y Ryan como a las personas que se rodean a Nathiel. Espera que el hechizo sea lo suficientemente efectivo como para durar el tiempo que les lleve sanar al padre de Liam. 

Examina uno a uno a los miembros del Ministerio ahí presentes, intentando reconocer algunos de los rostros. Pero los dos que le interesan no están ahí. Vuelve a hablar a Kate y Lucas.

Por cierto, ¿habéis visto a mi padre y a Thomas?- pregunta, con la preocupación evidente en su tono. Tanto su padre como el de Clarissa tenían que estar cerca. No habrían faltado a un discurso como aquel, que les incumbe tanto. Deseaba con todas sus fuerzas que no les hubiera pasado nada. Para ella, la familia era lo más importante. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/10/2014, 15:24
Kate Starks

De nuevo herida pero sin quejarse, notando cómo la sangre salía de la herida de la espalda humedeciendo cada vez más su ropa, Kate corrió lo mejor que pudo a pesar del intenso dolor al lado de Lucas, sin soltarle de la mano. Él parecía estar bien y eso la alegraba. Al menos había logrado parar con su cuerpo lo que sin duda podría haber sido una herida mortal para el chico.

La imagen del señor Nathiel tirado en el suelo rodeado de un gran charco de sangre, hizo recordar durante unos instantes la imagen de los cuerpos de Josh y Sam en el bosque.

- No... no, no, no, no...- Carrow se encontraba allí intentando taponar a lo muggle lo que parecía una herida imposible de curar. Kate se temió lo peor. Cuando Liam se enterase quedaría destrozado.- ¡Debe aparecerse, señor!- se dirigió al único que tenía la licencia. El señor Carrow- ¡Debe llevarle de inmediato a San Mungo! ¡O a un hospital muggle! ¡Solo ellos podrían salvarle la vida!

Kate estaba convencida de ello. A pesar del fuerte dolor en la espalda incluso con cada palabra fuerte que salía de su boca, ella se seguía preocupando por John.

Fue entonces cuando Arianna y Jackson llegaron hasta ellos. Instintivamente apretó con más fuerza la mano de Lucas. ¿Qué hacían ellos dos allí juntos? Probablemente estarían investigando quién sabe qué. Al principio estaba recelosa, pero cuando Arianna les incluyó en el protego totalum, Katherine comprendió que debían colaborar. Estaban en peligro allí. Aferó con más fuerza la varita. El recuerdo de la última vez que pronunció aquel complejo hechizo protector le mermaba la confianza.

Debes hacerlo. Has conseguido proteger a Lucas una vez. Pero debes seguir, Kate. Vamos...

Dándose ánimos también levantó la varita y repitió las palabras que Arianna acababa de decir:

- Protego Totalum.

Esta vez sí había salido bien. Kate sonrió, pero un nuevo achaque de dolor provocó en ella una mueca de dolor y acercarse aún más a Lucas. ¿Cómo de grave sería la herida de la espalda? No paraba de sangrar...

- No hemos visto a nadie...- respondió entonces a Arianna. Comprendía que Lucas no quisiera responder de primeras.- La explosión nos ha pillado totalmente desprevenidos. ¿Quién más que conozcamos estaba por aquí? ¿Lo sabes?-  quizás no estaba en la mejor de las circunstancias y deberían mirarle la herida, pero seguro que había gente mucho peor.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

Cargando editor
04/10/2014, 17:40
Narrador

Cuando llegan al lugar del atentado, lo primero que ve Arianna es al padre de Liam sangrando en el suelo. Ahoga un grito de espanto mientras contempla absorta como la vida abandona su cuerpo en forma de río de sangre. El padre de Viktor, su supuesto enemigo, se encuentra presionando la herida de Nathiel. ¿Quién habría sido el responsable del ataque? ¿Habría querido herir a Nathiel, como había ocurrido, o quizás a Carrow?

¿Qué hace?- exclama, con tono desesperado.- ¿Por qué no utiliza la magia para curarle?- la herida en el estómago tiene muy mala pinta y sin duda John Nathiel necesita atención urgente. ¿Por qué pierden el tiempo recurriendo a métodos tradicionales cuando seguro que hay algún hechizo que pueda sanar la herida? Mira a las personas que rodean el cuerpo tendido en el suelo, y sus ojos se abren al encontrar dos figuras familiares.

Dejando atrás a Ryan, y sin añadir palabra alguna, se acerca al lugar donde están Kate y Lucas. Posa una mano en el hombro de este último. Probablemente esté enfadado con ella por lo del comedor, probablemente sea una de las personas a las que menos le apetece ver. Pero a Arianna eso le da igual. A pesar de todo lo que ha pasado y de las cosas que sabe, Lucas es su amigo. Y se alegra de que esté ahí intacto en ese momento. 

Lucas- su tono refleja cierto alivio.- ¿Habéis visto algo?- es evidente que se refiere a si han visto al atacante, si han visto cómo ha acabado herido Nathiel. En fin, si han visto cualquier cosa más allá de lo evidente y de lo que ha visto todo el mundo: Hogsmeade saltar por los aires. Arianna se lleva la mano al pecho. Una continua vibración no deja de advertirle de que están en peligro. O al menos lo está ella. Pero no puede abandonar el lugar. No sin respuestas. Y no sin hacer lo que esté en sus manos por ayudar. Por ello, Arianna hace lo único que se le ocurre hacer en ese momento: Protegerse y proteger a sus compañeros. 

Protego totalumdice, intentando abarcar con la burbuja tanto a Lucas, Kate y Ryan como a las personas que se rodean a Nathiel. Espera que el hechizo sea lo suficientemente efectivo como para durar el tiempo que les lleve sanar al padre de Liam. 

Examina uno a uno a los miembros del Ministerio ahí presentes, intentando reconocer algunos de los rostros. Pero los dos que le interesan no están ahí. Vuelve a hablar a Kate y Lucas.

Por cierto, ¿habéis visto a mi padre y a Thomas?- pregunta, con la preocupación evidente en su tono. Tanto su padre como el de Clarissa tenían que estar cerca. No habrían faltado a un discurso como aquel, que les incumbe tanto. Deseaba con todas sus fuerzas que no les hubiera pasado nada. Para ella, la familia era lo más importante. 

Notas de juego

MENSAJE DE ARIANNA

Cargando editor
04/10/2014, 17:41
Narrador

De nuevo herida pero sin quejarse, notando cómo la sangre salía de la herida de la espalda humedeciendo cada vez más su ropa, Kate corrió lo mejor que pudo a pesar del intenso dolor al lado de Lucas, sin soltarle de la mano. Él parecía estar bien y eso la alegraba. Al menos había logrado parar con su cuerpo lo que sin duda podría haber sido una herida mortal para el chico.

La imagen del señor Nathiel tirado en el suelo rodeado de un gran charco de sangre, hizo recordar durante unos instantes la imagen de los cuerpos de Josh y Sam en el bosque.

- No... no, no, no, no...- Carrow se encontraba allí intentando taponar a lo muggle lo que parecía una herida imposible de curar. Kate se temió lo peor. Cuando Liam se enterase quedaría destrozado.- ¡Debe aparecerse, señor!- se dirigió al único que tenía la licencia. El señor Carrow- ¡Debe llevarle de inmediato a San Mungo! ¡O a un hospital muggle! ¡Solo ellos podrían salvarle la vida!

Kate estaba convencida de ello. A pesar del fuerte dolor en la espalda incluso con cada palabra fuerte que salía de su boca, ella se seguía preocupando por John.

Fue entonces cuando Arianna y Jackson llegaron hasta ellos. Instintivamente apretó con más fuerza la mano de Lucas. ¿Qué hacían ellos dos allí juntos? Probablemente estarían investigando quién sabe qué. Al principio estaba recelosa, pero cuando Arianna les incluyó en el protego totalum, Katherine comprendió que debían colaborar. Estaban en peligro allí. Aferó con más fuerza la varita. El recuerdo de la última vez que pronunció aquel complejo hechizo protector le mermaba la confianza.

Debes hacerlo. Has conseguido proteger a Lucas una vez. Pero debes seguir, Kate. Vamos...

Dándose ánimos también levantó la varita y repitió las palabras que Arianna acababa de decir:

- Protego Totalum.

Esta vez sí había salido bien. Kate sonrió, pero un nuevo achaque de dolor provocó en ella una mueca de dolor y acercarse aún más a Lucas. ¿Cómo de grave sería la herida de la espalda? No paraba de sangrar...

- No hemos visto a nadie...- respondió entonces a Arianna. Comprendía que Lucas no quisiera responder de primeras.- La explosión nos ha pillado totalmente desprevenidos. ¿Quién más que conozcamos estaba por aquí? ¿Lo sabes?-  quizás no estaba en la mejor de las circunstancias y deberían mirarle la herida, pero seguro que había gente mucho peor.

 

Notas de juego

MENSAJE DE KATE

Cargando editor
04/10/2014, 17:45
Lucas Reedmon

- No es una herida que pueda curarse con cualquier tipo de magia, si se arriesgan a hacerlo sin conocimiento Nathiel morirá.

Fue lo único que se dignó a decir Lucas. Se mantenía igual de tenso que cuando la mano de Arianna había entrado en contacto con su hombro. No, no había perdonado su comportamiento ni el posicionamiento que había tomado. Continuó mirando lo que pasaba delante suyo, dejando que fuera Kate quien intermediara por él.

Cargando editor
04/10/2014, 17:47
Lucas Reedmon

- No es una herida que pueda curarse con cualquier tipo de magia, si se arriesgan a hacerlo sin conocimiento Nathiel morirá.

Fue lo único que se dignó a decir Lucas. Se mantenía igual de tenso que cuando la mano de Arianna había entrado en contacto con su hombro. No, no había perdonado su comportamiento ni el posicionamiento que había tomado. Continuó mirando lo que pasaba delante suyo, dejando que fuera Kate quien intermediara por él.

Cargando editor
04/10/2014, 17:50
Narrador

Vuestros hechizos no tuvieron efecto. Tampoco el de Isaac. Lo único que surgió del interior de la capucha fue una extraña carcajada. Entonces, se desapareció. Cuando os acercasteis a las ravenclaw pudisteis ver su estado. June no tenía aparentemente ningún rasguño. Janeth tenía una amplia brecha en la cabeza. La sangre caía por su mejilla hasta el suelo. Isaac se acercó a ambas colocando sus dedos en su cuello. La primera fue Janeth. Cuando llegó a June se quedo unos segundos parado. Entonces os miró a ambos y, con una visible conmoción, negó con la cabeza en silencio.

Notas de juego

(Momento standby para que habléis de lo que tengáis que hablar, no os vayáis del callejón que pasarán más cosas)

Cargando editor
04/10/2014, 18:07
Liam Nathiel

Ni Vinny ni yo pudimos hacer nada contra aquel atacante, que no tardo en desaparecer.- ¡Mierda, joder! - exclamé, corriendo inmediatamente junto a June y Janeth.

Isaac fue mas rapido que yo y se adelanto, comprobando si ambas tenian pulso. Entonces negó, haciendo que palideciera de inmediato. No, no podia ser. Me arrodille junto a la primera, dejandome caer, con cierto apremio y desesperacion- June... June... Soy yo, Liam... June... Vamos, despierta... June... ¿Estas bien? - dije, cogiendola entre mis brazos, con un pellizco en el estomago. Hacia meses que lo habiamos dejado, si. Pero eso no significaba que June no siguiera importándome, que no siguiera siendo una parte importante de mi vida.

Pasé una mano por su rostro, para, acto seguido, comprobar si tenia pulso. Podia notar las sienes palpitándome y mi preocupacion yendo en aumento- No, no, no... no, por favor... June... despierta... - no, Isaac llevaba razon. Estaba muerta.

Aquella ultima imagen de ella despidiendose en el Gran Comedor, acudio a mi mente. Ella lo sabia. Sabia que iba a morir, igual que yo tambien lo supe en aquel momento- No, joder, no... - se me hizo un nudo en la garganta, y fui incapaz de continuar. Y, por primera vez desde hacer mucho, mucho tiempo, las lagrimas acudieron a mis ojos, desbordandose, incapaz de seguir conteniendolas por mas tiempo- June... - dije, apretandola contra mi, como si eso fuera a devolverle la vida.

Era demasiado. Demasiado para mi. Miré a Vinny, con la desesperacion y el dolor en la mirada, frágil, como nunca se me habia visto. June estaba muerta. Mi June. Nuestra June. Y negué angustiado.

-¿Lo habeis visto? ¿Habeis visto la cara de ese hijo de puta? - dije, mirandolos a ambos alternativamente, lleno de rabia y conmocion. Era incapaz de soltarla. Incapaz de separarme de su cuerpo inerte, que poco a poco se iba empapando con mis lagrimas. Ni siquiera habia soltado la varita, que seguia aferrado a una de mis manos, mientras la rodeaba con mis brazos.

Y me derrumbe, incapaz de soportar aquello durante mas tiempo. Incapaz de asimilar que tambien ella se habia ido.

Cargando editor
04/10/2014, 18:16
Berenice Blair
Sólo para el director
- Tiradas (1)