Partida Rol por web

Reyes del Mar (+18)

Cosas del Director

Cargando editor
19/05/2018, 17:39
Amarferq

Reyes del Mar

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi diós la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

 

Los cantos de Sirenas provenientes del Atlántico atraen a muchos en busca de fortuna. A uno y otro lado del basto océano, barcos mercantes transportan diferentes productos llegados del Nuevo Mundo. Y oro. Las rutas comerciales son un bien preciado para las grandes naciones europeas, que se disputan su control tanto con cruentas batallas como apoyando las patentes de corso.

Las tabernas y posadas de los incipientes imperios están atestadas de hombres y mujeres esperando una oportunidad para enrolarse en cualquier navío que le llene los bolsillos.

Sinopsis

Aventura pirata sin rumbo fijo (con algunas tramas modificables preparadas) a mediados del Siglo XVII. El Mundo jugable englobará ambos lados del Atlántico Central y el Caribe, junto a las ciudades e islas costeras Europeas, Africanas y Americanas según las decisiones de los jugadores. La partida mezclará tanto partes narrativas como de acción por dados, basado en el reglamento de Rápido y Fácil.

Todos los jugadores empezarán buscando un navío en el que enrolarse. Se encontrarán en una posada de alguna ciudad que se decida a conveniencia entre todos. Dependiendo del número de participantes, podrán haber diferentes barcos navegables simultáneamente (y dispararse entre ellos sin saberlo).

Como base el ritmo de juego mínimo será medio, pudiéndose acelerar si la partida se agiliza.

Los interesados pueden enviar un mensaje privado con:

- Nombre, edad y nacionalidad del personaje.
- Puesto a cubrir en la oferta de trabajo (Contramaestre, timonel, artillero, vigía, marinero, cocinero, sacerdote, etc. No hay límites ni puestos delimitados, cualquiera podrá tener sitio [dentro de la lógica temática])
- Descripción física y psicológica acompañada de una imagen.
- Trasfondo hasta la llegada a la posada. 

Se aceptan historias conjuntas o entrelazadas.

Además, la partida será para mayores de 18 años para no coartar la creatividad si se diera el caso. El reclutamiento estará abierto hasta que pueda formarse mínimo un barco. 

 

Partida

Podéis acceder a Reyes del Mar desde el siguiente enlace. Si no hay ningún error, pueden verse las primeras escenas de creación de personaje y sistemas de juego. Todo puede modificarse con las sugerencias o dudas que vayan apareciendo, estoy abierto a cualquier cambio que mejore la experiencia de todos. 

Cargando editor
21/05/2018, 15:31
Amarferq
Sólo para el director

Tripulaciones:

Anne Bouvier

Marie Bouvier

Edward Hayes

Dainan

Rodrigo Ruiz de Quesada

 

 

Rodrigo de Lara 

Alvaro Braganza

Michone Deserves

Gregorio Krugger

Pim Dekker

http://www.yeoldemapmaker.com/editor/

Cargando editor
22/05/2018, 08:44
Amarferq
Sólo para el director

Edward Hayes

 

 
 
Personaje
Nombre: Edward Hayes Estatura: 1.81
Edad: 27 Peso: 74 kg
Procedencia: Londres, Inglaterra Mano hábil: derecha
Ocupación Anterior: Tripulante del Stingray, Royal Navy
Atributos
                                  Punto Bono Total
Fuerza  6    
Destreza  8    
Inteligencia  7    
Percepción  9    
       
VIDA
                                          punto Bono Total
Puntos de Vida  24    
Ataque  9    9
A. Distancia   13  +2  15
Iniciativa  13    13
Defensa      

 

Habilidades
  Puntos Bono Total     Puntos Bono Total
(P) Advertir  6     (I) Fauna      
(D) Armas a Distancia  5     (I) Herbología      
(F) Armas CC  3     (P) Música      
(F) Atletismo  1     (I) Navegación  4    
(P) Buscar  5     (F) Nadar  1    
(D) Cabalgar       (I) Astronomía  1    
(I) Callejeo  3     (P) Rastrear      
(I) Comercio  3     (P) Reflejos  4    
(F) Escalar       (I) Religión      
(D) Esquivar  4     (D) Robar      
(I) Disfraz       (P) Rumores  3    
(D) Artesanía       (I) Sanación      
(I) Tradición  2     (D) Sigilo  2    
(D) Trampas/cerradura       (P) Supervivencia  1    
(P) Artilleria  2     (I) Leer y Escribir  2    
(D) Conducir       (I) Leyes      
(I) Carpintería Naval   1     (I) Mecánica      
(I) Falsificar       (I) Pilotar      
(I) Tasación       (D) Timonel      
(D) Registrar  2     (D) Abordaje  1    
(I) Carisma       (I) Liderazgo      
               

Ventajas: Puntería, Especialista (Advertir), Veterano de Guerra.
Ventaja personal: Buena vista (ventaja en Advertir)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
22/05/2018, 09:02
Amarferq
Sólo para el director

Marie Bouvier

 

 

Personaje

 

Nombre: Mary Waller Estatura:
Edad: Peso:
Procedencia Mano hábil:
Ocupación Anterior:
Atributos
                                  Punto Bono Total
Fuerza 5    
Destreza 9    
Inteligencia 8    
Percepción 7    
       
VIDA
                                          punto Bono Total
Puntos de Vida 20   20
Ataque 7    
A. Distancia  12 +2 14
Iniciativa 12   12
Defensa 19   19

 

Habilidades
  Puntos Bono Total     Puntos Bono Total
(P) Advertir       (I) Fauna      
(D) Armas a Distancia 3     (I) Herbología      
(F) Armas CC 2     (P) Música      
(F) Atletismo 2     (I) Navegación 1    
(P) Buscar 2     (F) Nadar 3    
(D) Cabalgar 4     (I) Astronomía      
(I) Callejeo 1     (P) Rastrear      
(I) Comercio       (P) Reflejos 5    
(F) Escalar 4     (I) Religión      
(D) Esquivar 5     (D) Robar 3    
(I) Disfraz       (P) Rumores      
(D) Artesanía       (I) Sanación      
(I) Tradición       (D) Sigilo 1    
(D) Trampas/cerradura 2     (P) Supervivencia 3    
(P) Artilleria       (I) Leer y Escribir 1    
(D) Conducir       (I) Leyes      
(I) Carpintería Naval        (I) Mecánica      
(I) Falsificar       (I) Pilotar 1    
(I) Tasación       (D) Timonel 1    
(D) Registrar       (D) Abordaje 4    
(I) Carisma 2     (I) Liderazgo 6    
               
 
Ventajas

• Especialista: Armas a distancia
• Puntería: +2 a tiradas de armas a distancia.
• Sanguinario: Puede repetir las tiradas de daño.
• Valor ante el enemigo: Ventaja contra tripulantes franceses.
 

 

Enemigo: Bertrand d'Orgeron https://es.wikipedia.org/wiki/Bertrand_d’Ogeron
Daga: 1D6 / 2 / 10$ (5)
Cuchillo: 1D6 / 2 / 10 M / Arrojadiza / 10$ (5)
Espada ropera: 1d10 / 4 / Guardamano / 20$ (10)
2 Pistolas: 2D6 / 2 / 10 M / 19+ / 50$ (25)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
22/05/2018, 20:22
Amarferq
Sólo para el director

Strike

 

Atributos:

• Físico: 8

• Destreza: 8

• Inteligencia: 6

• Percepción: 8

Puntos de acción:

• Puntos de vida: 40

• Iniciativa: 13

• Ataque Cuerpo a cuerpo: 16

• Ataque a Distancia: 11

• Defensa: 18

Ventajas:

* Frenesí: que sería como ofuscarse en el combate y olvidarse de lo demás. Te daría +5 en físico y un ataque extra durante todo un combate (Activable 1 vez al día de juego). Por contra, te quitaría cuatro puntos de Defensa y dos de daño adicional por cada golpe recibido.

• Implacable (F8+): +2 a tiradas de combate CC.

• Golpe Duro (F8+): +1 al daño en CC.

• Muro (F8+): PV = Físico x5, en lugar de x4.

Habilidades:

• Armas C.C. (F): (6) + (8) + (2)= 16

• Esquiva (D): (5) + (8)= 13

• Reflejos (P): (5) + (8)= 13

• Advertir (P): (4) + (8)= 12

• Atletismo (F): (4) + (8)= 12

• Cabalgar (D): (4) + (8)= 12

• Armas a distancia (D): (3) + (8)= 11

• Sigilo (D): (3) + (8)= 11

• Supervivencia (P): (3) + (8)= 11

• Rastrear (P): (3) + (8)= 11

• Carisma (I): (2) + (6)= 8

• Liderazgo (I): (2) + (6)= 8

• Nadar (F): (2) + (8)= 10

• Abordaje (D): (2) + (8)= 10

• Escalar (F): (2) + (8)= 10

• Buscar (P): (1) + (8)= 9

• Fauna (I): (1) + (6)= 7

• Flora (I): (1) + (6)= 7

• Artillería (P): (1) + (8)= 9

• Timonel (D): (1) + (8)= 9

• Navegación (I): (1) + (6)= 7

Enemigo: Familia de Meindert.

Cargando editor
25/05/2018, 11:01
Amarferq
Sólo para el director

Rodrigo Ruiz de Quesada

 

Personaje

 

Nombre: Rodrigo Ruiz de Quesada Estatura: 1.65
Edad: 19 Peso: 65
Procedencia : España Mano hábil: Derecha
Ocupación Anterior: Aprendiz de artillero
Atributos
                                  Punto Bono Total
Fuerza 5    
Destreza 10    
Inteligencia 6    
Percepción 9    
       
VIDA
                                          punto Bono Total
Puntos de Vida 20    
Ataque 8    
A. Distancia  16    
Iniciativa 13    
Defensa 14    

 

Habilidades
  Puntos Bono Total     Puntos Bono Total
(P) Advertir 4 9   (I) Fauna   6  
(D) Armas a Distancia 6 10   (I) Herbología   6  
(F) Armas CC 3 5   (P) Música   9  
(F) Atletismo   5   (I) Navegación 3 6  
(P) Buscar 2 9   (F) Nadar   5  
(D) Cabalgar 1 10   (I) Astronomía   6  
(I) Callejeo 2 6   (P) Rastrear   9  
(I) Comercio 1 6   (P) Reflejos 4 9  
(F) Escalar   5   (I) Religión   6  
(D) Esquivar 4 10   (D) Robar 3 10  
(I) Disfraz 2 6   (P) Rumores 2 9  
(D) Artesanía 1 10   (I) Sanación 1 6  
(I) Tradición   6   (D) Sigilo 3 10  
(D) Trampas/cerradura 1 10   (P) Supervivencia   9  
(P) Artilleria 5 9   (I) Leer y Escribir   6  
(D) Conducir   10   (I) Leyes   6  
(I) Carpintería Naval    6   (I) Mecánica 5 6  
(I) Falsificar   6   (I) Pilotar   6  
(I) Tasación 1     (D) Timonel   10  
(D) Registrar   10   (D) Abordaje   10  
(I) Carisma 2 6   (I) Liderazgo   6  
Pistolero (D8+): Desenfunda como acción gratuita, sin penalizar. Talento innato (P8+): No necesita apuntar para obtener un bono de +2 a las armas cortas. Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a distancia.          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armas
                                                                                                        Peso Daño Bonificación
2 Pistola ( Fallo 19+)(10 metros)(Destreza 2) 100 2d6  
Vizcaina( Fuerza 3 )(Guardamano1) /// " 3 Cuchillos 1D6 10 metros (Fu2) Arrojadizo 42 1d10  
Jubón de Cuero(-2 Daño)(-2Reflejo)(Vigor 5) 50    
Herreruelo (+1 al ataque con arma pequeña en la mano zurda*Armas pequeñas- Dagas, cuchillos, vizcaínas o pistolas 35    
Mosquete (30 metros)(Fallo 18+)(Destreza 6) (Arma a dos Manos) 100 2d6  

 

 

 

Equipo
                                                                                                        Peso Valor Bonificación
Polvora ( 20 Disparos)   20  
Plomos (20 Disparos)   10  
Ropa clase media   5  
Ganzúas / Material de ferretería   20  
Monedas: x Oro  | 118 Plata | x  Cobre
Cargando editor
25/05/2018, 22:10
Amarferq
Sólo para el director

 

Personaje

Nombre: Anne Bouvier Estatura: 1.75
Edad:25 Peso: 60 kg
Procedencia Francesa Mano hábil: ambidiestra
Ocupación Anterior: privilegiada.
Atributos
                                  Punto Bono Total
Fuerza 7    
Destreza 8    
Inteligencia 7    
Percepción 8    
       
VIDA
                                          punto Bono Total
Puntos de Vida 28    
Ataque 9    
A. Distancia  12 2 14
Iniciativa 13    
Defensa 13    

 

Habilidades
  Puntos Bono Total     Puntos Bono Total
(P) Advertir 3     (I) Fauna      
(D) Armas a Distancia 4     (I) Herbología 1    
(F) Armas CC 2     (P) Música      
(F) Atletismo 2     (I) Navegación 3    
(P) Buscar 2     (F) Nadar      
(D) Cabalgar 2     (I) Astronomía      
(I) Callejeo       (P) Rastrear      
(I) Comercio       (P) Reflejos 5    
(F) Escalar 2     (I) Religión      
(D) Esquivar       (D) Robar 1    
(I) Disfraz       (P) Rumores      
(D) Artesanía 1     (I) Sanación 2    
(I) Tradición       (D) Sigilo      
(D) Trampas/cerradura 6     (P) Supervivencia 3    
(P) Artilleria       (I) Leer y Escribir 1    
(D) Conducir 1     (I) Leyes      
(I) Carpintería Naval        (I) Mecánica      
(I) Falsificar       (I) Pilotar 3    
(I) Tasación 1     (D) Timonel      
(D) Registrar       (D) Abordaje 4    
(I) Carisma       (I) Liderazgo 4    
Ventajas: 

Pistolero (D8+): Desenfunda como acción gratuita, sin penalizar.

Talento innato (P8+): No necesita apuntar para obtener un bono de +2 a las armas cortas. (Daga,cuchillo,vizcaina y pistola)

Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a distancia.

----------------------------------------------------------------
Valor ante el enemigo francés (Ventaja ante enemigos franceses)

 
Armas
                                                                                                        Peso Daño Bonificación
       
       
       
       
       

 

Equipo
                                                                                                        Peso Valor Bonificación
       
       
       
       
Monedas: x Oro  | 320 Plata | x  Cobre